Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisabet. La verdad que voy a tener que hablar con mi madre, porque cualquier día me va a pillar peor de ánimos, va a soltar algún comentario así y le voy a contestar de malas maneras sin poder controlarlo y tampoco es plan...En cuanto a mi marido, me siento súper afortunada por tenerlo, la verdad .si es verdad que nosotros no estamos tan calculadores con las fechas de ovulacion como veo a muchas parejas por aquí. Yo intento controlar un poco la fecha, me tomo supra D y tal pero vamos un poco a nuestro ritmo, a lo que apetezca, intentando no presionarnos mucho...pero obviamente pues hay días de bajoncillo como el de hoy y el siempre está ahí para levantar esos ánimos, quererme y sacarme una sonrisa diciendo que hoy no me puedo quedar embarazada porque nuestro niño va a ser muy bueno y sabe que no puede molestarnos en verano con náuseas, dolores y demás y se va a esperar a octubre para aperecer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os entiendo muchísimo a todas vosotras! Yo al principio cuando empecé a informarme en el foro (lo siento si suena mal) pensaba: Madre mía, estas chicas están “locas” … como que tantos intentos? Como que planear deberes? Como que controlar tanto los ciclos? Yo flipaba …
    Cuando empecé, vi pasar mes tras mes y que no llegaba bollito, entendí todo … es duro, muy duro!!! Nosotros llevamos 13 intentos, me quedé embarazada en el 10° y 11° intento y los dos bioquímicos .. ya os podéis imaginar mi locura .. ya entendía menos todavía! Que era eso de aborto? De aborto bioquímico? Si eso solamente le pasan a contadas las personas! Eso a penas existe!!! Leía que si pruebas de hematologia, trombofilias, cariotipos … pues ahí he tenido que llegar por desgracia … Heparina? Adiro? Progesterona? Pues toma! También! No quieres una taza? Pues toma dos!!! Es increíble … 🤦🏽‍♀️😞Pero sabéis que? Esto tanto a mi marido como a mí, nos ha echo más fuertes, estamos más unidos!! Y no sabéis la ilusión y las ganas que tenemos YA de que venga nuestro bebé 🌈 para que se quede con nosotros de verdad!!! 😍🙏🏼🌈🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainsss estas mamas q hay veces q no aciertan con sus comentarios... haber nena por desgracia en el mundo en el q vivimos la empatia brilla por ausencia y en estos casos quizás deberías de hablar con ella y contarla lo mal q lo estás pasando.. tus hemociones y sobre todo que deseas q o la ruegas q no haga esos comentarios tan desafortunados por a ti te afectan hemocinalmente... yo con mi madre también he tenido q hablar pot lo del aborto y ponerla un poco en su sitio ya q son de otra generación y las cuesta entendernos. Además viene muy bien tener a tu madre a tu lado en este proceso. Las amigas también lo son pero las embarazadas ahora mismo para vosotras son la peor compañía entre que tenemos las hormonas disparadas y q nosotras ya estamos..pues como q no hace buena combinación 🤷😒.. conmigo sii hheee yo os animaba a todas con unas copas y unos menos de caderas.. y también os digo a todas si vuestros maridos están a vuestro lado en todo y os apoyan ya podéis quererlos mucho mucho por q aguantar a unas locas como nosotras con los to las temperaturas.. los geles las pastillas y su p*** madre en bragas(con perdón) es por q os aman con todos su ser.🥰❤ hay días de todos los colores...y si un día tene q ser negro o gris q lo sea.. por q el dia q sea rojo azul o verde será maravilloso 👏🥰

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo... esto para vosotras es una montaña rusa de hemociones.. de estrés y sobre todo de carga mental. Y por eso por veros así todos los meses yo jamás diría q os relajeis... es mas tendría q haber en el foro un botón de vetado por una semana a todas las q viene de pasada y os lo dicen🤣🤣🤣🤣... mira yo de mi primer embarazo mr quede a la primera y estaba con tal estado de ansiedad q ni os imagináis en serio me casaba a los 16 días y encima con mi suegra me llevaba xomo el culo y la tenía en casa y para colmo no me ayudo nadie a nadaaaa todo era yo yo y yo vamos yo creo q no repetiría en casarme jamás creo q a sido una de mis peores experiencias 😄😄😄 y aun así me quede... me fui de crucero bebí un poco y todo y no lo perdí. Cosa q en marzo estando a tope relajada lo perdí.. con esto lo q quiero decir es q si esta de llegar llega con o sin nervios... con abortos... y con lo q sea.. a si q yo solo os voy ha pedir una cosa y creo q es la más importante a la hora de buscar un bebe preciosa. Y es no perder la Esperanza.. eso para mi es la clave..y ser felices por supuesto 🥰🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    La verdad es que hay mucha desinformación sobre este tema y hasta que no llegas a un sitio como este en el que hay sinceridad, cuesta mucho darse cuenta.
    Yo tengo pocas historias de embarazos a mi alrededor, pero todas han dicho que fue a la primera (a estas alturas conociendo como son, no me las creo todas...)
    Antes de empezar la búsqueda me informé muchísimo de qué teníamos que hacer y cumplíamos todos los requisitos: buena alimentación, deporte, no fumar ni beber, etc. Empecé meses antes con el gestagyn. Pensé que estaba preparada y que iba a salir bien. Cuando lo intentamos por primera vez mi cuerpo hizo cambios que sentí reales y creí que mi bollito estaba ahí. Así que el batacazo fue grandísimo, nunca me había sentido así, fue una sensación tan nueva como dolorosa, como si hubiese perdido a alguien, y tuve muchos días de llanto desconsolado.
    A mí me molesta un poco escuchar la frase de "relájate", porque ademas me lo dicen por cualquier cosa. Pero es que soy así, no me puedo "relajar" como la gente piensa porque en mi caso es una forma de ser. Soy una persona que organiza y planifica todo, y ante una situación que no puedes controlar, pues estás más alerta y te afecta más como ha dicho Ruth.
    Pero también veo que hay días en los que soy muy fuerte, me animo y me mando mensajes positivos. Me he propuesto pensar que tardaré 12 intentos, así que si llega antes me llevo una alegría, y si no, ya me agobiaré al que hace 13, pero no puedo pensar todos los meses que es ese y llevarme el chasco.
    Una vez trabajé de comercial a puerta fría y, aunque no me gustó, algo aprendí: necesitaba 99 "no" para que llegara mi "sí". Así que en cada puerta que llamaba y me decían que no, me iba y no insistía, de hecho me motivaba más porque mi Sí estaba más cerca.
    Mucho ánimo chicas! Lo vamos a conseguir 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo he tenido siempre 100 porque es lo justo y necesario para mi cuerpo. Le pregunté a mi gine exactamente lo mismo, si era suficiente y me dijo que si con esa cantidad tenía una fase lutea normal para que iba a tomar más? Y la verdad es que con esa cantidad me quedé embarazada la primera vez, después tuve que aumentarla por riesgo de aborto, pero al principio fue suficiente. Con 100 he parado los manchados intermenstruales y una fase lutea de 14 días.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en fase lútea después d una IA y hasta ahora siempre m habían pautado 200 progesterona y ahora esta otra gine m ha dicho q 100 es suficiente, pero no entiendo pq , si os leo y mínimo 200...alguien está con 100?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Nosotros llevamos ya 6 meses de búsqueda. El primer mes la verdad es que sentí un poco de decepción de no haberlo conseguido y el segundo y tercero como mucha presión y obligación de hacer deberes, si el día de pico no podíamos poner ❤️ por alguna razón hasta lloraba por la oportunidad perdida, los días previos a las FNW eran un calvario… menos mal que poco a poco he cambiado el chip, también veo a mi Mr más implicado y eso la verdad es que nos ha venido genial, estamos como mucho más cariñosos que nunca, mucha comunicación y nos lo estamos pasando muy bien. La SW y la primera semana de FL son de alegría y positividad a tope y después comienza un poco lo duro pero bueno, estoy trabajando en ello y cada vez lo llevo mejor. A mí lo que me mata es la incertidumbre de no saber si tardaré 6 ciclos o 16.
    La mayoría de mujeres que tengo cerca han tardado lo suyo en conseguirlo pero si tengo a alguna que han tardado poco y he llegado a escuchar comentarios como que no entienden que tarden tanto, que ellas lo consiguieron muy pronto… Incluso hombre considerándose muy machotes por “acertar a la primera”.
    En fin, mucho ánimo a todas que pronto lo conseguiremos!!! 💜💜💜
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es leeros y no poder evitar intentar ponerme en vuestra piel. Es un tema durísimo y además delicado por el tema que trata. Yo antes de meterme aquí pensaba que era cosa de llegar y hacer diana... Pero no. Veo gente que tarda hasta 3 años en quedarse y no me quiero imaginar lo que aguantan los pobres (porque los padres también sufren esto). Por un lado, ya toda la comida de cabeza que involucra esto ya de por sí, y luego la parte externa de los familiares con frases como: "vosotros para cuando?", "Yo ya habría tenido dos con el tiempo que lleváis buscando", o el típico chiste de "A ver si te tengo que contar a estas alturas como se hace un bebé".

Yo justo comienzo búsqueda el mes que viene y ya me estoy empezando a ponerme nerviosa, ni te cuento las que llevan aquí meses! Estas chicas se merecen una estatua a la paciencia y a la valentía!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices no solo es el positivo.. yo como ya sabes en marzo tuve un bioquímico y ha sido la peor experiencia de mi vida. Es una sensación de pérdida tan grande.. y encima la gente no te entiende ni hace por entenderte. Estamos con muchos más atrasos de los q pensamos. Estaremos en el siglo 21 pero para temas de estos aún seguimos en el prehistórico..😣😣😣😣 olee tuu y tu c..ñ... di q si. Hay q ser hiper positivo por q lo positivo atrae a lo positivo 😉👍 y cono decis algunas aquí.. Un mes menos para lograr el positivo. Un millón de besotes🥰❤😚😚😚😚
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegra/motiva un poco leerte, porque además hoy tengo día agridulce.
    Anoche nos enteramos de que unos amigos (que se casaron hace menos de un mes) están embarazados...obviamente nos alegramos muchísimos por ellos, su felicidad es la nuestra también, desde luego...pero luego, ya más fríamente, me pare a pensar que nosotros llevamos desde septiembre intentándolo y desde entonces 4 personas de nuestros entorno lo han conseguido en 2-3 meses (una de ellas de hecho fue no deseado, un descuido) y nosotros aquí seguimos.Además al principio de la semana fui a visitar a una de estas amigas, que está ya a punto de dar a luz, y en general super bien, pero de vez en cuando ella o mi madre soltaba algún comentario tipo "aisss tu así y mi niña la pobre..." Y ella "no te preocupes que ya mismo me pilla, nosotros lo conseguimos rapidísimo, casi ni nos dimos cuenta".. y yo pues miraba para el lado para que no notarán mi cara de me estáis matando.
    Pero bueno, nuestro momento llegara. Hace rato llego mi mr y me vio tristona y estuvimos charlando del tema, de nuestros miedos y demás y creo que nos ha venido muy bien.Así que como suelo decir: un día de bajón seguidos de muchisimos días buenos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias la verdad es que animas mucho con tu mensaje porque a veces si es algo que nos duele, y depende mucho del momento.
    Nosotros llevamos desde enero buscando coincidiendo con ovulacion y blabla y no llega y anteriormente años sin prestar atencion que tanto coincidia como no...
    Nosotros damos gracias porque consideramos que aun llevamos poco y que estamos aun iniciando ahora vamos a empezar el 7 mes de busqueda. Y por eso estoy agradecida por tu asertividad como tambien me doi de cuenta que a veces nosotras/os tambien nos pasamos.
    Nosotros tenemos todo tipo de dias, dias que estamos de bajon jajaja porque vemos que otro mes no es, otro dia que estamos a tope como no pasa nada sera otro ciclo, otros preocupados como mejor mirarnos, otros como no lo conseguimos vamos hacer esto aquello, tomar esto, controlarnos mucho mas, y que estamos super sensibles cuando alguien nos dice "relajaos llega solo, relajaos asi sera mejor" que entramos un poco a la defensiva: "como nos vamos relajar si coincidiendo todos los meses con la ovulacion no lo consegui.. como lo voy a conseguir sin coincidir" "si no lo consigo sera porque algo esta mal vamos hacer esta prueba esta aquella, tomar esto para regular esto para la calidad, los TO la temperatura""""
    Y creo que a veces nos convertimos en toxicas de aferrarnos tanto tanto tanto a conseguimos que nos ametrallamos a nosotras mismas, por el extres, de jolinnnn estoy ovulando no puedo salir con mis amigas que tengo que hacer esto, jolinnnn tengo que hacer malabares porque no tengo el mismo horario que mi marido y tenemos que hacer autenticas locuras, o el TO no da positivo deberia de dar, no estare ovulando, ovulare mas tarde, no ovularia, me la pasaria, que es extres para nosotras que creo que nos puede a llegar a ser toxico.
    Y que deberiamos aprender a relajarnos mas a tenerlo mas como juego para estar relajadas, favorecerlo y tambien por la salud mental.
    Por lo que creo que esta bien mezclar ambas partes, la de vale no se consigue rapido, pero al mismo tiempo la de no preocuparse llegara que no sea obsesivo porque creo que a veces nosotras poniendo tanto empeño y control nos perjudicamos porque solo ganamos extres, no disfrutar del momento, convertiendolo en deber, que el cuerpo no estara receptivo..... y a veces nos molestan comentarios como relajaos..... y talvez a veces tengan razon y a veces eses comentarios vienen de chicas que aun tardaron mas que nosotras y aun asi a veces nos parece mal......

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estando aquí somos conscientes de la suerte que hemos tenido, en mi caso, las dos veces me quedé también muy rápido y está vez no, hubo problemas y cuando se solucionaron también me quedé y siempre mido mucho porque pienso que alguien me puede preguntar sin mala intención y yo decirlo también sin mala intención y que haya una tercera persona a la que esté hundiendo en la m**rda. Entiendo lo que dices, pero es verdad que antes o después lo conseguirán estoy segura, solo que esto solo se piensa cuando se ha conseguido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que más gente como tu haría falta, porque precisamente muchas veces las que lo consiguen rápido se las dan de súper entendidas dando consejos y demás al resto.
    No saben que en realidad esto es un camino largo y empinado y que por desgracia no todas tienen la misma suerte y que el camino no termina en el positivo, el camino termina cuando por fin tienes a tu niñ@ en brazos, porque sí el embarazo no es de color de rosa como lo pintan y lo que un día es un positivo, en pocas semanas se puede perder.
    Por suerte yo me lo tomo con filosofía y trato de hacer caso omiso a ciertos comentarios, intentando que me afecten lo menos posible.Algún día llegará nuestro momento y todo lo que hemos pasado habrá merecido la pena, ánimo a todas chicas! Somos unas luchadoras 💪🏻
    Por cierto yo hoy empiezo nuevo ciclo, ya ha venido 🩸puntual como siempre, pero esta vez no me pilla de bajón, estoy más motivada y con más ganas de seguir intentándolo 🌈 que tengáis todas un bonito día 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de ir provando y sea como sea llegará la temperatura la utilice cuando me entere para saber que bollito seguía ahi bien. Seguire leyendos con entusiasmo para ver como avanzais espero que muchas vengais a mamis de febrero😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias yo uso la temperatura y con eso tengo controlado y se que mis relaciones coinciden con la ovulacion simplemente no llega jajajjaj

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vitaminas me lo tomaba como complemento y con el cachondeo de ya puede salir guap@(no tiene nada que ver) pero así con humor ni lo asociaba, te aconsejo que pruebes los to clear blue (si no los has provado) te dice los 2 días más fértiles (solemos tener mas livido) son sencillos de usar y yo por ejemplo utilice solo 10 tiras te dice como y cuando empezar gracias a ellos descubri que no ovulaba cuando yo creia. Ojalá venga pronto tu boyito😘😘😘 no desistas 💪
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖 yo soy de las q me queso rápido y os entiendo. O al menos quiero creer q os entiendo. Por q gracias a dios hay gente empatica q somos capaces de ponernos en la situación de la otra persona... y desde q ando metida en el grupo mucho más.. me acuerdo de hace un año q es cuabdo os empecé a leer y puse un SMS q os animarías q todo llega y q no os agobies.. y no sabes lo q me arrepiento de haber escrito ese comentario por a día a día os veo pelear y luchar.. pasais los ciclos con una sonrisa en la boca y la espada en la mano para seguir peleando por vuestro sueño. Yo gracias a vosotras he aprendido q jamás le diré a nadie si es o no es fácil buscar y hazme caso ahora cuando me preguntan cuanto tarde en quedarme no sonrió como boba y digo uno o dos intentos..se me cae la cara de vergüenza al decirlo.. por q me da rabia tener q decirlo. Yo os admiro a todas un monton y ojalá pronto veías vuestro sueño hecho realidad.😍🌈🥰
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso me refiero que talvez es mejor no poder extremos, como nos vamos a relajar tenemos que igualmente coincidir con dias fertiles esta semana nos esforzaremos mas, pero sin mirar si ovulo un dia o otro, para no extresarnos, porque despues es lo que tu dices con el extres ni ovulas, lo atrasas coincidiendo otra semana.... y si llega llego.... y nos puede favorecer mas que estar pendientes de todo que nos extresamos y se convierte en un trabajo y no estamos tan recerptivas, o como tu dices no es lo mismo de hoy es mi dia vamos al trabajo, que meterle un poco de humor, que te apetecera mas y tu cuerpo estara mas receptivo.
    Coincientes siempre vamos a ser consiente en mayor o menor medida, porque sabes cuando te llego sabes que mas o menos dos semanas ovularas y que en otras dos semanas te llegara y mas o menos lo sabes y estara presente pero talvez no meter TO, y forzar ayude, porque lo das tomado mas como juego y aunque tengas en mente que puedes estar ovulando, estas mas relajada y favorece....
    Porque nosotros que llevamos 6 meses buscando veo que yo todos los meses tengo muchisimo extres, de estoy ovulando tenemos que aprovechar el dia aunque este muerta de cansancio y no quiera saber nada de eso, o jolin aun no he ovulado me tocaba hoy porque no he ovulado cuando ovulare y mas extres.......
    Y con las vitaminas y etc igual, puedes tomarla como caramelos sin darle importancia, o tengo que tomarlas no saletarme un dia porque si no no lo conseguire, o las tomo para conseguirla no se me pueden olvidar, y crear extres como si fuesen los TO.
    Y mismamente tu lo dices el mes que lo tomabas mas de broma como si es que sea si no otro mes sera, lo conseguistes, o el mes que menos te fijaste en los falsos sintomas que pasarias un poco mas de tu analizar inconscientemente tu cuerpo aparecio.....

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba un poco así también hasta que leyendo descubrí que no es tan sencillo quedarse cuando se quiere y eso afecta más a personas que lo planifican todo(como yo), pero parate a pensar como van a saber las chicas que te rodean que no les costo si vino sin pensarlo, el estrés influye esta claro pero no en la búsqueda en si si no a la hora de hacer deberes yo busque un buen lubricante y al final sin ganas las ganas vienen y todo fluye, por mucho que te digas dejalo estar no lo pienses tu subconsciente va a estar ahí, cuando lo deseamos empezamo a conocer nuestro cuerpo mejor y saber su funcionamiento. Si no lo haces en la ovulación no saldrá estés o no estés estresada independientemente de tu estado psicológico si no hay proceso celular no puede haber unión. El primer mes que prove los TO dije ahora veras este més no ovularé por la presión, pues no ovule igualmente. Toda la vida nos han inculcado "cuidate para no quedar embarazada" Y eso nos ha hecho percibir que es super facil conseguirlo y no es así. Tu lo conseguirás estés o no estés estresada por que tu subconsciente siempre sabra que lo que quieres es quedarte, tomaroslo con humor tu mr y tú eso me funciono bastante, perseguia a mi mr cuando entraba en casa 😂😂. Lo consegui con los to clear blue y te digo que relajada no estaba simplemente pensaba que si no era este més será el siguiente que no me rendiria. Después de tener un aborto en enero mi locura fue a más... y no me relaje todos los meses TE y pendiente psicosintomas a saco, y el mes que no tuve ni un sintoma... ese fue el mes...
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro a mi tambien por eso me choco, pero al mismo tiempo e leido un estudio hace tiempo que aunque tu cuerpo este preparado, lo desees y mentalmente todo eso, que chicas por ejemplo que tenian problemas para concevirlo que han realizado en vitro, o chicas que tenian cervix un poco abierto con riesgo de aborto por ese motivo que lo intervienen que como el cuerpo no esta actuando de esa manera tu lo impones para corregir y mejorar aunque sea por ese motivo como es algo que estas cambiando el cuerpo siente un rechazo porque no lo siente natural lo siente como mas forzado y siente mas rechazo, y hay muchos estudios de eso de que la mayoria de depresiones de posparto son por embarazos mas intervenidos, con amenzadas de aborto que se intervenieron para mantenerlo y todo eso porque el cuerpo no lo sentio natural si no algo impuesto...
    Por eso yo me choco porque es algo que recomiendan todos medicos y todo para estar mejor para el futuro embarazo pero al mismo tiempo es un pues puede ser porque aunque sea natural tener hijos y tenemos el ciclo preparado para concevir si estamos imponiendo esto para el embarazo asi, esto para estar mejor y estamos como apurando el cuerpo y no dejandolo fluir naturalmente si no causando extres.
    Como este dia vamos hacerlo porque estoy ovulando, el cuerpo se bloquea mucho mas que si es simplemente porque apetece...
    La mente es muy compleja y inconscientemente tambien le metemos presion y extres que el cuerpo con extres tampoco lo considera el mejor momento para concevir...
    Yo no se hasta que punto, pero veo a menudo por ejemplo en nuestro entorno los unicos dos niños que hay son sin planearlos.... veo que chicas que acaban de tener un bebe se embarazan antes de incluso ver el periodo porque no cuentan con ello y estan relajadas... que chicas que son pasotas muchas veces lo consiguen mucho, y chicas que nos centramos mas acumulamos ciclos por lo que no se...

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja perdón que me cuele cariño en vuestro post pero me quedao k.o con lo que te ha dicho. El embarazo es un proceso natural de pura ciencia unión de dos células y el ácido folico es una vitamina para prevenir malformaciones congénitas, yo estaba obsesionada apunto de trastornarme y cada vez que me decian relajate se me hinchaba la vena del cuello por que siempre hablan las que les ha costado poco o ha llegado sin avisar el baby, no te van a entender si no han pasado tu situación. Al final optaba por darles la razon y ya está... así no me mareaba. Mi gine lo primero que hizo es darme el ácido fólico y la matrona no es médico. 😘😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, yo a veces no se que pensar sobre la busqueda, ayer le comente a una amiga que tenia que llamar al medico para que me renovara la receta del accido folico.
    Y su a respuesta a sido: yo nunca lo tomo la matrona me lo quito porque el embarazo es psicologico y si lo tomo el cuerpo sabe que lo tomo para conseguir el embarazo y lo va a rechazar mas.....
    Y yo me quede muerta de no saber que pensar jajajajja, nos controlamos para tener un embarazo mas sano, controlar nuestros dias y hacerlo el dia justos, o es mejor olvidarse del tema no pensar en el a ver si por casualidad llega.....
    Es que yo pienso que ni daria pasado del tema porque siempre hay como la mosquita, estara ovulando o no, tendremos suerte o no.... que no se da estado relajados 100%

Vosotras como lo veis??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima ahora estamos en plan csi investigándolo todo jejeje yo llevo un par de ciclos anotando incluso la cantidad y este mes ha sido un poco más que el anterior, que me pareció muy escaso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Leticia, bueno seguimos peleando en julio!!! Ya queda uno menos 💚
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esta regla me está durando más también... nunca mancho durante tantos días! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me tiene mosca! Pienso que quizá es porque no me vino muy abundante y entonces estoy tardando más en expulsar la sangre 🤔
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, yo empecé el otro día tomando 3 de 500mg pero no sé si tomar de primeras 2 a ver si noto algún efecto, y si no, pues subir el mes que viene!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Leticia... pero no pasa nada! A ver si Julio es nuestro mes!!! 🍀🍀🤞🏼
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hice cambios en la alimentación más que nada y a tomar algún suplemento, pero es más por tema de la resistencia a la insulina que me salió un pelin. Pero ya te digo, nada era por tema de tiroides, de hecho en análisis que me hice me salió a 2,9 que no es lo óptimo pero tampoco es alta! No te preocupes, y si te tienes que hacer alguna analítica pide que te lo pongan! Nunca viene mal!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alego mucho ojala que el buen tiempo, mejores animos y mas animados nos traigan a nuestros bollitos este verano.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Os iré contando, de todas formas empezaré antes a hacer deberes para que no se me pase jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que ellos no llegan a entenderlo igual que nosotras, les puede costar más y por eso pueden pensar que solo a ellos les cuesta, cuando no es así, somos muchísimas parejas que llevamos mucho, pero al final a todos nos llega 🤗
    Lo importante es estar animados y sin presión, mi mr desde que ha entrado el buen tiempo y toma las vitaminas está mucho más animado en la búsqueda también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración