Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que tengas razón, soy cotilla pero no tanto. No quería molestaros a ninguna, lo digo por vuestro ánimo. He visto chicas pasar por tanto, que Leer ese mal estar, por decirlo de alguna manera, de verdad que no es bueno. Y no sé cuánto tiempo llevas buscando pero estoy segura que muchas sobre la 7/8 lo habréis conseguido. Y las que llevan más pues las entiendo también, toda la vida que parece que si te tocan te vas a quedar embarazada y cuando lo quieres, no hay manera. Lo dicho mucho ánimo, no quiero que se malinterpreten mis palabras
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Yolanda!!!

    Me ha impresionado lo de "esa mala sangre".... creo que aquí ninguna tenemos de eso!! Simplemente estamos cansadas de los perfiles FALSOS, porque lo son, no tienen historial, ni perfil, ni nada, son siempre los mismos apodos, los mismos test de embarazo....y no nos molesta que las chicas se queden a la primera, nos molesta que para poder publicitar una empresa, o no sabemos muy bien con qué fin todo esto, suben test CLARAMENTE POSITIVOS preguntando si creemos que lo son, a lo cual SIEMPRE SE LES RESPONDE, para luego desaparecer. La mala sangre está en ese tipo de intenciones, no en que no te guste sentirte utilizada.


    Entre nosotras nos apoyamos, nos reímos, lloramos, nos enfadamos...y lo más importante, no nos juzgamos.


    Si cotilleas más por aquí, y para eso estamos, que esto es público y abierto a todo el mundo, podrás ver que cuando vemos chicas que de verdad, sea a la primera o a la decimonovena, se han quedado, nos alegramos, lo celebramos y estamos con ella, como si fuésemos amigas de siempre, porque sólo nosotras sabemos por lo que estamos pasando y por eso mismo, decimos lo que decimos!


    PD: Todo esto no te lo estoy diciendo con mal tono, de verdad!!! Pero hay muchos casos aquí dentro, muchos meses, muchas idas y venidas, muchos embustes....y somos buscadoras locas, no tontas locas! Te invito a que sigas con nosotras y tú misma lo comprobarás Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que hasta que ovulas. Yo con la niña como no me bajaba y pensaba que no había ovulado la tomé hasta que vi el positivo. Y esta vez la empecé a tomar el tercer mes de búsqueda, la del Mercadona, el maximo que me decía la caja, hasta que vi la clara de huevo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy ya estoy mejor, fue el dia... recargué pilas ayer en la peluqueria y he dormido genial, hoy veo las cosas un tanto distintasSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Una pregunta la onagra no se toma todo el ciclo no?? Es que me la compre y ahora me da miedo tomármela.. nose si hay q tomársela después de ovular o antes o que.. si me puedes ayudar 🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os sirve. Cuando yo me quede de mi niña no abrí debate porque no conocía esto ni nada. Pero era mi primer mes, ovarios poliquisticos y pastillas, ni de coña pensaba quedarme a la primera y me enteré a las 7 semanas porque me puse malísima, hice pis por la tarde, salieron las dos rayas mega marcadas, pues aún así fui a ver las instrucciones!! A ver si eso era positivo! Y se lo mande a una amiga que ya había sido madre igual, porque estaba flipando.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 No he podido evitar cotillear el grupo y menos mal que algún de coherencia. Esa mala sangre no ayuda a nadie.. que alguien se quede a la primera (a mi me paso con mi niña) no le quita la oportunidad a nadie. Ahora estoy de 8 meses y tb me apunte a un grupo de busqueda y me quede a la tercera, y había chicas a la primera y otras que han tardado 7-8 meses etc.. tengo amigas que se han quedado a los 7 meses, otras que por desgracia están esperando para FIV. Pero es sufrir a lo tonto, porque no cambiara nada, por ejemplo en este embarazo tuvimos un susto brutal en la Eco de la 20. Y eso de verdad sí que asusta. Mucho ánimo a todas. Como recomendación personal que le tengo mucha fe es al aceite de onagra, yo TO no hice porque lo intenté pero tengo ovarios poliquisticos y no me sirve. En mi caso soy de pastillas anticonceptivas, y con el aceite es cuando he visto la clara de huevo de la que se habla.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Jo parece que lo e escrito yo madre mía... Me siento igual!!!! Y sin saber cómo acertar de una puta vez.... Venga ánimo!!!! Que pronto llegará ya lo verás!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Luna...

    Animo Iris, todas pasamos por esa fase... pero tranquila, pronto volverás a estar al 100% persiguiendo ese sueño.
    Un beso para todas.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irisssss pues embajonate si es que hay que pasar por todas las fases!!!

    Luego vendrá el subidón y así....entre la cabeza y las hormonas....somos una bomba viviente...!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amen!!!!!! Smiley heart

    Yo la verdad hoy de bajón total no me preguntéis porque pero esta semana estoy super bipolar, supongo que serán las hormonas. Hay días que lo llevo mejor y sigo con la ilusión de... venga un nuevo ciclo una nueva oportunidad.... y días como hoy en que la frustración es total y solo tengo ganas de llorar, en mi cabeza no hay mas que preguntas que por mas que busco no tienen respuesta.

    Se que he estado 12 años con la píldora sin descanso y que eso puede influir en que tarde mas en llegar pero luego veo que hay chicas que la han tomado también durante mucho tiempo y se han quedado preñis antes, y empiezo a no entender nada.

    Margarita, inundación, margarinundación, piernas pa' rriba, misionero, perrito es que ya no se que mas hacer. Debería de haber una formula mágica para esto y así evitar esa sensación de lo estaré haciendo bien? Que mas puedo hacer?

    Y lo que mas miedo me da es pensar que nos pasa algo a alguno de los 2 y que por protocolos de la seguridad social hasta que no pasa el año no te hacen pruebas de ningun tipo...

    La verdad hoy estoy super atrapada Smiley sad pero bueno... supongo que será el dia.

    Gracias por aguantar mis locuras, se os quiere guerreras!

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaauuuuu 🙌
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy coño estaba deseando de verlo y alfinal nose ni q narices puso mi Mr!! 😤 que rabia 😡

    Esperanza!! Te entiendo un montón!! A mí loqui y a todas!! Yo cuando esta terminando mi fase CSI y ya me voy oliendo q ese ciclo tampoco me da la bajona.. otra vez otros 30 y tantos días.. otra vez rollo pa quiii rollo pa yaaaaa, cuando me baja la warry es como un tiempo muerto ya no pienso en el bollito sino en q estoy todo el día warreaaa y estoy deseando q se vaya la perra! Y luego a partir de la semana ya me empiezo a venir arriba otra vez, es verdad q nunca pillo el ovulin para q nos vamos a engañar pero chicas sinceramente pienso en lo que me ha traído hasta aquí, todo lo que he aprendido en este tiempo, TO, vitaminas, automedicaciones, temperaturas, flujos y un largo etc.. y pienso jolin, en realidad he aprendido un montón y si llevo unos meses buscando pero y que??? Cuantas chicas hay q llevan muchísimo más, cuantas chicas se hacen pruebas y pruebas y alfinal su diagnóstico es infertilidad desconocida después de 2 o 3 años de búsqueda??? Chicas ese de momento no es nuestro caso, hay q seguir animadas, no nos hemos quedado a la primera ni a la segunda.. no ha sido nuestro caso.. eso está claro! Pero será pronto y tenemos q tener levantado el ánimo (y las piernas chicas) para que llegue prontito! Si hemos empezado con ovusitol, onagra, maca, TO... lo que sea.. estamos empezando ahora con cosas q no sabíamos que existían vamos a dar una oportunidad a todo y no pensemos q en un ciclo va a ser ya positivo por q seguramente no lo sea, pero como siempre aquí estamos para leer nuestras paranoias, ver nuestros TO, nuestros TE con sombras imperceptibles al ojo humano y nuestros diferentes flujos y eso es lo que hace grande este grupo y nuestra maravillosa búsqueda!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Esperanza! Smiley heart si necesitas tomarte ese tiempo de stand by como bien dices para hacer un reseteo es totalmente comprensible hay dias que es agotador estar tan pendiente de algo que se supone que tiene que tiene que venir de forma natural que yo tambien pienso en que no tiene sentido seguir tomandomelo tan enserio y que a veces es mejor pasar y dejarse llevar.

    Estamos y estoy para lo que necesites, sobran las palabras.

    Vamos loquitas mias a por el martes con energia!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAAUUUU!!!! Como dicen los espartanos! jajajaja

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti y a todas Iris, porque este se ha convertido en nuestro entorno más intimo, porque aquí expresamos lo que sentimos sin miedo a qué pensarán de mi, o a pensar que no van a entenderte.


    Si no fuera por este grupo, no hubiera conocido a gente tan buena como vosotras!


    He de decir que las chicas nuevas que se apuntan, entre ellas también se apoyan, creo que vamos formando "quintas" y si te apetece apoyarlas, lo veo genial, pero yo con todo lo que se plantea en mi, no me apuntaré a octubre, primero porque estoy administrando septiembre y realmente es tedioso porque si quieres hacerlo bien, tienes que dedicarle tiempo a leer, responder, editar y yo tras mi visita al ginecólogo, la búsqueda está quedando un poco como en "stand by", no digo que no esté buscando, pero lo único que estoy haciendo es no poner medios en las relaciones, todo lo demás...ahora mismo está de más.


    Voy a empezar octubre como quien empieza año nuevo, con proyectos en la cabeza que me den energía y si el bollito entre tanto llega....con muchisima ilusion lo recibiremos!


    PD: no sé si visteis ayer un programa que echaron de familias reales en antena 3. Cuando dio a luz una mujer que era vientre de alquiler y cuando nació la pequeña....como lloré...precioso.Smiley heart

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas, a cambiar todas el chip, a ver el lado bueno de la vida y pensar en todo lo bueno que tenemos. Los bollos ya llegarán y nos la pondrán patas arriba jajajaja. Este foro está para darnos apoyo, para informarnos y sobre todo para hacer más amena la búsqueda. Tenemos que tomarnos las cosas más a cachondeo y reírnos más!!!!! Locuela, yo me uno a DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA (que daño ha hecho el hormiguero jajajajajaja) UN BESAZO BUSCADORAS LOCAS

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry BRAVO!!!!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me ponga el positivo lo pongo hay vamos que si jajajajajaj!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no pero lo haremos a qué si loqui?? Jajaja 🤣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí claro que no hay que darle muchas vueltas al tema. Etc ..
    Pero esque ninguna de nosotras abierto ningún debate diciendo hola me llamo tal es mi primer intento y de repente al día siguiente zasca. Ni hemos abierto otro diciendo esto es positivo???? Nose si me explico...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo totalmente contigo Dreamer!
    Yo soy de la opinion de que no hay que hacerse mala sangre por los positivos al primer intento ni nada de eso, porque al final todas hemos tenido esa primera vez y joe ojala hubiera sido positivo no?? Y nos hubiera encantado estar apuntadas en la lista con nuestros ++++. Hay que recordar tambien nuestros inicios 😉

    Y ademas que no es oro todo lo que reluce...que muchas no diran la verdad y no sera el primer intento, y otras muchas incluso igual han pasado por cosas peores...vete a saber...

    Asi que como dice Dreamer nada de hacerse mala sangre y seguir con la buena tonica que caracteriza a este grupo, que esas "rencillas" al final no aportan nada sobre todo a nosotras mismas.

    Animo chicas que todo llega 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ana María. Claro que hay que tener esperanzas! Te deseo mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecica !! Pues hasta viejita esta mu graciosa 😂
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pobre, tiene 13 años ya está viejita, tiene hipertiroidismo y creo que ya le quedan 2 telediarios Smiley atonished pero bueno es ley de vida, tarde o temprano nos tendrá que dejar. No sufras que no me ha sentado mal ehh heeh de hecho mi mr le llama despelucha hahaa nos ha hecho mucha gracia que hayas usado el mismo adjetivo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero bueno q gracioso el gatete (o gateta) esta despeluchaoooo 😂😂😂😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja maldita bipolar!!! Di que siiii mi chica guapaaaaaa yo sigo con mis TO que supuestamente esta es mi SF aunq ya sabéis q mis TO de este mes son de guasa... vamos de echo llevo más de una semana con ellos súper marcados así que aquí sigo esperando mi positivo y todo para ver si pillo el ovulin 😂 y eso q he leído q aunq usemos los TO y hagamos inundaciones, margaritas y mil mierdis solo hay un 25 por ciento de posibilidades de pillarlo, así mira tu 😂😂😂 venga nenas vamos a por ese 25 por cientooooo!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que si a todo hasta a lo del aquarius 😂😂

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga xoxos locos quién está conmigo???? Podemos con esto sí o no???? Yo voto que si 🙋
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Yes we can!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes que viene tomate acuarius a ver qué pasa jajajaja!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a intentar entre todas las locuelas de este mi comunidad jajajaja!!! Si me encanta la que se avecina jajaja!!! Vamos a darle la vuelta a la tortilla y vamos a empezar otra vez con energía.. me acaba de confirmar mi MR que me a comprado TO jajaja!! Me dice que no los deje que si no, no sabemos si óvulo o no. Y que cuando do ovulo. Asique si el tiene ilusiónes, nosotras más. Yo desde que estoy off en el grupo me noto más mejor jajajaja! Me noto más despreocupada y así lo voy a seguir haciendo... Jajajajajaja besazo a todas y feliz lunes!!!!! Muuuackaaa!!!! VAMOS A DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!!!! VAMOS NOSOTRAS PODEMOS!!!!! 💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración