Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Las dos positivas??? Que biennnnn
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo veo la linea, es parecido al mio
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es igual de ancha y azulita muy clarita pero se veia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero en la foto a mi me cuesta verlo
    💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Algo se ve si! Yo esque no me fío de esos de clearblue, dan mucha evaporación y raya rara, pero si ya viste el jueves seguro que es que si. Repite mañana con la primera orina y listo
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo creo que si.
    Yo el mes pasado tuve una de evaporación con estos y era muy fina. Tú la ves igual de ancha que la de control?

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Mañana es mi FNW, pero no me he podido aguantar ya que me siento rara 3 días y me he hecho uno de alta sensibilidad, creemos que vemos sombra, algo tenue, pero ha salido muy pronto…. Llevo días notando mucho flujo y eso no es normal en mi. Repetiré en unos días. No quiero hacerme ilusiones pero ojalá que si 🥲

• Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!haber si me podeis ayudar, el jueves me hice un test de esos de tiras y dio positivo muy flojito pero se veia. Hoy me he echo un clearblue pero no con la primera orina, al minuto de mojarse ha salido la linea muy flojita. Despues de que han pasado 2 horas o asi ya no se veia la linea solo una sombra que pensais? Os pongo la foto de cuando ha salido. Muchas gracias de antemano 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 2

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos vamos informando. ¿Tú vas a esperar a la fecha de regla para hacerte test? Yo no creo que pueda aguantarme haha
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Nos está pasando lo mismo y casi tenemos la misma fecha de regla jajajajaja a mí nunca me había pasado pero claro, entiendo que los anticonceptivos pueden alterar estas cosas. Seguiremos informando jajajaja 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 3
    Aquí tengo la foto de la Macarena en la Madruga de este año y ya te digo, ante mis ojos se paró el paso y ahí le hice mi plegaria. Y con muchísimas ganas de ir en estos días a verla de nuevo en su basílica como he dicho antes y darle las gracias por este milagro
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, mira que no soy creyente pero se me han puesto los pelos de punta, que bonito la verdad, pues si, si, tienes que ir y agradecer, desde luego. Yo en lo que si creo es en las señales, si sentiste algo y justo ha pasado, casualidad no es.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es tenerlos físicos también!

A mi es que la app de premom me da la sensación de que tampoco da mucha fiabilidad con la cantidad de hormona, por que a veces yo veo la linea marcada y me pone hormona super bajita, así que la uso, pero llevo 3 meses que aun así, guardo los TO y así voy viendo y comparando con días anteriores de forma física, por que en foto depende mucho de la luz y muchas cosas (además que puede quedar para el recuerdo, yo lo estoy pegando en un cuadernito jajaja)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Y mucho ánimo en tu búsqueda, lo importante es no perder la paciencia y seguir el objetivo y ser constante, que todo llega con tesón y esfuerzo.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es complicado pillar el pico exacto, yo generalmente encuentro el pico pero ya en proceso de bajada, ten encuentra que no pasa nada por no encontrarlo exacto, solo indica que en las siguientes 24h aprox se ovula, así que mientras pilles el día del pico es suficiente, no hace falta encontrar la hora exacta, tu tranqui.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ver como se va marcando más! con poquito que ser marque ya es positivo, pero es que es super normal que después de 3 años de búsqueda cueste creerlo y necesites.

Jo, que envidia sana me da cuando con TO enseguida lo encontráis! y sobre todo que felicidad cuando hay positivos con tanto tiempo de búsqueda! aquí se demuestra que todo llega Smiley heart MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues es que no tengo claro. Mañana me lo repito a ver cómo está por saber cuándo he ovulado.
    Y a mí también se me hace largo este momento.... Comienzan los nervios la verdad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual. Me noté hoy más flujo que de costumbre, 6 días antes de la regla. Quizá no sea nada, porque otros meses no estaba tan pendiente jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que un pelín espeso pero poca cosa y muchas veces me había pasado días antes de la regla por lo que a ese síntoma no le hice caso… Lo que me chocó especialmente es mucho cansancio repentino cuando yo soy un búho y casi no duermo y luego que me apeteciese comer durante esta semana cosas sin sentido como plátanos a media mañana o en la merienda y legumbres para almorzar y ayer por la noche fue el acabose cuando me acosté a las 23:00 de la noche y encima un sábado que es un día de trasnochar bastante
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún no has ovulado o que has tenido el pico entre esas dos mediciones y que no has llegado a pillarlo. A mí, por ejemplo, el pico me duraba muy poquito (con poquito me refiero alomejor a horas) y no siempre era en los mismos días exactos (es decir, podía ovular el día 20 o el 23 del ciclo, por ejemplo). De todas formas, estate tranquila y ves poniendo corazones cuando os apetezca, sin presiones. A veces es la mejor forma de conseguirlo. Muchas suerte 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, intento no pensar mucho pero al final los nervios están ahí...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, toda la razón ❤️ ✨ por cierto, notaste algo diferente en el flujo estos días? Hay una buscadora y yo que tenemos flujo blanco y espeso. En mi caso me pasaba 1/2 antes de la regla, esta vez me está pasando 1 semana antes de la llegada de la regla. Puede ser normal en algunas mujeres tantos días por lo que he leído por ahí pero por si tú habías notado algún cambio en ese aspecto 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí entrando en fase lútea y me noto nerviosa... Jooo que complicado se hace estar tranquila en estos días. La peor de todas sin duda 😭
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si creo en Dios y la Virgen. Esos milagros son los más bonitos, los de dar vida en su nombre y saber agradecerlo como dices. Disfruta muchísimo de tu embarazo. 💖😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras..... Pues yo no soy creyente la verdad pero a veces me da un poco de envidia pero si creo en las señales. Y lo que cuentas seguro que si ha sido así. Algo ha pasado porque después de tres años aquí tienes la sorpresa sin llegar a los profesionales.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más… y yo sé que para algunas será fruto de la casualidad o lo que sea… pero en esta Madruga de Viernes Santo de este año, me fui como cada año a ver pasos por Sevilla y por ejemplo la Macarena jamás se había parado ante mí en ningún año que he salido a ver pasos en la Madruga y no se… sentí una señal y se lo pedí a ella mientras estaba parada frente a mi, que por favor en este 2025 nos concediera la dicha de ser padres y mes y medio después así ha sido… En estos días quiero ir a su basílica a darle las gracias por este milagro (que para mí lo es en verdad) y por supuesto pedirle que todo salga bien
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que todo llega cuando uno menos lo espera. Y desde luego este es un caso. Después de tanto tiempo... Que emoción de verdad. Me alegra un montón estás noticias.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Yo soy novata en este tema pero ya te dije que ese test era positivo y que no era línea de evaporación porque a mí me salió el mes pasado y no era como la tuya. Ahora a disfrutar muchisimo porque te lo mereces. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no le saqué.... Para mí estaba en el mismo nivel la verdad pero yo creo que pase el pico. Bueno... Ayer hicimos tarea no sé si cuadra o no o se ha pasado. Que raro se me hace soy tan igual cada ciclo.... Pero es que lo normal de estos meses es que se descuadre....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mismo el pico fue antes de ayer
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy era un buen día para confirmarlo más o menos después del medio chasco que me llevé el miércoles porque tuve línea de evaporación a las cuantas horas de hacerme el test. Por supuesto me haré uno digital de Clearblue para ver lo de “Embarazada” de verdad y las semanas de gestación. Como le he dicho a una compañera, me parece mentira que después de tanto tiempo intentándolo y de que incluso en este próximo mes nos íbamos a poner en manos de profesionales, no perdimos la fe y quemamos el último cartucho con los TO cada día de este ciclo y el Ovusitol D
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración