Gracias a ti por hacernos vivir contigo ese momento tan especial, nos hiciste especiales a nosotras!!! Ahora toca disfrutar de cada etapa y queremos verlo!!!
VAMOS LOCUELAS!!!! ANA NOS DA FUERZAS Y ENERGIA PARA SEGUIR EL CAMINO!!! JUNTAS PODEMOS!!!!
Ver mensaje citado
Ayyyy Ana María!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!!! De corazón te lo digo que ha sido una alegría ver tu positivo!!! Disfruta mucho de este momento guapa!!! Eres un chute de positivismo!!! 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Bueno pero en el privado pagas por tener los servicios... No te cortes
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
MADRE MÍA ANAAAA!!!!!!!!!! Que ilusión por diosssssssssss!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades guapísima que alegria 🎉 ya era tu FNW entonces o te lo has hecho antes???
Jjajajajajajj aiiiiiiiii Anitaaa ya te digo...(y pongo Anam..en vez de Ana R. perdonameee) ya no se ni lo que pongo!! jajaajajajajaj estoy ya tan desquiciá!! jajajajajaja ains que os quiero!
os cuento...he estado durante 7 dias antes de mi FNW..con dolores pélvicos..tipo regla...pensaba que se iba a adelantar como el mes pasado...con lo que estaba tranquila...normalmente es dolerme y bajar...en este caso..siempre que iba al baño y me limpiaba...estaba totalmente blanco. El flujo...era bastante normal..cuando como siempre os he contado..es muy espesote..y amarillo oscuro. se acercaba la fecha y nada...ya por la noche el dia antes...me dolía bastante la pelvis..y pensé levantarme limpiarme, ponerme una compresa..y tomarme mis pastillas para el dolor...Asi pues..me fui al baño...y no habia ni rastro..asi que...pensé..."y si fuera esta vez..??"..estaba muy asustada..y tenía un test guardado...me he arriesgado y este es el resultado a primera hora de ayer....
Test 1
Ya me entraron las ansias...y me puse muy muy nerviosa!!!!! me fui a trabajar sin creer que me pasara a mi..no puedo dejar de dar las gracias a Esperanza y AnaM. mis buscadoras sevillanas que han estado conmigo en todo momento ayudandome..y dándome ánimos....me aconsejaron que me hiciera el CB...para estar más tranquila...no podía esperar 4 horas...y fui a la farmacia rápidamente....así como pude fui al baño de la oficina...y....CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AKI LO TENEMOS!!!!!!!
test 2
MADRE MIAAAAAAAAAA!!! anoche tardó mi mr..en llegar..y se lo solté...era un cúmulo de sensaciones...de emociones..MIEDO..SORPRESA, ALEGRÍA...me preguntó "crees que seré buen padre??" como no lo vas a ser!! si me vas a dar el regalo más bonito!!!!! jajajajajajaja
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTOY QUE NO ME LO CREO!!! aun estoy en shock!!!! no se que hubiera hecho sin mis niñas Esperanza y AnaM. sois un regalo!! y a todas las locuelas que me habéis ayudado muchísimo!!!!
Ver mensaje citado
Sí ya.. también es que había bebido casi 2l de agua en el gimnasio que acababa de llegar a casa 😰 esta mañana me haré otro TO pero bien 🤣🤣
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues yo creo q deberían hacértelo.. si es por lo privado que más les da! En la SS hay q esperar el año por q hay mucha gente y por quitarse a algunas del medio supongo, pero el privado?? A ver lo cierto es q no tengo ni p... jajajaja
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Maria comer no influye, es solo beber.. intentar no beber, pero no pasa nada por comer 😉
Ver mensaje citado
Si genial por la warry me vendrá el 25 de septiembre.. aproxx y para el 28 se irá. Y tengo el 2 asique bien, y se supone que el 5 ovulo asique bueno si me mira ni tan mal jajaja y ya que me diga algo
Ver mensaje citado
Bueno pues entonces dile claramente que quieres que te haga los análisis, que para eso vas al privado para no tener que esperar los trámites de la SS.
Ver mensaje citado
Si vas al privado dile que llevas un año intentandolo, te lo inventas, y le dices que quieres hacerte analíticas hormonales etc. Y si tu mr tiene también seguro privado podrá hacérselo. Además si te tiene que venir la warry lo mejor es que vayas cuanto antes porque las analíticas te las hacen el tercer día de regla.
A ver. Yo planteo varias dudas que estado hablando con mi MR 1. El tomar hierro influirá en la búsqueda??? 2. Si voy a mi seguro de médico privado y le digo que me hagan un examen de hormonas, óvulos etc me lo harán cuando solo llevo 5 meses? 3. Se lo harian a mi MR también? Esque digo yo esto no es la SS aquí pagas por casa servicio y en la SS también pero de diferente manera.. es más que nada para si ve algo anormal me recete algo no. Ovusitol,seividid , onagra etc... Y así no esperar hasta el año.. que igual voy flipada no?
Hola chicas! Me parto con vosotras 😂 me gusta entrar a este hilo porque tiene otro rollito más divertido y menos serio que los otros jeje. Yo entre unas cosas y otras ya paso del año buscando y dos abortos diferidos en la espalda. No me da rabia cuando alguien se queda a la primera y todo va fenomenal pero sí pienso lo de y yo por qué no?? No me apetece nada ver a gente embarazada a mi alrededor (no quita de q me alegre por ellas claro).
En fin, que me alegráis un poco las tardes cuando os leo 😘
Ver mensaje citado
Superarlo no lo.vamos a superar es algo que nos va a acompañar siempre. Pero hay que seguir adelante y aunque tengamos miedo tenemos que confiar en que irá bien. Esperemos te den luz verde pronto y a mí también!!