Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eso pienso yo! Nos vamos a alegrar mucho por ellas, pero que haremos en septiembre, si no tenemos jaleillo! Tenéis que entrar a visitarnos y dar ánimos!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que otras veces que me lo e puesto no me han salido así.pero vamos que si también puede ser eso ya no lo sé .. esperanzas tenia cero hasta ayer a la noche asique...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una posibilidad pero.... Yo creo que puede ser la opción B. De bollo!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no me pongo ... Me puse los 3 tubitos eso que mandan con la crema pero si que el último día me costó más meter, pero hazmsta que no lo metía bien no lo metí.. de eso ya hace dos días... Y el último día que fue jueves me salía la crema blanca blanca ! Nada de beige . Pero si ya me dices que pueden ser de los hongos ... Y que igual lo Rosita puede ser de que me haya rozado está todo el pescado vendido jajakakajajajaja...pero bueno voy haber que pasa ...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!!!! Ojalá !!!!! Se la tenga que comprar si..sería guay
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaginales!!!!! Por qué habré puesto baginales...? Estoy perdiendo el norte
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aluvión de mensajes!!! A ver si me he enterado...
    Locuela tiene el chichi revuelto.... Pero por lo que cuentas si hsy algo rosita puede ser implantación. Por que no? El flujo beige ese es muy tipico de hongos, y no sé cómo te lo estás tratando pero si te pones ovulos baginales puede ser que te hayas arañado un poco. Pero lo ideal es ser positova y pensar que puede estar tu bollito ahí!!!!
    Sonia se bajón.... Qué ha pasado? Te has hecho mas test?
    Estoy muy desconectada porque son fiestas en mi pueblo y ando todo el día de juerga.... Ahora me voy otra vez!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá demos positivo muchas que alegría me daría!! Ofu hoy tengo ganas de llorar..😭 locuela ojalá le tengas que pagar esa tarta a maggie!! Le envío yo otra!😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si esque vamos todas a la par ....
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como una rosa jajaja solo un poco con la sensación de que va a llegar la warry un poco de presión. Pero se que no lo estoy lo presiento, a ver el miercoles porque soy muy regular tendria que ser que mi cuerpi me jugase una mala pasada
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que damos jaleo... Espérate que vuelva MARTA Y LUNA ALA CARGA!!!! te vas a cagar jajajajaja... Y luego otra cosa si fuera así... Yo no dejo el grupo hasta que las mías canten positivo.. lluego ya la daré por culo en el debate de mamis que estéis jajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla loca!!!!! La Sonia igual .. yo la verdad que ya no voy a decir nada .. porque al final quedó de pesimista jajajaja!!!! Pero ojalá cantase un positivo para abrir el debate jajajajajaj!!!!! Y que maguie me mandase la tarta jajajajaj!!!!! Pero vamos que no voy a dar nada por echo todavía que con mi MR emocionado ya me vale. Jajajajaja... Y tú cómo estás floreta mia!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que estoy viendo es que sonia y tu vais a ver dos pedazo de positivos y a mi me van a dar por culo jajajaja a ver que hago yo sin vosotras dos que sois las que más jaleo dais!!!!😢
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aquí estoy liada otra vez con el acuarius... Pero por la tripa eh jajajaj!!! Pues mira llevo desde junio sin pastillas y el primer mes fue de 31, el segundo de 28 y este mes e vuelto a ovular el día 11 de ciclo pero si tengo que sumarle dos más seria a día 13 asique de momento si soy regular. Haber está regla... Porque la anterior fue de dos días solo pero me hize la veta eh!
    QUE LE DEN A LAS DE LOS TEST!!!! vamos a pensar ya en nosotras.. y a mirar lo nuestro, porque si no,nos vamos a venir abajo y no es justo.. y yo la primera eh!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose tía... nose así como en julio sabía que estaba.. ahora tengo mis dudas y no quiero luego llevarme el palo tía.. nose esto es una caca!! Y ves a gente que le sale el TÉ positivo en días tía y luego mira nosotras... 😭😭 ay
    y tu .. lo tuyo me suena muy bien ehh!!!! Y si se te adelanta la warry 7 días tía eso no es warry eh y mas si tú eres regular
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia arriba con ese animo eh! Me caguen la mar. ..que todavía no sabemos nada... Vale si, yo soy super mega negativa.. si lose . Pero se me da de la leche animar al resto.... Asique no te vengas a ajo por el p de m****. Hablando mal... Vale??? Porfa. .te quedan 4 y es normal que salga negativo.. eso es lo normal.. no 8 días antes .. vamos a esperar a la falta y entonces ya nos venimos abajo...
    Oyes me cachos la mar que es leer y me mareo majas... Pero esque no quiero dejar de leeros ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro no está tía!! Yo no las tengo todas ehh!! Es más creo que no..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sí tía.. que lo tuyo es clarísimo... Y el de Verónica me parece rarísimo que dando un TO tan positivo le de el TE negativo... Eso es un falso negativo seguro....bueno creo yo eh!!! Porque dicen que predicen.. a no ser que vuelvas a ovular...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno ayer me encontraba con la tripa revuelta y yo para tomar manzanilla muy mal tengo que estar ...y lo del mareo si, tenía lanceneza loca.. pero como e tenido hongos y me e tenido que meter el tubo que no me hize daño porque me entró bien!!! Y la crema de hongos ya ayer no me puse y de normal me sale blanco vamos que me llena la braguita de crema blanca. Y esta vez no. Es un flujo cremoso beige para más información jajajajajaj... Pero vamos a dejar haber que pasa... Que ya no quedan más que 3 o 6 días para la warry si no se me adelantaron como a Ana M. Que se le adelanto 5 dias., No te digo mas...pero ojalá sea mi bollito 🤞.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 4 Lorena!! Así que madre mía imagínate 😓
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá otro positivo! Si tienes síntomas diferentes puede ser buena señal! Cuantos días te quedan para tu fnw?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuánta tensión jajajajaja!!!! Yo si noto los dolores eh! Lo mío puede ser los dos..o la warry o bollicao.. ojalá sea bollicao pero nose . Tampoco me quiero venir Ariba y luego que sea zasca.... Voy a esperar al 31 que es cuando se cumplen los 28 días di ciclo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de que llegue el día 30 ya! Para ver tu positivo y yo para empezar un nuevo ciclo! El cuerpo nos juega muy malas pasadas, yo el mes pasado manché marroncillo y me hice muchas ilusiones y a la mañana siguiente la warry, nunca me había pasado. Pero tú has tenido más síntomas y tiene muy buena pinta! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 A ver a ver!!! Yo estoy también con dolorcillos abajo en los ovarios, pero esque a mí no me duele nunca la warry hasta que llevo ya 2 días manchando así que es raro en mi... ufff que pasen los días ya!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues e ido al baño y e vulto a sacar nada un poquito de flujo beige con Rosita... Pero yo creo que puede ser que sea la warry eh! En plan que se me vaya adelantar.. lo que pasa que nunca me ha pasado así... Asique mira ya estoy intrigada hasta yo . Y encima tengo esa sensación de que va a bajar ya, sabéis cómo os digo???
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas locuela?? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😅😅😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo rebelde como yo jajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es lo que digo . Pero esta vez era flujo. Rosa...vamos se veía super bien que mi MR de a puesto hasta nervioso
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Siii el mes pasado fueron 28 días justos y el 29 me vino....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loquita miaaaaaaa!!! Madre mía como tienes el pepitoooo !!! Jajajaja espero que sea implantación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo cuento los dias de FL desde dos dias despues del positivo porque se supone que el dia despues ovulas, y al dia siguiente empiezas a contar, pero has comprobado que son 14? El mes pasado fueron 14 días? Ea ys estoy yo intrigada contigo!! Tan negativa que estabas tú y al final hay esperanza!!! Intenta aguantar hasta la FNW para hacerte el test.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pinta bien no? Por los días después de la ovulación si podría ser sangrado de implantación! Y los mareos de estos días y todo ya son varios síntomas. No quiero que te hagas ilusiones porque por los días también podría ser la regla que se acerca pero es raro. Ay ya estoy nerviosa!! Es pronto para un TE? Si se adelantó la ovulación la fnw también sería antes no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración