Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 316

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

316 Respuestas

• Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, pues me temo que los síntomas vienen de la hcg y si no hay suficiente hcg como para que un test dé positivo, los síntomas no son de embarazo, si no de la progesterona alta de la fase lútea. A mí el cuerpo me la ha jugado pero bien este ciclo, con nauseas y ardores (los síntomas en mis otros embarazos fueron ardores) y el lunes apareció la regla Smiley sad

Peeeero a 10dpo ya sí que pueden ser de embarazo perfectamente porque lo más probable es que ya haya habido implantación si hay embarazo!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si sé que los dolores no tienen que ser un mal presagio, en el embarazo también los sentía desde el día que me tenía que venir la regla pero no acababa de venir nunca y mi amiga en su fin también dice que solo sentía dolores de regla y nada más. Yo es que no quiero hacerme muchas ilusiones pero a la vez hay una pequeña esperanza aun.

Aprovecha ya que tienes de mas y así sales de dudas antes, es verdad que cuando quedan pocos días para la regla ya nos entra la ansiedad y es lógico. A verdad si tenemos suerte e inauguramos la lista de embarazadas del mes. Y aunque el jueves no veas nada hay veces que tarda más en verse, depende de cuando haya sido la implantación
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que me haría una ilusión inmensa ir a la par contigo. Yo me haré test el jueves por la mañana que estaré a día 12 simplemente porque en la caja nueva que he comprado vienen test de sobra, que ya sabes que prefiero esperar a la falta como tú. Pero en tu caso creo que si que estaría como loca por hacerme uno. Yo creo que los dolores no quieren decir nada de nada porque muchísimas chicas dicen que sientes dolores de regla cuando le toca bajar a la amiga aunque al final no te baje, mientras no manches todo bien. Venga que ya queda menos. Yo espero que por lo menos el tuyo si sea un positivo grande como una catedral, créeme que me alegraré como si fuera el mío.
    Ánimo para la recta final!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues volviéndome loca, a ratos muy negativa, en otros me surge algo de esperanza y así voy. Esta mañana me he despertado con dolor de regla pero a lo bestia, de esos que notas y sabes que cuando vas al baño ya está ahí la amiga Inés. Pero nada aquí estoy esperando aún, igual me hago este finde una prueba casera para no ir a la beta tan nerviosa que ya bastante les cuesta sacarme sangre de por sí como para ir encima nerviosa sin saber qué pasará.

Lo de los psicosintomas pues a saber, yo también creía que lo eran cuando me quedé embarazada y mi marido no paraba de insistir en que no me hiciese ilusiones porque ya lo había vivido momentos antes. Las náuseas se de gente por aquí que las ha sentido incluso antes de la falta así que a saber, yo llevo dos días que he notado como ardores y tipo náuseas también por la tarde. Ya nos queda menos para saber si este es nuestro mes, ojalá el día 9 decir que estamos embarazadas y que vamos a la par.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?
    MJ como vas? Te harás test o directamente a la beta?

Yo últimos días de fase lutea comiéndome el coco. Estoy a 10dpo y llevo 2 días sintiéndome extraña, como con náuseas pero leves. Ya sé que son psicosintomas y más con los meses que llevo, así que os pregunto. Si fuese que si es demasiado pronto verdad? No haré test hasta 12dpo que llega mi marido que se ha ido unos días a ver a su madre.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Amets, a ver si no es mucho la espera. Gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena suerte a todas!!
    A ver si me apunto pronto a algun grupo... Estoy a ver cuando me bajara la regla tras el aborto
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mj:

Mímate y cuídate estos días, haz cosas que te gusten, estate con personas vitaminas, trabaja un poco menos si puedes... Sal a comer, cenar... con tu pareja si os gusta.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda si los embriones son de calidad y tu útero está bien con todo eso te quedas. Como tú dices es super completo y eres joven. Yo estaría contenta Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora, muchisimas gracias por tu experiencia pues si veo que voy mal le puedo comentar a mi gine sobre omifin o similar. Al menos estos meses los aprovecho hadta el final ( diciembre).

Si TO me hago siempre y suben perocreo que o no maduran suficiente y al romper se desechan o algo pasa. La edad es un factor clave para la calidad. Eso es el no saber angustia un poco. Menos mal pronto me diran en la cita lo que ven.
    Muchas gracias Aurora, sii nos vamos contando y ojala pronto tengamos buenas noticias. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, ojalá así sea porque de verdad todo el proceso nos está poniendo muchas veces al límite. Mira que somos unas luchadoras y unas guerreras pero hay cosas que se escapan de nuestro control
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estoy bien ni tranquila pero soy muy racional e intento aparentar que lo estoy pero hay momentos en que me vengo abajo. Es normal creo yo que tengamos estos días, es una mochila muy pesada la que cargamos al final y a la que se le van sumando piedras en nuestro camino.

Yo han sido dos IA y ahora la FIV, ya son tres tratamientos y aún así sigue siendo muy duro todo. Desde la segunda IA empecé a verlo un poquito más negro todo y con el aborto ya me he terminado de poner más negativa aún aunque siga en la lucha. Al final tenemos días de todo tipo pero cuando nos tocan los de bajón son muy duros
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que no estabas como parecía. Yo alucinaba con la tranquilidad con la que contabas todo y como algo tan normal y sabía que no podías estar así. Es normal Mj, más allá del camino de búsqueda, la fiv es un proceso duro física y emocionalmente hablando. Son muchas cosas que se juntan además. Sé que lo más fácil es ser negativa pero hay que intentar confiar, las opciones son reales. Ojalá sea tu mes.

Yo estos días estoy bastante triste también con todo, también llorando bastante, pero bueno habrá días mejores. Pienso que hay que permitirse estos días igualmente.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Sí, sí marcaban, pero 0,50 o 0,70 como mucho, y síntomas de ovulación todos, el flujo que he tenido siempre tipo clara de huevo, molestias… mi cuerpo lo intenta todos los meses, y los folículos están ahí y se ven, pero no llegan a romper. Entonces yo investigué por mi cuenta con omifin, y pedí al gine que me lo recetase, pero el ciclo tiene que ir controlado para ver si ha funcionado y vas a ovular o no, porque en caso afirmativo igual tienes que hacer más tratamiento (pinchar ovitrelle). Pero no siempre es necesario. El tema es que en mi caso no funcionó, omifin no era suficiente para provocar la ovulación… De hecho no 6 gines me dijeron si no era por FIV no podría quedarme, pero mira… Al final la AMH no te dice tu calidad ovárica, si no la cantidad. Prueba con las tiras también si quieres, no es que sean algo de lo que nos podamos fiar al 100%, pero algo ayudan al menos para saber si tu cuerpo ovula o no, y así no vivir con esperanzas cada mes o con la angustia de no saber…

Ya nos contarás, ojalá que en marzo te digan que todo bien y que ovulas bien! Un abrazo 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo todo lo contrario MJ. Como bien has dicho otras veces, el problema seguramente era "crear" los embriones, porque implantación ya te quedaste una vez, es decir el trabajo de implantación ya sabes que tú cuerpo sí es capaz de hacerlo así que vamos, confía en ello. Seguro que se puede 💪Tú pequeño arcoiris seguro que se queda 🤞
    No me quiero ni imaginar lo duro que debe ser y lo lentos que tienen que pasar los días. Pero cada día es un día menos. Yo estoy convencida que te irá bien, ya verás 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, si yo más de lo que he hecho no puedo hacer, si aún sigo pinchándome, más las extracciones de sangre que fue un suplicio porque tengo las venas muy finas, llevo unos 30 pinchazos desde el día 12 y lo que me queda, medicándome, haciendo reposo… pero mi cabeza no hace más que pensar que no va a salir bien.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos en positivo, o al menos neutro. No conviene estresarse, ya se ha hecho todo lo posible y es ahora esperar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, al final es también a ver si cae la china y es el bueno. Es un sin vivir todo este proceso, yo llevo llorando desde la punción sufriendo con la evolución y ahora con la beta espera. Estoy muy muy negativa, vamos que no confío en nada en que haya salido bien
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que la probabilidad es del 50%, vamos, una moneda al aire... Y no, no garantizan nada.

Ojalá está sea la buena Mj, confiemos🤞🏼
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo pues me ha parecido una pasada. Es FIV icsi con pgta básico, q tiene zymot y embryoglue y no se qué más para hacerlo sonar super complejo y completo.

Tengo 33 años (ya cumplidos,)
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuántos años tienes Mei? Es un buen precio

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia, ya hay algo descartado.

Es un dineral si, pero te pueden garantizar que salga bien todo a la primera? Es que lo veo raro, porque por muy bien que estén los embriones o el endometrio luego es un proceso natural que tiene que seguir su curso. Pero es verdad que el desgaste emocional y económico es tremendo, yo llevo más que lo que has mencionado gastado y lo que me quede.
    Yo volviéndome loca y solo llevo 2 días, estoy súper negativa la verdad, guardando bastante reposo y haciéndome a la idea de un nuevo intento. Es agotador psicológicamente el proceso y es lo que dices, luego no hay garantías de nada
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, pensamiento positivo y mucha fuerza a todas !!!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues x frágil es negativo 👏🏼👏🏼

Pero nos han dado presupuesto: 8000€ sin medicación un solo intento. Así que he pedido cita en una gine integrativa online en Bcn, más que nada para que todo esté a punto (quería abrir un post sobre ello pero no hay manera)y que 'solo' sean 8000€ + medicación y no mil intentos con el desgaste económico y sobretodo emocional que ello conlleva.
    Tú q tal estás?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus TO no marcaban? Un gine puede recetar omifin para embarazo natural en caso de no ver ovulación verdad?
    Yo estoy a 0.65 desde junio. En marzo me verán a ver si ovulo normal o los maduro bien.

Ánimo que tenemos que conseguirlo. Un abrazo🤍🍀💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora un fuerte abrazo y mucha fuerza. Ojalá te llegue pronto la buena nueva.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lara, todo puede darse. 🍀💕
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que en el tercero se rompe la racha y sale bien a la primera. Cuando tenemos estas experiencias previas es que vamos con mucha más cautela siempre
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo totalmente, el sentimiento es inevitable…. A mi me pasó con una amiga, me contó su embarazo cuando yo justo estaba pasando por el aborto… por suerte enseguida me quede embarazada y ahora nuestros peques se llevan 2 meses. Pero bueno, en el momento te sientes muy hundida y buscando muchos por ques. Como dices hay que pensar en positivo, seguro que pronto llega!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii… además es que con los dos embarazos ha pasado lo mismo, previamente he tenido abortos… el primero fue bioquímico y después llegó mi mayor. Y el siguiente fue diferido… y después llegó mi segundo. Entonces tengo pánico de que vuelva a pasar!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mochila que va pesando sin duda. Pero como dices los milagros existen y pueden volver a ocurrir así que no tenemos que perder la esperanza. Te mando un gran abrazo y toda la fuerza del mundo 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración