Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en la medida de lo posible es bueno evitar el sedentarismo, yo se lo digo también a mi Mr, a ver si ahora que empieza el buen tiempo nos animamos más aunque sea a ir a andar a la playa.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, nos queda la esperanza de que solo hace falta uno y que aunque la probabilidad sea más baja sigue siendo posible, así que quizá el día menos pensado lo conseguimos jejejeje

Ánimo a ti también guapa, disfrutad de vuestro mes de desconexión y a por todas!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q tengas esa sensación, pero en breve en cuanto empieces a sentir el bebé, te lo empezarás a creer, y va a ser maravilloso!
    Os han dicho algo de sospecha de si será niño o niña? Xq dicen q las q tienen pocos síntomas suelen ser niños… así q ya nos en 2 semanitas cuando os confirmen el sexo… jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien enhorabuena 👏 que l9 disfrutes y siga todo genial... yo estoy deseando de empezar la ia espero que sea este verano...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy muy muy bien! Ni vómitos, ni náuseas, ni mareos … nada de nada! Vamos que síntomas de embarazo ninguno! El único, el pecho mucho más inchado y mucho dolor, por lo demás nada!
    Ahora deseando que llegue el Miércoles que viene para resultados del triple screening y si sale todo bien, igualmente haremos TPNI y el ampliado y ya el 28 iremos a la revelación del sexo🙊
    La verdad, es que aún sigo sin creérmelo, hasta tal punto que solamente lo saben mis padres .. Me da miedo dar la noticia, es como que pienso que algo saldrá mal .. como que esto no va conmigo .. A cada eco pensando si seguirá latiendo el corazón .. Me da mucha rabia pensar esto .. Pero creo que después del camino tan y tan largo, puede ser algo “normal” ..
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta leer lo bien q sigue tu embarazo! Sigue contándonos cómo avanza todo, q tal has estado este primer trimestre?!
    Muchísimas gracias x tus ánimos 😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural no siempre es bueno! Jajaja
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q Polyzos solo ha estado para hablar pq mis 2 punciones al caer en domingo lo hizo otro doctor super super majo. Con Polyzos ya dijimos que si no funcionaban un par de intentos fiv cixlo natural iríamos a ovo pq x cuestiones de salud no puedo medicarme para estimular y lograr más ovocitos... Prefiero no arriesgar mi vida y optar por la otra vía...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, si sale bien la IA no la veo nada cara, el problema es si sale fallida…
    Miraremos de empezar a pedir hora después de la hysterosalpingografia, porque desde luego no pienso esperarme a hacerlo por la SS.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, la IA fueron 750€ + la medicación que fue 240€ pues rozando los 1.000€!
    Miramos una clínica antes, CRA Barcelona, con mucha reputación y salimos de allí fatal .. como si nos vendieran el mejor ferrari con todos los extras!!
    Que si o si tenia que ser FIV y encima con DGP!!! Flipamos vaya … y siempre quise ir a Dexeus, porque fue la primera clínica en Reproducción Asistida y siguen estudiando para ello! Cualquier cosa que necesites, pregúntame!Una primera visita, no te cobran nada, y informaros!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que casualidad! A nosotros nos llevo todo Polyzos!!! 😍😍😍 y no hemos podido quedar más encantados con el, como dices, aunque hubiese salido mal, jamas me hubiese arrepentido!!! Por qué el trato con el y con Berta (la enfermera) ha sido … Los echo mucho de menos!! Ya que íbamos cada dos por tres a eco!!!
    Y entonces ahora que paso tenéis que dar? Ovodonacion? Que os ha dicho Polyzos?
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Como me alegro la verdad!!!! 🥰 Supongo que debes ser más joven que yo... Yo tb voy a la Dexeus y nos lleva el Doctor Polyzos. Hemos intentado 2 fiv ciclo natural y no ha ido bien... Pero no me arrepiento de lo que he pagado pq ha servido para ver q este método no funciona... Al menos, a mi, pq los 2 estamos perfecto, lo único q va en contra es la edad, ya q los óvulos pierden calidad... Aquí está el problema...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, gracias por contar tu experiencia, me alegro muchísimo que todo fuera tan rápido después de 20 meses de búsqueda!!

Me podrías decir cuánto os costó en total? Y si miraste otras clínicas o fuiste directamente a la Dexeus… gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Me acuerdo muchísimo de vosotras, y no hay día que no os lea! Pilu, Lucia, Paloma,Alicia … ♥️ he compartido tanto con vosotras .. que solo deseo entrar aquí y ver vuestros positivos! Sé que muy pronto lloraré de alegría por vosotras, por que os lo merecéis con creces!! 🤞🏽
    Muy muy pronto estaré aquí saltando de alegría, lo sé! Os mando todas las fuerzas que tengo yo, todo el ánimo, y sobretodo un fuerte abrazo 🫂
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Te cuento un poco mi experiencia así por encima, yo soy de Barcelona también, nosotros llevábamos casi 20 meses de búsqueda cuando fuimos a RA de la SS (Vall d’Hebron), nos dijeron que no éramos aptos para IA, ya que había tenido dos microabortos (de 4 días de retraso con beta bajita) y que nos ponían en lista de espera de 2-3 años, eso fue en Enero de este año, a mi me iba a dar algo .. Por lo cual, optemos por ir por el privado y probar IA, fuimos a Dexeus Reproducción en Barcelona, un doctor de 10, nos dijo que éramos muy jóvenes que ni mucho menos teníamos que acudir a FIV, ya que todo estaba bien, mis esperanzas eran nulas en IA pero quería probar y no someterme a FIV de primeras, fue todo súper rápido, claro por privado ..
    Acudimos a mediados de Enero a Dexeus, nos hicieron dos pruebas que nos faltaban y el 6 de Marzo nos hicieron la IA, funcionó a la primera!!! Y aquí estoy de 12 semanas!
    Con esto te digo, que sí que es cierto que el porcentaje es bajito y en nuestro caso después de 23 meses de búsqueda sin problema ninguno, funcionó! Intenta pedir cita en el privado, ya te digo que por la SS las listas son … 😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me siento un poco mejor al tener la esperanza de esta prueba entonces.

Yo no tengo ningún problema ni desajuste pero pensé que tomarlo tampoco me haría daño por ser natural (los días de la warry mejor no tomarlo). Tengo una amiga con SOP que le han dicho que tiene muy pocas probabilidades de ser madre y va a empezar a tomarlas ahora… nunca se sabe.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se dice, q con la hysterosalpingografia si hay alguna pequeña obstrucción se puede destaponar, y aunque a mi no me ha pasado a mi cuñada y a otras chicas que he leído por aquí, si…
    Si, me refiero a la IA, y hay parejas que les funciona, aunque haya pocas probabilidades, las hay… (a nosotros tp nos ha funcionado, y yo tenía mucha fe en q si q nos funcionase)
    Pero bueno, a ver qué os dicen después de tu prueba, y entonces decides si dejar el femibion…Y lo del agnus… si cuéntanos!! Tú tenías algún desajuste o algo? Te vas notando algo en 2 meses?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso, no lo dejaré de momento. No sabía eso de que había chicas que se quedaban tras esa prueba. Después qué tratamientos vienen? Te refieres a IA? Con eso no tengo demasiadas esperanzas porque hay un 20% de probabilidades solamente, y la FIV son dos años de espera en Barcelona, estoy dudando en si ir por lo privado…

Respecto al Agnus Castus son unas pastillas hechas de una planta que antiguamente usaban para tratar la infertilidad y los problemas de dolores y desajustes menstruales. Se toma durante mínimo 3 meses y máximo 6. Yo compré de la marca Lamberts que es una marca conocida, y llevo 2 meses de momento. Si me funciona os avisaré Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, de todas formas estaría bien que repitiera el seminograma porque se lo hizo hace 5 meses. A mí me preocupa que no hace nada de deporte y como trabaja desde casa apenas se mueve… y eso afecta a la fertilidad tengo entendido.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te dicen, si tu chico está bien, no tiene sentido tomar nada, salvo q os lo recomiende el médico. Y respecto a tus vitaminas si ya te van a hacer la hysterosalpingografia yo seguiría con femibion q hay bastantes chicas q tras la prueba se quedan… y si no lo conseguís, seguramente empecéis ya con los tratamientos.
    El suplemento natural no lo había oído nunca, q es?!?! El femibion es súper completo, es necesario lo otro?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida! yo creo que si estais sanos los dos no hace falta tomar más vitaminas. Espera a todas las pruebas y a ver qué os dicen.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te desanimes y quizás despejando mente, llegue solo, porque conozco casos que ha pasado así, después de muchos años intentando.
    Espero que la lista de espera se quede en menos tiempo finalmente.
    Yo no te creas que pienso a veces de pasar a fiv ya, porque con dos IA fallidas, casi que recomiendan fiv por mi edad... Y lo veo como mas probable... Pero bueno, yo ya hago el año de búsqueda ahora y te da el bajón de vez en cuando, pero hay que intentar ser positiva siempre!! Asique ánimo reina!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso intentaré 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Bienvenida! En estos días actualizo y te incluyo en la tabla. Yo también estoy pensando volver a pasarme a yodocefol porque creo que ahora mismo no necesito un suplemento más completo, así que eso lo invertiremos en el mi Mr que precisamente barato no es 😅
    El tuyo en principio si el seminograma le ha salido bien no necesita tomar nada
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues esos plazos están muy bien, aquí las primeras pruebas y eso han sido bastante rápidas la verdad pero luego la FIV solo se hace en la capital y supongo que es el mismo hospital para toda la provincia entonces es mucho más lento 😓 las amigas y conocidas que han tenido que ir han esperado mínimo año y medio
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en el foro y después de leer este post he decidido participar.

Me llamo Cris, tengo 34 años y este mes hace justo un año que empezamos la búsqueda. En principio los dos estamos Ok, pero a mí me tienen que hacer una prueba pronto para mirarme las trompas.
    Tomo femibion (aunque estoy por dejarlo y seguir con yodocefol) y pastillas naturales de Sauzgatillo Agnus Castus, ya que he leído que ayuda al embarazo. Mi Mr no toma nada todavía. Alguna sugerencia sobre las vitaminas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee que de tiempo... pero creo que a lo mejor puede tardar algo menos... tomate el verano de relax y descansa mientras llega el momento... yo tuve el viernes cita con el gine y ya hoy me an llamado dándome la cita para el seminograma de mi mr parece que va rápido... nose eso espero en un foro leí que no hay lista de espera para ia y que para fiv sobre 4-6 meses en el hospital al que yo pertenezco... ya os contare si me dicen lo mismo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, intenta distraerte este verano con otras cositas y que tu mr siga con las vitaminas que eso no viene mal y mientras tanto pues a seguir luchando aunque sea más relajados.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás a ver qué te dicen, ánimo guapa!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entramos en lista de espera a finales de septiembre, y nos llamaron para citarnos el 9 de febrero, lo q te ponía antes… nos habían dicho 8-10 meses de lista de espera, y al final fue súper rápido, ojalá allí tb sea rápido!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va hija, el año y pico no hay quien nos lo quite, mi amiga está haciéndose una FIV ahora y me dijo que ahora están llamando a los que entraron en enero de 2021, así que 16 meses y a ella le tardó más o menos igual aunque le pilló el parón del COVID. Para IA no hay lista de espera aquí creo. El problema encima es que ni siquiera se hace en mi localidad, tendría que desplazarme a la capital pero bueno, ya tendré tiempo de pensar en ello en su momento 😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A ver qué os dicen el jueves, nosotros acabamos de entrar en lista de espera, sabes si hay mucha en tu comunidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración