Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese ciclo lo daba por perdido, porque ni vi TO positivo ni la temperatura ayudó mucho, fue un ciclo raro pero luego al ver el positivo echando la vista atrás si que tuve un momento de muchos calambres fuerte, que yo pensaba que era la regla pero me parecía pronto ya que a mi me suele doler un par de días antes de la regla o menos y esto fue como a 7dpo, faltaban aún una semana para la regla, que lo achaqué a que tendría una FL de 9 días como el ciclo anterior.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 😍 ❤ a ver cómo va este mes
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que dentro de poquito nos enseñas tu positivo❤️💚
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, que bonito, yo me casé hace muy poco también y estamos con más fuerzas para buscar el bebé 😍
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita❤ he intentado desconectar ahora a ver como ira todo 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Os leooo!!!! Aunque me cambie de grupo voy a seguir aquí para veros vuestros positivos! Que me va hacer muy muy feliz verlos🥰
    Ayer me pidieron que contara mi historia y aquí va...Llevamos mi MR y yo un poquito más de un mes casados después de muchos aplazamientos por fin dimos el si quiero. En la Luna de Miel decidimos dar el paso de ser papis, mucha gente nos decía que esperáramos y que viajáramos que somos muy jóvenes, con 22 y 26 años teníamos que disfrutar, y no le hicimos caso a nadie... Mi mayor ilusión era ser mamá joven y en un mes de búsqueda lo conseguí.Ayer cuando vi el positivo no me lo creía porque iba mentalizada en el negativo para que no me afectara tanto. Después de 6 días de retraso no pude ser más feliz💚☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee enhorabuena!!!!!eso empieza a subir poco a poco
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Ayer me acordé de ti!

Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro día y vuestras vacaciones!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!! Espero que todo saliera genial y que hayáis disfrutado de las vacaciones.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu pareja es varon? es ginecologo? es doctor?
    Porque no es por ofender pero si no lo es su opinión no es muy valida en este tema porque ellos no saben lo que es o no es normal, si a ti de primeras te llamo la atencion es porque no esta en tu normalidad, sea porque nunca te paso o no de esa manera, y siempre que cambia algo en el ciclo es mejor consultarlo, porque puede ser un indicativo de algo, sea un descontrol hormonal, sea porque tienes deficil o a la contra de alguna hormona o algo que te pueda afectar, yo por ejemplo tengo coagulos por tener exceso de plaquetas pero en el flujo no solas y aun asi pequeños porque si pasan de cierta medida igual son preocupantes... Es mejor siempre consultar....

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A una amiga mia le pasa, ya a mi también en un ciclo para mi super raro, en principio en mi caso fue por un desequilibrio hormonal pero a mi amiga a sido porque tiene endometriosis, es siempre mejor consultar.

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas, ya felizmente casada y de vuelta de la vacaciones hoy empiezo con el omifin.. Nuevo mes 😍 tengo muchas ilusiones con este ciclo. Si que es verdad si no funciona este mes iremos a preguntar por Inseminación espero que no haga falta 😍 enhorabuena por esos positivazos❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pero tú lo consideras normal? No sé, que son como coágulos de sangre? Va acompañado de dolores?

Hay chicas que a veces los tienen durante la regla, yo no suelo tenerlos la verdad. Entiendo que tú eres la que mejor te conoce y sabes si es habitual o no en ti... en qué día de ciclo estás?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le comente a mi pareja y dijo que eso es normal. No, aun no me vacune
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena esos nuevos posis! 🥰👏🏻👏🏻
    Yo esta tarde tengo cita con el gine! Le contaré que ya llevamos más de un año y que me haga pruebas. Estoy muy nerviosa 😖
    Ya os contaré a ver qué me dice!! 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 No veas que ilusión me hace 💚💚🌈
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 eso ya va para arriba!! Que bien, me alegro muchísimo y te deseo todo lo mejor 🌈
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! No te voy a negar que hay días más difíciles, pero he decidido que al menos durante los próximos meses no me voy a venir abajo, que estamos en verano, vacaciones y buen tiempo y hay que ser felices, porque está claro que al final lo vamos a conseguir, así que haremos el camino de la mejor manera posible 🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!!! Nos tenías en ascuas!!!

Enhorabuena!!! Deseando leer tu historia Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días bonita! Da alegría empezar la mañana con esa positividad y ánimo así que te doy la enhorabuena por tomártelo así y tratarte así de bien a ti misma, que a veces nos "castigamos" demasiado.

Un besazo y a por el próximo!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenis dias chicas el otro dia lei por aqui que hablabais de que el aceite de onagra adelanta la ovulacion?? Yo es mi primer mes tomandola tomo dos capsulas y me noto diferente me duele los riñones y el utero flojito digo es demasiado pronto estoi a dia 11 del ciclo... Vamos con una cosa y otrs me pego el mes entero con molestias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test de hoy a 12 dpo! 💚💚💚
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lucía! Me alegra leerte tan positiva desde por la mañana! Claro, que sí, ya queda menos para conseguirlo! Que tengas un día precioso! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, gracias! Pues la verdad es que después de tanto tiempo de búsqueda y tanta carga en mi 🎒 me he prometido a mi misma que me lo voy a tomar todo con positividad, porque si miras la vida de esta manera atraes cosas buenas 💞
    Además ahora en verano quiero disfrutar y descansar así que estoy más zen 🧘‍♀️
    Pues lo de la temperatura, yo en mi caso la tomo debajo de la lengua todos los días. Cuando la anoto en la gráfica, no modifico la temperatura en función de si ha habido algo que la haya alterado, yo lo que hago es anotarla tal cual y pongo una nota (si he dormido mal, si bebí alguna copa, etc) normalmente ya se como van mis ciclos y a mi me suele bajar la temperatura un día antes de la warry o ese mismo día, por eso es que digo que entre hoy y mañana me bajará, porque hoy estoy a 11-12dpo y la FL sin proges me duraba 12 días.
    Espero que te sirva de algo mi explicación 😉, por cierto ahora en el Instagram de menstruita power hay ahora unas charlas que creo que voy a ver si hay alguna interesante, sobre los ciclos menstruales, lo descubrí anoche así que no se si habrá algo interesante, pero bueno por si acaso aquí lo dejo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ☀️ Me encanta tu positividad y aura 🤗🤗🤗 Ya verás como pronto viene tu bollito. Lo bueno atrae lo bueno 💓 Creo que estuviste explicando cómo te tomabas la tempe pero me lo perdí 🙁 Te importaría explicármelo o indicarme cómo puedo encontrar el mensaje? No sé qué me depara el futuro, pero sería interesante aprender más sobre mi cuerpo 🤔
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hoy me ha dado bajón la temperatura, así que entre hoy y mañana espero que me baje la warry, no me pilla de sorpresa porque ayer ya empecé a tener flujo marroncito así que vamos a por otro ciclo con muchas ganas, he decidido que no merece la pena llevarme un mal rato, positividad a tope porque se que estoy un paso más cerca de conseguirlo! 💪🏻
    Que tengáis todas un bonito día!🤗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Has pensado ir al médico? Te has vacunado o algo que haya podido alterar tu ciclo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy sin sangrar pero cuando voy al baño echo trozos de sangre
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mucho ánimo en estos días! Ojalá que no tengas que venirte, señal de que esté tu bollito 🤞 🤞🤞mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tuviste síntomas el día que te bajo la temperatura? Y a cuantos dpo fue? Es que la gráfica no se ve muy bien.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi!
    La verdad es que si ha sido precioso ese momento🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee enhorabuena! Es que tenía muy buena pinta lo que contabas! Ando desconectada por las vacaciones pero he entrado a ver si ya te habías hecho el test y me alegra ver que es positivo! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración