Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo por aquí porque creo que te puedo ayudar. Vivo en Málaga y daba por sentado estar bien de vitamina D. De hecho, estoy en proceso de reproducción asistida por la SS y cuando me pidieron los análisis para ver qué tratamiento necesitamos (aun estoy esperando la cita para ver los resultados, las cosas de Palacio van despacio) vi que no me pedían la vitamina D. Entonces fui a la privada, pedí la analítica en una web que se llama tumedico que puedes pedir pruebas y tal. Y el resultado era de 24. Lo normal es 30. Lo óptimo para el embarazo (según mi gine de la privada) 50. Es una hormona clave en la implantación, parece. Me mandaron suplementación (estoy en el segundo de tres meses, luego tendré que tomar dosis de mantenimiento). Yo voy a la playa, de hecho, desde el covid he ido más que nunca, porque vivo cerca, vaya, que me da el sol. Pero usó crema de factor 50 porque mi piel es bastante sensible. Es importante usar protección solar pero claro, para todo, tb lo bueno. Todos los demás analisis mios están bien y los de mi Mr tb, menos la dichosa vitamina D.

Por cierto, llevamos 15 meses de búsqueda, por eso estamos de análisis con la SS. Ah, y mi Mr empezó a tomar vitamina D y el semiograma que se hizo hace un mes le salió muuuucho mejor que el de hace 6 meses (que no esq estuviera mal tampoco).
    En fin, suelto este tocho por si os ayudo a alguna... Y bueno, los suplementos no alteran los análisis, que lo pregunte cuando me hice el mio.
    Un beso a todas y disculpar el tostón 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, acabo de leer este mensaje. Pues mira yo hace unas semanas pedí una analítica completa y la vitamina d me ha dado bajita...creo que 25 y dicen que lo normal es a partir de 30. Ya hace unos años me dijeron que la tenía bajisima y estoy tomando todos los días una pastillita al desayunar. Yo te recomendaría que pidas análisis así como de control con todas las cosas posibles así lo hice yo...como estaba muy liada con el trabajo la cita fue telefónica y me mandó el volante online para los análisis y me los hice estando de vacaciones 😁😁 Yo tb tomo muchas vitaminas (multivitaminas, magnesio, omega 3, vitam b, vitam d, y un par más además del ácido folico) y no creo que salgan alteradas la verdad 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo la verdad. Yo llevo toda mi vida con antihistamínicos y me he quedado embarazada (sí que los dejé al quedarme, porque los míos no son compatibles pero mientras no loe stés haz vida normal). Y el ibuprofeno no afecta en nada, es un antiinflamatorio así que...

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que a pesar de vivir en un país con mucho sol, la gran parte de la población tenía baja la vitamina D. Lo que suelen llevar las vitaminas es en muy poca cantidad, por ejemplo, yo tomo suplemento que me mandaron a parte y lleva 4000Ul 100 ng, imagínate! Y me tomaba dos al día, ahora como ya hace más sol solo me tomo una, y si algún día me ha dado mucho, no me la tomo. Y eso que yo la tenía baja pero tampoco por los suelos, dentro de rango de normalidad. Intenta ponerte cada día unos 15 min al sol sin protección, dicen que es suficiente!! Llegando ya el verano, no me preocuparía, es más importante suplementar en invierno!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio mucho ánimo!! Igual es buena señal y se te van normalizando los ciclos. Permítete un día de bajoncillo para poder coger con ganas la SW!
    Piensa que igual las vacaciones han ayudado a eso y como dice Noelia, tratad de mantener ese estado de ánimo a ver si ayuda a que venga el positivo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Eso va subiendo!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita!! Vaya faena lo de la vitamina D, a mi tampoco me la han mirado nunca, cuando vaya con la endocrina se lo voy a decir a ver si me lo mete en la analítica 🤦🏻‍♀️
    Yo tomaba el gestagyn, pero de casualidad encontré el natalis y vi que llevaba un poco más de vitamina D, por eso lo he cambiado, porque de todo lo demás va más o menos igual...y como nunca me la habían mirado...
    Os pongo los componentes de ambas por si queréis verlos ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 Ayyyy eres un sol...muchísimas gracias guapísima...un mes más es un mes menos para nuestro bollito...me gusta ese lema ❤❤❤❤
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Hoy es mi fnw, estoy a 13 dpo y esta es la progresión de mis TE
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada a un día de la falta y negativo... Seguiremos a ello
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Pues valla se lo dire haber que puedo hacer is no la uso mas o que pasa, que lio, gtacias 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, bonica, ya lo sé... Se va haciendo cada vez más pesado... 😢 Pero como dicen las chicas, cada vez queda menos para que llegue tu bollito ❤️ Un mes más es un mes menos 🤗 Del Omifin no te puedo decir porque no sé lo que es ni lo he tomado. Igual alguna por aquí saber más. Pero sobre lo del quiste, yo intentaría que el gine te hiciera seguimiento mensual o algo así para ver cómo va, si se ha disuelto o que... Así al menos te quedas más tranquila, no? De todas maneras, me consta que alguna chica ha comentado por aquí alguna vez que se quedó embarazada con un quiste, o sea que igual no tiene nada que ver 😉 Lo de las vacaciones que dices me suena a paraíso total 😍 Eso es exactamente lo que necesitamos! Jejej Quédate con lo que has ganado en este tiempo: el relax, las experiencias vividas con tu Mr... Oye, igual ha tenido algo que ver con que se te haya regulado el ciclo! 🙂 Intentad seguir con ese estado de ánimo de las vacaciones para que su efecto continúe 🤗
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas❤️
    Tengo una duda... entre hoy y mañana imagino que veré el pico en los TO
    Pero desde ayer estoy muy mal de la alergia y me tomé ayer un ibuprofeno y un antiestaminico y hoy otra vez... porque trabajo de cara al público y es inaguantable... sobretodo que se me inflaman mucho los ojos...Sabéis si esto puede influir de modo negativo a quedarme embarazada?
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! ☀️☀️☀️ Estoy un poco desaparecida porque soy profe el final de curso me está engullendo cual culebra a una rata 🥲 Aunque intento meterme cada día para seguiros.

Os acordáis que mi Mr estuvo malito el mes pasado? Bueno, pues después de estar 21 días con antibióticos por una supuesta prostatitis, le han hecho analíticas de todo y le ha salido la Vitamina D súper baja... Os podéis imaginar mi careto de horror ayer cuando me enteré, sabiendo (en parte gracias a este foro) que está vitamina es importante para la fertilidad... Me he quedado loca 🙈🙈🙈 Y ahora estoy ralladisima... Y SI YO TAMBIÉN TENGO DÉFICIT DE VITAMINA D?? A ninguno de mis dos gines se les ha ocurrido la brillante idea de hacerme una analítica completa 😣 y mira que lo dije. “No hace falta, mujer, si eso ya cuando te quedes” WTF 😠 En cuanto acabe esta locura de curso me voy al médico de cabecera a que me los haga, aunque tenga que ponerme chunga si se niega 🤣 Una duda: si me estoy tomando medio herbolario en vitaminas, creéis que esas analíticas saldrían alteradas? Creéis que es posible que tenga déficit de vitamina D tomando Gestagyn preconcepción que tiene 10 ng (400 UI) de Vitamina D? 🤔
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos chiquilla!! ❤❤ Pues si...en parte eso es una buena señal pero a saber cómo será el siguiente porque este ciclo tomé omifin y ahora no se que hacer...si tomarlo de nuevo o no. Otro tema es el quiste nuevo que me apareció que nose...si seguirá por ahí 🤔🤔 espero que no. Me ha dado un poco de bajón porque habíamos estado de vacaciones super relajados....en la playita dándonos mucho cariño y amor 😊😊 pero bueno...pues no ha funcionado! 😔 Que difícil es esto y el tiempo pasa....😔
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay flor, cuánto lo siento 😢 Aprovecha el flujo de hormonas para llorar si lo necesitas. Sienta súper bien para liberar estrés ❤️ No sé si te consolará esto que te digo, pero yo veo positivo que tu ciclo haya sido de 28 días después de haber estado como “atrapada” en ciclos tan largos 😣 A lo mejor tu cuerpo se está regulando y volviendo a la normalidad, y eso siempre es muy buena señal, corazón ☺️☺️ Te mando un abrazo fuerte, espero que te llegue y que pronto estés por aquí a tope con la siguiente SW ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...pues ya esta aquí...sin avisar a los 28 dias bien puntual como nunca antes, ha decidido aparecer 😭😭😭. Se me ha adelantado dos días. Que bajón más grande!!!! Me había hecho unas pocas ilusiones la verdad. Ayyy que penita.
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! A mí los dos gines que me pautaron progesterona me explicaron que con la progesterona la regla no me bajaría. Por eso mi pauta era en la FL, no después. Es posible que haya chicas a las que le baje aún poniéndosela, pero no es lo normal, porque la progesterona es una de las hormonas que trabaja en el embarazo y ayuda a engrosar el endometrio. Si tu cuerpo cree que estás embarazada, no te va a dejar tener una regla... Yo hablaría con la gine o buscaría una segunda opinión para confirmar esa pauta...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale bueno espero que no se me atrase mucho, gracias guapa y suerte 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues sólo la he tomado este mes de mayo, y ahora en junio la tomaré también.nunca antes la había tomado, pues siempre he tenido ciclos muy regulares y sin problema, pero en estos últimos meses con la búsqueda empecé a hacerme TO y me percaté de que mi FL era corta, por lo que fui al gine y me la recetó, pero ya te digo que será ahora el segundo mes que la tomo, así que no te puedo contar mucho más por ahora.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 10 dias tengo pautada me a dicho la gine que me la tome en los ciclos que quiera y me ds cosa no tomarla algun ciclo por que perece que no me va a bajar sola o eso es lo que yo creo,
    Maria a ti te bajo los meses después sola sin tomar la proge??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.yo sólo tengo experiencia de tomarla un ciclo, pero la tomé y al décimo día de tomarla me bajó la warry sola. Justo tenía dudas ese dia de si debía dejar de tomarla o no por qué veía que muchas chicas tenían pautados sólo 10 días, pero en mi caso el gine me dijo que no la suspendiera, que me bajaría la warry sola, y así fue.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰❤🤗🙏🏼 gracias! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso me paso la primera vez pero en el segundo ciclo me bajo mucho antes de dejar la progesterona y esta vez no se que va a hacer.. Mi miedo es que no baje y me lleve meses sin warry como sl principuo de dejar la pildora uff
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si estoy equivocado ya que nunca la he tomado, pero... en principio no baja la regla una vez que has dejado de tomar la progesterona? Por lo que alguna vez he leído en este foro!! A ver si alguien te puede decir!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoi a dia 30 del ciclo y no baja la amiga... Tss voy por mi 6 dia de progesterona y aun nada el 10 la tengo que soltar pero parece que este mes no me esta funcionando la progesterona... Embarazada no estoy me hice un TE en el dia 25 del ciclo y dio negativo... Es raro que no baje la warry tomandola no a alguna le a pasado alguna vez que ke baje mas tarde de lo normal tomandolo ??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si lo más seguro es que no me mande nada, pero bueno así me quedo más tranquila acudiendo a una cita con ella para que me cuente.
    Mucho ánimo para ti tb, en nada lo vamos a conseguir! 🤗
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ánimo! Yo el lunes vine de revisión con mi endocrina (tengo hipotiroidismo subclínico y tengo que revisar cada 6 meses), y me vio el tiroides a 4. Me dice que para la búsqueda e implantación es aconsejable que esté entre 1 y 3 (así que tus valores son correctos, por lo que ella me dijo), pero que si esta a 4 no es algo que sea negativo, no obstante me ha cambiado la dosis de eutirox. Ánimoooo
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa 🌸 Ojalá que sí y te vea antes pero para el control del embarazo 😍😍 Ya verás como el veranito nos va a sentar súper bien y al final conseguimos el ansiado bollito 🤞🏻🤞🏻🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me envió antes de acabar, decía que del tema del tiroides como la TSH me salía algo por encima de 2,5 (a 3,16) que es lo que se recomienda en la búsqueda, que consulte con el endocrino a ver si considera que hay que regularlo un poco, pero dice que ella no lo ve muy alto. Así que me he cogido cita el endocrino para consultarle.
    Y poco más que si en 5-6 meses sigo sin conseguir embarazo que vuelva y me manda otras pruebas y me hace una revisión completa. Espero verla antes, por haber conseguido mi positivo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, yo hoy he estado de revisión con la gine y todo perfecto. Me ha dicho que como llevo 4 meses con la progesterona que este ciclo la deje, a ver como va reaccionando mi cuerpo sin ella.
    Del tema del tiroides
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo! Me alegro que estés más animada, espero que el nuevo ciclo no te de mucho la lata y que pronto tengas tu positivo, al final todas lo conseguiremos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración