Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el año pasado tuve yo mononucleosis en clase y de la mala que estuvo la niña hasta ingresada, la verdad que virus hay unos cuentos por allí. Yo la verdad que aguanté mucho y ahora pues como es tratamiento y es todo con control médico desde el principio pues sigo sus indicaciones.
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es verdad que las primeras semanas son las más cansadas pero sigue siendo un palizón. Si se puede en casa mejor, que para eso trabajamos toda la vida, ni embarazadas nos dan tregua. Y luego están los virus de los peques, que algunos son incluso peligrosos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta lo que el cuerpo aguante, yo lo estoy pasando mal por los niños estos días pero también tengo que pensar en mí y si el médico me ha dicho que reposo pues tengo que hacerle caso aunque me estoy volviendo loca en casa.

También la edad la voy notando y pesa bastante con los peques, al final al todo te cansa más
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo sinceramente dudo mucho que con este tercero y teniendo dos más ya pueda aguantar tanto. El primero ni tan mal, después llegaba a casa y podía descansar plácidamente todo lo que quisiera. Con el segundo ya noté un montón el cambio, venir reventada del cole y seguir a tope en casa con otro peque de 2 fue durillo. Así que ahora la verdad… no creo que pueda con tanto!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no me veo, no sé si será la edad pero venía destrozada del trabajo con el embarazo y eran las primeras semanas solo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo en los dos embarazos he estado hasta los 7 meses trabajando no sé ni cómo jajaja pero aguanté. En ambos con clase mixta de 3/4 años 🙈 pero en tu caso lo mejor que puedes hacer es llevarlo todo de la manera más tranquila posible, al menos ahora al principio.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca se sabe, cada cuerpo reacciona de una manera porque lo del gemelo no lo había oído yo nunca jajaja. Yo tuve estreñimiento pero fue a partir de la falta, justo ese día estuve con cólicos y yo creía que era gastroenteritis porque estaban los niños malos en clase. A partir del día 9 dio yo he visto por aquí tos tipo de síntomas así que todo es posible
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sabes que reposo y nuestro trabajo como que no son compatibles. En octubre cuando me quedé embarazada de manera natural si que estuve trabajando hasta el aborto pero esta vez es un proceso más sensible se ve y me han dicho que de momento tranquila y en casa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues serán psicosintomas o yo no sé pero tb he tenido alguna náusea y desde ayer súper estreñida no sé si tendrá algo q ver… también se me ha subido el gemelo un par de veces q eso me pasaba en la cama un montón en los embarazos pero vamos no se, yo creo que me estoy volviendo loca jajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra maestra de infantil! Jeje yo estoy en 5 años este curso y también tengo 21 huracanes jaajjaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó en el embarazo de octubre, me pasé los primeros días que iba a cada rato al baño porque creía que ya estaba allí. Sé que no es mal síntoma pero claro con tanta medicación todo es posible.
    Tú cómo vas este mes? Vas tres días después de Marina y de mí así que vamos más o menos por los mismos días.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maestra de infantil, este año tengo a niños de 3 años y claro estos son de los que no paran. Ya nos va quedando menos a todas a ver qué tal se da este mes
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo! Yo los dolores de regla en el embarazo de mi amor los tuve y muy fuertes las primeras semanas, estaba cagada porque pensaba que en cualquier momento me venía la regla.. y no no, aquí está mi peque camino de 5 añazos jaja ósea que eso es bastante común lo que pasa es que asusta.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj a que te dedicas? Eso de los terremotos me suena a maestra, profe…? Yo lo soy también! Por cierto, ya te queda nada, mucho ánimo ya verás como pronto nos vas a dar una alegría !!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te pareces a mí con un montón de cosas, en la clínica me recomendaron Fertibiotic con Ferticare que es lo que más tomo ahora, también he tomado Seidivid Ferty 4, suplementos de hierro, vitamina C a parte... como yo digo, de todo, pero no sé si confiar en ellos. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo lo hago contigo jajaja las dos a la pata coja. Pues siento decirte que para la punción tendrás además de las venas la barriga como un colador, yo ya tengo que buscarme donde pincharme
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo de Isabel Viñas ... IBV LAB. La voy a hacer de oro 🤣
    Tiene muchísimo myoinositol y es el protocolo suyo para FIV , endometriosis y +35 años...
    Los probióticos han sido recomendación de una compañera que ha tenido varias FIV y ha hecho terapias muy holísticas, lo malo es que hay que tomarlos meses para que hagan algo 😞 pero bueno voy empezando.
    Me queda el tema del ubiquinol (coenzima Q10), pero tiene q ser de +200mg y me han dicho que si el intestino no está ok no se absorbe, así que ya estoy pidiendo análisis para tema de gluten y demás que aunque me dió negativo en su día en la cita de la ginecóloga integrativa seguro que me lo piden y así voy adelantando cosas.
    Así que así estoy... Poniéndome las venas como un colador y cruzando los dedos para que en esa cita en abril me digan si puedo mejorar algo de cara a la punción.
    También te digo que si me garantizan que dando 10 vueltas desnuda por la plaza mayor de mi ciudad a la pata coja me quedo embarazada de un niño sano lo hago sin dudar, eh?
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mí dame una buena lotería que ya me busco cómo entretenerme jajajaj

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre Netflix y leer algo me distraigo pero aún así es complicado. Es verdad que trabajando te distraes pero claro mi trabajo con este proceso es complicado, no puedo hacer esfuerzos, ni coger peso, ni estrés severo ni movimientos bruscos y con mis 14 terremotos imposible seguir esas recomendaciones.
    Yo también digo lo de jubilarme pero en el fondo me encanta mi trabajo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que deseo ese positivo tuyo muchísimo... No sé si te apetece leer, ver algo audiovisual o incluso engancharte a un videojuego... Pero no me llegó a imaginar los nervios de la betaespera, si yo agradezco hasta trabajar cuando espero resultado o en la fase lutea pq así me distraigo... *Yo*, que me quiero jubilar ya, sabes?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras cuanta cosa jajajaj luego lo cambio. Mira si funciona hay que tomarse ya lo que sea pero te confieso que no se lo que es casi nada de eso jaja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, he cambiado el protocolo de suplementos, me ha poseído la locura, lo sé, hay que quererme con mi nuevo pastillero de abuela xD

Mj, si te apetece lo cambias y si no lo entiendo perfectamente 🤣😂
    Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / FertiUp + FemmeBalance + Vegan Omega 3+ + Magnesio Total + Ergyphilus Íntima + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei, te vendrá bien ese viaje para desconectar aunque sea de trabajo. Yo estoy de reposo y todo el día en casa me estoy volviendo medio loca.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! No os desaniméis!!! Si os sirve de consuelo, en mi embarazo anterior hubiese puesto la mano en el fuego porque lo síntomas que sentía eran de regla claramente... Y me hubiese quemado como una campeona, pq fue positivo!
    Y además deciros, que aunque yo ahora esté muy desanimada, mi embarazo fue con problemas con la fase lutea (la tenía <10 días), y con una amh de... ¿0.6? No sé, me lo invento pq no me la medí, pero ahora estoy a 0.2 y llevo solo 1 año con la regla.

Así que mucho ánimo, que al final todas conseguiremos nuestro pequeño milagro 🙏🏼✨
    Intentaré estar pendiente y preguntaros el sábado qué tal vais, que me voy de viaje de trabajo y no sé dónde paro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pueden ser síntomas a 10dpo perfectamente, yo me haría test 🫶🏻
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, pues me temo que los síntomas vienen de la hcg y si no hay suficiente hcg como para que un test dé positivo, los síntomas no son de embarazo, si no de la progesterona alta de la fase lútea. A mí el cuerpo me la ha jugado pero bien este ciclo, con nauseas y ardores (los síntomas en mis otros embarazos fueron ardores) y el lunes apareció la regla Smiley sad

Peeeero a 10dpo ya sí que pueden ser de embarazo perfectamente porque lo más probable es que ya haya habido implantación si hay embarazo!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si sé que los dolores no tienen que ser un mal presagio, en el embarazo también los sentía desde el día que me tenía que venir la regla pero no acababa de venir nunca y mi amiga en su fin también dice que solo sentía dolores de regla y nada más. Yo es que no quiero hacerme muchas ilusiones pero a la vez hay una pequeña esperanza aun.

Aprovecha ya que tienes de mas y así sales de dudas antes, es verdad que cuando quedan pocos días para la regla ya nos entra la ansiedad y es lógico. A verdad si tenemos suerte e inauguramos la lista de embarazadas del mes. Y aunque el jueves no veas nada hay veces que tarda más en verse, depende de cuando haya sido la implantación
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que me haría una ilusión inmensa ir a la par contigo. Yo me haré test el jueves por la mañana que estaré a día 12 simplemente porque en la caja nueva que he comprado vienen test de sobra, que ya sabes que prefiero esperar a la falta como tú. Pero en tu caso creo que si que estaría como loca por hacerme uno. Yo creo que los dolores no quieren decir nada de nada porque muchísimas chicas dicen que sientes dolores de regla cuando le toca bajar a la amiga aunque al final no te baje, mientras no manches todo bien. Venga que ya queda menos. Yo espero que por lo menos el tuyo si sea un positivo grande como una catedral, créeme que me alegraré como si fuera el mío.
    Ánimo para la recta final!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues volviéndome loca, a ratos muy negativa, en otros me surge algo de esperanza y así voy. Esta mañana me he despertado con dolor de regla pero a lo bestia, de esos que notas y sabes que cuando vas al baño ya está ahí la amiga Inés. Pero nada aquí estoy esperando aún, igual me hago este finde una prueba casera para no ir a la beta tan nerviosa que ya bastante les cuesta sacarme sangre de por sí como para ir encima nerviosa sin saber qué pasará.

Lo de los psicosintomas pues a saber, yo también creía que lo eran cuando me quedé embarazada y mi marido no paraba de insistir en que no me hiciese ilusiones porque ya lo había vivido momentos antes. Las náuseas se de gente por aquí que las ha sentido incluso antes de la falta así que a saber, yo llevo dos días que he notado como ardores y tipo náuseas también por la tarde. Ya nos queda menos para saber si este es nuestro mes, ojalá el día 9 decir que estamos embarazadas y que vamos a la par.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?
    MJ como vas? Te harás test o directamente a la beta?

Yo últimos días de fase lutea comiéndome el coco. Estoy a 10dpo y llevo 2 días sintiéndome extraña, como con náuseas pero leves. Ya sé que son psicosintomas y más con los meses que llevo, así que os pregunto. Si fuese que si es demasiado pronto verdad? No haré test hasta 12dpo que llega mi marido que se ha ido unos días a ver a su madre.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Amets, a ver si no es mucho la espera. Gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena suerte a todas!!
    A ver si me apunto pronto a algun grupo... Estoy a ver cuando me bajara la regla tras el aborto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración