Ver mensaje citado
Jajjaajajajajajajajsj pobretes mío!!!!!bai esque esta como loco...solo le gustan esos los TO dice para ti. Que eso siempre salen marcados jajajajaja.. le va el riesgo jajajajsj
Ver mensaje citado
Ummm hay me pillais.... Mi MR es más débil... Si le viérais la carita hoy a la mañana cuando a visto eso de sangre.... Me lo como... Y ahora me da una cosa decirle que puede ser por lo otro....
Ver mensaje citado
Si son lo que te lo detectan nada más acabar la regla entonces se te marcará jajajaja!!!!! Yo sí que voy aguantar o por lo menos lo voy a intentar jajajajajaj.. aguanta soniaaaaa
Joe soy la única débil??😭😭😭😭 yo el martes si o si me tendré que hacer otro... a ver mañana si sale algo. Si son tan viejos tendría que marcarse algo... jaja
Ver mensaje citado
Me teneis las dos en vilo!! Sonia si mañana te vas a hacee un TE tendremos que estar pendientes!! Yo pensaba hacermelo pero creo que le voy a echar valor y voy a esperarme al miercoles, hoy han empezado a dolerme las tetis pero es sintoma de que faltan pocos días para la warry.
Ver mensaje citado
Jajaja si me haré uno mañana que en “teoría” tendría que verse algo si hay bollo... y sino pues el martes tengo que repetirlo x si acaso.. nose... a ver hija porque hoy no me encuentro fina...
Ver mensaje citado
Yo tampoco creo que sea herida... Llevo dos días manchado by en plan que se ven que es sangre mezclada... Lo que me raya es que no sea solo sangre sabes?:como a ti... Pero bueno el jueves salgo de dudas y listo...siii vamos aguantar para no llevarme ostión de negativo.. jajajaja y tú??? Mañana?? Es para madrugar o no jajajajaja
Ver mensaje citado
Sisi yo a la mñnaa también.. e vuelto manchar del tamaño de una almendra flujo con líneas pequeña de sangre dos veces...más la de ayer.. esto herida no creo que sea.. porque manchar tanto...y solo al limpiarme. Nose eso vamos que hasta el jueves no hay TE por si acaso se me adelanta jajajaja
Ver mensaje citado
Jo locuela venga piensa en positivo como te he dicho! Hasta que no haya hay esperanzas y muchas!! Mira yo esta mañana he vuelto a soltar una manchita Rosita muy chiquitina.. y ahora ya nada de nada.
Ver mensaje citado
Yo me haré uno Dreamer. Pero nose no voy con positivismo.. jeje. Mañana aún me quedarán también 3 días para la fnw y si hubiera.. nose si saldría ya o que.. nose
Ver mensaje citado
Yo ya no... Me espero a que me venga.. porque si era por eso de los hongos... aunque no han sido gotas si no del tamaño de una almendra el manchado con flujo asique nose.esperanza me queda poca . confío en Verónica, Sonia y Ana.R
Ver mensaje citado
Yo ya no tengo claro que sea bollo.. según Dreamer y Davinia puede ser de los hongos o que tenga una pequeña heridita y esa de eso... Pero solo sale aveces.. de echo dos veces de las 10 que echo pipi. Asique nose.. cruzaremos los dedos por Sonia....