Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora vamos a volver a hacer todas las pruebas y decidir qué tratamiento hacemos, que si todo está “correcto” será in vitro seguramente!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa! Super confirmado por todas partes jajaja los teses los habías hecho antes de la beta o te los has hecho después? Disfrútalo mucho y que vaya todo genial
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que alegría me das!!!! Que os han dicho!!?? 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireia!!!! Qué alegría a la primera!!!

Yo acabo de salir de la visita con el doctor, y de verdad, qué amor de señor… 🥰🥰 Ahora a hacernos pruebas y ver qué hacemos!! Gracias por tu recomendación y espero poder estar pronto en tu situación!!! Qué guay, a disfrutarlo❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Mireia que alegria bonita!!! ya veras como si...se va a agarrar fuerte fuerte este bollito 🙏💪😊 que alegria!! de vez en cuando me meto por aqui para ver como vais!! 🤗🤗
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que solamente la progesterona vía vaginal! Pero ya no te pinchas nada! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia una pregunta, una vez que me hagan inseminación el miércoles, que medicación se supone que me van a mandar? Es pincha da también?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Mireia enhorabuena!!! Ahora a disfrutar y cuidarse mucho!

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma siento la experiencia con tu doctora, menuda insensible. Y además es que no creo para nada que tenga razón, porque con icsi eligen los espermatozoides por lo que no hace falta tener una gran cantidad, de hecho es suficiente con muy poca. Como te han dicho otras chicas yo intentaría buscar otra opinión. No te desanimes preciosa!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la progesterona me ha dicho q no hacía falta porque a partir de 10 estaba bien y ha salido 31! Pero prefiero mantenerla hasta la semana 12…
    Y el Adiro hasta la 36 como me dijo el Hematólogo en su momento!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabiaaaaa!!!! Jajaja, enhorabuena 🎉🎉🎉
    Q te han dicho de medicación?!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mucho ánimo para ti tambien, a ver si nos vamos todas a la! Navidad con bebes
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con uno es suficiente para obrar la magia jejeje. Mira yo .. también solo 1 y mas pequeño que el tuyo y me lo pudieron hacer sin problema. Lo único ver si cuaja o no jejeje aunque ya sabemos que las probabilidades son un 15-20%... Pero ahi están oye
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, me he llevado un chasco porque el. Viernes había 3 creciendo y al. Final solo 1 ha ido bien bien 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya el miércoles al lio!! A ver si hay suerte y a la primera como Mireia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué poquito queda!!! Ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireiaaaaaaa!!!! Que llevo todo el finde acordándome de ti!!! Menudo positivo!!!!!!! Me alegro tanto ❤️❤️❤️ Te deseo lo mejor de corazón, que agarre bien fuerte y vuestro sueño se cumpla!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Que se pase rapidita la semana!!!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hoy he ido
    Tengo un folículo de 19Mm en el ovario derecho y otro de 13mm en el izquierdo. El ideal es el de 19 me ha comentado aunque podría ser que el otro también se abriera. Esta noche tengo que ponerme ovitrelle y el miércoles inseminación que nervios!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!
    Pues 15 días después de la IA, tenemos resultados de beta y TE

Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Ahora solo espero y deseo que todo vaya bien .. que se quede con nosotros … 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 A cada una de vosotras os daría a mitad de mi resultado, pero sé que muy muy pronto me vas a dar esta misma alegría que yo estoy compartiendo con vosotras!! 💜💜💜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A mi me queda una semana mas de beta espera... Jeje pero de momento no noto nada de nada ni he sangrado poquito asique nada, a seguir igual 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lucía, qué mala suerte. Espero que lo hayas pasado leve al menos. Bueno, toca tener un poquito más de paciencia, ánimo 😘😘 espero que te den cita prontito
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! No me puedo creer que te haya dicho eso de verdad. Yo no lo tomaría muy en cuenta porque no creo que sea del todo así y encima que luego te diga que a lo mejor lo conseguís natural… entonces es porque posibilidades hay!!! En fin, será mejor esperar a la próxima visita, tiene que repetir la prueba o algo? A ti ya te han mandado todas las pruebas? Ánimo guapa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Ya queda poquito!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo estáis? Ya os habéis hecho la beta las de IA? Suerteeee
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos pasaba igual, estuvimos casi 4 años buscando, yo en mi caso lo alargué ese tiempo
    Porq tenía 28 años cuando empezamos a buscar y decidimos hacerlo poco a poco sin estar sometidos a presión, asiq decidimos esperar las listas de espera de la ss. Pasamos por ls 4 IA Y nada, y justo despues me quede embarazada d manera natural, aunq no llego a término, en la semana 12 había dejado de latir. Asiq esperamos unos meses q nos llamaran para FIV y en nov tuve mi primera puncion, sacaron entorno 12-13 ovocitos si no recuerdo mal, q tras fecundarlos quedaron 7 embriones. Decidieron hacer icsi porq decían q así asegurábamos más tasa de existo. La primera trasferencia fue en fresco y fue negativa. La segunda me pusieron dos, y agarro uno. Y aquí estoy q hoy cumplo 16 semanas. 😌
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya qu ibamos por la privada, decidimos ir a por todas... Asi asegurabamos que metian directamente los bichos en los foliculos jajaj y ya de ahi el que quisiera seguir adelante... Yo tuve 8 fecundados pero luego solo me llego a blasto uno pero ya por otros motivos (sobreestimulacion en un ovario, donde sacaron casi todos y de ahi que la calidad no fue buena) asiq luego pense en fiv normal y me dijr buff si hubiesen juntado foliculos y espermas a ver cuales se rejuntaban y hubiese quedado el bueno sin fecundar.... No estaria con mi brujilla en estos momentos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabía q era icsi, acabo de echar un vistazo. Lo comentaré cuando volvamos a la clínica
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo
    Nosotros estuvimos probando natural, no llegaba
    Probamos ia, nadaFuimos directos a fiv pero con icsi, me quede a la primera. Por si te sirve
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, coincidimos el año pasado en grupos de buscadoras! Intenta ver a otro médico, porque no es normal. En estos dos meses hasta la próxima cita, no os han dado indicaciones o medicación para intentar la calidad del esperma? Con un tratamiento adecuado puede cambiar mucho en un par de meses!
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos algo más de un año de búsqueda, en junio me quedé embarazada pero hubo problemas y se terminó en la semana 13. Hemos ido por privado a hacernos pruebas para ver cómo estábamos y nos han dicho q todo perfecto. El problema es q tengo 41 años así q no podemos esperar mucho más para quedarnos.
    En la clínica nos han dicho q inseminacion artificial no merece la pena q probemos, q lo intentemos durante 3 meses más y q que si no lo conseguimos ellos recomiendan fiv. Aún así, con fiv nos dicen q hay un 20% de posibilidades de quedarnos por cada intento, mientras naturalmente tendremos approx un 15%.
    Así q estamos muy indecisos sobre cuándo empezar fiv.Alguna pareja más q no tengan problemas pero simplemente el embarazo no llega? Q os han recomendado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración