Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO OS ABANDONAREEEEEE POR SUPUESTO!!!!! JEJEEJEJ

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii un dia antes!! porque ya no veía normal no manchar nada..y dolerme durante tanto tiempo...graciaaaaaaaas !! luna!! animo!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Ana de corazon, nos das fuerza y esperanza para seguir con este camino Smiley heart disfruta de tu bollito Smiley heart

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeeeee enorabuena!!!! Que buena noticia y que peazo de regalo!!!!! Disfrutarlo!!!!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Te echábamos mucho de menos por aqui, eres muy especial para nosotras, que lo sepas!Smiley heart

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!.

    1. No lo sé jajajaja

    2.Te lo harán, yo llevo dos meses de búsqueda y acabo de venir de hacerme el de hormona (también es que tengo ovarios SUPER poliquisiticos).

    3. Si él tiene seguro, si, sino no.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JOOOOO OTRA VEZ LLORANDO!!!!!!Smiley cry Smiley gift Smiley heart


    Gracias a ti por hacernos vivir contigo ese momento tan especial, nos hiciste especiales a nosotras!!! Ahora toca disfrutar de cada etapa y queremos verlo!!!


    VAMOS LOCUELAS!!!! ANA NOS DA FUERZAS Y ENERGIA PARA SEGUIR EL CAMINO!!! JUNTAS PODEMOS!!!!


    Esto es lo más bonito que podremos descubrirSmiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Ana María!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!!! De corazón te lo digo que ha sido una alegría ver tu positivo!!! Disfruta mucho de este momento guapa!!! Eres un chute de positivismo!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vitoria, ánimo!!! Me alegro mucho de leerte. Verás como todo te va a salir genial en esta nueva búsqueda! Un besazo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feeeeelicidades!!!!!!! Qué bieen!!!! Al fin va a cambiar la suerte por aquiiiii. No nos abandones y cuéntanos!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero en el privado pagas por tener los servicios... No te cortes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MADRE MÍA ANAAAA!!!!!!!!!! Que ilusión por diosssssssssss!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades guapísima que alegria 🎉 ya era tu FNW entonces o te lo has hecho antes???
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María! Os voy leyendo cada día! Muchas felicidades!!! Disfruta de tu positivo!!😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajajajj aiiiiiiiii Anitaaa ya te digo...(y pongo Anam..en vez de Ana R. perdonameee) ya no se ni lo que pongo!! jajaajajajajaj estoy ya tan desquiciá!! jajajajajaja ains que os quiero!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Felicidades preciosa!

    Disfruta de este momento y todos los que vendrán!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainnnnnns si es que te voy a comer, vaya momento intenso vivimos ayer. Como ya te he dicho disfruta del momento!! Enhorabuena preciosa. Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias loquitas!!!!!!

    os cuento...he estado durante 7 dias antes de mi FNW..con dolores pélvicos..tipo regla...pensaba que se iba a adelantar como el mes pasado...con lo que estaba tranquila...normalmente es dolerme y bajar...en este caso..siempre que iba al baño y me limpiaba...estaba totalmente blanco. El flujo...era bastante normal..cuando como siempre os he contado..es muy espesote..y amarillo oscuro. se acercaba la fecha y nada...ya por la noche el dia antes...me dolía bastante la pelvis..y pensé levantarme limpiarme, ponerme una compresa..y tomarme mis pastillas para el dolor...Asi pues..me fui al baño...y no habia ni rastro..asi que...pensé..."y si fuera esta vez..??"..estaba muy asustada..y tenía un test guardado...me he arriesgado y este es el resultado a primera hora de ayer....

    Test 1Buscadoras locas 1

    Ya me entraron las ansias...y me puse muy muy nerviosa!!!!! me fui a trabajar sin creer que me pasara a mi..no puedo dejar de dar las gracias a Esperanza y AnaM. mis buscadoras sevillanas que han estado conmigo en todo momento ayudandome..y dándome ánimos....me aconsejaron que me hiciera el CB...para estar más tranquila...no podía esperar 4 horas...y fui a la farmacia rápidamente....así como pude fui al baño de la oficina...y....CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AKI LO TENEMOS!!!!!!!

    test 2Buscadoras locas 2

    MADRE MIAAAAAAAAAA!!! anoche tardó mi mr..en llegar..y se lo solté...era un cúmulo de sensaciones...de emociones..MIEDO..SORPRESA, ALEGRÍA...me preguntó "crees que seré buen padre??" como no lo vas a ser!! si me vas a dar el regalo más bonito!!!!! jajajajajajaja

    AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTOY QUE NO ME LO CREO!!! aun estoy en shock!!!! no se que hubiera hecho sin mis niñas Esperanza y AnaM. sois un regalo!! y a todas las locuelas que me habéis ayudado muchísimo!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya.. también es que había bebido casi 2l de agua en el gimnasio que acababa de llegar a casa 😰 esta mañana me haré otro TO pero bien 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q deberían hacértelo.. si es por lo privado que más les da! En la SS hay q esperar el año por q hay mucha gente y por quitarse a algunas del medio supongo, pero el privado?? A ver lo cierto es q no tengo ni p... jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria comer no influye, es solo beber.. intentar no beber, pero no pasa nada por comer 😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque eso decimos mi MR y yo.. que para eso pagamos... Que nos mire y punto jejeje
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial por la warry me vendrá el 25 de septiembre.. aproxx y para el 28 se irá. Y tengo el 2 asique bien, y se supone que el 5 ovulo asique bueno si me mira ni tan mal jajaja y ya que me diga algo
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces dile claramente que quieres que te haga los análisis, que para eso vas al privado para no tener que esperar los trámites de la SS.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que la ginecóloga sabe que llevamos 5 porque fue ella la que me recetó el ácido etc...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Techi, a ver si nuestros bollitos llegan pronto.

    Gracias guapísima 😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al privado dile que llevas un año intentandolo, te lo inventas, y le dices que quieres hacerte analíticas hormonales etc. Y si tu mr tiene también seguro privado podrá hacérselo. Además si te tiene que venir la warry lo mejor es que vayas cuanto antes porque las analíticas te las hacen el tercer día de regla.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Yo planteo varias dudas que estado hablando con mi MR
    1. El tomar hierro influirá en la búsqueda???
    2. Si voy a mi seguro de médico privado y le digo que me hagan un examen de hormonas, óvulos etc me lo harán cuando solo llevo 5 meses?
    3. Se lo harian a mi MR también?
    Esque digo yo esto no es la SS aquí pagas por casa servicio y en la SS también pero de diferente manera.. es más que nada para si ve algo anormal me recete algo no. Ovusitol,seividid , onagra etc... Y así no esperar hasta el año.. que igual voy flipada no?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me parto con vosotras 😂 me gusta entrar a este hilo porque tiene otro rollito más divertido y menos serio que los otros jeje.
    Yo entre unas cosas y otras ya paso del año buscando y dos abortos diferidos en la espalda. No me da rabia cuando alguien se queda a la primera y todo va fenomenal pero sí pienso lo de y yo por qué no??
    No me apetece nada ver a gente embarazada a mi alrededor (no quita de q me alegre por ellas claro).

    En fin, que me alegráis un poco las tardes cuando os leo 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superarlo no lo.vamos a superar es algo que nos va a acompañar siempre. Pero hay que seguir adelante y aunque tengamos miedo tenemos que confiar en que irá bien.
    Esperemos te den luz verde pronto y a mí también!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo victoria! Lo vas a conseguir y está ve para quedarse Smiley heart
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta nueva búsqueda la debes empezar ya de 0 y a por todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración