Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, los note a 7 dpo. , Y a 9 ya me salió positivo. Suerte!!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estamos planteándonos ir a IVI. Sabéis si hago coincidir mi primera visita con mi segundo o tercer día de regla, me podrían hacer las analíticas que te mandan o me tendría que esperar a otro ciclo?
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Entonces tú notaste pinchazos a día 4 dpo?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te cuento cómo ha ido mi mes.
    Ovule el día 6 de junio , justo ese día me bajo la temperatura basal, 36,2, el test de ovulación dio pico el 5, el día 7 de junio la temperatura basal fue de 36.5 y fue subiendo hasta llegar a día 7, que bajo a 36.6, luego al día siguiente volvió a subir. .
    Que sentí en el día 7 dpo. Me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla y pinchazos molestos en la zona íntima.
    Nada más, segui con la temperatura y a 9dpo , me hice mi primer test , ya que sabía que si había sido implantación ese día ya vería mi primer positivo leve leve. (.me seguían doliendo los riñones, ovarios, etc) , vi una leve línea pero supe que era positivo. A día 10 dpo ya era evidente y a 11 dpo mi fecha no warry el clearblue early positivo al instante Al día siguiente confirme con el digital y positivo también .Síntomas. Todo el día voy al baño porque los dolores son todos los días, y si no supiera cual es mi día de ovulación estaría convencida de que me estaría por venir la regla.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa, verás como este es tu mes 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas cómo estáis ? He estado desconectada de esto. Yo estoy a 7 dpo y no se, siento que esta vez tampoco. Yo que se. Estoy súper cansada a todas horas , me quedo dormida por las esquinas pero la verdad es que llevo un ritmo de vida últimamente que no es normal, lo único que me mosqueó bastante es que a 4 dpo me dio un súper pinchazo que jamas había sentido en la zona de los ovarios, una tarde que estaba trabajando sentada me dio una punzada y por la noche cuando llegué a casa y me senté después de cenar otro pinchazo que me llegó hasta por la espalda. No se que sería, tampoco quiero darle muchas vueltas más porque no me noto nada raro a parte de lo que os he contado,
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo honestamente no veo nada, pero a ver si las demás chicas lo miran y te dicen... de todas formas si tu FNW era el 8 de junio, estando ya a 25 de junio se debería marcar bastante. Si sigues encontrando mal ve al medico a ver si te pueden ayudar con los mareos y eso.


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer uno que tenía en casa. Parece qie se ve algo o es cosa mia? Aunque si estuviera se tendría que marcar como la línea de control, no?
    buscadoras junio 2023 1


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente probaría a hacerme uno, sales de dudas y ya tr quedas tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo repetí ya que aunque la warry fue escasa pensé en todo momento que sería por la infección de orina. Desmonte ahora dos clearblue que los tenía guardados. Uno de hace unos meses y rl del día 10. El del día 10 es el de abajo y me parece que está muy marcado para ser negativobuscadoras junio 2023 2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Repetiste el TE?? Por lo que dices, tu regla fue algo escasa no? Prueba a hacerte un TE y si da negativo, quizá deberías ir al médico a ver que pasa, pero si da positivo ya sabes lo que es.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el día 8 de junio era mi FNW. El 9 de junio me diagnosticaron infección de orina y tuve que tomar monurol. El día 10 me hice un clearblue digital por la tarde, el cual dio "no embarazada". Ese mismo día empecé con un manchado rosado y después marrón que me duro hasta el día 12. Desde el dia 17 empecé con molestias como de warry, tuve algo de resfriado desde el día 18 hasta hoy. No tenía covid porque me hice la prueba. Pero a día de hoy estoy con mucho sueño, mareada y con algo de dolor de warry. Mi próxima FNW es el 4 de julio. Alguna me podría decir porque pueden ser las molestias, también el exceso de flujo (ya que no tengo infeccion) y los mareos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️ que manera tan bonita de empezar el día 😘😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Yo he conseguido mi positivo. Desi./ 38 años/ 2º bebé/ fnw 17 de Junio/metformina y yodocefol.buscadoras junio 2023 3
    Este es del sábado , el día de mi Fnw. Voy con cautela porque es muy pronto. Un besito a todas. Os seguiré leyendo y pienso estar ahí para todas si me necesitáis.
    Cualquier pregunta, bienvenida sea.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me hice la histerosalpingografía, para aquellas que tienen en mente la posibilidad de hacérsela, sólo deciros q estéis tranquilas q es molesto pero no doloroso, aunque en mi caso ha ido bien, sólo tengo un ovario y esa trompa es permeable. Así q solo queda seguir intentándolo 🤞😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ese tipo de test dan muchos errores. En el embarazo de mi hijo m hice esos y m salían negativos, luego el clearblue m dijo q sí y a mi amiga al revés, le decía q sí supong q por evaporación y no lo estaba
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me vino ya la regla, puntual como siempre.


    Me voy para el 17 de julio! Pero la verdad, se tienen que alinear los astros para quedarme embarazada en verano porque si sigo tan regular como hasta ahora no coincide ningún día de ovulación que esté con el mr.. así que nada, yo me iré metiendo de todas maneras para que me sorprendáis con vuestros positivos ❤️❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!! Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena! A veremos que me depara lo mio. De momento lo que es regla, nada. Pero si tenía algo rosado cuando he ido a hacer pipi.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lore por la respuesta. Para mi sorpresa acabó de ir a hacer pipi y ha salido rosado, pero como ya me ha pasado otras veces..... y ha sido falsa alarma ya no me creo nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy embarazada de 9 semanas y no tuve ningún manchado, es tan normal tenerlo como no tenerlo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Paula!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy☺️
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque al tener el manchado ese, di por echo que era como el manchado del mes anterior antes de la regla y dije a por el próximo mes! Pero ya cuando noté el dolor de pecho como en el anterior embarazo dije ostras a ver si va a ser embarazo! Y me lo hice sin ninguna expectativa, así que cuando lo he visto he muertooo de ilusión! Jejeje
    8 días DPO tube el sangrado si
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ocurrir o no. Yo en mi primer embarazo no tube manchado, y en este si! Así que supongo que será normal ambas cosas
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas en la lista? es para apuntar que estas embarazadaSmiley tongue

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenooooo lorena muchas felicidades!!!!! y como esperaste tantos días de retraso?? que valiente, de que dpo estas? el sangrado por lo que cuentas pudo ser perfectamente el de implantación y por los cálculos, lo tuviste como a 9dpo verdad? puede ser perfectamente.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una cosita, eso del manchado marrón es habitual? Es decir que puede darse el caso de que no, no? Yo es que estoy en un día de retraso y lo que he observado es que tengo mucho flujo, como cuando óvulas? Pues igual jajajajajajajaja me rio ya que lío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración