Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala yo la verdad es que lo estoy pillando bastante animada, se lo dije ahora a mi pareja a mediodia y el igual de no pasa nada para el proximo ciclo jajajaja y ya haciendo calculos de cuando podria ser la ovulacion jajaja
    Para el este fue su primer ciclo siendo coinsciente, porque hasta ahora para el siemplemente fue no cuidarse, y fue coincidiendo fue el primero que se implico mas, y hoy me ha dicho "aun estoy empezando y ya me canse del tema" jajaja porque vio que no es tan facil, y le enseñe nuestras tablas porque se agobia porque piensa que se consigue rapido, y al ver que todas por mala suerte y lamentablemente sumamos ciclos lo entendio que si puede tardar y se relajo y lo cogio mas animado para seguir.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual por ahora solo es manchado pero señal de que nada esta llegando jajaja Pero super animada por el nuevo ciclo

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces nos haremos compañía un mes más y ojalá sea el último, eso querrá decir que nos vamos para mamis 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en mi caso hoy sigo con la temperatura alta pero ya estoy pre warry total y he comenzado manchando así que mañana seguro q me vendrá sino lo hace esta noche.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja los nervios desaparecieron ahora a mediodia ya aparicio ligero manchado….. nos vamos para Julio que estamos mas cerquita de conseguirlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué tal te va con los TO, espero que se porten bien y no te vuelvan muy loca jejejeje cualquier cosita nos vas preguntando!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Mañana es mi último día de warry y ya empezaré por primera vez con los TO.
    Yo el primer ciclo que lo intenté tuve ese flujo 4 días después de la warry y tampoco sé por qué se produjo.Mucha suerte a las que quedais de junio, ojalá haya más de un bollito!! 💚💚💚
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mucho ánimo guapa!! Ojalá y no aparezca y nos des la noticia de tu positivo! 🤞🏻🤞🏻🍀
    Dedos cruzados por ti!
    Yo tb estoy hoy a 12dpo así que espero que mañana como muy tarde haga su aparición para poder empezar un nuevo ciclo que tengo muchas ganas y estoy súper positiva 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vais chicas? Ya nos queda poquito para terminar junio.

Yo terminé el domingo con la warry, el lunes no manché nada y ayer y hoy tengo el flujo un poco rosita. Sé que será normal pero me ha extrañado porque nunca me había pasado.

Así que nada, como al final nos han retrasado la vacunación y como espero la ovulación para el domingo más o menos, empezaremos a deberear entre hoy y mañana y el viernes empezaré TO.

Mucho ánimo a las que estáis acabando con la FL!!!! Os deseo muchísima suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leticia mucho ánimo!!!! ya queda menos para salir de dudas!!!!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo que ya queda muy poco para salir de dudass!!!!
    A mí me pasa igual, los días que estoy esperando noticias pasan muy lentos y los días de la warry me están pasando que ni me estoy enterando jeje
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy de unos nervios hoy es mi 12DPO algunos ciclos ya empiezo a manchar a 11, hoy me tendria que llegar, por ahora ni presencia pero me tiene desesperada jajaja este es el ciclo que mi pareja y yo lo tomamos mas en serio y mas esperanzas tenemos, y me esta pasando el dia super lento....... y muy nerviosa

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba solo dos perlas y eran bajitas las 2 cápsulas contenían 500mg, osea, 250 cada una, las he visto en Amazon con mucha más concentración.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tantos factores que no sé, pero quería saber si podía indicar algo para corregirlo lo antes posible. A ver la suerte que tengo el próximo ciclo 😊 gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me tranquilizaria, yo tambien ultimamente soy irregular y ciclos los pillo por puro milagro sin contarlo, y lo confirmo con la temperatura igual que tu, puedes usar test de ovulacion yo no los uso porque a durar tanto mis ciclos a veces como el mes pasado de 42 dias y este que va a ser de 27 con los test... se que los ciclos cortos me lo saltare y los largos me aburrire a medio camino de hacerlos por lo que paso de ellos, pero talvez a ti te puedan ser utiles, por lo de tardar... que en los embarazos anteriores lo consiguieras muy rapido, felicidades, es una alegria y mucha suerte haber tenido esa ventaja pero no tiene porque repetirse.... Y eso normal tardar varios muchos meses, entiendo que te desesperes y mas sabiendo que los anteriores sucedieron mas rapido pero no te tienes porque preocupar simplemente es la suerte y si ahora fluctuan mucho las relaciones tambien son mas dificiles de acertar por lo que no te preocupes no es señal de que pueda haber algo mal, si no de que es cuestion de suerte pudiste tener mucha suerte en los inciales y ahora tardar.
    La gran mayoria de chicas estando perfectamente tardan mas de media año y no pasa nada por lo que mucho animo, cualquier ciclo lo podeis tener.

• Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi niño lo tenía disparado, el límite era 5 (sin contar embarazo) y lo tenía en casi 10 y me quedé a la primera y sin problemas. Y ahora teniéndolo bien no había manera. No se yo hasta donde puede influir.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar y bienvenida! 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mismo es por otra cosa, a ver si ahora con el verano me sube un poquito. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has cambiado algo en estos últimos ciclos? Sé que puede ser por cualquier cosa o que no tenga nada que ver, pero estoy en modo "estudiando mi ciclo" y era por si detecto algo que tenga que controlar
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de incorporar. Mi temperatura mas baja basal este mes ha sido 36.1 y despues de ovular 36.5.
    El mes pasado tuve alguna por debajo de 36.

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy eso espero! No sabes la ilusión que me haría irme q futuras mamás de Marzo contigo!!! 😍🙏🏼🌈💚
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! No se si es muy tarde para unirme!! Mi nombre es Natalia, tengo 34 años y estamos buscando a nuestro 3er bollito (tengo dos niños de casi 5 y 3 años). Desde septiembre no usamos protección aunque no hemos empezado a buscar más seriamente hasta febrero/ marzo, así que llevamos 3 meses de búsqueda.
    Justamente desde septiembre mis ciclos están muy locos, de tener ciclos de casi 50 días a tenerlo de 33, siempre he tenido ciclos muy largos (42dias) pero regulares y ahora estoy súper perdida. Hará como 20 días que empecé a tomar onagra para ver si mejora. Me he hecho análisis de sangre donde todo está bien.
    Aunque se que la búsqueda puede ser muy larga, me rayo mucho más porque con mis otros embarazos ha sido rápidos ( el primero me quedé sin buscarlo pero acabo en aborto a las 10 semanas, con mi hijo mayor fue al segundo mes y con mi hijo pequeño en el primero) así que ya estoy pensado que pueda pasarme algo... Paranoias... Estoy tomándome la temperatura basal, este mes he notado muy bien la ovulacion, que fue el día 17, mi fase lutea dura 11 días, así que mi fur será el día 28 de junio. Tuvimos relaciones el día 16, tampoco esperaba ovular y fue pura casualidad... Así que tiene que ser ya mucha suerte! Espero que todas tengáis suerte!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te tienes que preocupar por eso, si temes xa lo de la tiroides puedes pedir analitica.
    Por la temperatura yo la tengo normal y tengo mal la tiroides por lo que creo que no guarda mucha relacion. A tomarla en la boca el ambiente y respiracion le afecta por eso la puedes tener mas baja, yo donde vi la temperatura mas baja fue tambien tomada en la boca. Creo que puedes estar tranquila
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre veo gráficas con temperaturas mucho más altas que las mías! Al principio de empezar a tomarla tenía 35,8-35,9, pero ahora ya llevo unos cuantos ciclos que lo más bajo es 36,10, y después de ovular me suele subir a entre 36,7 y 36,9. También leí lo de la tiroides, pero no creo que siempre sea por eso 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tomabas al día?? Yo he empezado a tomarla esta semana, mis ciclos son largos (los últimos de 40 días) y quiero acortarlos, a ver si me va bien!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucía!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, no me han hecho análisis, pero estoy pensando en pedirlos para descartar

• Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha ayudado ha sido el omifin me ha ayudado ha reglarme la regla y ovular es cuestión de esperar según él gine pero me dice que es un camino difícil. Esperaré a ver que me dice este mes y sino le pediré información.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pasas por el grupo de buscadoras con sop te pueden ayudar más, para que veas en qué sentido puede ayudar. A mi me ayudo a bajar y tener ciclos de unos 30 días cuando los tenía de casi 60 y sospecho que anaovulatorios, y a los 3 meses de tomarlo me quedé embarazada. Que te informen ellas sobre marcas y cuanto toman y demás.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo tengo hipotiroidismo y es cierto que hay chicas que tienen la temperatura más baja por eso. Pero normalmente es depende de la persona igual que por ejemplo la tensión, que hay para quien 10/6 es lo normal y para mí es bajísima. Te has hecho alguna vez análisis para tema de tiroides? Yo ya llevo muchos años, creo uos diez años (porque antes no me lo habían mirado) y con medicación llevo algo más de 4 años.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se que es mi gine no me ha hablado de el, me puedes contar más😍? Ojalá 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración