Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí, en mi caso entró en dos de las tres transferencias. En una, él estaba fuera por trabajo y vino mi madre.

Y sin problemas, se dio por hecho en todo momento por parte de la clínica.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Cristina!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo estoy bastante preocupada porque empecé justo algo resfriada y me preocupa mucho la tos y estornudos, por si influye en algo a veces tengo molestias en la zona abdominal de la propia tos. En el caso de mi marido sí le dejaron entrar, no estábamos seguros y no se puso colonia ni nada por si le dejaban y así fue (aunque no le preguntaron si se había puesto).
    Ya lo tienes aquí mismo! Que vaya muy muy bien mañana y disfruta luego de saber qué lo tienes contigo 🍀🍀
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, en la primera sí que entró, en la segunda no porque se echó colonia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo nunca en todas las que he tenido.
    Pero te hablo de la SS, que lo hacen en paritorio/quirófano de gine. En lo privado yo creo que para eso son más permisivos.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Como estáis?
    Laura como te encuentras?
    Cristina ya no te queda nada para la confirmación oficial.Yo ya pensando en mi momento de mañana.Os quería preguntar en vuestros casos vuestros maridos han podido pasar con vosotras mientras la transferencia?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ya te he contestado en el otro, te ánimo por aquí también!
    Por cierto yo me encuentro también perfectamente, pero es eso, son riesgos que tenemos (en mi caso hasta el Down me salia por la edad) y luego mira, en el genético no.
    Pero por estadística pues entramos .. No te preocupes que no tiene porqué ir mal.La curva larga también puede darte negativo asique todavía no está todo dicho!❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!❤️👍🏻 Ojalá se agarre fuerte a ti, hay 🐣 pollito en el nido!!😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Cristina!! Parece que el baby ya ha cuajado, eh! ❤️ Que super bien! Me alegro mucho por ti 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma , aunq el bebé este bien , también nosotras debemos estár bien fisica y mentalmente asiq fuerza q seguro saldrán bien esas pruebas 💪🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porq son fechas muy señaladas , llevo las 3 semanas del tratamiento en casa ,viendo a amigos , familia , mi marido conmigo en casa q pidió vacaciones y si fuera un NO pues me volveria inmediatamente al trabajo a 600km de casa SOLA y me da terror
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!!
    Lo he comentado en el grupo de mamis de junio pero lo cuento por aquí, que al final este post en concreto es donde más tiempo he pasado y más apoyo he tenido.

He tenido hoy gine por la SS y he salido algo preocupada la verdad. Por un lado me han visto que tengo candidiasis aunque ya lo sospechaba. Y luego que me han puesto como embarazo de riesgo por varios factores: por venir de RA, por mi IMC, porque la prueba primera de la glucosa me salió mal (tengo el lunes la de las 3h), tengo que tomarme la tensión y apuntarla por riesgo de preeclampsia... Así que nada, estoy un poco así chof.El bebé en principio está perfectamente, que lo vimos hace poquito y yo me encuentro bien, pero se ve que no lo estoy del todo... 😔😔😔
    El viernes tengo gine de la privada, supongo que me hará eco y le comentaré todo esto, a ver qué me dice...
    Así que nada, semana 13 y así estamos.Ya os iré informando!!
    Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien!!! Entiendo que quieras esperar a la beta, pero la verdad que parece que va bien 😉😉
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa, pero todo pinta a que si!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo he echo esta mañana esperando mi blanco nuclear ya sin Ovitrelle en mi cuerpo y la sorpresa ha sido esta. Más marcado que el lunes 🙈Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Aunq yo vea esto hasta q no me digan el sábado la beta y la cifra no estoy trankila
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina cómo vas? Te has vuelto hacer test de tiras?
    Ojalá sea positivo, regalito de papá noel
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabía eso del doctor.esteve! Da casualidade que ese es el imnunologo que trabaja con mi clínica. Pensé que sería presencial, pero si tiene a distancia, mejor que mejor! 🥰
    A mí, como tengo la derecha impermeable, ya me dijeron que lo mejor sería FIV y que para eso no hace falta las trompas. Aunque hoy por la SS me han dicho de quitar la trompa para evitar embarazo ectópico 🙃cada uno, dice una cosa distinta 😅😂
    Muchas gracias por la info! Preguntaré a Esteve y a alguno más que me recomiendas, y a ver qué tal 🥰❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia te acabo de leer, qué ilusión que estén ahí los 2 ❤❤ yo también me encontraba súper mal del estómago y tuve que tomar cariban todo el embarazo. También está el bonjesta, aunque a mi no me hacia el mismo efecto.
    Mucho ánimo, todo sea por una buena causa 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se me envió antes de tiempo. Está también doctor.esteve.
    A parte creo que también atienden online Silvia Sánchez Ramón (no estoy segura) y Diana Alecsandru. Puedes preguntar y hacerte la prueba.
    En mi caso creían que el problema eran las trompas, y cuando me las quitaron tampoco me implantó el embrión y es que tenía unos cuantos problemas más. Yo me hice el test con los laboratorios Megalab, que están portada España. Espero que te ayude algo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi clínica cuenta con una inmunóloga (María Miró), pero hay algunos que atienden online. Puedes preguntarles por instagram (dra_dinatale, doctorpleguezuelo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! Es verdad que a veces me da reparo, pero poco a poco me voy animando más a preguntar 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder. Te iba a preguntar a cual habías ido, pero acabo de ver que eres de Cádiz y seguramente lo hicieras por tu zona, no?
    Me acaba de responder mi clínica y me han dicho que con el imnunologo con lo que ellos trabajan está en Barcelona (me queda un poco a desmano siendo de Pontevedra 🙃), y si quisiera hacer la prueba el me tendría que valorar y demás 🙃 también me han dicho que creen que mi caso vaya más bien por el lado de que los embriones vengan mal cromosomicamente por mi sop qué por sistema inmunológico, así que no se que hacer... Tampoco doy encontrado inmunólogos especializados en dicha prueba por mi zona y san Google me deriva a Madrid, así que no se... 😅
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tantas cosas pueden ser y no ser y como dicen q los síntomas son iguales a la regla ya más nos agobiamos.
    Yo días previos a la punción y hasta la tarde de la Transfer el vientre super hinchado y muchos gases , fue levantarme ( descanse como hacía semanas q no lo hacía por los nervios) y me desperté nueva. Viernes , sábado y domingo todo perfecto , vientre más plano , menos gases , 0 molestias. Domingo tarde muy de vez en cuando algún ruborcillo muuuuuy ligero en ovario izkierdo y si q note un leve tirón q me fue del bajo vientre hasta el ano ( como un calambre por ahí 🙊) altibajos de emociones ( q son normales , dolor de pechos q no se fueron q también es normal de tanta hormona ) y desde ayer tarde el dolor de cabeza.
    Quiero ir viendo cómo van evolucionando esas tiras ...para mí es como si no me hubiera echo nada , obvio no kiero darlo pr sentado ...pies de plomo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Estoy hoy con molestias en riñones y zona de ovarios como inflamada. Yo no sé de qué puede ser pero me agobia pensarlo, además que empiezo con algo de tos y me da miedo que pueda influir (igual son tonterías pero esto es un miedo detrás de otro). La tengo el 27, me da pavor hacerme tira antes, así que si acaso me la hago esa misma mañana porque me da muchísimo miedo.
    Enhorabuena por tus dos pequeños!!! 🤞🏼🤞🏼 Me alegro muchísimo, ahora a cuidarse x3!!!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto esta mañana como hinchazón en la zona de ovarios y molestia en la zona de los riñones. Espero que no sean síntomas premenstruales 😓 ya mi cabeza piensa de todo. No me quiero estresar que sea lo que tenga que ser, pero además he empezado con algo de tos y estoy preocupada por si influye.
    El dolor de cabeza puede ser la progesterona, pero también creo que es síntoma de embarazo y además acabo de ver tus tests 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ojalá así sea!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerda perfectamente con una línea de positivo de la intensidad normal para estar a 10 dpo, con pies de plomo pero empieza a creértelo 🤗👏
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura , yo todo ese día tuve molestias , también en la zona del ovario izkierdo , me acosté con algún dolorcillo pero muy leve y a la mañana siguiente ya me levanté menos inflamada y como nueva y así ya 2/3 días después. Ayer tarde empecé con dolor de cabeza y me he levantado con el 😐.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    12 post Ovitrelle, 10 dpo
    Marcas One step (azul) easy home (rosa) por si era evaporación.
    Restos de Ovitrelle aún??? Estoy cagada 😬
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cristina!!! Yo es que no me hice test pronto porque me daba pánico, me lo hice un día antes de la beta. La primera vez creo que no tuve síntomas y la segunda vez noté más sensibilidad en los pechos pero claro, también puede ser por la medicación. Ánimo!!! 🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estrella, un pasito más, ya estás más cerca!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!! Todo puede ser normal jejeje por la medicación, los nervios, el “toqueteo”…. Espero que el trabajo te sirva de distracción, cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 18 semanas ya!! Ya sabrás el sexo entonces no? Que bien que vaya todo genial 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración