Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, llevamos más de un año, dos IA fallidas, un aborto y ahora la Fiv, psicológicamente está siendo muy duro. Pero sabemos que hay más opciones, hay que seguir intentándolo hasta que el cuerpo y la cuenta lo permitan
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera todas embarazadas este mes, pero no puedo hacer magia
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo la verdad que no estoy muy ilusionada aunque creía que este mes podría ser porque sé que hicimos deberes en plena ovulación, pero nunca se sabe… así que nada, que sea lo que tengas que ser, y si es que no, pues a seguir a por todas 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lara:

No lo puedo saber, pero siento decirte que siempre hay una primera vez para todo, a mí este mes se me retraso 4 días, nunca me había pasado y yo feliciana de mí pensando que estaba embarazada... hasta que vino.

Un abrazo Lara y si te viene haz algo que no harías si estuvieras embarazada, como comer embutido si te gusta y pensar por lo menos puedo hacer esto, yo es lo que hago

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te lleves berrinche si sale mal porque es un gran esfuerzo psicológica y económicamente. Ya llevamos muchos meses intentándolo y muchas cosas. A mí lo único que me animaba entre comillas es saber que hay más opciones si estás abierta en ese momento. Se puede intentar con otro tipo de estimulación aunque sea más larga pero si los resultados son mejores... (a mí me lo propusieron pero ya no tenía energía para eso y luego si salía mal ovodonación, pero si creen que lo pueden conseguir con bastante seguridad quizás merece la pena intentarlo, tú tenías una hormona antimüleriana mayor que la mía, eso a priori indica que te pueden sacar más y cuanto más hay más para elegir el mejor) , ovodonación, adoptar...

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón, nos hacemos ilusiones luego no, que paciencia hay que tener... tienes que romper la racha.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sé, pero mi ginecóloga dijo que había embarazos tardíos, influye el estres... según ella.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo mes estamos teniendo, vamos a terminar medio locas
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que el catarro no disminuye las posibilidades jeje. Genial que hayáis hecho los deberes y ahora a coger fuerzas. Besazos

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me ha pasado algo raro, me quedan 5 días para la regla y hoy al irme a limpiar manche pero rojo color regla vamos que descarto que sea implantación. Estoy a 12dpo y me resulta todo muy raro porque para la regla soy un auténtico reloj, en la vida he tenido un desajuste con eso. Entonces no sé, me imagino que se me habrá adelantado por “x” cuestión o yo que sé pero me he quedado un poco… “what!! Qué es esto??”. También decir que esta mañana me hice test xq yo para eso soy muy impaciente jaja y nada, blanco nuclear, por lo que intuyo q será regla pero me parece tan raro…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, a mí la verdad que los de easyhome nunca me han dado evaporación, funcionan genial. Pero todo puede ser siempre puede salir alguno defectuoso. Puedes probar a hacerte uno nuevo a ver qué pasa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos, decidas lo que decidas haz lo que te haga mejor. Yo creo que será positivo en todo caso, tengo mucha esperanza en que te vaya bien 🍀🤞

Muchísima suerte. Estaré pendiente.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llaman y me lo dicen, y si estoy en casa así que me pillaría en casa el resultado. En las inseminaciones me hice test antes de la beta porque así me hacía a la idea cuando me llamaban pero aún así aunque sabes que es negativo algo de esperanza te deja la beta y cuando te llaman y te dicen negativo aunque lo seas te hace dar un buen golpe. Encima estás de hormonas hasta arriba y parece que te afecta todo más, yo sé que el berrinche me lo voy a llevar igual
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual que tú, prefiero esperar a que me baje porque prefiero eso al negativo. Pero yo creo que tú tienes muchísimas opciones y no sé tú, pero yo prefiero llorar tranquilamente en mi casa con mis ritmos. Te llaman para el resultado de la beta o lo ves tú en la web? Yo supongo que si me llamasen, preferiría hacerme test para que no me pillen a llorar en ese momento. Pero si puedes verlo tú, pues como te sientas mejor.
    Estás de baja verdad? Quiero decir. El resultado te pilla en tu casa?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no hay que fijarse solo en la ovulación, sino en la implantación porque si implanta tarde la hcg se empieza a ver también más tarde. Pero a saber, cuando pasan estas cosas da mucha rabia.

Pues no se, ya solo me queda mañana para poder hacérmelo ya que la beta es el lunes, a veces me dan ganas y otras me aterra la idea
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tal cual, es que es eso. A 14dpo creo que debería verse muy marcado. Mañana a ver qué sale. Ya os diré. Gracias chicas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Le he intentado hacer varias fotos pero en la foto no se aprecia prácticamente nada.

Sólo que a 14dpo debería verse bien marcada si fuese el caso. Mañana veremos a ver. Tú te harás test al final o vas directa a la beta?.
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, mucha gente en Amazon dice que dan falsos positivos a mí no me ha salido nunca una, yo creo que la línea será real, pero también he de decirte que taaaan flojita a 14 dpo… me recuerda mucho a mi bioquímico del mes pasado Smiley sad espero equivocarme, te lo digo por ir con pies de plomo pero te deseo toda la suerte del mundo. Repite mañana a ver!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al principio salen súper débiles y cuesta hasta verlas, madre mía yo ya estoy nerviosa. Mañana repite a ver qué tal sale la cosa, que yo algunos positivos de aquí los he tenido que ampliar y achinar los ojos para verlos pero ahí estaban
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hago test de LH así que la ovulación fue a día 14 de ciclo . Pues intenté hacerle foto pero en la foto si que no la veo. O me cuesta. Ahora veo si puedo subirla.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marroncito pero han sido dos gotas prácticamente. Me faltan 2 días para la regla pero también es verdad que yo siempre mancho algo antes de la regla, así que eso no me resuelve nada. Y la raya no está ni partida ni gris, es completa y rosita pero suuuper débil. Si he tenido que llevarle el test a mi marido para que me diga que no estoy loca viendo la raya 😂 pero es tan flojita que no dice nada.
    En fin, mañana lo repetiré para que tenga fiabilidad. Pero que rayada mental.
    También te digo que es la primera vez que veo una raya, aunque fuese de evaporación 😂
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estás segura de cuándo ovulaste? Hiciste TO? Nos puedes pasar foto?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso hace que te comas la cabeza. Yo en el embarazo manche que supongo que fue la implantación 3 días antes de que me tocara la regla, era marrón y muy flojito. Estás manchando rojo o más rosita o marrón?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice esta mañana con la primera orina del día, no lo he repetido por eso. Porque pensaba que no tenía sentido. También te digo que está mañana lo vi blanco en plan rápido porque ya lo había hecho los días anteriores y lo dejé ahí, no me paré a mirarlo ni medio segundo. Ahora que he ido a tirar todo, ponerlo en la app, etc es cuando lo he visto. Así que tiro más por evaporación, pero nunca me había pasado y eso me raya.

Mañana por la mañana lo repito así me quedo tranquila.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no lo repites? Es verdad que a veces da líneas de evaporación pero son grises normalmente o salen las líneas partidas. Poder puede ser si la implantación ha sido más tardía y en cuanto a lo de manchar a veces pasa que se mancha al principio. Yo repetiría para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta chicas, con los test de easyhome os salen líneas de evaporación? Hoy me he hecho test porque sigo un poco con sensación rara. Estoy a 14dpo y me ha salido una línea tan tenue tan tenue que la tengo que ver a contraluz para verla bien. He comparado con los test de los días anteriores y en ninguno tengo ninguna línea, son completamente blancos.
    He empezado a manchar super poquito al limpiarme así que imagino que la regla estará al llegar y esto es el inicio. Pero claro esa línea me está rayando muchísimo. Bioquímico quizá? Tendría sentido? O línea de evaporación?

Pd. Mi marido también la ve, y es claramente rosita y no gris. Pero tan tenue que no sale ni en foto sino os la subiría. Pero es muy tarde para ser embarazo no? Digo me tendría que haber dado ya positivo a 12 o 13dpo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo haremos aunque poco porque yo sigo con reposo relativo, no es que no me mueva pero hago poca cosa
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja viendo el lado bueno.

Es normal, da miedillo ilusionarse. Yo con mi hija tuve pocos sintomas, somos un mundo. Pues mucho animo, supongo estareis haciendo cositas en el finde para entreteneros.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si la cosa cuaja podrás contarle en un futuro que lo hiciste con un buen catarro jajaja

Si ya me va quedando menos, voy psicológicamente a ratos y de síntomas pues he tenido varios pero como puede ser la medicación no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!! Ya va quedando menos!! Nosotros ayer hicimos deberes, ayer tuve clara de huevo. Eso si, sigo acatarrada a ver si mejoro mañana.

Te encuentras bien? Ojala se te pase rapido. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Enara! Sii ese metodo tiene tasas muy altas verás que ira bien!! Un abrazo y cuidate para albergar vida
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es protocolo la verdad, ellos prefieren curarse en salud y poner de todo por si acaso y yo lo sigo a rajatabla.
    Pues mucho mejor si engrosa bien por si solo, eso es que funciona muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración