Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.258

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.258 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por minutos no pasa nada.
    Acordaros que fui yo la que me pase 4 h de un Ovitrelle.... 🤦🏻‍♀️😭🤷🏻‍♀️
    Somos humanas chicas, no perfectas. ❤️‍🩹
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Gracias... Si ya tenía nervios... La aguja no llegaba al fondo del botecito... No podía cogerlo bien... Y al final me he puesto uno a las 21:05 y el otro a las 21:15! Espero que no importe.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina tranquila. Si es de la pipeta del liquido transparente , no pasa nada porque es el diluyente, no lleva medicación eso. Lo importante es el polvo que lleva la medicación en sí.
    Y como enfermera te digo que en el botecito ya una vez diluido a veces la aguja no llega a coger todo porque queda aire y burbujas, pero es una cantidad mínima.
    Va a hacerte efecto, lo has hecho bien. 🫶🏻 Ánimo preciosa. 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido muchos años y muchas lágrimas por aquí. Este grupo me ha servido tanto, cuando nadie sabe darte apoyo en estos casos, a veces ni tu pareja te entiende porque al final tu llevas la carga del tratamiento...
    Entonces es una válvula de escape y compresión.Y por eso creo que es tan importante ayudarnos, porque yo conoci aquí ejemplos de superación y casos imposibles que lo consiguieron y me animaban a seguir.
    Y si a veces no sabes si seguir, también es lícito dejarlo, nunca vamos a juzgar a nadie porque todas lo hemos pensado.Asique sólo mandarte un achuchón fuerte y vuelve cuando nos necesites. 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. ayuda! Me tenía que pinchar el decapeptyl hoy a las 21:00. He cogido la ampolla de disolvente y la he mezclado con 1 de polvo, y ese con otro de polvo. Y he cogido el ultimo y lo he inyectado. Resulta que me he dado cuenta que en la pipeta de disolvente el líquido se ha quedado en la parte de arriba, la que rompes, casi la mitad. No me he dado cuenta y no la he sacudido... En principio los polvos si que me los he inyectado... Pero entre que ha quedado algo en el primer bote... Algo en el segundo... Algo en la pipeta... Tengo la sensación de que me lo he puesto mal :-(
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy justo he pensado... Que menos mal que estáis vosotras, que aún sin conoceros, entendéis a la perfección todas mis palabras y sentimientos. Porque por mucho que hablo con mi pareja, familia, amigos... Tengo la sensación de que nadie me entiende realmente, solo vosotras.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia! Intentaré estar tranquila hasta el miércoles... Necesito cambiar un poquito el chip tan negativo que tengo.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestar cuando lo he necesitado, ahora mismo no sé en qué punto me encuentro la verdad. De vez en cuando os leo y me alegra saber que dentro de lo difícil que es todo, al menos estáis en el proceso.
    Silvia mención especial, tienes siempre una respuesta para todas y palabras de ánimo, se agradece mucho.
    Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina. Entiendo tu desánimo, pero piensa que los de 15 mm en un par de dias pueden llegar a 17-18 que es cuando ya se consideran maduros.
    Asique espérate a la punción, ve tranquila y confía.
    A veces nos fijamos mucho en la cantidad y calidad, pero no nos damos cuenta de que realmente es 1 el que necesitamos.Venga, a por ello!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Está mañana he tenido revisión y me han programado punción para el miércoles. Tengo 2 folículos 'buenos' de 20mm y otros 3 muy pequeños (15 y 13mm) que no saben si crecerán... Creen que no llegaré a 4. He salido muy desanimada y con poca confianza... Hasta ahora había estado bien... Pero hoy lo veo todo muy cuesta arriba y casi imposible.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que haya llegado ese campeón a día 5. Mucha fuerza con la espera del DGP. Pasito a pasito lo conseguiremos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que me vendría unos 5 días después de la punción y justo así fue. Punción el lunes y la regla el sábado. Mucho ánimo para la espera del dgp que es horrible 😔 (vamos como cada paso que se da en esto) y a confiar en ese embrioncito!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que un par de semanas tras la punción. Mucho ánimo y espero que ese blasto sea el bueno! 🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dia 11-12 porque fue antes de llegar a la beta, ya tenia la regla y ni me la hice, claro.
    A ver si ese chiquitín es el elegido ya!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo ya tantas ganas de saber cómo acaba esta FIV.....jajja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! A mí me tardó 9 días, pero es muy variable de una chica a otra. De hecho en la clínica me dijeron que tardaría menos
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia en el mismo ciclo que te haces la punción.
    Ojalá!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas con ese embrión! Solo es uno, pero es el que necesitas! Que es lo de la transferencia en fresco?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las que no habéis hecho transferencia en fresco, después de la punción, cuanto tiempo os ha tardado en venir la regla?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya me han llamado de la clínica y como era previsible solo ha llegado uno a día 5 y para hacer biopsia. El que iba más lento pues nada no ha seguido. Así que ahora me lo juego todo en el dgp a un solo embrión. Ufff
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es verdad!! Se me olvidaba el dgp.
    Que larga esa espera! Muchos ánimos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es muy poquito... Pero por lo menos a ver si crecen 4...
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero como todavía me queda el paso de hacer el dgp... Veremos si llegan los dos y si son sanos o no.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque se retrase pero que vaya bien. Y si es porque crezcan más los folículos, pues mira... unos días más!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me pasó eso, opté por ponerme los dos. Fue mi primera FIV y solo quedaron 2 embriónes y uno no llegó a blasto sino morula y dije, de perdidos al rio, la mejor incubadora soy yo misma...
    Creo que ya os lo habia contado pero por si te sirve para pensar opciones.
    Un abrazo y suerte para el domingo. 😉
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai q bien!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*****.....pues paciencia

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuestión de horarios...
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llamado hace un momento de la clínica, continúan los dos. Pero ya me han dicho que uno va un poco retrasado y el otro que pinta muy bien. A esperar la llamada del domingo....ufff
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues vaya, y xq te ven dos diferentes?yo está segunda FIV fui un poquito retrasada con respecto a la anterior, pero bueno paciencia es lo que nos toca.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido la consulta de control de tratamiento de día 7. Derecho se ven 2 grandecitos y 1 de menos de 10mm. Izquierdo, se ven 2 de 8mm... Le he preguntado y me dice que en principio tendrían que crecer. Me había puesto pergoveris 300 durante 3 días, pero luego me ha cambiado a 225 durante 4 días, porque dice que tengo poquitos y que es lo mismo. No he entendido muy bien el cambio de dosis.
    Habíamos hablado (con la otra gine) de punción el martes, pero me ha dicho que no, que miércoles, jueves o viernes. Es un rollo que me vean 2 gines la verdad.
    Así que he empezado con Orgalutran y sigo con Pergoveris, y control el lunes.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dices también en cuanto te llamen! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración