Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que lo hacen para asegurar que no sea que lo pierdas porque falte de algo. Hay clínicas que lo ponen por protocolo. Yo solicite por ciclo natural como la anterior vez y me dijeron te tenemos que ver en ecografías días diferentes y sino engrosa meriestra. Pero el mes pasado engrosó bien y este también.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo, a mi no me dijeron nada simplemente me mandaron tomar eso desde después de la punción junto con los ovulos de progesterona y las inyecciones el día antes de la transferencia y aún sigo, así que tomo 3 cosas: progesterona en ovulos e inyecciones y el estradiol
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿El estradiol es meriestra? Casi me la dan a mí pero se han dado cuenta que se me engruesa el endometrio bien sin nada.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Progesterona es lo que me pincho, el estradiol es en pastillas. La farmacia me adora ya con tanta medicina
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú ponías que te seguías pinchando, ¿qué te han mandado? (Estrogenos si no recuerdo mal)

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la ovulación me puse el ovitrelle y otra cosa que no me acuerdo ahora del nombre. Pues mejor, cuantas menos hormonas mejor, ya tendrás suficiente con la progesterona
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los calambres son de que estás embarazada o la medicación, no sabría decirte. En principio no tengo que tomar nada hasta provocar la ovulación, que sería con Ovitrelle y después me imagino que los óvulos de Uretrogestan, en la FIV lo hice así, también lo hice con ciclo natural y en esta también me han dicho que se puede hacer con ciclo natural.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las inseminaciones también en cuanto dejaba la progesterona me venía al día siguiente o dos días, de momento no he tenido ningún sangrado, lo que tengo hoy es como mucha presión y calambres que me va hasta las ingles y las piernas.

Bueno ya te va quedando menos aunque también te queda que esperar un poco. Y te tienes que tomar alguna medicación antes?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alrededor del 20. Sí, se curan en salud, porque ahora te puede dar positivo pero puede que no te dé y sí que estés y que hay que repetir la prueba. A mí al final me adelantaron la prueba en la FIV, creo que 3 días porque empecé a sangrar un poco antes del día de la prueba y me dijeron que fuera y la hicieramos. Si no has sangrado nada es buena señal. Yo tenía Utrogestan (óvulos) cuando me los quitaron cuando dí negativo en sangre, a los pocos días me vino la regla.

Tienes un fin de semana de nervios, así que haz todo lo que puedas por distraerte, películas o lo que sea.

Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre dicen que esperes, ya va quedando menos.
    A ti te han dicho qué día te harán la transferencia?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana igual puedes hacer ya el test pero te han dicho que esperes, ¿verdad?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 25, ya estoy a 9DPT
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que lo estés, hay tasas altísimas de éxito en esos casos y yo estoy segura de que este será tu mes
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué día te hicieron la transferencia?

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola: ¿Qué tal estáis? Este mes mismo me hago la transferencia de ovodonación y estoy esperanzada, creo que va a salir bien. (No sé como estoy esperanzada después de un año de chascos pero ya sabéis, este método no lo había intentado, siempre que empiezo un método nuevo tengo esperanza).

Un abrazo a tod@s

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pon en mi caso FNW 4 de abril.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevamos un ritmo de vida que acabamos agotados al final del día
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nada, el sabado porque es u n dia que estsmos tranquilos pero eso ni renovado de a saber ni nada, yo siempre le digo de varias veces y estoy hecha polvo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a intentarlo este mes? Miedo me da que se quede en blanco que el mes pasado solo hubo un positivo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Mj!! Estate tranquila que pinta muy bien. Un abrazo ojala pronto nos des buenas noticias!!! Yo este mes muy dejado... estoy muy resfriada ya en fase preovulacion. Me pasare también.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina a ver si este ciclo tenemos más suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marina, tenía esperanzas de que este fuera el mes con esos síntomas. Yo estoy cada vez más negativa según se acerca el día de la beta. Pero seguiremos luchando hasta conseguirlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero también da más miedo cuando se acerca la fecha
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho test esta mañana y es blanco nuclear a 12dpo, así que nada, nos vemos el mes que viene.

MJ me seguiré pasando por ti, muchísima suerte 🍀

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os voy leyendo en la sombra quería haceros una consulta sobre los test de ovulación ya que es el primer mes que los hago y no me aclaro mucho con estos. Porque me pone pico en el 0’85 si hoy me ha dado más alto… gracias ☺️
    Buscadoras marzo 2026 🍀 1

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… lo malo de estar en casa es que tienes mucho tiempo para pensar y darle vueltas a la cabeza. Pero bueno, cada vez queda menos para salir de dudas!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lástima que tengamos que vivir este proceso de búsqueda de esta manera tan dura, al final todas estamos pasando por muchos obstáculos y solo espero que logremos a nuestros bebés todas
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me tienta pero a la vez me da mucho miedo, además no quiero hacerlo demasiado pronto, es que me da tanto miedo el negativo que lo retraso lo máximo posible, por eso no suelo gastar test porque siempre espero a la regla y cuando el embarazo espere a tener 5 días de retraso
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tienta hacerte un test antes? O prefieres no hacerlo?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero de verdad que me vuelvo loca aquí. Es verdad que en clase reposo relativo no iba a tener, ya me costó bastante estar después de la punción y eso que tuve el fin de semana para reponerme, pero es un trabajo que demanda bastante tanto físico como mental y ahora necesito tranquilidad aunque a la vez me vuelva loca.
    Es que es como la fase lutea con los psicosintomas solo que sabes que hay más posibilidades porque te han puesto un embrión ahí
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… pero es así, tienes que pensar en ti misma, ahora mismo es la prioridad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración