Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei!! Ojalá tengas razón🤞🏻 pero llevo unos días sin síntomas y no puedo evitar pensar que saldrá negativo😔 pero bueno, el sábado me haré test para salir de dudas. La beta la tengo el lunes, se me hace eterno la verdad, para mí lo peor del tratamiento es esta espera, pero ya queda menos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!! Que bien que vayas a empezar pronto!!🤗 por lo que has dicho, en abril empiezas el tratamiento y te podrán hacer todo el mismo mes, a ver si hay suerte.
    Yo pues a días, pero bueno, llevo unos días sin ningún síntoma, así que creo que será negativo. El sábado me haré test de todas maneras y ahí sí que me mentalizaré del todo o me llevaré una gran sorpresa (ojalá🤞🏻)
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj, muchísima suerte, recuerda como me decís a mí que con uno es suficiente.
    Crucemos los dedos porque haya muchos buenos 🤞🏼
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meto para escribir como lo llevas??? Cuando es la beta?

No te guíes por los síntomas... No son síntoma de nada, valga la redundancia!!
    Seguro q ese pollito está cogiendo bien fuerte!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo esta vit D. El Q10 si es en modo ubiquinol se absorve mejor. Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso esta, no sé si será buena o no pero es verdad que a mí me coincidió.Buscadoras más de 1 año - 2022 2me tomo una por la noche y el exelvit por las mañanas.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual q10 estas tomando??
    Gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tomo vitamina d pero la que me recetó mi médica. Después del aborto me hice analítica y me salió baja así que estoy tomándola cada 15 días desde diciembre durante 5 meses, después me tocará 1 al mes. También llevo 3 meses tomando q10 y desde marzo del año pasado exelvit esencial. El q10 lo tome también este verano 3 meses y justo a los 3 meses me quede embarazada natural aunque también tuve un aborto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Susana, súper rápido todo ahora que empiezas. A ver si hay suerte y en abril ya estás con todo el proceso que ya te lo mereces. Yo la verdad que no sé cómo será tu caso, al final esto va dependiendo un poco del ciclo y las fechas así que son así, sobre la marcha.
    Yo aquí vengo de mi revisión, el viernes tengo la punción porque han crecido algunos y otros están estancados y por no perder lo buenos pues hay que sacarlos aunque sean poco, a ver si consigo al menos uno que llegue a día 5. También me han dicho que en la punción me dirán si tengo el endometrio bien para la transferencia después, así que no sé si consigo algo si me lo transfieren ahora o cuando. Vamos que estoy casi como tú, esperando respuestas sobre la marcha.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas
    Espero que me dejeis participar en este debate.
    Hace unos años me encontre en vuestra situacion. Por ese lado os comprendo y os doy animos.Tras tiempo, intentos, etc. Consegui a mi hija a traves de fiv.
    Como no nos quedaron embriones, y probando despues en algunos momentos de forma natural, seguia sin haber suerte (nunca vi ningun positivo ni retrasos en busquedas). Decidimos dejarlo, quedarnos con una, etc... Este año, en enero, por otros temas de salud, ambos decidimos cuidarnos mas, mejorar alimentacion, ejercicio, empezamos tb a tomar cosillas pero pensando mas en apoyo del ejercicio y alimentacion... Como estabamos en proceso de cambio de chip en muchas cosas, tb decidimos no cuidarnos mas... Total, con nuestros antecedentes, etc... Dabamos por hecho que eramos nuestras propias barreras. Pues ese mismo enero me quedo embarazada. Al principio shock, luego asimilacion, luego ilusion... Pero como el camino de las que pasamos por infertilidad parece que siempre tiene que ser largo y/o complicado, lleno de baches.... Acabo teniendo un aborto espontaneo. En el fondo sentia que todo era muy bonito para ser real... Y bueno, tb quiero pensar que todo ha podido pasar porque mi cuerpo no estaba preparado en ese momento, ya que fue el primer mes que empezamos a cuidarnos y aun tengo que darle tiempo al cuerpo para que empiece a ir mejor con los cambios que estamos haciendo... Ahora se nos ha quedado una espinita... Si a estas alturas he conseguido quedarme por primera vez de forma natural, justo cuando empezamos a cambiar el chip... Podre quedarme de nuevo si seguimos mejorando?? Pero tb con el miedo de volver a perderlo... Ya q mi principal sospecha es la calidad ovocitaria, ya que en su dia descubrimos con todo el proceso, que tenia cantidad pero no calidad.
    Como la espinita ha quedado ahi, he decidido hacerme aunque sea algunas revisiones. He llamado a la clinica con la que hice todo. Me han dicho que con la siguiente regla llame y me dan cita. Que lleve los informes de urgencias y cosas que ya tenga hechas.
    Justo el lunes tengo matrona de la ss... Igual aprovecho para volante para analitica completa (con vitamina d, tiroides) y hormonal... Asi llevo ya lo minimo... (Asi por ahorrar viajes y son cosas que siempre suelen pedir)
    Se os ocurre que puedo aprovechar para pedir y llevar ya lo que pueda? A dia de hoy que cosas estan teniendo en cuenta? Se que en su dia me mandaron por ejemplo tiroides y vitamina d .. pero no se si ahora hay algun elemento mas, tipo resistencia a la insulina, etc ..
    Y en su dia probe suplementos como ovusitol d, vitamina d... Ahora mismo con el tema del ejercicio acababa de empezar a tomar omega3, antes de eso estaba tb tomando vitaminas genericas y acido folico (por otros temas)... He empezado tb con Q10 y el viernes me llega inositol... Cosas que me ayudaron en su momento a tener aunq sea los ciclos "ordenados" (tengo un ovario medio vago y otro poliquistico q trabaja de mas 🤣).Solo me falta mas aporte de vitamina d, que se que eso siempre suelo tenerlo bajito 🤣. Alguien esta tomando vitamina d como suplemento? Me puede decir cual?? Ahora hay muchas mas cosas que antes y me pierdo mas 🤣.
    Muchas gracias!

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!! Pues yo por ejemplo tomo Concevit. Por aquí estamos las chicas que llevamos +1 año de búsqueda, entonces la mayoría estamos en medio de procesos de reproducción no se si sería tu caso 🤗

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! 🤗

Cristina, que tal vas ?? me imagino que de los nervios esperando la beta, pero bueno, tranquila y descansa todo lo que puedas, seguro que pronto nos cuentas buenas noticias 🍀

MJ me alegro que ya estés otra vez en camino, creo que hoy tenías la revisión para ver que tal avanza no ? que te han contando?🤞🏻

Cris, que fuertes somos... más de lo que pensamos ❤️. Al final en este caso lo sabías y lo has afrontado con la mejor actitud y herramientas que tenías, si como dices os vais a poder internarlo en el siguiente ciclo, es casi nada, y ya verás que sale bien.

🎉 Yo por fin traigo alguna noticia!! 🎉

Ayer me colgaron el segundo informe que me da el OK para empezar la FIV-ICSI. Me han recetado la píldora, que tengo que tomarla el ciclo antes de la primera cita y parece que todo me va a cuadrar. La regla me bajaría el 10/03 y empezaría con las anticonceptivas, y luego tengo cita para inicio de FIV el 07/04 (la regla me bajaría el 06/04 en principio) y el mismo día tengo cita con el anestesista. Yo voy sin DGP, y por lo que he leído y las fechas, ¿puede ser que ese mismo mes, en abril, empiece con hormonas y me hagan la extracción? Bueno, lo importante es que se acabó la espera y empezamos el proceso por fin chicas!

No sabéis que mes más malo llevo sin noticias ni citas ni nada, lo he pasado fatal 😭

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Mj! lo tienes a la vuelta de la esquina ya, te mando toda la suerte del mundo y que muy pronto llegue tu 🌈 ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra buscando aunque nunca he escrito. En mi anterior embarazo tomé ovosicare de suplemento , ahora estoy pensando en tomar natalben preconceptivo. Que suplemento tomáis?!?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay que pensar así, yo tenía mil síntomas y luego no lo estaba. Y cuando estuve embarazada yo los síntomas los noté unos días antes de la regla, creo que un día o dos antes como mucho así que no hay que guiarse solo por los síntomas. Además que no se tienen a todas horas, yo náuseas por la mañana no tenía y sin embargo por la noche unos ardores de estómago horribles pero eso era ya en la semana 5-6
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego lo importante es que sean de calidad porque si no por muchos que haya no valdría de nada. Ya nos irás contando. De momento te encuentras bien?
    Yo los primeros días después de la transferencia sí que notaba unas molestias leves tipo regla pero ahora ya no. Sé que no me tengo que guiar por los síntomas, que hay chicas que no han tenido ni un solo síntoma y han dado positivo, pero no puedo dejar de pensar que ojalá tener más síntomas para tenerlo más claro. Hoy por ejemplo, de momento no he notado nada y eso hace que esté súper negativa y piense que todo va mal.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tengo uno de 15 ya y ese en dos días está que ya podría ovular y para que no se escape ese o el de 14 pues toca ya retenerlos. Bueno yo es que con tener un blastocisto me conformo porque sé que más sería un milagro. Pero claro en cada caso van a un ritmo y según la medicación pues va también más o menos rápido. A mí me priman más que sean menos y de calidad, tampoco es que pueda tener muchos ya con mi edad.
    Tú en cuanto a los síntomas no te guíes mucho, yo también me despertaba con calor a media noche y me despertaba varias veces cuando estaba embarazada los primeros días, antes de la falta. También notaba mucho el pecho y dolores de que me iba a venir la regla pero nada más. Además cada cuerpo es un mundo, mi amiga tuvo positivo en Fiv y lo único que notaba era que se despertaba de noche y lo de los dolores de regla, nada más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si van creciendo bien y te los pueden extraer todos.
    Sí que va rápido si, será porque están creciendo muy rápido o por la clase de medicación que llevas, igual es diferente en cada caso. Pero bueno, antes terminas los pinchazos!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte!
    Yo de momento no me voy a hacer test, mentalmente no estoy preparada para ver un negativo. Y de síntomas, pues tengo dolor de pechos desde antes de la punción, a veces noto pinchacitos y hoy he notado como presión en la zona del bajo vientre y está noche me he despertado empapada (pero tampoco lo asocio), no sé, antes estaba más positiva pero creo que debería de sentir como más cosas ya y me agobio bastante. Si eso el fin de semana me haré test
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mucho si, yo te entiendo porque he tenido que volver desde octubre y en octubre volví desde mayo y si que cansa el volver a empezar. Pero piensa que ya tienes la mitad hecha que son los embriones, ahora queda la otra mitad.
    A mí me ha visto 4 grandes y dos pequeños y ya me han mandado medicación para no ovular. A ver vengo un poco choff aunque sé que las posibilidades son de conseguir pocos folículos, pocos ovocitos y a ver si alguno tira adelante. El miércoles tengo preparatorio por la mañana y por la tarde ecografía y me ha dicho que igual para el viernes o el sábado la punción, pero vamos que voy poco a poco porque empecé el jueves con los pinchazos y tener ya la punción el viernes es todo muy rápido, en una semana todo.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más el cansancio mental de otra vez empezar con todo, los controles, análisis, la espera.. pero bueno no queda otra.. a ti te han dado fechas estimadas ya?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Cris que verás como el siguiente es el tuyo. Al final el pellizco te lo llevas pero hay que seguir en la lucha
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Mei? alguna novedad? ❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente lo podamos volver a intentar en el próximo ciclo, si ❤️
    como vas tú? no tienes pensado hacerte un test? ya darías positivo si lo estuvieses !
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina que ya queda menos . En cuanto a los síntomas a saber, yo con las inseminaciones genial mil síntomas y negativas, con el embarazo tenía menos síntomas y ahí estaba así que no hay que fiarse de eso. La beta espera sin duda es de lo peor que hay, parece que los días no corren pero ya llevas la mitad.
    Yo con los pinchazo voy bien, la mezcla y esas cosas ya me salen automáticas y aunque es verdad que duele un poco cuando me la pongo merece la pena. A ver esta tarde que ven, de partida tenía 6 antes de tomar nada de medicación así que a saber, yo sé que con mi edad milagros no se pueden conseguir
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas??
    Mj qué tal los pinchazos?? ya nos contarás qué tal ha ido la eco de hoy y cuantos folículos te han visto🤗
    Yo la verdad que me estoy volviendo loca ya. Sin duda estos días de espera son lo peor con diferencia de todo el proceso. Mira que durante la búsqueda de manera natural la fase lutea no la llevaba mal, pero ahora estoy en un sin vivir😭 Esto de no tener síntomas claros, que ya sé que puede ser normal y que no significa nada, pero a veces me viene el bajón y pienso que no va a salir bien. Estoy deseando ya de que pasen los días y la verdad que daría lo que fuera por tener síntomas claros aunque me encontrara mal. Esto se me está haciendo muy duro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te lo hayas tomado así de bien. A ver si el siguiente es el definitivo❤️‍🩹
    Te han dicho de volver a intentarlo al mes que viene?? No tengo ni idea de si hay que esperar o no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si puede ser que los tengan antes. Ya va quedando menos, a ver si salen bien
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita es la semana que viene, pero está semana me acercaré a ver si tienen ya el cariotipo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei tu como vas? Cuando tendrás resultados?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Cris, ojalá a la próxima pueda ser 🙏🏼
    Muchísimo ánimo estos días 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Cris esa es la actitud, al final ya sabías a lo que ibas y ahora toca pensar en que hay más oportunidades. Hoy a disfrutar del cumple y de vosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración