Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 316

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

316 Respuestas

• Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Yo ya llevo dos abortos como he dicho antes, y me pasa igual. No te sientas mal porque es un sentimiento totalmente normal… Yo también siento incapacidad por alegrarme por los embarazos incluso de mis amigas, y por sus bebés, y tampoco soy capaz de ver a sus bebés cuando nacen ni después… Y pienso muchas veces que me da rabia porque yo no soy así. Pero el dolor ahora es demasiado grande y no es malo que nos sintamos así y sintamos rechazo, es la única forma que tiene nuestra cabeza de protegerse un poco para intentar sufrir un poco menos…
    Te abrazo fuerte, no estás sola 🤍
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron por causa genética aleatoria, así que de momento no hay que hacer nada. El segundo se paró de 10 semanas y se pudo hacer biopsia, era una nena y venía con síndrome de turner, al no ser algo hereditario, pues no hay que hacer nada. Lo malo es que mi AMH en marzo del año pasado ya estaba a 0,68, y no ovulé ni una sola vez hasta noviembre que justo me quedé embarazada (intentamos incluso con omifin y nada) así que aquello ya fue un milagro 😭 y el anterior aborto de agosto de 2024… llevamos ya mucho con esto y he perdido un poco la fe, pero sé que no estoy sola, somos muchas y para eso estamos aquí 🤍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo, mi cuñada anunció su embarazo una semana después de mi aborto así que ella está viviendo mi embarazo. No he podido verla y no he ido a ver a mis padres desde entonces, no puedo enfrentarme tampoco a ver cómo dices su barriga y yo sin nada más que un gran vacío. Ellas no tienen culpa pero es una manera que tenemos de intentar protegernos a nosotras mismas, es tan duro perder a un hijo.
    Pero como dices hay que seguir adelante con pensamiento positivo
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me apunto en la lista porque para mí sigue siendo algo complicado, mi fpp era en abril de este año y veo que encima voy a llegar sin estar embarazada. Me da miedo cuando llegue, a ver cómo lo voy pasando. Encima una mamá del cole tenía prácticamente la misma fpp y claro ella está con su barrigota y yo no. Sé que está mal pero ni la hablo ni nada, a ver que no la conozco prácticamente, simplemente que en los cumpleaños podría ser simpática con ella y lo que hago es evitarla. No tiene culpa de nada pero yo me protejo a mí misma, y como digo que ni sé como se llama vamos.

Pero bueno dejemos al lado las cosas negativas y pensemos en lo bueno. Viene la primavera, el buen tiempo, y vendrán flores y barriguitas!!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cuando pasas por algo así por mucho tiempo que pase sigues recordando y asociando esa fecha. Pero mira igual es una señal esta vez, yo el día 25 hizo 3 meses justo de mi aborto y ese mismo día me hicieron la transferencia de mi nuevo embrión, ojalá sean señales para ambas y se queden con nosotras.
    Pero es inevitable sentir ese sentimiento, es como ilusión por nueva búsqueda y a la vez miedo de que se repita. Pero tú misma lo has dicho, después llegó tu pequeño y seguro que este también está al caer.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss además marzo me trae sentimientos encontrados… en marzo del 23 me quedé embarazada y después acabo en aborto. Se remueven muchas cosillas. Por suerte después llegó mi segundo chiquitín ♥️
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

No conozco tu historia pero sólo quiero mandarte un abrazo super grande. Pronto tendrás a tu bebé arcoiris y el proceso habrá valido la pena.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mei, vamos a por un nuevo mes. Sabes ya algo? Espero que estés más animada este mes ya que muchas veces los parones ayudan aunque sean un mes y no sea por gusto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Aurora, espero que te pase como a Patricia y a la primera lo consigas, es muy duro pasar por estas pérdidas y a la vez seguir en la lucha de la búsqueda.
    No te han dicho el motivo de los abortos? Al ser ya dos igual te dicen ya algo. Es muy injusto cuando nos pasa esto queriendo y deseando tanto a ese bebé
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya sabes que esto es más de hacerlo el día correcto que demasiados días. Cruzaremos los dedos porque marzo sea el mes 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auro/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

Hola chicas, me apunto por aquí de nuevo a ver si me animo un poco, estoy más triste que nunca. Pero bueno parece que ya me ha venido la primera regla después del legrado. Espero no tardar tanto esta vez y que por fin vaya bien 😭❤️‍🩹Un abrazo a todas, ojalá sea nuestro mes 🤍
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir el grupo!!

Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabando SW pero solo hemos hecho deberes 2 días… estamos reventados y esto de que la ovulación me pille entre semana no ayuda mucho. Al final creo que ovulé entre martes-miércoles y el último día de deberes fue el martes así que ahora a ver si ha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es general para todas❤️❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, para algún mes en especial? O es algo más general?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo por aqui para decir que he creado un canal de telegram https://t.me/+2_CrlKwAqnY2NjQ0

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, así todos los cumples seguidos jeje mejor regalo que un bebé imposible. Pues de verdad que ojalá apuntarte en la lista de embarazadas de este mes, igual que florece la primavera que lo hagan nuestros bollitos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, y este mes nos hemos empeñado a fondo 💪😂 así que tengo esperanzas. Mi marido y mi padre los dos son escorpiones y se llevan 1 día de diferencia en los cumples. Molaría un hijo/a igual que ellos. Ojalá 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, seríamos mamás de noviembre. Crucemos los dedos porque sea nuestro mes 🤞🏻🤞🏻
    Tú estás en la fase lutea ya entonces no?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Me alegraría muchísimo compartir mes contigo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tuviese yo el poder, os daba hasta dos a cada una jajaja Apuntada quedas, compartimos fecha, a ver si es un día mágico para las dos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada, venga a ver si este mes es el bueno. En qué momento estás?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

A ver si me das suerte MJ, haz tu magia 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, que he visto algún post de años anteriores con más de 10 positivos y últimamente el mes que hay 3-4 ya damos saltos de alegría. Esta tendencia tiene que cambiar
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Mj!! Es la actitud!! Ya toca una lista larga 🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas, el mes pasado lo intenté un montón de veces y no me dejaba crearlo y esta vez a la primera. En cuanto coja el ordenador te apunto. Venga que este nuevo mes tiene que traer positivos, el último que abrí trajo solo 4 y yo soy de listas largas jaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar