Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ovulación el jueves ya que ovule muy tarde he tenido un ciclo muuuy largo este mes 🥲
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo muchas esperanzas este mes con esto de que ovule el día 29 del ciclo yo creo que más bien es la regla como de todas formas esta semana me tiene que bajar sobre el jueves prefiero esperar y salir de dudas que será más fiable el resultado no???
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,te hablo de mi experiencia que es muy muy reciente, me estado haciendo pruebas por mis abortos de repetición y me han confirmado que ha sido por mi celiaquia no diagnósticada,me viene de una mutación genética por mi padre, me hicieron una endoscopia y tenía dos úlceras y el famoso helicobacter, tome el tratamiento y hacer tres días me hicieron la prueba del aliento y he dado negativo, mi digestivo me dijo que habían muchas chicas que van a su consulta con problemas de aborto por la celiaquia y que era muy común,pero que no preocupe porque la solución es dieta sin gluten de por vida pero que una vez que me lo han detectado me han dado luz verde para seguir con mi búsqueda
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mucho animo guapa! Esa bacteria es j****** si, así que mucho ánimo a ver si se va pronto! Lo de la celiaquia puede ser perfectamente, tienes que decirle al médico que te manden la prueba para poder empezar cuanto antes a quitarte gluten, que si es eso, en seguida lo vas a notar. De todas manera la helicobapter hace tener también muchas diarreas y el estómago mal en general, así que espero que dentro de lo malo, sea solo eso y no tengas ninguna intolerancia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Cuando te tiene que bajar??
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hazte un test ultrasensible. Si tienes dudas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Yo estoy un poco de bajón porque me han sacado la helicobacter, una bacteria en el estómago y tengo que tomar durante dos semanas antibióticos por un tubo, con lo cual este mes tengo que hacer un parón....alguna que haya pasado por esto y me pueda contar su experiencia? Por lo visto el tratamiento en un poco coñazo y encima puede que tengas que hacer varias veces el tratamiento para que se elimine del todo. También me he llegado a plantear que pueda tener intolerancia a la lactosa o celiaquía porque tengo muchas veces diarrea y he leid que eso puede ser más bien por esto último que por la bacteria, quiero recordar que había una chica que le diagnosticaron celiaquía si me lee, a ver si me puede decir que pruebas se hizo para detectarla. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me he puesto al día con todos los mensajes que hay. Pues a mi se me está haciendo eterno jajaja. Estoy a día 10 DPO y esta mañana cuando me levante tenia un pequeñito manchado marrón cuando me limpié, no manche nada más y a lo largo del día tampoco ni siquiera cuando me limpio al hacer pipí, así que no sé si mi warry va a empezar a hacer acto de presencia o que ha pasado 🥲 bueno seguramente la semana que viene por estas horas seguro he salido de dudas jajajjaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa una duda, a ti l endocrina tambn t dijo que los multivitaminicos normales de premamá no son suficientes? M dijo q deje de tomarlo y que lo importante es q m tome el ácido folíco 5 mg y el yodo y q s quiero q m tome los omegas pero q la cantidad de los preparados de vitaminas es muy poco
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos esperamos que todas las pruebas salgan bien y veamos pronto el deseado positivo

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh a ber s hay suerte
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, acabo de ser consciente que a mi también me faltan solo 3 o 4 días jajajaj pensaba que faltaban más, ya no sé en qué día vivo.. a ver qué pasa chicas!! Ojalá haya más positivos 🙏🏻
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tipo II. Venga ánimo que tú puedes!! Me alegro de tu luz verde! Yo también la tengo!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cn bomba de insulina
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Estoy liadisima en el trabajo y apenas paso por aquí. Yo terminé ayer con la warry así que en pocos días a darlo todo y esperando ver prontito de nuevo el positivo. Mucho ánimo a todas chicas!! 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des nada por perdido, los síntomas son los mismos.


    Mucha fuerza.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay idoia!! Mucha fuerza y que ese ginecólogo consiga por fin tu sueño!!


    Un abrazo muy muy muy fuerte.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres diabética? Yo también!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues estoy a 4 días de que me baje o no, el día 21. Y hoy he empezado a tener molestias.... así como que me tiemblan las piernas, vamos, que me va venir la regla.... otro mes más.... a la basura. Y con este es un año y un mes. 😥😓
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa a ver si cada vez lo conseguimos más!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Os ire informando de las novedades!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis??
    Llevo meses leyéndoos en las sombras, soy buscadora de finales de 2022 y enero 2023, luego decidí dejar de participar porque al final no me venía bien y me desanimaba bastante.
    Solo paso a dar la enhorabuena a todos los positivos de este mes y a las demás desearos muchísimo ánimo y espero que estéis todas bien.
    A mi de momento me han hecho revisión completa en gine (cito, eco vaginal y de pecho, analítica hormonal completa) y de momento todo bien, me han dicho que mi chico se tiene que hacer seminograma pero no tiene seguro privado y de momento no hemos hecho nada, así que será el próximo paso
    Lo dicho, os deseo lo mejor y que vengan muchos bebés para febrero/marzo 😘😘 nos seguimos leyendo!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy muy feliz porque mi endocrina me ha dicho que estoy perfecta de azúcar y que ya puedo volver a buscar. A ver s este mes hay suerte.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Idoia me cuelo desde el grupo de mamás octubre de vez en cuando os leo para saber cómo seguís por aquí, te entiendo y no sabes cuánto, yo estaba en tu misma situación viendo meses y meses pasar nunca pensaba que llegaría, hicimos pruebas y efectivamente había problemas en mi Mr, justo la semana que nos mandaron unas últimas pruebas de genética para ver qué tipo de tratamiento era el que mejor se ajustaba a nosotros llegó ese positivo, he de decir que nunca nos relajamos que siempre lo intentamos con las mismas ganas, osea que eso de que cuando te relajas viene es mentira, yo creo que más bien me ayudó la histerosalpingografia que me hicieron que abrió el camino a los espermatozoides y pudieron llegar, aunque no tenía ninguna trompa taponada pero al estar todo más abierto les es más facil, es un camino muy duro y te sientes muy sola lo sé, has hecho bien en pedir las pruebas pero haceoslas los dos un estudio completo y salís de dudas, te mando un abrazo muy fuerte yo lo conseguí después de 15 intentos sin ver un solo positivo y ahora estoy de 21 semanas y espero a una niña. Un beso y mucho ánimo preciosa.


    A todas las demás os digo lo mismo mucho ánimo en esta carrera de obstáculos, no estáis solas, un beso!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ya no se si es peor a la hora que te miren , que encuentren algo aunq sea pequeño o que te digan que los dos estáis bien y no saben porque no te quedas embarazada, si esta claro que el embarazo se tiene que alienar los planetas o algo para que surja el milado jejejeje

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien en poner remedio y que os miren, porque en mi caso nos relajo tanto a mi marido como a mi hacernos ya las pruebas y salir de dudas de todo, asi que bonita mucho animo y veras que pronto llega!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Idoia, asi estaba yo, me mire bien en el gine con analíticas completas y todo bien pero no llegaba, pues al final resulta que el problema parace estar en marido. Muchas veces pensamos que algo noz pasa a nosotras y nos volvemos locas y cuando ellos se hacen el seminograna llega la sorpresa🥲
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Idoia! Pues si, haces bien en ir, seguro q te ayuda a acercarte cada vez más al positivo.
    Todos lo meses está ahí esa ilusión de si será nuestro mes y el chasco luego es tremendo, imagino q eso sumado mes tras mes llega un momento que pesa.
    Y si, es duro ver como a tu alrededor todo el mundo lo consigue, pero nosotras no seremos menos, y algún día lo conseguiremos!!😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! . Haces bien en ir y verás como prontito llega. ❤️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! No me e apuntado a este mes, tenía una pequeña esperanza de que mayo fuese mi mes pero no ha sido así.

    Cada vez se me hace mas duro no ver el positivo y ademas tener que felicitar a gente de mi alrededor que ya va contando que esta de tres meses, me alegro por ellas pero puuuuff cuanto sufro cada vez que me dan esa noticia y me dicen seguro que cuando estes mas tranquila llegara.

    Por eso he decidido ir al ginecólogo ya que en agosto hará un año del aborto y la verdad que no puedo mas.

    Mucho animo a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración