Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 14 de ciclo, ahora no puedo hacérmelo por qué he comido... 🤦🏽‍♀️ De todas formas hoy vamos a hacer los deberes 😏 gracias por tu ayuda!! 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapísimas 😘😘

    Intento animarme aunque me da miedo que pase lo mismo, que tarde otra vez tantísimo tiempo (tardé 13 intentos)...pero como quiero mi peque, tendré que ponerle empeño otra vez 😁

    Ánimo chicas, que ya queda menos 😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que día del ciclo estás? Por q no intentas repetírtelo luego a ver si va a ser positivo de verdad y no lo pillas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pero me he dado cuenta del MAX cuando ya lo había sumergido del todo 🤦🏽‍♀️😂 y luego al rato me ha salido la rayita como positivo pero claro no sé si está bien hecho... entonces mañana me haré otro a ver qué sale 🤦🏽‍♀️😆
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa.. no tienen una línea que pone MAX? De ahí no puedes sumergirlo más..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoriaaaaa que alegria!!!! Ánimo que si había cuajado un mes ahora sólo queda seguir intentando, no tiene por qué repetirse la historia. Asiq descansa, mentalízate y en nada nos vemos por aquí otra vez dándolo todo!! Mucho yoga y muchos besos preciosa!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón de melón!!!! Que vine verte por aquí de nuevo!!!! Coge ánimos,fuerzas y sobre todo ilusión otra vez... Si te dan luz verde nos vemos pronto en buscadoras de algún mes... A mí ya me empieza a picar el Toto asique me bajara en breves... Oye que no falla eh!! Picor y zasca.. jajajajaja!!!! Y nada a por octubre que te comenté vacaciones y a seguir disfrutando de la vida en solitario como MR y Mujer que no está nada mal.. un besazo enorme y a ver quetal sale lo de tu MR.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja subir fotos!!! Por qué??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí La foto que se me olvidaba
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Como vais? Necesito un poco de vuestra ayuda!!! Me acabo de hacer mi primer TO y no sé cómo va esto, sólo sé que no hay que beber para hacértelo en dos horas y eso pero no se como van los picos o cosas así... me podéis explicar un poco??? Como soy novata se me ha ocurrido meter el palito del TO entero en el vaso con el pis... 🤦🏽‍♀️ Entonces no sé si ya no sirve este o que!! 😂 os subo foto para que me ayudéis 😘😘 muchas gracias guapas
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón como me alegro de leerte. Claro que si tú a hacerle caso a tu marido y a pensar en positivo, si ya lo habéis conseguido una vez, nada os impide una segunda. A ver que sale en sus análisis y a ver que te dice tu gine, espero que os de luz verde para que podáis ir a por vuestro arcoiris. 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mis chicas luchadoras!


    Después de bastantes días sin ganas de pasar por aquí, entro un momentito para enviaros un montón de ánimos en la búsqueda.


    Yo todavía no puedo volver a ser buscadora. Tengo cita con mi gine el día 2, a ver qué me dice, aunque la revisión con la obstetra la tengo el 17. Si mi gine me dice que adelante, que ya puedo, pues nos pondremos de nuevo con la búsqueda aunque no sé, no tengo muchas ganas y también miedo porque vuelva a pasar lo mismo, porque tarde mucho otra vez en quedarme... Mi marido está super ilusionado con volver a buscar, vamos, más que antes Smiley surprise ¡Hombres! jajaja está empeñado en que el peque tiene que nacer en 2019 porque ya nos habíamos hecho la ilusión. Supongo que es para animarme, pero bueno...


    Por cierto, en mayo le mandó mi gine a mi marido un semi y nos dieron cita para el 20 de septiembre (increíble pero cierto tanto tiempo de espera). Como no había quitado la cita, mañana irá. Más que nada por ver si él también está bien, aunque ya sabemos que embarazados podemos quedarnos, pero oye, ya que tenía la cita...


    Físicamente me encuentro mucho mejor, pero lo he pasado fataaaaal. He tardado bastantes días en recuperarme y anímicamente pues bueno...aunque lo tengo asumido, todavía tengo algún momento de bajón.


    Encima parece que estoy rodeada de embarazadas, entre ellas mi cuñada que está de 14 semanas (le toca dar a luz un mes y algo antes de lo que me debería tocar a mi). Así que, a ver cómo lo llevo cuando pasen los meses...


    Besitos mis chicas y arriba el ánimo. Ya sabéis que está permitido comer chocolate en los momentos de bajón Smiley laugh Yo me he puesto morada, aunque habría preferido no hacerlo, pero bueno...


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de mala sangre, son sensaciones acerca de perfiles que poco tienen de verdaderos y parece que disfruten pregonando sus positivos a la primera, que seguro alguno verdadero hay pero se ve a leguas a la gente sincera.
    no hay nada de maldad en vuestros comentarios chocas ya sabéis que somos una pequeña familia dando apoyo de verdad a gente de verdad ❤️ Vamos vamos que mañ entro en sexy week ✊🏽✊🏽💦💦
    😂🤪😂🤪😂🤪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii!!! Jajajajaja.
    Muchas veces lo hablo con mis compañeras tamb y decimos: se nos mueren jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da taaaaan igual!!!!! Y encima dentro de 3 meses me hacen indefinida jajajajajaj!!!!! Asique .... Me da igual!!! Me encanta!!! ( Es una canción) Pero Ojalá se hiciera realidad🤞
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajs
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja les da algo a tu jef@!!! Pero a por ello
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos un poco jajajajaja!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues me tome una y lo deje por q pensaba q era al contrario... q tenías q tomarlo a partir de la ovulación 😨 vaya lío!! Pues ahora mismo me tomo tres que debe de estar al caer el ovulin (bueno debería..) q estoy como casi a día 20 y na de naaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto total querida! 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo tus palabras. La gente que es de verdad y con sus historias bien... Las que entran para pasar el tiempo y tocar los huevos no me interesan 😁
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te haría feliz comoartir embarazo, joder a la empresa o las 2 cosas? 😂😂😂 jajajaja eso es que no se portan bien
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah no sabéis lo que me acabo de enterar!!! Que mi compañera de trabajo también está en la búsqueda lleva un mes.. pero ella a sufrido 2 abortos y me haría tanta ilusión compartir embarazo con ella.. en plan baja y demás ..jajajajaja sería un caos jajajs
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !! Hay hueco para una más ? Yo también empecé la búsqueda en Agosto, y aunque soy una persona suuuuper impaciente, curiosamente estoy muy relajada... También es cierto que empezamos a buscar con la idea de que llegará cuando tenga que llegar , así que esa presión no la tenemos. Aunque no os voy a engañar si os digo que ver un TE negativo da sensación de bajón , así que este mes me he propuesto no hacerlo hasta que no falte la susodicha ( no sé lo conseguiré... Por lo de impaciente ...😪).
    Os seguiré leyendo todo por aquí , y por el de buscadoras las que estéis en ellos.😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo a vosotros locuelas mias!!! nuestros positivos son propios y de todas nosotras!!!


    Por mi y por todas mis compañeras!!!Smiley heart

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TE QUEREMOS ESPE!!!!!! A MI TAMBIÉN ME HAS EMOCIONADO CHIQUITINAA!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con espe!!! No es que te vamos mala sangre simplemente estamos cansadas.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMEEEEEEEEEN HERMANA!!!!!!! jejejejejejeje toda la razón!! aqui somos.. no solo compañeras de batalla sino amigas!! que estamos luchando juntas!!! para lo bueno y para lo maloo.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hija puti que voy a llorar!!! Si es que te voy a comer la cara. Has explicado todo a la perfección, nosotras nos entendemos, nos aguantamos las unas a las otras, nos queremos y sobre todo nos respetamos!! Somos una PIÑA!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no llevo mucho...pero cuando estoy de bajón , las que llevan más tiempo me siguen dando apoyo como si estuviésemos todas en el mismo camino, porque lo estamos, da igual desde cuando.

    Todas hemos llorado cuando compis de aquí, tras más de un año se han quedado y lo han perdido, nos ha dolido y nos duele nuestro mes a mes, y mes a mes estamos juntas para intentar que esto sea más llevadero.


    Me alegro que no sea tu caso, de verdad, que tengas fuerza y ánimo para llevar esto por ti, pero si algún día estas de bajón....aquí estamos las buscadoras locas!!!

    Yo no soy ni mucho menos de las más habladoras, pero veo tan positivo el trabajo que hacen las chicas que día a día ponen aquí sus síntomas, resuelven tus dudas, te animan, te entienden....que no quiero que nadie se lleve para nada una mala impresión, porque son todo lo necesario para este proceso que se pueda encontrar, son un grupo de apoyo de verdad!Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado genial! 100% de acuerdo contigo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración