Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.344

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

4.344 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda fíjate lo que era! Nunca lo habríamos pensado que era algo " mecánico" que obstruía. Me alegro que hayan dado con ello.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal?

    Hace unos días fui a una ginecóloga privada viendo que en SS no prestaban atención al hecho de no tener la regla. Primero me habló del síndrome de Asherman y me recomendó hacer una histeroscopia pero luego me hizo ecografía y vio que tenía sangre acumulada en el endometrio, tendría que haberme bajado la regla unos días antes y no lo hizo. Así que siguió mirando y vio que tenía una obstrucción en el canal cervical, que aparentemente eliminó introduciendo un histerómetro metálico. Fue un poco doloroso pero al poder abrir el canal salió la sangre que se había acumulado. Así que ya empecé con las anticonceptivas, que tengo que tomar hasta finales de mes que vuelvo a la SS para, si todo está bien, empezar estimulación.

    Me ha comentado que si 3 días después de dejar las anticonceptivas no he sangrado, que vuelva a su consulta y me revisa de nuevo. Y eso pienso hacer, menos mal que fui porque si fuera por la SS aún seguiría esperando...

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, las adherencias las sospecharon mediante histerosonografia, que al final es ecografía con cánula e introducen suero para ver si expande el útero. Y en la misma histeroscopia han confirmado y ya hecho la metroplastia, para reconstruir y eliminar adherencias, es que tenía hasta el cuello del útero afectado.


    Intenta estar tranquila, es difícil, pero cuando les digas que no has tenido el periodo seguro que revisan todo y te dicen. Tema ovulación y regla, no tienen que ir juntas x desgracia. Puedes ovular y que el endometrio no engrose y no haya regla ni pueda implantarse embrión, y que el óvulo lo reabsorbe el cuerpo y listo. Yo llevaba ya 2 meses de ovulaciones sin reglas. Ánimo y paso a paso, seguro dan con como ayudarte a ti.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir 18 de marzo sin regla... Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no llegaste a ovular cuando esperabas, y se retrasó... A mi me pasó una vez que tenia los folículos grandes para ovular en unos días y tarde mucho más.
    Y ahora también, desde el 18 de abril sin regla y no ovulo de momento.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa! Ahora meses de tranquilidad y a olvidarte del tema.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! No has vuelto a tener la regla desde el legrado? Yo tb tuve legrado y el ciclo lo recuperé rápido, las ecos todas bien peeeero me han visto lo de la adherencia en una histerosonografia que pagué en la clínica donde me hago el tratamiento, no esperaban encontrar nada y bingo 😢 ahora estoy esperando para la histeroscopia.
    Te lo cuento porque hay veces que ciertas cosas no salen en ecos normales, es un rollo todo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy justo te iba a preguntar ahora!! Me quedo mucho más tranquila 😃 madre mía y tantas adherencias por el legrado? A mí en la eco parece que sólo se ve una de lado a lado, a ver luego que encuentran. Me alegro mucho de que haya ido bien y no tengas dolores que es lo más importante! Cuidate mucho y descansa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Me alegro de que ya estés en casa, cuídate mucho! Las adherencias te las vieron solo con ecografía? Disculpa que no recuerdo bien.


    Pues yo estoy de bajón, hace 17 días me dijeron que estaba a punto de ovular y que esta semana tendría que bajarme la regla pero ni rastro de ella…. Y no lo entiendo, como puede ser que ovule pero no sangre? Está claro que algo no funciona bien y estoy desesperada y muy desanimada. Mañana tengo que llamar para avisar de que no me ha bajado la regla y no sé si volverán a posponer tratamiento… ya ya sería después del verano mínimo.
    Es que a veces pienso que es por el legrado (que me dijeron que fue aspiración y no hubo que raspar) pero es verdad que antes intentaron que lo expulsara con pastillas dos veces y tampoco funcionó. También me hablan de déficit de alguna vitamina (encima me han salido una especie de boqueras por bajada de defensas) pero si fuera así no habría ovulado no?… entonces dónde está el problema? En el endometrio? En la última eco de hace dos semanas me dijeron que estaba bien.
    Siento el monólogo pero necesitaba soltarlo.
    Un abrazo y que tengas buena recuperación! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí una que ya está en casa después de la operación. Todo ha ido bien, aunque al entrar han visto que estaba todo lleno de adherencias, hasta el cuello del útero, así que en vez de los 15-30mins que me dijeron, han estado hora y media. Me han puesto balón intrauterino para evitar que se vuelvan a producir y me han dicho que tenga paciencia que quizá haya que volver a operar más adelante... Por ahora estoy con antibióticos y anticonceptivos 2 meses y me quedo con que lo de hoy ha ido bien. Tengo 0 dolores x ahora así que a hacer reposo y poco más.


    Nunu tú vete tranquila, no duele nada y yo es que este año debo de ser gafe xq me ha dicho que es súper poco habitual que estos procedimientos sean tan complejos/largos. Y ya estoy en casa y sin dolores.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos tampoco es mucha cosa, pero en cirugías anteriores que he tenido siempre para mejorar la cicatrización me han recomendado beber mucha agua, omega 3 y eliminar alcohol 100%. Es vdd que eran cicatrices visibles en esas cirugías, pero seguiré las mismas pautas por si ayuda 🤞🏼 al final, aunque cosas nada graves pero ya me han operado unas 4 veces (nada relacionado con esto) y siempre me fue bien
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que empeora la cicatrización? Estoy perdida jajaja en san Google he leído que se puede poner como una "crema antiadherencias" en el momento de la histeroscopia o tratamiento con estrógenos para evitar que vuelva a pasar, pero se lo pregunté a la gine y me miró con cara de sonarle a chino 🤣 igualmente se lo preguntaré a las que me la hagan...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy contando a ver qué tal, también tengo ese miedo así que voy evitar todo lo que empeora la cicatrización en general a ver si algo favorece jejeje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alba que prontito te han dado la cita 🤗 cuéntame que tal cuando te la hagan, yo estoy nerviosilla sobre todo por si vuelve a salir al cicatrizar la operación o yo que se 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Ayer fue durillo pero la verdad que hoy estoy feliz. Ya me han dado fecha para la histeroscopia, me la hacen el jueves que viene ❤️ ya solo esperar una semanita, confiar en que todo vaya bien y a seguir.

    Además el gine me hizo analíticas completas en el preoperatorio y me ha mandado algo para reforzar las defensas y suplementación de Omega3 ya que lo tengo bajito y quiere que me vaya preparando para buscar más adelante.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!
    Vaya siento que hayas pasado un día así, al final las esperas y la incertidumbre nos pasan factura cuando menos los esperamos 🫤 espero que mañana estés mejor
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma🫂 que rabia cuando ya por fin tienes todo preparado y surgen éstas cosas 🥹 te entiendo tanto, yo tengo a mis blastos esperando por una intervención que me ha surgido por complicaciones del legrado que tuve. Se hace la espera tan larga...pero bueno nos llegará el momento ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy llevo un diíta de ansiedad horrible... Hoy tengo el anestesista y mañana vuelvo al gine, pero tampoco me pasa nada, pero unos nervios en el pecho y una ansiedad que no me dejan ni concentrarme 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana vuelvo a la consulta de RA, me tienen que dar los resultados de los cultivos y a ver cuando me da cita para la histeroscopia que quedamos en que me iba a hacer una. Además, me ha dicho que en sesión iban a hablar de mi caso y a ver si me proponen algo. Estamos a la espera de que llamen a mi marido para un seminograma también
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, lo del peso no te lo tomes a mal. Ojalá a mi me hubiesen insistido antes los médicos en mis primeros tratamientos, hice tres inseminaciones y dos transferencias de fiv con mucho sobrepeso y nada. Se ve que el doctor se pensaba que me iba a ofender diciéndome que tenía que adelgazar, yo lo sabía perfectamente pero es que no lo conseguía, todo el estrés lo volcaba en la comida. Así que por fin me puse en serio con dieta y ejercicio y cuando volví a mi peso a los 6 meses ví los primeros resultados positivos que han acabado en aborto. Ahora me cuesta un montón volver a la rutina con el ejercicio y he vuelto a recuperar unos kilos. Perdona que te pregunte: tienes mucho sobrepeso?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento cielo, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo con este ciclo perdido que ni siquiera la regla tiene pinta de venir... Y a ver cuándo me pueden hacer la siguiente transferencia. Pero todo se va retrasando...
    Lo del peso mira, yo llevo con nutricionista desde enero, porque tenia algo de sobrepeso (78kg y mido 172) he bajado 7 kg ya y ahora peor que no ovulo, y cuando mas me he cuidado que han sido este tiempo, la transferencia fue negativa... Asíq que no te coman la cabeza.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que la cosa no haya ido bien hoy. El tema del peso en los temas sanitarios es frustrante a veces, es verdad que hay casos que él peso es un factor de riesgo, pero estar delgado no implica estar sano ni muchísimo menos.
    Espero que lo del quiste no sea nada y se reduzca prontito. Quizá lo has dicho antes pero, ¿Es un quiste ovárico o en el útero? Yo tuve uno ovárico de 7cm en enero, que me dolía horrores xq de ese tamaño me "comprimía" un poco el resto, pero al mes siguiente desaparecio.

    Un abrazo y mucho ánimo. Tómate el día de hoy para hacer algo que te guste e intentar animarte.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.


    Acabo de tener revisión para ver cómo ha evolucionado el quiste y ver si puedo ir a transferencia finalmente. Y nada, sigue demasiado grande. Solo se ha reducido unos milímetros, así que nada, se cancela ciclo. Y de hecho me han pedido marcadores tumorales para descartar que sea otra cosa...
    Mínimo un mes tengo que esperar ahora. Cuando estaba todo claro, los diagnósticos, el tratamiento, mi cuerpo decide boicotearme de esta manera.
    Para rematar, la doctora hoy ha vuelto a hablar de mi peso e incidir en el tema.
    Tengo hoy el ánimo y autoestima por los suelos...
    Ya os iré contando.
    Ánimo chicos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo igual la verdad, pero ahora toca esperar.
    Ojalá que baje ya si!! Como decía ayer Silvia en otro post, aquí muchas esperando que no baje y nosotras como locas por tenerla 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Aunque parezca mucho, está aquí en nada. Lo que me ha sorprendido es en que tenga que ser en los 15 primeros días del ciclo. No sé cómo lo harán conmigo que llevo sin regla desde octubre 😅 ojalá me den fecha prontito también.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Yo sigo igual... Se marcan todos iguales
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen número Nunu!!! Que vaya fenomenal esa histeroscopia!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!!!! Cómo te encuentras?

    Yo cruzando los dedos para que la semana que viene me baje la regla por fin

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo, pero paciencia infinita jejejeje la verdad es que por un lado me ha aliviado retrasarlo porque tengo muchas cosas en mayo y estaba agobiada antes de empezar!!

    Tú cómo vas? Viste el pico? Yo en teoría espero la regla la semana que viene, ojalá!!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por la privada, hoy me han llamado para darme cita el 9 de Mayo, pensaba que sería antes y me ha dado un bajón...pero me han explicado que hay que hacerla el los 15 primeros días del ciclo a si que nada toca esperar. Tu qué tal lo llevas???
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Como llevas la espera? Perdona que te pregunté pero no lo recuerdo, te lo hacen por la pública o por la privada? Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración