Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes foto o gráfica de los test para ver?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad ha sido de 0.63 que no es muy alto. El caso es que viendo el test parecía más alto. Yo pensé que era pico pero no.
    Yo pienso que he tenido que ovular antes porque hoy ya me da 0.40

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo dije el otro día pero enhorabuena bonita!!! A disfrutar de esta etapa ❤️ ojalá vengan muchos más positivos este mes!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma. A mí me pasó igual el mes pasado, ovulo siempre en torno al 18 o 19 y el mes pasado fue el 15, de hecho tuve un ciclo de 25 días. ¿Cómo de alto de daba el TO? yo rara vez llego a ver la línea tan roja como la de control, o sea que mi pico es cuando en la app de premom sale como 0.9 o así.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alto pero no era pico. Osea creo que he ovulado este mes super pronto.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mes más raro llevo... La verdad que normalmente mi pico es en el día 18/19 de mi ciclo. Ayer sábado me hice un to por la mañana y me daba alto, era mi día 14 y hoy ya me da bajito me he saltado el pico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy también por preguntar a mi monitor de gimnasio para saber su opinión acerca de practicar los ejercicios que hasta ahora estoy haciendo ya en mi nueva situación a ver qué opina al respecto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pobre, lo de constiparse en el embarazo es super normal, por lo visto al principio pueden bajar las defensas. Lo de la información contradictoria es así, es que hay cosas que hasta entre médicos no se aclaran. Yo esperaría a tomar cualquier medicación a que me lo confirmase un médico. Es verdad que algunas son compatibles, pero yo preferiría aguantarme y no tomar nada por si las moscas. Sobre el ejercicio pues eso, quizá los de contacto los dejaría de momento, pero spining y zumba creo que podrías hacerlo, pero a ver qué te dice la matrona.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobie ,yo cogí un trancazo brutal justo la semana que me enteré del positivo y no tome nada, por si acaso, la matrona me dijo SOLO paracetamol pero para eso prefería no tomar nada xd y ya se ha ido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvo un leve dolor de mamas y un resquemor sin importancia en el ovario derecho, poco más… Eso si, por otra parte he cogido un trancazo y ahora no sé si tomar acetilcisteina para la mucosidad que tengo en el pecho… Estoy desde hace dos horas sobresaturandome de información sobre qué hacer y qué tomar en el embarazo tanto ejercicio, como comidas y medicación en caso de enfermar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto pondré por aquí mis datos para que los pongáis bien en el listado
    Cristina/34 años/ 1er intento con TO/ Ovusitol D/ EMBARAZADA ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me alegro muchísimo por ti. Tienes que estar pletórica. La verdad que febrero es un buen mes para dar a luz, yo tuve a mi hija en agosto y el embarazo bien, pero cuando nació y queríamos salir a pasear solo podíamos súper pronto por la mañana porque había ola de calor. Espero que todo vaya genial, nos vas contando. Tienes algún síntoma ya?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cuanto me alegro!!! enhorabuena preciosa! Cuídate mucho! Ya verás que va a ir genial! ❤️
    A mi me pasó como a ti! Tras 6 meses probando y sin usar TO, dos meses usándolos y embarazada! Así que chicas los TO funcionan! Sólo que, como consejo, no os obsesionéis y os hagas 20 al día porque la cosa no cambia de un momento a otro a veces! A todas nos gusta controlarlo todo, pero el cuerpo es difícil de controlar y cada una de nosotras somos un mundo. Mucho ánimo a todas y enhorabuena por esta súper noticia 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaría a la matrona antes de nada por sia. Yo pienso que el deporte será bueno pero siempre con un límite de fuerza o aceleración. Pero no tengo ni idea.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Ahora si que lo ves!! A veces tras tantos años buscando cuesta verlo pero sí!! Ha llegado tu bollito!!!

Se recomienda el ejercicio igualmente pero consulta con tu ginecólogo pues como dices el ejercicio de alto impacto no es bueno en todos los casos de embarazo. Sustituirlo por algo más light que no suponga sobreesfuerzos, a ver que te dice. Cada cuerpo es un mundo igual te dice que lo tolerar.
    Lo del calor estoy totalmente de acuerdo y más Sevilla que sabe bien de eso, ufff!! Pues me alegra muchísimo que coincida en buen tiempo pues yo a mi hija en junio ( ola de calor) con cesárea...fatal y siempre eche de menos eso del fresquito porque también me hinche y lo pasé fatal con las hemorroides. El frío ayuda 😊
    Sobre todo disfrútalo, pasa más rápido de lo que piensas. 💕💖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que la recta final de mi embarazo será en invierno. Le temía muchísimo a tener un barrigón en agosto por ejemplo jajajajaja. Ya se que puede sonar frívolo pero aquí en Sevilla no sabes lo mal que se pasa y que yo para más inri sufro mucho de hinchazón de pies cuando hace calor e imagínate encima con un embarazo ya casi a término en verano.
    Por otra parte ahora no sé cómo encauzar mi rutina en el gimnasio… Practico spining, zumba y body combat y no sé si una vez estando embarazada podré seguir haciéndolo porque tanto el spining como el body combat son actividades de mucha carga de cardio
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte verdad. Yo este mes he comenzado con ovusitol y aunque estoy un poquito de que no a ver.... Ojala tenga la misma 🍀. Los dos meses anteriores tuve dos bioquímicos, que con ovusitol espero que esto no ocurra ya que se supone que es para mejorar los ovulos.

Que alegría Cristina. A ver si pasamos contigo al grupo de mamis.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!! De irme en este mes si no conseguía embarazo al médico para hacernos pruebas tanto mi marido como yo a que solo con un mes de hacer TO a conciencia y tomar Ovusitol D por si sonaba la flauta, al final ha sonado pero bien!!! Por eso las que os esté costando, no tiréis la toalla y sed constantes
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Cristina. Eres un ejemplo de que todo llega, todo el esfuerzo al final se compensa. Joe maja que fuerte es que al final los to.... Vas claramente cuando debes.
    Ayyy disfruta de esta noticia bonita te lo mereces
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas traigo novedades!!! Os acordáis que el otro día dudaba de si era o no positivo con un test de Clearblue de los analógicos que me hice porque la línea era muy finita??? Pues ya hoy no hay lugar a dudas prácticamente… ESTOY EMBARAZADA!!!!
    He vuelto a repetirlo hace unos minutos porque me estaba haciendo pis y me había despertado y por curiosidad debido a la duda lo hice y ha salido un positivo clarísimo. Lo confirmaré por supuesto con un Clearblue de pantalla pero hoy la línea se ha marcado desde primera hora muchísimo más que el miércoles cuando me lo hice el de Clearblue…
    Después de 3 años y pico buscando y haciendo durante solo un mes TO todos los días y tomando Ovusitol D casi ni me lo creo!!!! 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma, pues creo que sí. Que lo óptimo es hacerlo de 12:00 a 20:00 con al menos dos horas de retención de orina. Imagino que influye mucho si se ha bebido más o menos líquido y esas cosas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, la hora en la que te haces un to influye en el marcado no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro entonces y me tranquiliza 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me quedo mucho más tranquila 😊😊
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vida normal. Yo hago crossfit y corro, y seguí haciendo normalmente. Es mas, durante la fase lutea tuve una carrera de 10km,entrené 5 dias a la semana y me quedé. Y sigo entrenando y corriendo , pero a menor intensidad, ya lo hice con mi primer hijo. Eso no afecta a la implantación, es más..una vida sana y deporte es lo mejor que podemos hacer para el cuerpo y la menteSmiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con normalidad, el ejercicio como yoga o caminatas es súper bueno todo el embarazo. Incluso aunque hicieses algo de más alto impacto dudo que pueda afectar al embrión
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Una cosita, vosotras en fase lutea seguís haciendo deporte como siempre? Yo hago yoga y me gusta mucho hacer caminatas largas, no sé si cambiar un poco los hábitos por si hay suerte o puedes seguir con tu rutina normal de ejercicio?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, las vacas ayudan mucho!! Que ganas de playita, y ayuda a comer más sano.💖

Gracias, la esperanza nunca debemos perderla
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, igual lo único que necesitas es algo de medicación y listo. Yo me estuve tomando progesterona en las dos IA por ejemplo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es es, voy a disfrutar porque noto que estoy programada. y la verdad que me siento mejor. Así que al final he cumplido y ahora creo que me voy a relajar. He leído sobre lo que comentaban algunas chicas que tenían el tiempo entre la ovulación y la menstruación muy corto y yo pienso que puede ser una de las razones porque mi pico ocurre en mi día 18 y mi regla llega en mi día 27/28, recuerdo que en mi primer bebe tome progesterona... así que ojala sea cuestión de recetar y tomar eso.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, al final has cumplido en la ventana fértil y sin tener que estar contando casi las horas en las que hay que hacerlo. Disfruta de la vida y de tu pareja que eso es lo bonito del proceso y verás como cuando te mire el gine va a ir todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final pierde la gracia, haces bien en dejarte llevar y hacerlo cuando realmente apetezca. Es verdad que el cuerpo es sabio y en días fértiles solemos tener más ganas, pero no hay que forzar ni dejar de escuchar nuestro cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración