Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchisiiiiiiisima suerte para esta nueva vía!!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con control ecografico 😊. Tengo que avisarle cuando me baje, tomarme el tratamiento de los días 5 al 9 incluido y hacerme la eco programada del 11 al 13.
    El problema no es ovular a día veintipico… es si llego a ovular, la fase lutea me dura muy poco y así me han dicho que no llegaría a implantarse o sería muy difícil que ocurriera.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Fue porque justo debuté y estaba descontrolada , hemoglobina glucosicada a casi 13 y era incompatible con una gestación, de hecho ese mismo mes sufri un bioquímico,, y aunque dolió fue lo mejor.... Ahora ya con mi hemoglobina por debajo de 7, y mis analíticas perfectas, todo en orden me dan luz verde 💚
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué te lo probibieron? No entiendo… yo tengo diabetes y con control hay cero problemas. Es mi segundo embarazo sin complicaciones… mucho ánimo y ya verás como un embarazo con diabetes no es nada peligroso, lo peligroso sería si no te la hubieran diagnosticado 😅
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba, tomo metformina y desde que la tomo, me he controlado los ciclos y veo el pico que nunca llegaba a ver, solo que mis fases luteas son cortas de 11 días..🥴
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Habéis visto que he ido escribiendo de vez en cuando.


    Hace unos meses en enero me tuve que despedir de buscadoras , me prohibieron quedarme embarazada, me descubrieron un problema de salud (importante) diabetes, que hoy por hoy me tiene loca Así que vengo a contaros que el lunes mi endocrina me dio ya luz verde para la búsqueda. Tengo miedo porque un embarazo con diabetes preconcepcional es difícil y además conlleva complicaciones pero ya está.
    No me apunto a buscadoras pero estaré leyendoos para ayudar si es que puedo. Suerte a todas.!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago para comprobar ovulacion, y en mí es clavado, día de ovulación, temperatura basal 36,2, día siguiente , 36,5, al siguiente 36.6 y al otro 36.7, así , hasta día 6-7 que sube un poco más y luego ya dejó de tomarla.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo he ovulado a 23 de ciclo y vi el pico, a veces no se ovula el 14 ni el 15, pero vamos ojalá tengas suerte y te quedes prontoN el omifin es sin o con control ecografico?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad que si, es difícil intentar desconectar del tema. A mi este tercer ciclo de busqueda me ha dado mucha lástima la carita de desilusión de mi marido, al final, aunque parezca que no, él me dice q muchas veces se ilusiona con el momento de decirlo a la familia, quiere que se lleve poco tiempo con hijos de amigos..El tmb tiene muchas ganas pero se le hace menos duro el día a día, nosotras empezamo a ver sintomas, la regla empieza a jugar con nosotras...horrible jajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me noto yo dolor de barriga pero como si me fuera a bajar la regla, pero los riñones no me duele, me duele la parte baja de la barriga. Yo la temperatura no se tomármela nunca lo he hecho y creo que si lo hiciera más me sugestionaría jajajaj que ganas tengo de que sea el viernes que viene 🤣🤣
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso basta que te pongas para que pase esto… y el comedero de cabeza que nos tragamos nosotras y nuestros Mrs tan tranquilos… me da Tanya envidia a veces jajajaja
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy también a 7dpo y la verdad que quitando dolor de riñones y algo leve de molestias en la tripa ....eh nada mas, ni dolor de pecho ni nada, no se me huele....que este mes tampoco, aunq también pienso que muchos meses he sentido mazo de cosas y no había embarazo, pues a lo mejor por no sentir nada no signifique que no haya cuajado, en fin jajajajaja, si que es verdad que este es el primer mes que estoy con la temperatura basal y la tengo alta, hoy tenia 37,07, pero bueno no es indicativo de nada porque es mi primer ciclo tomándomela y bueno luego baja de golpe dos días antes de la regla asi que ......

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! El omifin se dé muchas qye ha funcionado ojalá a ti también! Ostras tía me has recordado a mi… tengo fases luteas cortas en general y encima hay meses que estoy manchando marrón muchísimos días después de la regla… mi gine nunca me hizo caso, siempre es “todo esta bien, sigue buscando”. Así que la semana que viene voy a otro que dicen que está muy actualizado..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristi basta con que busques el embarazo para que te cambie el ciclo, los síntomas y todo.. jajajaja es normal, a mi tb me pasa.. antes no me enteraba de nada cundo no he buscado y ahora estoy al loro de todo 😂😂 yo a 4 dpo puf
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais el resto chica. Yo a 7 DPO, ayer me sentí extraña, me dolía la barriga como si me fuera a bajar en pocos días las reglas y estuve faaaatal con gases (yo suelo sufrir de eso pero ayer fue mortal) no me quiero hacer ilusiones porque he ovulado súper tarde este mes y encima el primero de búsqueda. A veces pienso que yo misma me sugestiono tanto que hago que mi cuerpo se vuelva loco y no me baje ni la regla ni nada… llamadme loca pero estos meses que no he controlado nada porque obviamente no estábamos buscando he tenido ciclos súper regulares y el mes que nos ponemos ya no…ya no se ni que pensar 🤔
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elnay, yo misma tomé una vez el omifin hace casi 3 años y a la primera me quede embarazada de mi niña. Me llevó 6 meses decidirme a tomármelo porque leí los afectos adversos y me dio mucho miedo, pero viendo que no cogía ningún TO positivo me arme de valor y me lo tome y la verdad que me fue estupendamente. La verdad que tuve muchos pinchazos en la barriga durante la fase lutea, pero claro no se si fue por las pastillas o porque estaba ya embarazada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame conforme vayas avanzando. Ojala tengamos nuestro bebé prontito
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.
    Yo tenía la analítica muy bien y la ecografía también… pero a día 21 del ciclo los folículos inmaduros y con manchados marrones entre reglas y los TO negativos algunos meses. Pensaba que no había pillado el pico y otros Gines no me han explicado los manchados.
    Es verdad que está es la primera que me ha querido hacer la eco a día tan avanzadlo del ciclo para ver cómo estaba y así me ha podio dar más respuestas. Ojalá y tenga razón xq me nos ha dado bastantes esperanzas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi 😭. Que si que yo tengo una supuesta endometriosis.Pero le escribí a mi ginecologa que fui por lo privado para volver a comentárselo y ni si quiera me contestó, ni una solución .Ayer fui a mi médico de cabecera y el mismo me mandó por la seguridad social y me mandó una analítica. Le echado un vistazo al seidivid forty 4 y acabo de pedirlo . Es mucho más completo que el ovusitol .
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Me he quedado más tranquila al saber que había un motivo y este es solucionable.
    Ahora a esperar que me baje la regla para empezar el ciclo con el tratamiento.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😊.
    He estado con el exelvit y me ha dicho que cambie por el inositol (mejora calidad ovocito) y la melatonina (ya la tomaba a parte).
    Fui a otra xq no me explicaban el motivo de mis manchados y la fase lutea tan corta
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda no me digas?? eso para que nos demos cuenta que aun que este bien la analitica puede haber siempre algo raro y mejor que te lo hayan detectado y ya puedes poner solucion, veras que bien te ira. Yo omifin no he tomado pero conozco a gente que le ha ido muy bien, lo que si tomo es el seivid ferty, este es mi tercer ciclo con el y bueno estoy contenta. Haber este mes que pasa jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Yo tengo una analítica también en unos días . Y iré a otro ginecólogo. El seidivid ferty 4. Te ha dicho algún beneficio extra que lo que tomabas anteriormente??
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y me ha cambiado y ahora tomaré Seidivid ferty4.
    A ver si con este empujón lo consigo 💪🏻
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer tuve cita de nuevo con otra ginecóloga y tras revisar mis ciclos y hacerme una eco a día 21 del ciclo, me ha mandado Omifin 50. Resulta que no parece que esté ovulando correctamente y por eso tengo ciclos tan raros 😢.
    Las analíticas estaban bien pero dice que es lo más probable.
    ¿Alguna lo ha tomado alguna vez?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de hecho yo creo que incluso sería 12 o 13 DPO cuando me dio negativo.. es que no me hice TO este mes, pero era el día de la falta y mis fases lúteas normalmente son de 12-13 días. Mañana me voy a hacer otro a ver si avanza la cosa. Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carlota!!!
    Ósea que a 11 dpo te dio negativo entonces?
    Eso da esperanzas! Jeje a disfrutarlo y a creértelo guapa!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! ENHORABUENAAAA! Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena a la chica del positivo. Yo llevaba desde el jueves manchando que si marrón que si se cortaba que si no y hace un rato me ha bajado ya rojo así que nada, iré a mi médico a ver qué me dice. Me voy pa Julio



    Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo enhorabuena Carlota, se ve claramente!!! 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Exelvit esencial, al igual que otros suplementos (tienes que ver cuáles) es folato activo, que en principio es mejor que el ácido fólico tal cual, porque no toda la población tiene una enzima que activa el ácido fólico para que sea útil para el cuerpo. Con lo cual, si tomas exelvit, estás cumpliendo el objetivo que te indica la matrona con el ácido fólico, solo que de manera más efectiva.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os llevo leyendo varios días pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Mi nombre es Cristin y estamos buscando nuestro segundo bebé. Tengo una preciosa niña de 2 añitos. Tengo SOP pero desde que tuve a mi niña se me han regulado muchísimo los ciclos aunque hay meses que por el estrés se me alargan un poco (como este mes jejeje) me quede embarazada de ella tomando Omifin a la primera (todas las pruebas de ambos bien salvo mi SOP y mi gine me lo mando a ver qué tal iba) he empezado tomando Ovusitol D (ya que tenía la vitamina D baja y mi gine me dijo que con ella baja es un pelin mas complicado) y con los TO y para mi sorpresa pille el pico el día 29 del ciclo!!!!! Hicimos deberes por si las moscas pero bueno nunca se sabe jejeje.


    Si alguna tiene alguna duda más que me diga. Yo de mi primer embarazo los síntomas no empezaron hasta la semana 8 que empecé a vomitar y ya no pare hasta la 22 (y eso tomando cariban)
    Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración