Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron las pruebas de la celiaquía por estar siempre baja de hierro y ferritina así que entiendo que eso es un sintoma
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Es positivo claro
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula es positivo. Enhorabuena!!!!! Es posible que hayas ovulado antes o que se haya implantado muy prontito!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Te explico. Los dolores típicos de regla son dolores que se dan al crecer el endometrio, al agrandarse los ovarios por los folículos, etc... Todo esto es igual en caso de embarazo. De hecho, yo tenía dolores en mi primer embarazo muy fuertes, me salió el tipico grano puñetero que yo pensaba , buah ya está, y al hacerme el test flipaba porque hasta el día de la eco no me lo creía porque los dolores son iguales. Eso no quiere decir que cada una se conoce, pero te aseguro que la ausencia de dolores menstruales no tiene porqué significar embarazo.Es más, incluso es mejor si los tienes. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,
    Llevo un tiempo desconectada del mundo.Hoy vengo del gine.Me ha hecho ecografía, ovarios normales y he ovulado del derecho.Ha visto mis registros y mi historia con la dichosa Candidiasis y por ahora hemos quedado enSmiley tonguerogesterona tras ovular hasta 14dpo (hoy estoy a 6dpo así que empiezo ya)
    Óvulos semanales de Laurimic. Puedo solo en fase Lutea si quiero, que es cuando me suele dar.Y que si el Espermiograma de marido le sale igual o peor volvamos pasa ir adelantando pruebas. Sino a ver así con la progesterona hasta septiembre.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Eso yo nunca lo he tenido antes de la regla 🙃.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es normal que cuando se acerque la regla duelan las piernas??? Os acordáis cuando éramos pequeñas que nos dolían y era porque estábamos creciendo o algo así?? Pues ese mismo dolor. Ea raro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!!!!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper claro! Enhorabuena 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy vamos yo lo veo clarisimo!! No creo q se evaporación. 🥰🥰🥰😍
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ALAAAAA se ve super bien para ser a 9dpo, muchas felicidades!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Aida. Pero yo lo descartare en breve, pasado mañana me bajará. Tengo los dolores de siempre de antes de bajarme, hasta las piernas me molestan, el carácter.... etc jejej así que al mes que viene me iré. Ojalá tengas tu suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que son los mismos Desi? No entiendo. Ahora mismo me duele en la parte de abajo, por detrás de la espalda. ¿Me explico? Me quedan dos días para bajarme.... es que me está haciendo lo mismo que todos los meses
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras junio 2023 1
    9 DPO y temblando… me lo he hecho porque ya me tenía que comprar otra caja de test de ovulación y no había estrenado los de embarazo y además ya tenía toodos los síntomas preregla y he dicho… vamos a descartar que el finde que viene tengo barbacoa. Espero que no sea linea de evaporación…
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias bonita!!! Venga mucho ánimo para ti también a ver si en estos días nos das buenas noticias!!! 😘😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh jo que pena! Bueno es el primer intento así que a por más y mejor 💪🏻💪🏻💪🏻 ánimo guapa!
    Yo a 9dpo, sin señales de nada Jajjaja a veces negativa y a veces positiva 😂
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Pues a mi esta mañana finalmente cuando me he levantado he ido a hacer pipí y ahí estaba mi amiga la warry, así que bueno este primer mes ha sido un fail pero también he tenido un ciclo muy raro y largo (creo que debido al estrés que he tenido) a ver si el mes de julio se porta mejor jejeje. El resto como vais??? A ver si se anima pronto la cosa que está esto un poco parado con tema búsqueda y embarazo jejeje suerte a las que estáis aún es la espera este mes!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y notaste algo en especial? Me refiero algún síntoma de celiaquía? Diarreas o algo así?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas últimamente estoy un poco desconectada entre vacas y tal, como vais? A ver si se anima el grupo con algún positivo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que dieran con el problema luna, llevas mucho en la búsqueda desde el último aborto? Yo llevo ya 4 intentos y me desespero un poco, se que no es mucho tiempo pero la otra vez me quedé a la primera y ya me estoy empezando a agobiar, muchas gracias por contarme tu experiencia, yo no tengo seguro privado pero estoy pensado en ir a algún privado después del verano porque en la s social como me quedé embarazada una vez dicen que no tengo problemas para quedarme que siga intentándolo...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la detectaron con una analítica de sangre completa y me dio positivo altísimo en anti transglutaminasa creo que se llamaba. La analítica me la mandó la de reproducción por seguro privado, debe ser que en la analítica que hacen en reproducción pues lo incluye,yo cuando vi en mi resultado lo de la celiaquia no sabía porque me estaban mirando la celiaquia si yo iba por tema abortos y la ginecóloga me dijo que cuando hay abortos es una cosa que piden si o si porque es un factor de fallo de implantación,que era mi caso claro, porque yo quedarme embarazada me quedaba pero no de implantaban bien.Luego me derivó al digestivo para que me hicieran una endoscopia y confirmar la celiaquia con las vellosidades del intestino, el digestivo en lo resultados me confirmó 100 por cien celiaquia en estado 1 y me confirmaron en mi caso que mis abortos fue por eso porque todas las demás pruebas y las de mi marido están perfectos,además la celiaquia es una enfermedad autoinmune y claro mi cuerpo no estaba absorbiendo los nutrientes necesarios para crear una vida y de ahí mis fallos de implantación.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si??? Bueno pues me dejas alguna esperanza jejeje y enhorabuena por ese chiquitín!!!!! 3 semanas solo aishhhh ya ni recuerdo cuando mi niña era así 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por desgracia si, de todas maneras este mes nos va a pillar la mitad de los días fértiles separados a mi marido y a mi por qué tengo un viaje, asique por esta parte no esta mal que coincida con la toma del antibiótico...solo espero que se vaya pronto la bacteria y poder seguir con la búsqueda ....
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te coincide con la ovulación?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que durante estás dos semanas de antibiótico nada
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Acabo de leerte de casualidad, soy de futuras mamás de junio y me gustaría decirte que mi chiquitín que ahora tiene 3 semanas, surgió de una ovulación a día 46 del ciclo. Ciclo largo y desesperante hasta ver el positivo en el TO, pero cuajó. ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias luna por contar tu experiencia!y me alegro que hayas podido eliminar la bacteria, Recordaba que alguien lo había comentado en un foro de hace unos meses y el otro día se me encendió la luz de que podía ser lo que me pasará a mí , yo también tuve un aborto en enero ...y desde entoces no me he vuelto a quedar, fui al médico por unos dolores terribles de estómago y dieron con la bacteria, le comenté que a menudo tenía diarrea y me dijo que podía ser intolerancia a la lactosa, que probará a eliminarla de la dieta y si mejoraba probablemente sería eso, pero luego me acordé de lo de la celiaquía, que prueba te hicieron a ti para detectarla? Fuiste por la s social o por privado? Nunca me plantee que buscar embarazo estuviera relacionado con tantísimas cosas! Y me vuelvo loca pensando si habrá algún problema y por eso no llega el ansiado positivo, te deseo mucha suerte en tu búsqueda ahora que te han dado luz verde!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aída! La verdad que estoy un poco desesperada, tuve un aborto en enero y desde entoces no me he vuelto a quedar embarazada, y ahora me sacan esta bacteria porque estuve con molestias horribles de estómago, a ver si hay suerte y se va con el tratamiento y puedo continuar la búsqueda que bastante pesada se hace ya para encima tener que pararla por este tema...la prueba de la celiaquía como se hace? Espero que las diarreas sea de la bacteria como tú dices 🙏
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ovulación aunque sea tardía no impide la fecundación. Si el óvulo es bueno es lo importante. Lo que si es que es largo con ganas hasta que ovulas. Yo óvulo siempre en el 21-24 de ciclo, fase lutea de 11 días .
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han dicho nada de eso. Lo mejor es el yodocefol en el embarazo, es lo que a mí me recetaron , pero no era diabética entonces
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han prohibido buscar? Por el antibiótico?


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mejor esperar. Porque así no ves líneas fantasmas y ralladuras varias , así que ánimo! Te aseguro que los síntomas son iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración