Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee enhorabuena!!!!!!!! De verdad me alegro muchísimo por tiiiii
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá que tengas suerte y relajate, que en unos días sigue sin venir entonces empieza a ponerte nerviosa jajaja yo lo hago asi porque sino el mes entero es un sinvivir
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no la voy a perder pero tampoco voy a marearme, llevo solo un día de retraso. Cuando lleve dos o tres, que eso en mi no sería normal, porque soy muy regular, entonces ya pensaré en el siguiente paso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a hacerte caso. Voy a dejar pasar esta semana, de momento llevo un día de retraso, pero mi regla es bastante regular, y se puede retrasar un día. Así que hasta el domingo no pienso ni hacerme pruebas jejeje
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba un par de días con granos en la cara y pensé que era por que me iba a bajar la regla! Y hoy vi mi positivo! Así que no pierdas la ilusión!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Nada deciros que hoy vi mi positivo!!!!! Pensé que no me había quedado embarazada porque el día 22 del ciclo tube un poco de manchado marrón, y como llevaba dos ciclos teniendo esos manchados antes de la regla pensé que este mes se me había adelantado ese manchado! El caso es que llevaba 4 días de retraso (yo soy súper exacta con las reglas) y hoy me levante con dolor de pechos (que en el otro embarazo fue el primer síntoma) así que está mañana me hice test de embarazo y se marcaron muchísimo las dos rayas! Ya os contaré cómo va todo! No me quiero hacer ilusiones por el sangrado… así que hasta que no lo vea en la eco no me quedo tranquila!! Mucha suerte al resto! Seguro que vemos muchos más positivos!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el que me decía las semanas. Y las otras eran las tiras de fenometer.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el fenometer. Pero era de evaporación hoy hizo su aparición la wary
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes la marca del test?
    Sabes que sensibilidad tiene el clearblue si es el que te da las semanas o el que dice embarazada no embarazada solo?


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aída🤗, ya te cuento qué tal cuando me la haga. 🤞
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,
    Yo tengo Sanitas pero todos funcionan parecido. En el caso de embarazo, el parto/cesárea suele tener periodo de carencia, esto es para que no te quedes embarazada y te hagas el seguro solo para dar a luz en un privado. En mi caso eran 8 meses de carencia.
    Para el resto de pruebas se suele poder acceder desde el principio (revisión con tu ginecólogo, analíticas completas (hormonales) en el caso de embarazo seguimiento de embarazo, ecografías…)En el caso de tu pareja no sé decirte si os cubre como matrimonio, yo lo tengo con la empresa solamente a mi nombre y las pruebas de mi marido tenemos que hacerlas o en la SS o pagando un laboratorio.Los tratamientos de fertilidad pueden tener un descuento por aseguradora privada pero se pagan a parte
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!!! Yo igual me la hago también, en mi caso tengo solo una trompa, así que estamos parecidas. Las conocidas que tengo que se la han hecho, dicen que muy bien y otras dicen que duele unos segundos solo cuando pasa el liquido.. que se pase pronto y ya me cuentas que tal!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota. Supongo q es más lo que anticipa mi cabeza que luego la prueba en sí, me anima saberlo y enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo mucho.😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me la hice el mes pasado. Me mandaron tomar un antibiotico un par de horas antes y ponerme un enema la mañana de la prueba. Te hacen una radiografia tumbada boca arriba, y luego con un especulo como el del gine te introducen una canula por el cuello del utero por donde introducen un contraste que se te queda dentro un par de minutos mientras te hacen la siguiente radiografia. Esa parte me molesto como un dolor de regla pero algo más incómoda porque tienes que mantenerte estirada boca arriba, pero bueno es poco tiempo. Luego ya te quitan la canula, te hacen otra radiografia y te puedes marchar. A mi me molestó más unos minutos despues de haber acabado, pero se pasó rápido y fue soportable. Yo me quedé embarazada después de la prueba (que fue normal). Que vaya todo genial! Un abrazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy planteándome hacerme un seguro con Asisa, alguna me puede orientar sobre tiempo de carencia para pruebas de fertilidad, seguimiento del embarazo etc? Y otra duda si tuvieran que hacernos pruebas las de mi marido las pagaríamos a parte o tendría que hacerse el también seguro? Estoy súper perdida porque nunca he tenido seguro médico y todo es nuevo para mí, me han dicho que vaya a preguntar pero que no diga nada de que es para el embarazo no se porque, gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Me acabo de hacer una analítica para el reconocimiento médico del trabajo, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaa q aún no t había contestado! Sq me meto poquito! Ojalá comiences a usarla prontito sisisi! 🙏🏻
    Pues según en laboratorio, pero generalmente recomiendan todos a partir de la semana 10 para asegurar q hay suficiente fracción fetal para analizar todo (separan el ADN fetal del ADN de la madre). Se requiere solo un 4%, pero logicamnt si t lo haces muy pronto pues igual no llegas. Y cada una al final pues tenemos un valor. En mi caso m lo hice justo cuando cumplía 11 semanas y me salió un 11% así q super bien. Y para la eco de la semana 13 (me la hicieron de 13s) ya tenía los resultados, tardaron 6 días. Si a alguna le interesa en algún momento, en el laboratorio megalab tengo un 10% de descuento con un código.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tods
    Os leo en la sombra, estuve activa en mi primer embarazo q lo conseguimos a los 4 meses, pero ahora está costando llevamos 11 meses intentándolo. Quería preguntaros si alguna se ha hecho la histerosalpingografía porque me la hago en breve y estoy un poco nerviosa ya que solo tengo un ovario y me da miedo aunque por lo que he leído no debería haber ningún problema.... Gracias de antemano y ánimo a todas!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii tía!! Eso es positivo!!! ENHORABUENA!!!🥲🥲🤍🤍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver..Los síntomas de embarazo suelen ser parecidos a los de regla, por tanto, la certeza la tendrás cuando te baje/no te baje la regla. Mi consejo, olvidate de sintomas, mantente distraída hasta el día q te tenga q venir la regla y ya entonces a ver que pasa.
    Yo he tenido síntomas de todos los tipos y todos han sido de regla. Así q yo paso de síntomas, y si hay falta entonces me planteo la posibilidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces chicas, si antes de que te baje, los síntomas que suele dar la regla, también pueden ser síntomas de embarazo? Llevo dos días con un pinchazo en el lumbago y luego desaparece.🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale tiempo, yo me lo haría al día siguiente, no?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver di es verdad! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin desi no me digas eso, que aún no me ha bajado y me ha salido el típico grano en la cara esta mañana. 🥲 no me quiero hacer la prueba para que me dure más días la ilusión jajajajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !!! Como vais! Mucho tiempo sin pasarme… ya termino mi sexy week ovulé ayer y hemos hecho deberes unas 4 veces o así en la SW … está creo q sería ya el sexto intento con TO . Ya mañana me pondré la peogesterona y a ver qué pasa hasta el día que me tenga que bajar que como últimamente hago me haré tE sobre el día 10-11 dpo . Ojalà haya suerte esta vez . Hemos hecho mejor los deberes pero esto es una lotería, una ya no sabe que hacer para que le toque. Desespera … ojalá pueda compartir pronto con vosotras l positivo
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el de tira sí que fue pero el otro no. Creo que sí aguanto esperaré al viernes y ya salgo de dudas por qué es mi fecha de wary prevista. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta de que es evaporación si el claro blue te salió no embarazada aunque si no fue con la primera orina repítelo mañana por si acaso
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en mi 10 DPO
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chicas hoy me hice un test por la mañana y salió esto. Luego compré un clearblue digital y ponía no embarazada.... No sé si puede ser de evaporación.
    buscadoras junio 2023 1


    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Tengo historia con la candidiasis también, hasta hace 15 días tenía más síntomas ahora solo una sensación extraña al tener relaciones, no se si te ha pasado, pero es como si adentro estuviera irritado o inflamado (que es normal con infecciones) pero ahora no ha vuelto la infección, pero me rayo pensando que esto pueda tener una afectación en mi vida sexual que ya de por si vamos algo atareados con días fértiles y más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración