Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lara, me he metido en el foro de casualidad y que bien saber de ti y que sean tan buenísimas noticias. Enhorabuena corazón! Va a ir todo genial! 🤍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Lara! Enhorabuena! Seguro que esta vez se queda contigo 😘😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras como si bonita!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna, tengo pánico la verdad. Ojalá se quede conmigo ♥️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lara!!!! muchas felicidades, veras que todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es de Amazon. Te dejo link:
    https://www.amazon.es/L-Arginina-Vitaminas-vegetales-altamente-concentrada/dp/B07TCB7RQ6/ref=sxts_rp_s_a_1_0?content-id=amzn1.sym.ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948%3Aamzn1.sym.ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948&cv_ct_cx=maca+negra&keywords=maca+negra&pd_rd_i=B07TCB7RQ6&pd_rd_r=17116281-0ac8-472d-9da7-b8539c369a08&pd_rd_w=FC1n8&pd_rd_wg=WyVKG&pf_rd_p=ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948&pf_rd_r=Y47WRWNDZDR4NWKXY7QN&qid=1688505716&sr=1-1-d291b2c4-1981-42bc-8103-22edddcb060b

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa… me puedes decir qué marca usas
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roció sé lo que es pasar por un montón de intentos sin éxito… con mi primera búsqueda nos tiramos 9 meses y cuando por fin vemos el positivo… acaba en aborto bioquímico. Es muy frustrante. Para nosotros lo que nos funciona claramente es que mi mr se tome la maca negra, en esa búsqueda después de los 9 meses me quede en el primer mes que se la tomo, y después del bioquímico me quede enseguida.
    En esta segunda búsqueda me quedé al segundo mes en que mi mr se tomó la maca, aunque acabo también en aborto, y ahora me he vuelto a quedar enseguida… solo espero con todas mis fuerzas que esta vez si salga bien… porque no podria soportar otra pérdida.
    Mucho ánimo en tu búsqueda y al final ten claro que llegará tu ansiado bollito ♥️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tanto a 8 dpo como a 10 dpo tuve manchado marrón por lo que intuyo que fue implantación. Con algunas comidas, después me siento algo revuelta como si no hiciera bien la digestión, y alguna molestia de pecho en plan cuñado cojo a mi peque y me “aplasta” 😂😂 la semana pasada he teñido sensación muchos días de que me iba a bajar la regla, no llegaba a ser dolor ni molestia fuerte pero esa sensación de que en cualquier momento te podía bajar… de todos modos yo no canto victoria aun hasta que pase mi fnw que es el viernes .
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Lara enhorabuena!!! Me alegro mucho de tu positivo. Nosotors ahora a por el sexto intento aunque estoy un poco deprimida. Intuyo que hay algún problema porque estamos con TO y veo el positivo, hacemos los deberes más o menos bien (creo), estoy con progesterona y vitaminas… en fin. Ojalá me equivoque porque no tengo ganas de estar ahora con. Medicaciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes algún síntoma??
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias!! Pues estoy a 12 dpo. Un besito 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mantener la calma seguro que todo irá bien. Mi anterior embarazo también fue de riesgo pero todo salió de maravilla. Ya verás como será tú casi igual Smiley smile y muchísimas Gracias!! 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!!! Que si que si estás! Que esta vez es la tuya! Millones de enhorabuena preciosa!! Claro que sí! Te lo dije, si se intuye .. es que es.


    Yo estoy de 6+3 pero mi embarazo es de riesgo , así que con cautela !
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! A cuantos días DPO estás??
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créetelo 😍😍😍
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he repetido esta tarde. Estoy que ni me lo creo… parece mentira…
    buscadoras junio 2023 1


    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente!!
    ENHORABUENA PRECIOSA!
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así más o menos está la mía, acabo de subir foto aunque creo que se ve hasta peor que la tuya jeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues aquí os dejo foto, no sé si lo llegáis a apreciar pero ahí está la rayita. Ojalá vaya subiendo de intensidad y el fin de semana pueda leer las palabritas mágicas…
    buscadoras junio 2023 2


    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sería de marzo sí, ojalá vaya todo bien! De cuánto estás tú?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras junio 2023 3
    Este fue a 11 dpo día de mi Fnw, fases luteas de 11. Así que mira lo poquito que se veía.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee venga todo va a salir bien!! Espero verte en mamis de febrero! (O marzo)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desi, me he repetido test esta tarde y ya si que se ve raya. Estoy a 11dpo y ya no se intuye, se ve pero es muy Clarita aún. Tengo bastante miedo porque vengo de un aborto digerido en mayo en el que lo he pasado realmente mal y no me quiero hacer muchas ilusiones… hasta mi fnw no me haré el clearblue.
    De todos modos mañana si se ve mejor en foto os la pongo por aquí Smiley smile
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya me he hecho 2 TE y nada.
    Además este ciclo ha sido anovulatorio según me vieron en la eco el día 21 y los test de TO que me he hecho diariamente.

    Me han mandado la Progevera 5 días y me ha dicho que puede bajarme en los siguientes 5 a 30 días después! Menudo bajón…

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si! Yo la tomé, 10 días y al 14 me vino la regla , fue malilla y bastante abundante pero es que mis reglas son así.


    Antes de tomarla tienes que hacerte un test de embarazo y descartar totalmente el embarazo, y luego nada , no te preocupes es progesterona artificial
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo a 9 dpo intuía algo, mi intuición me decía que eso no era evaporación y a 10 dpo se marcó un pelín más, a 11 dpo clear blue + y al momento.
    Mañana repite y a ver si por fin tienes tú positivo!! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá y tengas ya tu positivo! 😊
    Yo hoy he hablado con mi ginecóloga xq a día 42 no me ha venido la regla y me ha mandado Progevera para provocarmela.
    ¿Alguna la ha tomado alguna vez? Menudo descontrol de ciclo llevo 😢. Ciclo anovulatorio y encima sin regla.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, pues si que son tubos si! Hiciste bien en hacértelo por privado. Mañana voy yo a hacerme la analítica. Y aquí estoy súper intrigada porque mi fnw es el viernes y hoy me hice TE y me pareció ver algo pero no me quiero ilusionar… lo pase demasiado mal con el aborto y no quiero pensar en otra cosa igual…
    No subo foto porque no se ve nada de nada pierde calidad y ni se intuye. No se si me estoy volviendo loca o que! También tuve manchados marroncillos muy escasos a 8dpo y a 10 dpo y no se que pensar… porque no me quiero llevar chasco depsues…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo Lara como en marzo tuvo un bioquímico que en mi caso era mi segundo aborto y si fue de seguido, ya que el primero lo tuve en diciembre y el segundo como te he dicho en marzo, en mi caso por la seguridad social siendo seguidos, me dijeron que hasta el tercero no me hacían nada que era normal y me mandaron para casa, como tenia seguro privado y pasaba de sufrir otro aborto, porque uno es duro, pero dos seguidos no se lo deseo a nadie, mi pareja y yo nos fuimos por la privada, tuve mi primera cita el 31/03 y nos dieron el alta y luz verde para seguir con la búsqueda con todas las pruebas hechas ect ect el 23/05. Ha sido todo super rápido y la verdad que ya estamos tranquilos porque no han encontrado nada, salvo mi celiaquía y de ahí podría haber sido los abortos. referente a los tubos, creo recordar que me sacaron por los menos 15 botes una pasada vamos.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa pues si que son si! Yo después del primer aborto tuve a mi niño sin ningún problema, pero como ahora me ha vuelto pasar pues han decidido mandarme la analítica, y yo contenta la verdad porque todo lo que sea saber posibles causas…
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me hicieron las pruebas por abortos de repetición antes de tener a mi hija. Imagino que te miraran las posibles mutaciones que afectan, coagulación, etc. Creo recordar que fueron bastantes tubitos... entre 10 y 15. Pero bueno mira... salió lo que pasaba y en la siguiente salió mi niña!! Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración