Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!
    Vero que no decaiga el ánimo, mientras no hay warry hay esperanza y quizás no detecta aún la hormona.

    Locuela me estás poniendo de los nervios, ayy que te mando la tarta!! Tia eso suena super bien ya te digo que yo lo vi solo una vez y muy leve.

    Sonia lo tuyo sigue viéndose muy bien, ayy como estaréis vosotras... Si estoy yo por ustedes de los nervios!!quiero que pasen los días ya y me hagáis titaaaa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí bueno pero q de el test negativo 😔.
    Gracias por vuestros ánimos pero ya os digo que no pinta bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy Sonia , pero ya te digo test blanco ..
    Me estoy asomando a ver si veo al de amazon jaja pero me voy ya a trabajar.
    conozco cuando tiene q venirme y entre hoy y mañana Seguro q asoma mi amiga.
    No te hagas mas test ehh
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los dolores los días que manché fueron como los de la regla, así que...a saber!.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero pensar q es warry por q un test negativo el dia de la falta raro no?
    Locuela es mucha cantidad?? O sea q aprecias bien el colorcillo?? Yo una única vez manche rosa con la crema pero fue porque me hice una herida al ponerme el aplicador( soy asi de burra) . asique es rarillo lo tuyo tienes el prospecto de la crema.
    con vosotras lo voy a pasar de comerme las uñas de la tensión... xq lo mio ya no pinta bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana verónica te vuelves hacer uno a primera hora. Cuando era tu fnw? Los dolores se pueden confundir como dice locuela aún no está todo perdido!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kit no!!!! Que puede ser bollo , que dicen que son los mismos dolores eh!
    Lo mío sin más, haber no te voy a decir que no me haya venido Ariba peor cómo puede principio de warry tampoco le quiero dar más bombo jejeje! Yo lo comentaba por si alguna después de los hongos le había pasadl jejej
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    uy uy locuela q eso pinta bien...Sigues con los mareos??
    Sonia espera unos días mas que es prontito.
    Pues bueno os cuento ya paso de hacerme mas TO y me acabo de hacer un TE y nada ,ni una sombra...
    Ha sido un poco bajonazo porque ademas hoy ya tengo dolor de warry y me lo conozco a la perfección..
    asique nada me voy a currar con mi kit de warry ...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nose... Ya veremos qué pasa...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en esto no puedo ayudarte mucho.. se lo que os voy leyendo a vosotras o x internet.. sí q he leído que el ovulo se implanta del 6 al 12 día.. entonces lo tuyo podría ser también locuela xq manches no quiere decir que sea regla.. cuando me quede en julio manché 2 días antes igual que cuando empieza mi regla.. marrón oscuro.. y resultó no ser warry
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es.... Porque igual me piensos he me tiene que bajar ahora y fue ayer... Nose haber si alguna veterano nos puede ayudar. Que además lo colge en el debate de agosto sin querer..porque lo quería poner en este...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía... es lo que pasa que o el cuerpo encima nos juega malas pasadas... o si hay bollo no queremos hacernos ilusiones... que sea lo que tenga que ser exacto! A ver cómo avanza el día y los días.. 😓
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuanto dos días después del positivo me tendría que bajar el 31 de agosto.. que es a 14 de ciclo. Nose. No voy a pensar nada. Y que sea lo que quiera.. que yo estaba muy trankila y ahora estoy como un flan...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no.. de fuerte nada... Y sensible tela... Que yo creo que será la warry que se me adelanta.. lo que pasa que nunca es así .. siempre es con flujo trasparente y rojo mega fuerte.. no rosa... Pero haber... Y los ovarios me siguen doliendo no mucho pero hay están... Asique mira que sea lo que tenga que ser... Porque igual me hago ilusiónes y luego me baja todo el pastel
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... tú sentiste dolores o algo después del positivo? Yo esque x ejemplo después del positivo al día siguiente me dolía mucho el ovario... y entonces creo que ovularía ese día.. tú cuenta 2 días después del positivo no? Como pueden salir hasta 48 horas después.. nose tía xq esto es un jaleo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable pensar en positivo tia cuando ves cosas que cuadran con las fechas y todo!!! 😊😊 si puedes esperar hacer un TÉ mejor, porque si te sale negativo como a mí te quedas plof.. y puede que sea un falso negativo 🤞🏻 Depende lo fuerte que seas jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque Sonia tía no lo sé... Mi TO salió positivo el 14 a día 11 de ciclo. Entonces nosw si tengo que contar de hay 14 días de FL. O desde cuándo, porque se me adelantó la ovulación...2 días.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi termine antes de ayer... Ayer ya no me eche nada. Y se me hace raro te lo juro.. pero a la vez tengo aquí un chute de algo....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nunca te había pasado?? Pues tía suena muy bien ehhh!! Tú cómo yo se lo enseño a mi mr jajaja
    mañana a cuantos días estarás de la fnw?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno calla calla!!! Que acabo de ir al baño y otra vez.. y está vez e levantado a mi MR para que él lo viera y no fuera flipe mio. Y me ha vuelto a salir eso sí ahora color rosa claro y se veía el color vamos... A no ser que sea la warry... Y haga acto de presencia así... No lose. La verdad... Pero ahora eso si, si hoy no me va a más ya me espero al 31 que es la warry
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que madrugadora nena!! 😅 pues nose.. es extraño eh. Cuenta que el sangrado de implantación puede ser intermitente también he leído..
    pues mira yo ayer ya no manché nada después de media mañana y ahora otra vez manchitas chiquititas rositas tía y mucho flujo... y estoy de un rayado... interminable esta espera...😓
    tu ya has terminado con la crema no? Ahora ya que has terminado a ver cómo manchas..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nose tía fue raro...pero ahora ya no mancho ni nada eh!!!! Y e pasado una noche estupenda... asique nose. Sería de lo hongos. ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!! MAdre me voy a dormir y hay noticias!! 😀😀😀
    locuela eso pinta muy bien no puede ser implantación!! Aunque te rayas más tía xq mira yo estoy más rayada y no quiero pensar que puede ser implantación.. xq tampoco me había pasado nunca y ya no he vuelto a soltar nada. Pero a mí me suena muy bien no? 👏🏻👏🏻👏🏻
    Veronica aquí me doy cuenta que yo soy una floja!😂 yo ya me hubiera echo 2 TE lo menos!! 😂😂 oye pues el domingo tenemos quedada ehhh!! Somos 3 las que no tenemos que hacer el TÉ!! 😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder

    Respuestas (1.566)

    • Buscadoras locas 1Locuela Novia VIPHoy a las 01:02Hola a todas siento las horas.pero me ha pasado algo muy muy muy muy muy raro... No sabía si contarlo o no, pero como aquí estamos para ayudarnos y darnos consejo pues hay va.. cuando e llegado del trabajo e ido al baño hacer caca si caca jajaja!!!.
      Y al limpiarme de normal como tengo los hongos suelo sacar el papel algo manchado de crema de color blanco..
      Y hoy al limpiarme me salido como la crema acompañada de flujo color beige y alguna línea de sangre, si no era sangre era algo rojo... Pero al tirar el papel al baño e visto más flujo de color beige con manchas rojas muy muy finas eh!!! Creís que pueda ser de los hongos??? Se que implantación no,o ya no lose la verdad.. siento molestia en los ovarios pero tampoco es algo que diga buah no agunato... entonces creo que también pueda ser principio de warry. ahora e vuelto a ir y no me ha salido nada de nada. Entonces me estoy rayando.. porque ya me empieza a picar el pepe y eso es sintoma de warry. Hay nose .. y tampoco me queiro hacer ilusiónes por si acaso. Pero la verdad que eso que yo recuerde no e visto nunca. Un y siento ser tan explícita.. y si alguna le ha pasado eso con los hongos que me diga porfa. Para no estarme más que nada ajajajsj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo me declaro chope vamos.y encima que tengo la tripa de normal redondita como de 3 meses. Si ya me la acaricio la gente empieza a mirar y tampoco es plan....

    Sisi Sonia nose como no te sale ya marcado eh! Cómo dice luna esos desde que acabas la regla ya están marcados
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose si por el bollicao o no. Pero tengo la tripa.. que al final me e tomado 2 manzanillas . Yo creío que es por tener la cabeza para abajo eh!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a pasar el día por ahí y ya estáis como las locas con los test.. la madre que os trajo!!!! Jajajaja

    sonia los tuyos son de detección instantánea nose como no te sale la línea bien Clarita si esa marca ya desde q terminas con la regla ya te dice si te vas a embarazar 😂😂 no entiendo por q recomiendan esperar a la falta de verdad..

    chicas poneros bien bien por favor!! Que estáis todas jodiassssss si no es una cosa es otra!! Mira yo me ha desaparecido la warry y tan feliz, me duelen las tetas me duelen los ovarios y como se que no hay na pues felicidad y buenos alimentos 😂😂

    vamos paracetamol para el body y a dormir todas que estáis pa chopeeeeee mañana os quiero a todas on fire ehhhhh... 😘😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q acabo de salir del trabajo... pues si no se como aguanto menudo come- come.
    Al final he pedido los de clearblue por Amazon, vienen mañana a casa, asique nada el domingo lo haré ,no me piqueis, jene xq además no creo q el repartidor de Amazon este antes de las 9 q es cuando me voy al trabajo.

    Ana y Sonia no os fiéis del test que aún es pronto, y puede que la hormona este muy baja aún.

    Locuela jolines eso pinta bien, que todo esos malestares sean por los bollicaos.

    Y ahora viene mi confesión: según he llegado a casa me he eccho otro TO y sigue igualito al de esta mañana.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues descansa y a ver mañana como sigues. Pues yo con molestias en los riñones de vez en cuando y algún pinchazo por la zona de los ovarios..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me e tenido que tomar otra y ahora parece que mejor , pero el mareo este tonto sigue por aquí .. y tú cómo llevas la flojera???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a echar valor y me voy a esperar al miércoles, no quiero ni pensar en TE. Dificil porque encima este fin de semana no tengo planes, más tiempo para darle vueltas, me iré con mi mr a cenar y a tomarnos alguna copita en plan intimo Jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas locuela?
    Veronica ????? Te has comprado algún TE??
    yo he tenido un rato como con pinchazos en la zona de los ovarios... y nada le dicho a mi mr que me había echo un TÉ.. y me dice ya ya lo sabía.. jajaja como me conoce 🙈 y me ha dicho que aún es pronto que la otra vez me pasó lo mismo me empecé hacer a 5 días antes y todos negativos... así que nada a ver el domingo como sale..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración