Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya día! Cada vez que entro hay 40 mensajes nuevos! Intentar esperar hasta la falta o un día antes porque antes pueden ser falsos negativos, aunk ya veo que algunas a la primera y 8 días antes ven el positivo 😂😂
    también me hizo mucha gracia la chica del vestido que estará embarazada en marzo pero yo también estoy un poco loca me imagino el próximo verano con un bebé y a este paso es complicado! 😰😰😰
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vais chicas?.

    Ay Locuelaaa, ponte bien pero yaaaa Smiley winking

    Arriba esos ánimos, siempre Smiley laugh Smiley laugh Los bollitos están al caer. Vienen cuando les da la gana, pero están al caer...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber mis chicas guapas nada de venir abajo eh!!!! Hasta la warry aquí no hay plof que valga .. oki
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro qsi! Hay que ir gastando jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos los tuyos son de One Step!😂😂😂 crean desconfianza.. pero los míos no no no! Si son los que lo detectan 8 días antes 😂😂 yo también estoy plof Ana..😢
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si nos ponemos con confesiones lo confiesooooo!!! Me he hecho un TE esta mañana blanco blanquisimo como la del anuncio de lejía 🤦‍♀️. Me he sentido tan desanimada que he dicho vamos a ver Ana que te creias que te iba a salir + si es de one step!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!! Bueno haber porque todavía quedarían 4 días y no creo que saliera nada no? Bueno tengo 7 por malgastar uno no pasa nada ajjajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻🙌🏻 Aiixx ponte el despertador a las 7 ehhh jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estás con ganas de vomitar y todo 🤔🙄 y eso de los síntomas no tiene nada que ver mira maggie ha dicho que 0 síntomas! 😊 venga el domingo ahora voy a madrugar yo para esperar tu respuesta jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo haré el domingo haber que sale.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy la que me menos si tomas tiene de todos... Y los TO me salen blancos en comparación a Verónica jajajajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica no se como aguantas eh! Yo ya hubiera comprado alguno en la primera farmacia 😂 entre tú y locuela de verdad me tenéis nerviosita ehh!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si he pecado al final.. nose como son de embarazatest ya tenía qyhaber salido así que si no hay raya no hay bollo! 😓
    si si yo estoy con tu mr háztelo háztelo !!! 😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Si es que eso de los síntomas no tiene nada que ver!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Ay ay ay que nervios tía!!!!! Jiji
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque reconozco que cuando me ha dado así como ganas de vomitar e pensado hay madre hay madre que tengo bollo!!!! Y ahora que estoy así como mareada digo y si hay??? Y no le estoy haciendo caso y luego me sale positivo? Jajajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla locaaa!!!!! que es pronto todavía y el tuyo y puede ser un falso negativo... .. pues nose tía estoy como mareada y con la tripa revuelta.... Mareada en plan que se me va la cabeza. Y entre que me siento húmeda porque la crema de los hongos me baja cuando quiere pues....a que no sabeis quien me ha dicho que hacernos mañana un test??? Sisi mi MR. Me dice vamos hacernos uno de estos de lo malos que no salen positivo jajajajaja.... Y le dicho que no claro. Que no hay y que no piense que hay nada. Porque luego el pobre sufre..... y esque todavía es pronto me quedan 6 días hola??? Tía Vero vete a la farmacia y hazte el test que yo así no puedo estar eh! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os tengo que decir que soy débil... muy débil... y he tenido que hacerme un TÉ 😩
    y nada blanco, pero me ha pasado una cosa extraña que conforme se iba tiñiendo se ha marcado la raya pero luego ha desaparecido 🤔🙄 ni embarazatest ni leches! Todos una caca😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana que pena yo quería que todas contáramos positivo!! Un besote guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasa locuela??? Aix si esque no podemos dejar de leer los debates jaja. Espero que te mejores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada yo os cuento mi caso... Yo te puedo decir que yo nunca sube síntomas!!! Ni siquiera en los siguientes meses solo que crecía la barriga así que... Eso no tiene nada que ver
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maggie por contarme tu caso, pero vamos a mi negativo a 3 dias y sin sintomas fuera de lo normal.
    yo tampoco entiendo lo de los positivos s una semana , pero q se den por afortunadas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un TE un miércoles y la warry me tenía que venir en sábado y salió pero muy muy clarita. Y el viernes a un dia antes de la falta me hice un clearblue y me salió embarazada de 2-3 semana. Una cosa que nunca entendí xk si me lo hice un día antes y ya me salía de 2-3 a quien le sale entoces una semana?

    Pero bueno de todas formas también he visto a chicas que no le sale positivo hasta la falta a si que a eso no le hagas mucha cuenta.
    Las fotos de los TE también están en el debate
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maggie pero te hiciste también TE antes de la fnw y te dieron negativo??
    esque ayer me hice los dos con la primera orina y salia negativo TE positivo TO y hoy también TO positivo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo pensaba q estabas en el tren haciendo los test 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiaa!!! Jaja he pedido dos por amazon..
    Yo creo que lo de las chicas q abren esos debates será xq estarán mirando por internet y le sale q hay debates aquí... y ya deciden crear uno ( prefiero pensar así) si no normal que una se enerve.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda tardo tanto en leer y en escribir que pongo me alegro que estés mejor y te ha dado tiempo a ponerme mal!! Jajaja
    Vaya tela la mía!!!
    Tiene buena pinta esa infusión!!! Mejórate pero seguro que es de leer xk madre mía los dedos de aquí a unas semanas todas escayolada!! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no doyba basto con vosotras!!! Jajaja no me he podido reír más entre el bollicao, el debate del positivo, locuela con su clearblue... Jajaja

    Ana María cariño mucho ánimo y piensa que empieza otra oportunidad!!

    Verónica eso pinta muy requetebién!! Fíjate si estoy mal de la cabeza que yo dige que a mí en mi anterior embarazo no me lo detecto el TO pero me he ido al debate y encontré que subi una foto y si que me salió positivo. Si me da tiempo lo busco otra vez y os lo paso. Estoy en buscadoras de noviembre 2015 por si lo queréis mirar.

    Sonia yo tuve manchado de implantación y solo lo vi un día y muy poquito en el papel así que me suena muy bien lo que dices.

    Locuela me alegro que estés mejor, ahora a esperar y a ser positiva que estoy deseando de mandarte la tarta!!!

    Martaaaaaa estarás disfrutando por todas nosotras que te hechamos de menos.

    Luna yo creo que deberias de hacer deberes todos los días vaya que antes de que te baje salga otro ovulin y se nos escape!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este es mi plan... E salido del tren con la tripa revuelta y super mareada, yo creo que era de mirar para abajo leyendo debates sabéis, como cuando vas en el coche...pufff....


    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cielo ánimo... q pasen estos días rápidos y así antes te pones al lío.
    Aprovecha este finde para desconectar y disfrutar con los tuyos.. ya verás como vienes con las pilas cargadas
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy.... Voy a investigar Smiley tongue
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo lo siento. Vaya faena.
    Igual debes comentárselo a tu gine, puede ser que ovules pronto y tengas una FL normal o que tu FL sea muy corta.... Entonces igual necesitas alguna cosita.
    Pero ánimo que cada regla representa una nueva super oportunidad.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos el resto.. y justo todos de embarazatets que casualidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración