Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a todo esto yo ya estoy a dia 15 del ciclo. Como mis ciclos son de 35 días ovulo más o menos sobre el 20.... Asi que ya mismo estoy en la semana fantástica.
    Este mes estoy calmada, muy ocupada con trabajo y estudio y le doy picas vueltas a la cabezota. Me estoy tomando religiosamente todo mi dopaje y me he vuelto a poner las pilas con el ejercicio y la pérdida de peso... Ahora a dejar que la naturaleza haga lo QUE TIENE que hacer....
    Bueno, con ayudita, ya mismo me hago un TO y me voy a por mis litros y litros de aquarius 0
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo hace días que no entro y cuando he leído.... Nooooo no podemos dejarnos llevar por esos sentimientos. Este grupo es diferente!!!
    Tenemos que tratar de tener ilusión cada mes, y tratar de no fijarnos en cómo lo consiguen las demás.
    Yo he sufrido muchisimo con lod embarazos de mi alrededor, mucho. Empezando por el de mi hermana. Me dolia mucho, me daba mucha rabia y eso sólo me hacía sentirme fatal conmigo misma, me hacía sentirme mala persona, tirana, envidiosa... Y yo no soy así. Poco a poco y con la ayuda de mi Mr me di cuenta de que estas cosas no podían afectarme tanto, q me dejaban sin energía y sin ilusión.... Y con ese panorama ¿cómo lo ibamos a conseguir nosotros? Asi que me di al RESET y puse mi contador a 0. De esta maners afronto la búsqueda ahora, con ganas e ilusión y sin fijarme en las demás...
    También he aprendido que detrás de muchos embarazos a la primera hay meses de angustia, años de espera y miles de euros en tratamientos.... No siempre todo es lo que parece.
    Asi que por favor locas mías nada de fijarnos en los positivos precoces que aparecen por ahí. Que seguro que en este grupo toca la lotería ya mismo....
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual me ha pasado a mi este mes Ana, normalmente ciclos de 26 y este mes de 30 y con síntomas rarisimos, los 4 peores días desde que empecé la búsqueda sin duda, menuda agonía.

    Tu estate tranquila (se que es fácil decirlo) si tiene que bajar bajará... y sino ya sabes en unos días hazte un test y sales de dudas.

    Ojala este mes sea tu mes!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias loquis!!! pues después de 4 dias con dolor de pelvis..como regla..llegué al dia 23...(dia en que me vino el mes pasado..) y aún no ha bajado..ya queda la cuenta atras de 4 días..para la FNW original! hoy también estoy con dolorcillos...la verdad que la estoy esperando sinceramente...lo único que los dolores no me habían durado tanto tiempo hasta bajarme..esto es lo que se llama agonía total!! lo que intentaré es despejarme haciendo cosas esta semana..y distrayendome para no pensar..

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarnos tu experiencia!!!!me alegro que todo saliese muy bien!! además yo tb tengo 35 y tengo esperanzas!!! jejeejjeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me mal interpreteis, pero me alegra leer que no soy la unica que se siente asi ante algunos mensajes.
    Yo llevo intentandolo 5 meses y se q no es mucho en comparacion con otras...pero encima tengo la carga de mi edad (39 años)
    Siento que hago todo y no consigo nada... como dije en uno de los ultimos mensajes que mande “No llego ni a ver un positivo en un TO” Me siento frustada y cansada de oir “No te obsesiones que es peor, ya veras que cuando te relajes llegara” En serio no creo que sea obsesion lo que tengo, es tan solo estar pendiente de no pasarme las fechas de las cosas porque ya que me lo juego a 3 dias no quiero cagarla por no estar pendiente.
    Gracias por estar ahi, porque parece que solo vosotras entendeis por lo que estoy pasando y el resto del mundo se embaraza con solo mirarse.
    Gracias chicas y suerte este mes!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que da mucha rabia además este mes han habido varías, lo sé. Por eso te he dicho habrá que hacer de tripas corazón y que esto no nos afecte. Y si prefieres no darles bombo lo veo correcto Locuelita 😇 arriba ese ánimo que verás como pronto el bien merecido positivo es el tuyo 😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!! No si me Apollo lo van a tener, si tienen dudas etc . Lo que no voy. Hacer es dar bombo a una persona que llega nueva te pide que le apuntes y al día siguiente canta.. pues no. Me niego... Ni a comentar los debates de chicas que no sabes si es un positivo cuando do se ve claramente que si.. claro que sí tú me preguntas algo relacionado con el ácido,TO etc.. les ayudare todo el mundo necesita ayuda y más en estos meses
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a mis locas, locuelas y mis bellezas favoritas mi gran apoyo en estos últimos meses y con las únicas con las que puedo hablar abiertamente de mis momentos bipolares en estos últimos meses.

    Os entiendo perfectamente, Septiembre para mi ha sido un mes horrible con los 5 días de retraso os juro que pensé que había llegado mi momento y ver que no había sido así fue derrumbe total muchos días llorando y mas viendo los positivos del grupo que aun te desaniman mas, obvio que no puedes evitar pensar el ¿porque a mi no?

    En fin, esto es una carrera de fondo yo llevo solo 5 meses de búsqueda, se que algunas mucho mas, y cada ciclo que pasa se hace mas cuesta arriba.

    No voy a daros ningún consejo porque ni yo misma me puedo aplicar lo que os pueda llegar a decir, pero si que sabéis que no estáis solas y que con las relaciones que estáis forjando en este tipo de grupos tenéis un apoyo extra que siempre viene bien Smiley smile

    No se si este mes de Octubre podre aguantar mas positivos, pero si se que es posible que muchas que están nuevas por entrar necesiten el mismo apoyo que yo cuando empecé en esto... así que igual hago de tripas corazón y me uno para ayudar en lo que pueda.

    Os deseo un feliz lunes a tod@s no perdáis la Esperanza nuestros bollitos están al caer y de verdad GRACIAS por todo el apoyo y la ayuda que me dais cada día, sin vosotras esta carrera de fondo estaría siendo mucho peor Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Perdonad la intromisión. No pertenezco a este grupo pero os he ido leyendo de vez en cuando y me caéis simpáticas. No vengo a deciros que me quedé a la primera (entre otras cosas porque no fue así). Os escribo esto de buena fe porque he leído varios mensajes en la misma línea, de tristeza y frustración, y me da pena que os sintáis así.
    Os comento mi experiencia por si os sirve. Ya la he comentado en algún debate cuando alguna habla de ciclos irregulares. Resulta que la búsqueda la empezamos teniendo yo 35 años (y mi marido mayor que yo) porque esperábamos una estabilidad laboral que llegó cuando llegó. Con esa edad ya me habían adelantado varias amigas/familiares por la derecha. Nosotros llevábamos más tiempo juntos y pensaba que cuándo iba a llegar el momento siquiera de poder empezar a buscar. Un año antes de empezar a buscar empiezo a tener ciclos irregulares y cada vez más escasos. Voy a la ginecóloga y me manda análisis hormonal. Resultado: prolactina por las nubes. Un año tomando dostinex y haciendo análisis. Si dejaba de tomarlo se volvía a disparar. Un año ganado, porque si hubiera empezado entonces probablemente habría tardado mucho en quedarme embarazada, ya que algunos meses seguro que ni ovulaba. No me detengo más en este año, con susto incluido por unos resultados que podrían dar a entender que necesitaríamos ayuda, pero finalmente no fue así. El caso es que evidentemente te obsesionas. Pues obsesionada y todoe quedé a la tercera pero insisto en que si no se hubiera detectado el problema hubiera tardado 15 meses por lo menos. Entre unas cosas y otras, tuve a mi hija a los 37 mientras en mi entorno iban naciendo más bebés. Ya sabéis.
    Luego fuimos a buscar al hermanito, pero ya veis a qué edades. Empecé con los TO de ratitas, a anotar los miles de síntomas que tenía cada mes y que además no tuve al quedarme de mi hija. Obsesión de nuevo. Tardaba más que el primero y además seguía con la medicación. Mi ginecóloga me decía que habiendo tenido un embarazo normal se nos consideraba sanos y que si a los 6 meses no había nada, que fuéramos. A los 3 meses fui a por recetas de la medicación y le dije que había hecho TO (dejé los de rayitas y pasé al clearblue pirque con la medicación mis ciclos son regulares) porque creía que ovulaba antes de lo que me decía la app y efectivamente, 1-2 días antes. Me dijo que teniendo ciclos regulares no los hiciera, que sacara la media de cada ciclo, contara unos 14 días de FL y tuviéramos relaciones hasta 2 días antes de la supuesta fecha y hasta 2 días después para quedar cubierta. Haciendo margarita y con una abstinencia previa al primer día (de él, se entiende) de unos 3-5 días). Pues bien, seguí estos consejos y 2 meses después, embarazada, y seguía obsesionada porque tengo 39, y me quedé el mes que más nerviosa estaba por trabajo. Cuando fui a la ginecóloga y le dije que me había salido positivo a la quinta me dijo:"pues no habéis tardado mucho".
    Qué os quiero decir con esto? Primero, que si hay algo raro en las reglas, al ginecólogo a averiguar la causa. Que si no estás obsesionada mejor por salyd mental, pero que obsesionada también se consigue. Y por último que la edad influye, científicamente demostrado, pero no tiene por qué pasarte a ti.
    Espero que lo entendáis con la misma buena fe con la que os escribo y que os toméis la búsqueda como mejor veais que vais a estar. Todo llega y también os tocará a vosotras. Y en caso de dificultad, lo que me dijo mi ginecóloga:"Estamos para los casis difíciles; cualquiera puede embarazarse si no hay problemas y parir en su casa". Confiad en los profesionales y en que lo de a la primera... A alguna le pasará, pero no es lo normal.
    Abrazos a todas y perdón por el tocho.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas locuelas ya veo que los ánimos están este mes un poquillo decaídos!!! Bueno podría ponerme aquí a decir que hay que pensar en positivo, que no se puede perder la esperanza bla, bla, bla... Pero la verdad que de todo necesita el cuerpo y si estáis más de bajoncillo pues aquí estamos para charlar y apoyándonos!!! Y claro diréis que yo estoy muy fresca e ilusionada xk es mi primer intento este mes y si, puede ser verdad pero creerme que os entiendo y os deseo toda la suerte del mundo. Ojalá pronto podamos todas tener un positivo y pasar al grupo de embarazada locas!!!

    Venga que mañana es lunes y quiero ver otra alegría, besitos a todas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosuras!!que tal estais?yo empeze el martes con los to y mas blancos que la leche!!ya veremos cuando veo las dos rallitas..de mometo disfrutando de mi ultima semana de soltera..jiji!!ya veo que estais un poco cansadas,con rabia..etc!mucho animo a todas chicas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Mis locassss!!! Veo q estamos todas un poco así este mes.. nos ha dado la bajona un poco 😔 yo también estoy muy cansada.. cansada de chicas q aparecen de la nada para cantar el positivo, cansada de que nunca nos llegue a nosotras.. cansada de mis putos TO que no hay quien entienda y siempre salen súper marcados... cansada de esforzarme y esforzarme y gastarme el dinero y las fuerzas para nada.. cansada de esa gente q da positivo 18 días antes de la warry y muy cansada de las preguntitas de que si es positivo y se ven dos rayas como dos catedrales de grandes... 😔😔😔 enfin cansada en general! Os deseo de verdad toda la suerte del mundo mis pequeñas, que pronto dejemos de entrar en grupos de buscadorAs y podamos entrar en futuras mamis para quedarnos allí durante 9 meses de verdad! Ojalá pronto nos llegue a todas nosotras 😍
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque a mí al final ya me da frabia de la mala... Ver qué que lo que tú dices Ana R. Que piden me apuntas??? Y luego zasca! Venga ya.... Mira si algo hemos aprendido en estos meses es:
    Que sabemos cuándo un TO es positivo. Cuando un TE es positivo. Cuando dejas las pastillas y al mes siguiente tienes todos los síntomas, que en la FL te pueden aparecee todos los síntomas y luego es NO. entonces??? Si lo sabemos todo... No digo que no comentemos hay este mes me a pasado esto y nunca me había pasado e igual alguna chica le e pasado y te sirva de ayuda.. OJO eso es diferente... YO TAMBIÉN TENGO GANAS YA DE ABRIR EL DEBATE PORQUE VA A TENER UN TEXTO MUY SINCERO DE UNA BUSCADORA.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapuras!!! Pues estoy completamente de acuerdo con vosotras....yo este mes he dejado los TO, tengo comprado ovusitol porque me lo ha mandado el gine y me llega mañana, pero como Ana, no me apuntaré para septiembre y sinceramente este mes se me está haciendo cuesta arriba porque no sabía lo dificil que podia llegar a ser administrar un grupo....no por nada, sino por lo psicológico, porque es como dice Locuela....y porqué yo no?


    Así que os quedareis como mis locuelas favoritas y únicas para lo que entrar, porque nos sentimos y sufrimos igual.


    En fin, reflexiones de domingo! porque ya ni los sintomas de mi cuerpo concuerdan con las fases, así que me he unido como Ana María, a abstraerme con todo, hoy megalimpieza en casa (de cajones y todo jajajaja) y cocina y ya esta semana se acaba la jornada instensiva, así que de lunes a sábado practicamente ni tendré tiempo para mirarme al espejo jejejeje.

    Besitos amores mioooSSS!!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, ayer un amigo me decía a ver cuanto más tardes mejor más tiempo dándose cariño que luego llegan los niños y mirame!! Yo el mes que viene ni me apunto a octubre ni nada, me seguiré metiendo a ver este debate y punto, paso de ver a gente que piden que se les apunte y al dia siguiente POSITIVO, no es sano. Es bueno tener gente con quien comentar y con quien compartir dudas pero para eso está este y no tenemos que ver la lista de +++ Jajaja.
    Espero que te vaya muy bien el relax y pronto ver tu debate. 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo todo esto porque el sábado pasado estuve con una amiga y me dijo que ella llevas más 2 años de búsqueda...está con FIV y todo.. y si ves lo asqueada, fustrada que está...y yo sinceramente para mis amigas que sois vosotras no quiero eso.. quiero que estamos guay, que nos divertimos con antes...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!!! A mí más qué pena me da rabia!!!! Ver qué hay chicas que lo consiguen a la primera y yo la verdad que no lo entiendo... Que pasa???? Que toman? Que hacen? Yo esque ya pasó hasta de comentar.. y eso que este mes estoy súper relajada, si me viene la warry que me venga y cuando se vaya otro ciclo nuevo .. CHICAS ESTO VA MUY EN SERIO!!!! DEJAD DE COMEROS LA CABEZA PORFAVOR!!! se lo dije a luna.. está guay meternos e ir leyendo los casos.. y yo cuando me meto me echo unas risa, pero por ejemplo a mi ver qué chicas que no llevan nada de búsqueda y lo consiguen a la primera más que alegrarme me fustra y eso sí que no... Asique el método que estoy siguiendo ahora me está viniendo de lujo.. estoy súper bien con mi MR y no estoy tan obsesiónada con los síntomas, TO etc.. Un besazo a todas amores míos!!!! Que no me olvido de vosotras eh!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO AMIGAS!! ya empiezan a verse positivos este mes de septiembre..han tardado pero ahi están..aunque me da penita que no seamos las buscadoras de larga duración!....bueno..yo sigo con dolores de pelvis..tipicos de warry...de momento nada..pero la espero con adelanto...intento abstraerme haciendo cosas de casa..cocinando etc que me gusta mucho..en fin..!! disfrutad del domingo chicas!! que volvemos a la carga una semana más!!

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre unas relajadas con calma y otras que no pueden buscar.... Jejeje

    Buen finde a todas!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como se ve que estamos relajadas este mes. Mucho mejor!!! Seguro que trae recompensas!!!
    Yo también muy tranquila hasta la semana que viene o la siguiente no ovulare. Así que a disfrutarrrrr!!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues akiiiiiiiiiiiii en FL...esperando y esperando...a que se alieen los planetas y conjugen los astros para que bichitos y ovulín hayan dado en el clavo! pero vamos..al ritmo que voy....presiento que se me adelanta otra vez la warry..si siii ayer me dolían un poco los ovarios..pero vamos..nada a destacar..nada raro..que indique NADA...asi que...la suerte que voy al gine el 26..con suerte aprovecharé para que me analice entera y me mande alguna cosita que me ayude. Esperanza ya fue la primera y me ha dado ideas de lo que le ha mandado el gine..asi que voy preparadita!! jejejejejeeejejej

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú quetal?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollo!!! Si la verdad que con una calma....con decirte que nose cuando e ovulado jajajajajaj
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LOQUIIIIIII!! TE ECHAMOS DE MENOS!!!!! me encanta saber que estas tranquila y sin agobios!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Con esto de tomarnoslo con calma, estamos OFF por aqui jajajajaja, aunque como habreis podido ver, el mes de septiembre sigue trayendo bollitos...algún día nos tocará! jeje

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombonsito!!!!! Si, es viernes y el cuerpo lo nota!!!!!! Vamos vamos!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loquiiiiiiiii!!!!! Vamos que es viernes y eso es cuerpo lo sabeeeee 🎉🎉🎉🎉

    vamos chicas!!! Fuerzas para el fin de semana 💪🏻 esperemos q salga algún posiiiii
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja!!! Qué ganitas pero con tranquilidad!!!! Vamos hablando, muak
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú!!! Jejejeje a punto de caramelo! 🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya acabe hoy mi warry!!!! No te digo mas que empiezo bien el finde! 🤣🤣 que mira cuando me apetezca nena, que ahora a finales de septiembre se casa mi mejor amiga! Y el miercoles nos vamos rumbo las islas una semántica de solecito y playa así que estoy de relax total jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas apunto de darlo todoooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración