Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has ido a haceros algún estudio de fertilidad? Nosotors tenemos cita el 28 de julio con la ginecóloga a ver qué nos plantea
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Está esto paradillo y con pocos positivos este mes también, jo…
    Yo estoy esperando, mi fnw es el próximo viernes. Y como loca estoy por saber lo que sea ya…
    El lunes de la pasada semana estuve en el médico por otra cuestión y por el tema de haber tenido ya dos abortos (aunque no hayan sido seguidos) me ha mandado una analítica específica relacionada con abortos de repetición. Me ha dicho que me sacarán bastantes tubos y que los resultados tardan… alguna se la la hecho? Así que la semana que viene iré a hacérmela. Alguien se anima con grupo de Julio?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto, yo busco el segundo con 39 años pero ya hace 1 año y medio, así que con poca esperanza

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope… de verdad que rabia, yo estoy súper triste hoy, normalmente he visto cada negativo como una nueva oportunidad pero ya me está pasando factura. Encima el hecho de que la gine me dijera que si en 3 meses no me quedaba( me pregunto que desde cuando y le dije que empezamos la búsqueda en enero) que volviera, ya supongo que empezamos a ver pruebas y eso, y esto me supone más estrés aún …. En vez de ser una cosa que se busca con ganas es como una cosa a contra reloj. Encima mi cuñada ha dado a luz hace dos semanas y claro, todos estos sentimientos afloran aún más, la culpabilidad, porque yo no etc.
    siento ser tan pesimista pero hoy necesitaba desahogarme , normalmente soy yo la fuerte y mi
    Marido el que se pone mal pero ya una se cansa tb… A ver si todo esto dentro de poco es como un mal sueño
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo esperando a que me baje la regla pero sin ovular a día 37 del ciclo 😢.
    La semana que viene llamaré porque me dijo la gine que si no me bajaba me la provocarían.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Este es mi 5º intento con TO y sería mi segundo embarazo . Ya vamos a volver a la ginecóloga porque tengo ya 38 años y me dio de plazo 3 meses para volver
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantos intentos llevas?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nuevo negativo en el TE … que depresión. Ni progesterona ni ovosicare ni nada… en fin.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nadie se ha animado aún creo jajajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo esto muy parado… no hay grupo de Julio?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pertenezco a la misma área sanitaria que mi marido y vamos a reproducción asistida por la seguridad social. No es un requisito.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que es de las mejores la verdad, mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social nos es imposible porque no pertenecemos a l misma área sanitaria. Y ninguno de los dos queremos hacer el traslado por no perder a nuestros médicos
    Sé que hay más clínicas, pero al final por no perder más tiempo en buscar, vamos a ir allí y hay mucha gente que habla bien de ellos
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,he visto que eres de Madrid, no sé si te has planteado ir por la ss en algún momento? Hay hospitales que no tienen demasiada lista de espera por lo visto, en nuestro caso vamos directos a repro y seguramente FIV ICSI, de momento vamos a intentar por la ss a ver lo que tardan, sino miraremos por lo privado. En Madrid hay muuchas clínicas, IVI dicen que es de las más caras, yo voy mirando poco a poco por si tengo que recurrir por lo privado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el sobrevivir 1 o varios óvulos (o ninguno) no depende del precio.
    Tuvimos mucha suerte xq con el dinero q es... Como para q no saliera adelante.
    Pero a veces pasa. Esto es así...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende CCAA creo que en Madrid subieron a más de 40 las demás por desgracia no y depende tratamientos no cubren la ss xq en mi caso al tener 38 he tenido que ir x privado al ir por ovodonacion.
    Un saluod
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada
    Si me dicen que pagando eso, conseguimos ser padres de un bebé sano.... Yo encantada

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas economico es la IA, pero lo mejor es que te dejes aconsejar, gastarte dinero en una IA si ya te dicen de inicio que eso no es suficiente para ti... seguramente ya solo por la edad te aconsejen directamente FIV, de todas formas la primera consulta si no recuerdo mal es gratis, pide cita y que te digan! Y en funció de eso ya veis... De todas formas hay que estar preparado para todo, porque nunca se sabe... nosotros teniamos asumido que no ibamos a ser papas cuando me quedé de manera natural... ahora estamos buscando el segundo pero sin ninguna esperanza de conseguirlo la verdad. Muchisima suerte y espero que puedas conseguir tu positivo, sea como sea.🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff una barbaridad. Yo lo hemos solicitado por la SS, pero como tengo ya los 40 años, y es el único requisito que no cumplo, igual me lo echan atrás. Así que.... Es demasiado caro. Si la SS no me lo cubriera..... tendríamos que hacerlo con lo más económico, o dejarlo estar y asumirlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta creo que más de los 4.000€ 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias. Pero tela.... de 5 uno. Y 6.000€, yo eso no me lo puedo permitir. Si no consigo con los métodos más económicos, desistiremos, y trataremos de hacernos a la idea. 😔
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Depende de lo que te tengan que hacer... No es lo mismo una IA, que una FIV con ICSI, que OVO... A mi cuando me dieron presupuesto (hace ya 3 años, no se si ha subido...) creo recordar que FIV eran unos 6000€ + medicación aparte (unos 1200€), esto incluia revisiones, punción y primera transferencia... si no te quedaban en esa primera transferencia y te quedaban embriones congelados cada transferencia aparte unos 2000€. En mi caso fui por la SS finalmente pero a mi me tuvieron que hacer en la SS 3 tratamientos, con sus 3 medicaciones, punciones y transferencias, porque en casa punción sólo obtenia 1 ovocito... (soy baja respondedora a la medicación y no crecian más...) y aún asi no me quedé embarazada durante el tratamiento, me quedé posteriomente de manera natural... asique imaginate el dinero que hubiera supuesto en la privada...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Aún no he ido.
    Aunque voy preparada mentalmente para algo caro

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.


    Por aquí seguimos a 10 dpo y sin nada a reseñar. Sigo con la progesterona y como estoy haciendo últimamente, a 11 dpo (en mi caso el miércoles) me haré un TE para ver si la dejo de tomar hasta la próxima . Ya va pesando cada intento… La verdad que hoy venía pensando, que desde enero que me quería quedar, para que los hermanitos no se llevaran más de 3 años … ya no podrá ser, y ojalá llegue pronto porque muchas veces pienso en dejar la búsqueda por todo el estrés que me está suponiendo… luego se me pasa y afronto cada nuevo ciclo con ilusión, pero chicas os prometo que a veces me dan ganas de llorar de pensar porqué…. En fin hoy estoy así, mañana seguro que después de levantarme afronto lo que venga con ganas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, comienzan mis pruebas y las de mi pareja para saber si todo esta bien. yo creo que todo ira genial y ademas pienso que este mes de parón me vendrá bien.

    la gine me ha dicho que deje de hacerme TO porque puede ser muy obsesivo asique eso vamos a hacer, este mes relax hasta ver los resultados y luego a tope otra vez.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también te digo que mi primera hija implantó en día 4dpo , por temperatura basal y sintomas, tengo fases luteas cortas de 11 días , con lo que entiendo que la implantación debe ser más pronto. Pero para las que tenéis fases luteas cortas ya sabéis que se puede!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo pedí cita a la IVI de Bilbao y por cercanía me derivaron a Valladolid. Pedí cita y el día de antes me llamaron que no podían atenderme. Imaginate el chasco cuando ya tienes todo organizado (no soy de Valladolid).


    Total que decidimos ir a una clínica de mi ciudad. Nos costó 6000e más la medicación. Solo salió adelante un óvulo de 5 q me extrayeron y con mucho miedo, estoy de 8 semanas mañana.
    Por si te orienta un poco.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Gracias por la información y enhorabuena 👏!!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto puede costar la IVI? He visto que es caro 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tiene más sentido. Lo que yo noté a 4 - 5 dpo no creo que fuera implantación a saber que fue.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima . Espero el tuyo pronto!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración