Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos hormonas un poquito de todo, de las que desencadenan la ovulación, como la fsh, o las tiroideas (son las últimas, muy importantes por si necesitas medicación). Estradiol se suele mirar en fase lutea junto con progesterona. Prolactina es la que normalmente se segrega durante la lactancia e impide la ovulación. A veces sube (sin estar dando pecho) solo puntualmente por estrés y otras, si es demasiado elevada y con la curva, diagnostican hiperprolactinemia, que también se regula fácil con dostinex.
    Mucha suerte y que salga todo súper bien!! 😄
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi pues muchas gracias voy a comentarlo. Tengo este mes cita con la seguridad social al final voy como preferente. Le comentaré todo y ojalá me dé la solución a este fallo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es algo que comentaría al gine. A veces no tiene por qué pasar nada, pero un fase lutea de menos de 10 días si puede dar problemas de implantación, la verdad que en tu caso con dos bioquímicos yo pediría que me lo revisen. Creo que te pueden recetar progesterona para que no haya problemas de implantación
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no había oído nunca eso tampoco. Yo tengo los ciclos también muy cortos. Porque óvulo el día 18/19 de mi ciclo y me baja la regla el 27/28. Puede ser algo que puedan mirarme?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, sí, creo que para este tipo de análisis se pide que sean en esos primeros días del ciclo. Ya nos contarás, espero que todo salga muy bien.

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta. Le tendré en cuenta.

La analítica de sangre se hace el 2 o 3 día de regla me dijo mi gine. Os concuerda?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La TSH tiene que ver con el sistema endocrino, si está alta es hipotiroidismo y se considera alta si supera los 2.5 en búsqueda de embarazo. Los valores de las demás pues ya no sé cómo deben estar. La Prolactina es normal que la tengan alta las mujeres que están lactando, pero si no es tu caso no creo que lo tengas mal

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen!!! Gracias por todo lo escrito, me ha ayudado muchísimo a verlo más claro todo. Las hormonas que me miran son esas:
    17 beta estradiol
    Folitropina FSHLutropia LHProlactinaTirotropina TSHTiroxina libre T4LPor si te suenan o os suenan. No se cada cual de que es excepto la LH que con los TO ya la conozco.
    Y la antimuleriana de oíros por aquí.
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por lo ánimos. A ver qué pasa, porque entre esto más el istmocele no tengo muchas esperanzas.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 10 días hay muchas chicas que sí han conseguido embarazo (hay varios hilos aquí mismo sobre fase lutea corta que estuve mirando en su momento), así que posibilidades yo creo que sí tienes, siempre que no haya algo más por ahí claro... mucho ánimo y a ver si llega el bollito!! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues llevo monitoreando mis ovulaciones solo dos cilos antes de este y la fase lútea ha sido de 10 días justo. Sin embargo, tengo ciclos irregulares, un mes ovulé el día 18, otro el 15 y así... cuando me quedé embarazada de mi hija registré la ovulacióne el día 19 del ciclo, pero no puedo saber mi fase lútea de aquella época por lo mismo, porque tenía ciclos irregulares y no lo había observado antes, o sea que quizá ya por entonces eran fases lúteas de 10 días y no tuve problemas para quedarme embarazada. Si veo que nome quedo embarazada en estos meses pues pediré que me miren la progesterona por eso de las fases lúteas, no sea que con 10 días sea insuficiente.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto de corta? Creo que a partir de 10 días o así ya se considera viable aunque no sea lo ideal, por así decir. En mi caso era unos 7 días y normalmente viendo valores de progesterona y estradiol en 7dpo pueden ver si está bien o hay que corregir algo. Y lo de alargar la fase depende de cada caso, la mayoría de veces mandan progesterona pero en mi caso por ejemplo no fue suficiente porque también me faltaba estradiol y no conseguía asimilarlo ni con suplementos. Lo ideal es que te diga el gine (un gine que esté al día) lo que necesitas en tu caso. 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmen por compartir tu experiencia. Yo tengo la fase lútea bastante corta y me preocupa, encima me pidieron analítica pero las hormonas sexuales no me las miraron porque como ovulo, pues no les pareció importante. No sé si hay algo que pueda hacer yo para tener esa fase lutea más larga.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Yo te diría que no le hagas mucho caso a la antimulleriana, al final solo necesitas uno para el Bollito y es muchísimo más importante calidad que cantidad. Te lo digo yo que tengo una amh por las nubes y en 3 años no me ha servido de nada...
    En cuanto a los TO y tal.. yo precisamente me quedé embarazada el único mes que no tomaba nada ni controlada ovulación porque en mi cabeza como justo ese mes iba a empezar tratamiento no iba a pasar en un mes lo que no había pasado en varios años.. por desgracia no terminó bien, y ahí va mi segundo consejo; que te miren bien las hormonas en fase lutea, duración etc porque es la fase en la que si ha cuajado, necesita que todo esté perfecto para agarrarse bien. Y tras el tocho, mucha suerte y ánimo 💪 😄
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! venga, mucho ánimo a todas. Ayer vi que era el día internacional de la fertilidad, lo mismo junio es un mes bueno para muchas de nosotras. Yo ya he terminado mi semana fértil, he puesto corazón varios días de esa semana así que ya solo me queda esperar. Mis fases lúteas son cortas (10 días), así que si el 14 no me ha venido la regla me haré un test... espero no volverme loca con los psicosíntomas. Cuando me quedé embarazada de mi hija tuve como una intuición desde el primer momento de que había bollito, ahora no siento lo mismo. A la semana o así de ovular noté alguna cosa como más gases, dolores tipo regla y ardor de estómago (que nunca tengo) y senos más sensibles, pero claro, es que algunos de esos síntomas son iguales que los premenstruales. Os deseo mucha suerte a todas y a disfrutar de la sexy week.Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta por que estamos yendo igual respecto a semana fértil, ambas tuvimos un abril súper movido emocionalmente (aun que en mi caso fue todo fantasías en mi cabeza) y ahora estamos en junio las dos igual de ánimos. Aún que bueno, es que tú tienes más motivo para estar desanimada.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver... Tenía esperanza en junio pero conforme llega voy dudando más , serán los nervios. Podíamos comenzar el verano con una alegría para relajarnos de verdad
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tú tienes suerte este mes, que después de los mesecitos que llevas te lo mereces Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo este mes igual estoy con cero ganas de nada. Pero bueno .
    Ay si sería un súper regalo. Y después de estos dos meses tan bajos.... Toca toca un subidón.la semana que viene ya estamos con los nervios de lao síntomas Mónica jsjjs
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY ojalá sea cierto!! por que llevamos dos mesecitos flojitos.

Yo esté mes estoy como con 0 energía pero a la vez deseando que salga este mes, ovulo el día de mi cumpleaños y me gusta pensar que es una señal, sería tan bonito un positivo este mes.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque nos va a dar subidón. Ya que esté mes va a ser con muchos positivos lo presiento!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay alma! me gusta mucho la idea que has tenido de marcar en la lista las embarazadas!

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌😍🤗 Ojalá! Estamos a una, todo sea por nuestro objetivo 💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vamos a tener paciencia y esperanza. Yo la verdad como lo tuve hace bastante tiempo ... Pues la tardanza que mi segundo no me choca. El primero fue rápido pero era más joven.
    Ojala sea el mes para todas las verdad que es emocionante ver cómo van quedando chicas y eso quiere decir que poco a poco llegaremos también.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia 🤗🤗🤗 menos mal os tengo !!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue milagro visto lo que estoy pasando.
    A ver que te dicen. Si, es lo mejor, pues ovusitol D no se la composición exacta pero la coenzima Q10 y el omega 3 y derivados ayudan a la calidad ovocitaria. Lo malo juntarse con mil pastillas es otraccosa que me agobia pero no me queda otra.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres meses está muy bien osea. No me preocupa demasiado el tiempo si no el tener dos seguidos.... Me ralla. Pero voy a hacer lo posible por mejorar los que tengo. Junto con ovusitol d alguna tomaría algo para mejorar los ovulos??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Junio acaba de empezar, nunca se sabe ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he tenido cita en el gine y me han visto un quiste en el ovario aparte de los poliquisticos, me han mandado progesterona para ver si me baja la regla ya que me ha dicho que no tenia mucha pinta se que fuese a ovular, y asi empezaba nuevo ciclo. Asi que nada, ya me puse la primera y a ver en cuanto me venga la regla empiezo nuevo ciclo con ovusitol + onagra + to, vengo un poco triste aunque me ha dicho que soy muy joven que con 28 años no me preocupe porque independientemente de los poliquisticos no dejo de ser joven pero aún asi 😢😢😢 aunque bueno no pierdo esperanza de que me venga pronto la warry y aun ver positivo este mes ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, si no es por vosotras no pensaría, de verdad que estaba negativa. Haremos lo posible ya la ovulacion terminó supuestamente y quedará esperar.
    Gracias por todo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , Ovusitol mejora la calidad ovárica, yo tomo myo inositol, q10 y ahora omega para intentar en el tiempo y no pierdan mucha calidad.
    Ojalá diga de hacer más pruebas para curar en salud así ahorramos tiempo.

Muchos ánimos, seguro puede ser algo momentáneo.
    Yo en mi primer embarazo tarde 3 meses pero tenía un quistecillo ovárico que a penas se reabsorvio ya pudo ser y nunca se sabe que de cosas están pasando dentro que van variando.
    Ojalá nos llegue pronto a todas 😍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nunca se sabe si es que To ayuda pero tambien todo está escrito y nunca se sabe cuando llegará quizás cuando menos te lo esperas y es este mes sin los test . Ojala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración