Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que siento que hemos pasado de hacerlo cuando surge a programar todo y esperar a la ventana fértil como si el resto de los días no sirvieran entonces....

Y no puede ser eso tampoco porque al final ...

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la verdad... yo al final esta mañana hice tarea jeje sin pensar. Así que bueno. Pero es verdad que creo que voy a estar libre de TO y de días marcados. Me produce ansiedad pensarlo. Voy a relajarme y como se que estoy en mi ventana y bueno que tengo este mes gine y me van a mirar espero todo bien, que venga lo que tenga que venir.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es seguir con el objetivo pero cuidando nuestra salud mental también, mira Mel el mes que se ha relajado porque ya iba IA ha sido su mes. Tenemos que disfrutar del proceso y no rendirnos pero cuidándonos, esto es una carrera de fondo. Así que ánimo chicas que veréis como este mes va trayendo más positivos que me da buena espina tal y como ha comenzado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualemente, mucho ánimo. Vienen ahora unos meses buenísimos para desconectar y relajarnos con el buen tiempo así que si no conseguimos positivo pues tenemos el verano para poder disfrutar

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tal cual ya cuando pasan meses y ves que por mucho empeño que pongas...terminas por relajarte por salud, desconectar, sentirnos libres tras tantos: vitaminicos, TO, tratamientos en algunos casos etc.
    El proceso es más llevadero, asumiendo.

Os mando muchos animos, como a mi me habéis mandado, estoy mejor me apetece disfrutar, salir y no pensar nada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un proceso muy difícil y por eso hay meses que igual hay que parar un poco tanta presión. Yo eh mi caso lo he hecho porque encima al ser RA ha sido venga hormonas y médicos y el cuerpo y sobre todo la mente necesita un respiro. Es verdad que no logras desconectar pero si que es cierto que hay que intentar al menos no agobiarnos nosotras mismas aunque como bien dices es muy difícil. Como dice una canción que escuche el otro día: tenemos que aceptarnos con nuestros miedos y nuestras dudas pero caminando seguras. Vamos a por nuestro objetivo pero sabiendo que vamos a sentir mil cosas en el proceso y que todas son validas y que hay que disfrutarlo también
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os entiendo, es que al final queremos controlarlo todo, y eso varios meses seguidos pues agota mentalmente. Yo empecé este mes y como el día del pico no tuve relaciones ya estaba super agobiada de haber perdido la oportunidad, y ese nivel de estrés no es bueno. Creo que a veces es mejor intentar que fluya , pero a las que somos de querer controlarlo todo nos cuesta mucho

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es difícil porque al final... Quieres relajarte pero como sabemos que vamos por días concretos agobia el dejarlo pasar. Yo tengo la cabeza saturada. Se que lunes martes... Será mi pico. A ver cómo va el finde si tengo ganas o no. Pero si que estoy agotada mentalmente y es que no tengo ganas. Si surge suerte si no.... El próximo mes
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, es que por mucho que Dejes que fluya, es inevitable que agobie... Yo es lo que me repito que llevo poco, que deje que fluya pero es TAN DIFÍCIL
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proceso agota mentalmente y es normal que sientas miedo y desgana, por eso hay que dejar que fluya todo y disfrutar del proceso también, así que si surge adelante y sino sin presiones
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en no presionarte y no forzar, haz lo que sientas que te viene bien.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad. Muchas gracias! Eso pienso. Si estos días me encuentro con más ganas pues adelante pero si no... No voy a forzar nada .
    Suerte chicassss
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu cuerpo y hacer lo que te apetezca para todo vaya fluyendo, intenta no meterte presión. Un abrazo bonita ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Yo se que estoy en el momento pero no tengo ganas. No se si es miedo. Cansancio mental pero no voy a apretar este mes . Si no tengo ganas quizás sea lo mejor para descansar mi cuerpo después de estos dos meses
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hay que dejar que fluya y no forzar las cosas. Yo este mes lo tengo de descanso y por eso no me apunté pero fíjate que el jueves pasado nos apetecía y pusimos ❤️ y el viernes resulta que ovule y no tenia ni idea así que sin saberlo coincidió la cosa. Tú no te presiones e igual así es cuando aparecen las ganas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chicas este mes estoy plof. No tengo ni ganas de hacer la tarea. No se que me pasa. Y la verdad no quiero forzarme. Estoy en mi semana fértil pero es que no ganas de hacer nada. Creo que voy a tener un mes de descanso.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas con un TO? A lo mejor te da alguna pista
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff me queda uno y no quisiera gastarlo la verdad jajajaj hasta ver si tengo retraso o no. Tengo pocas esperanzas este mes
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, y te gustaría hacerte un TE? Yo antes solía tener flujo blanco y espeso 1/2 días antes de que me bajara la regla la verdad peeeero no tiene porque significar lo mismo para ti. Yo me haría un TE este finde y saldría de dudas 🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo esperando regla para el lunes…
    Tengo leve dolor de ovarios, y sigo desconcertada como todo este mes. Ayer y hoy he tenido más flujo y hoy ha sido ya más cantidad al limpiarme que me recuerda al de ovulación, pero los TO son negativos, en teoría tuve pico hace una semana 🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes estoy tan tranquila porque me pasa como a ti, voy con la FIV a julio y sino es porque ayer hablaba con una amiga no sabía ni qué me tenía que venir la regla la semana que viene jajaj pero es verdad que noto dolor de ovarios pero bueno será normal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al dejar la píldora es normal que tengas unos meses raros hasta que todo se regule, vuelvas a escuchar las señales de tu cuerpo... yo me haré el test el 13 o 14 de junio, que estaré a 10 dpo.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me pasa es que al quitarme las anticonceptivas mi cuerpo hace cosas que antes no hacía, entonces pregunto por aquí por si a alguna más os pasa o es algo “raro”. Todas mis amigas están con anticonceptivas así que no tengo mucho círculo de confianza a quien acudir. Te refieres a hacerte el test este finde? A mí me toca la regla el viernes que viene y quería esperar al lunes o martes, aún así es muy pronto?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tienes razón. Yo es que soy una persona un poco controladora y me cuesta fluir. Sé que no es bueno, pero por otro lado sí quiero conocer bien mi ciclo porque si veo que la fase lútea es corta, que no sube la temperatura etc. es algo que puede tener fácil solución si se lo comunico a mi gine. En fin, espero estar entretenida hasta el viernes o sábado que me haga el primer test.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , por experiencia, que este segundo embarazo me ha costado casi un año, rayarse es normal , pero hay que intentar no estar tan pendiente y dejar que el cuerpo funcione .
    Yo todos los meses notaba un millón de cosss y nada . Y él mes que me quede, nada . Estaba tan relajada porque pensaba qu no había posibilidades y que si no ya empezábamos el mes siguiente la IA, que me relaje un montón y sorpresa .
    Os lo digo porque se lo frustrante que es estar observando cada cosa que sentimos para que luego termine en nada ..: la fase lutea se hace eterna
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulé el miércoles y tengo algún ligero calambre así que imagino que es normal. Yo estoy rayada con la Temperatura Basal porque no veo subida significativa. Es verdad que no duermo bien y no es súper fiable, pero puede ser por déficit de progesterona
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues mira yo por el flujo y calendario ovule el viernes también y he empezado a notar dolores a partir del miércoles también, lo normal en mí es notarlos uno o dos días antes de la regla y aún me falta una semana así que es raro. Puede ser porque después de la ovulación hay a quienes le duelen los ovarios, vamos entre 3-4 días después notan estos dolores y es parte del ciclo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que más que dolores de regla me daba la sensación que se parecía más a la ovulación por el tema de sentir como mucho flujo y tal.
    Ovule el viernes porque el jueves vi el pico en el TO y aún así me hice un TO el martes y me salió 0.18 jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Triana, pues para ser dolores de regla lo veo un poco pronto, no? a mí esos dolores tipo regla me pasan justo con la ovulación, puede ser que hayas ovulado má tarde del viernes?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Vengo con una pregunta a ver si a alguna le pasa lo mismo. Yo ovule el viernes y de lunes a miércoles he estado notando como movimiento en la zona de los ovarios y como sensación de mucho flujo pero no manchaba el papel, de hecho me hice un TO por si estaba volviendo a ovular porque me parecian síntomas muy parecidos. hoy ya no me ha pasado. Eso es porque me va a venir la regla? Os ha pasado alguna vez? Gracias ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info. Vaya mi analítica no es en fase lutea es con regla, a ver que sale ya os contaré. Muchas gracias chicas 🤗😊
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. A ver...🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración