Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso que talvez porque suena mejor decir ovario vago....
    Y en si me explico lo del SOP pero como ovario vago, de que meses no ovulaba, de que no producia hormonas sufiencites, que iba a tener menos ciclos al año, que me iba a costar 2-3 años tener un embarazo de forma natural, que al año de busqueda si no lo lograba me tenian que controlar toda y a mi pareja para usar ovulacion forzada.... las vitaminas que me ayudarian... y yo pense pues sera vago tendra deficiencia pero no tan severa para ser sop, no tendre polipos o no se, y le pregunte puedo tener sop o endometrosis o algo porque los ciclos son locos, y me ha dicho vamos a mirar y me reviso toda no tengo quistes ni nada y yo me quede tranquila, y ela me reviso ya tenia recetas termino me vesti y ya me marche no me explico ni comento mas. Y tambien me choco pero no me explico que saco imagenes de zonas y me pillo imagen de solo uno de los ovarios... y yo al momento pense solo para el archivo pero despues me choco que solo fuera a uno... no se
    Y hoy me lleve el palo... a la mañana busque un video sobre ovario vago y ya explicaban todo del sop pero era una chica que contaba su experiencia y pense a ver si lo explica de ese modo pero no es lo mismo.... despues mire las vitaminas que me dio y pone que es indicada para personas con SOP y yo pense sera que estoy a medio camino por eso me puede ayudar eso, para estimularla mas el ovario......
    Y a mediodia vi una pagina de medecina que ponia:

El término es ovario poliquístico, pero a veces acudís a la consulta por este tema, pero con otros nombres como: “ovario perezoso, vago o microquístico”.

Talvez para no alarmarme porque suena menos grave, pero solo lo lei y me di de cuenta la descripcion de ayer era la del SOP, la medicacion igual para SOP.... en fin eso

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si?? Pero hay algún matiz diferente para que a ti te dijera eso en lugar de llamarlo sop?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 La impaciencia que tengo me hare uno de esos de tiras pero vamos tendre que hacer otro más adelante esque no se si estoy ovulando pronto por eso jajaj
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, y enhorabuena por ese bollito!! 🤰🏽😃
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Las chicas con SOP suelen tener ciclos anovulatorios, además de ciclos muy largos …
    Hay un grupo de mujeres con SOP!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 días antes te lo vas a hacer!!??? Ya 5 días antes lo veo muy pronto … yo como pronto lo he echo 3 días antes de la falta! 🤭🤭
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me entere lo que ayer me vendieron como ovario vago es SOP
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mirella pronto vendrá 💪💪 yo me haré un TE el día 3 pero creo que sería muy pronto y tendré que esperar al 7 nose... La warry me tiene que venir el día 12
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y fuerza, un intento menos para el bollito 😍
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mireia! Cada vez estás más cerca, ojalá venga pronto tu bollito, te lo mereces. A por el siguiente ciclo 💪😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Hay que contar así, que cada intento es uno menos para conseguir nuestro bollito! 😍💪🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cada vez estamos más cerca de nuestro bollito 🌈♥️💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!

Ánimo y fuerza para el próximo intento!!!! Seguimos en julio, ya queda uno menos!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mireia, a por otro ciclo! 🤞🏻 cada ciclo nos acerca al bollito 🤗 nos vemos por julio
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues ya tengo la warry aquí conmigo puntual de buena mañana!! Que alegría 😅😂
    A por otro nuevo ciclo 💪🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, chicas por responder, así me hacéis centrarme 🙃
    Noelia, espero que el próximo día 8 te sepan decir que te puede estar pasando y me alegro que ya te estés recuperando de la cistitis, a mi es de las dolencias que me hacen llorar, pq es una impotencia... Así que no me quiero imaginar que se te haya juntado con todo, como debes estar.
    Mucha fuerza, recuperate bien fuerte y cuando estés preparada, te vuelves por aquí!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!

Tómate el tiempo que necesites, estaré atenta al día 8 por si te apetece venir a contarnos qué tal con el gine nuevo. Espero que solucionen pronto tus manchados y puedas volver con fuerza a tu objetivo!!

Un abrazo grande!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia guapa! Espero que poco a poco te recuperes del todo y te vuelvas a animar. Yo voy a estar pendiente de lo que nos cuentes el día 8 y ojalá y te den respuesta a esos manchados y sobre todo soluciones.
    Entiendo perfectamente que necesites desconectar de la búsqueda y relajarte hasta que sepas que es lo que te está pasando.
    Te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme y ya sabes que aquí estaremos nosotras para cuando decidas volver por aquí. ❤😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas a las que no se le marca hasta 12 o 13 dpo, así que todo puede ser
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Noe lia, tómate el tiempo que necesites. A veces parece que nos viene todo a la vez y nuestra mente también necesita descansar. Intenta cambiar de actividad, hacer planes o interesarte por alguna cosa. Cuerpo y mente están unidos y es importante que ambos estén bien. Deseo que te recuperes pronto, y aquí estaremos cuando quieras volver. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale noe lia.. Tomate tu tiempo y ya veras que todo se soluciona mucha suerte guapa 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo por aquí 🙋🏻‍♀️ aunque es cierto que llevo días sin dar señales de vida y entro poco a leer. Estoy todavía recuperándome de la cistitis y he tenido varios disgustos esta semana que me han dejado bastante deprimida... Según Flo estoy a 12DPO pero llevo manchando negro ininterrumpidamente desde el día 11 de mi ciclo... A veces he pensado que quizás podría haber una posibilidad remota de estar embarazada aún con estos manchados, pero me parece tan poco probable que evito hacerme ilusiones. En teoría el miércoles o jueves debería venir la warry. Pero yo no cuento ya días para la FNW. Cuento los días que me faltan para la cita con el ginecólogo el 8 de julio 🙏🏻 No aguanto más esta incertidumbre y esta ansiedad de pensar que podría tener algo grave... Lo de tener hijos ha pasado a segundo plano para mí, porque no me puedo plantear una búsqueda de embarazo en estas condiciones. Es por eso que no me he apuntado al mes de julio y probablemente no lo haga. Necesito calma y serenidad, y estar pensando en embarazos no me ayuda 😔 Me da mucha pena, porque he conocido gente maravillosa en esta comunidad y os he cogido cariño a muchas ❤️ Pero creo que necesito recogerme y reconstruirme a nivel emocional mientras me investigan qué puede estar pasándome a nivel físico. Cuando tenga la fuerza necesaria, volveré para contaros. Os deseo muchísima suerte a todas y que muy pronto llegue vuestro corazón verde 💚😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual!!! Mi fnw es el día 30, el sabado hice un te y blanco (a 9 DPO) lo veis demasiado pronto???

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo en este grupo aún! A 2 días de la FNW pero esta mañana TE negativo! Pero aún sigo aquí! 💪🏼
    Yo esperaría por lo menos a 11dpo …
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo sigo aun en este grupo me pasa xomo a ti hasta el dia 12 de julio no termino el ciclo a si que nada a esperar... Sii yo esperaria a que hicieras al menos 10 dias DPO 😁
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Queda alguna de junio por aquí?? Es que no me he migrado a julio pq estoy en medio de uno y otro. Mi FNW será el día 4, así que aquí sigo.
    Ahora estoy a 6 DPO y ansiosa por hacerme un TE 😬 que se que mejor aún no, pero me puede el ansia. De lo malo malo, estoy de vacaciones en el pueblo y los tengo guardados en la maleta en el desván, para no tener acceso.
    Vosotras esperarias, verdad?? Mejor por lo menos a 10??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ya que se ha estado hablando últimamente de progesterona os cuento mi caso por si ayuda. yo empecé a tomarla (200 mg al acostarme) el ciclo anterior y me vino la warry ella sola tras tomar la progesterona por décimo día (empecé a tomarla 48h después de ver el pico en el TO). Este ciclo estoy un poco desconcertada pues ya la he tomado once días (misma dosis y mismo criterio) y aún no me ha venido la warry. Me he hecho ahora TE y da negativo. estoy valorando si dejar de tomarla ya hoy a ver si viene la warry , aunque el gine me dijo que siguiera porque me vendría sola, o que hacer. He oído comentarios de chicas en este chat comentando que tenian una pauta de 10 dias y luego la dejaban, de ahi mi duda de como proceder en este ciclo. El ciclo anterior me vino sola como dijo el gine, pero esta vez no está siendo así. Veremos a ver que pasa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contarme, a mí 200 tres gine distintos y ahora d repente 100 m parecía raro, yo sí tngo la fase lútea corta y manchados pero bueno le he hecho caso, espero no ir a peor...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que cuando me dijo eso, me parti de la risa. Mi madre es que tuvo unos embarazos malísimos de vómitos y demás y si eso se hereda un poco...pues me soltó eso mi marido para consolarme ayer 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno compis parece que está semana se alinean los astros y estamos pudiendo hacer los deberes. A ver si está vez tenemos suerte 🤞
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se escaño el SMS jejhe me ha hecho mucha gracia lo de tu mr.. pero tiene toda la razón del mundo. Yo estoy hecha un trapito aún tomando cariban a la mañana y a la noche 🤢🤢🤢... vas ha tener un bb súper bueno 😍🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 mejor habla antes con ella q sino la lías y la mujer no creo q este para disgustos jejeje y ya veras q guay cuando veas q tu madre te abrace y llore contigo 😍😍😍. No se q tienen las madres pero a mi la mka me abraza y chica q me pongo sensible y me echo a llorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración