Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.258

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.258 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Silvia, confía seguro que va a ir todo bien y que es simplemente por el hecho de la edad y vas a descartarlo 🤞🏼mucho ánimo para el tpni! Otra espera angustiosa pero verás como irá bien!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Jolín Silvia con tu bebé, que tímido nos ha salido! jejeje
    Mucho ánimo para el TPNI de hoy. Todo irá. Bien.luego nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Laura te cuento mi experiencia. Yo voy tb por privada en España, pero vivo en Francia. Los controles me los hago en Francia, punción y transferencia en España. Nunca me habían dicho de hacer histeroscopia ni biopsia de endometrio, hasta la semana pasada o la anterior que mi gine habitual estaba de vacaciones y busque otro. Que fue el que me pareció súper antipático y me quedé rayada Pues les envié los informes a mi clínica privada y no me dijeron de hacerme nada. Y ayer ya de vuelta mi gine de aquí , le pregunté y me dijo que no le hiciera caso. Que la histeroscopia se hace cuando hay sospechas que algo no está bien y sin visibles en la ecografía. Y q yo en ese aspecto tenía todo bien. Así q me quedé más tranquila y no me voy hacer nada. Tampoco creo q sea por la amh , porque yo la tengo super bajita.
    Ya que tú vas por privado, no sé si os han hablado del embryoscope? Lo vais a poner?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues ahora que estoy de noche y tengo un ratin os cuento mi eco 12.
    Me tocó estar mucho rato porque bebé queria hacer el pino todo el rato y no habia manera de medirlo.
    Ya era la segunda vez que me la hacian porque no se deja ver. Tuve que ir a almorzar algo, dar paseo y subir y bajar escaleras a ver si cambiaba de postura. Conseguimos verlo (fui a las 11;30 y he salido mas de ls 13h). Me ha salido riesgo alto para preeclampsia asique ya he empezado a tomar el ácido acetilsalicílico. Y riesgo intermedio para S° Down, (1 probabilidad entre 850) asique me entra el TPNI por la SS que me lo hago mañana. Asique ambivalencia, por haberlo visto estupendamente al enano todo correcto, y regular por los riesgos. Os seguiré contando 😘

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Precisamente es lo que más me mosquea, que no tenemos ningún indicio de que pueda haber algo. Yo en principio no tengo ningún problema, ovario poliquístico pero parece que no influye si no que nos ha ayudado por tener la amh muy bien y buena calidad según me han dicho. Por lo que aparentemente estaría todo bastante bien, además que no nos hablaron de esto nunca, solo hoy a las puertas de transferencia casi, lo que me hace dudar. Mañana tengo que volver a hablar con la doctora y ya decirle nuestra decisión y creemos que no vamos a hacerla, iremos a transferencia y confiaremos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece adelantarnos a algo que igual no existe. Entiendo que sea por intentar ir sobre seguro que en la privada hacen muchas pruebas pero pasar por algo así si no es necesario o no tenemos indicios... Agradezco mucho tus palabras, Silvia! Me ayuda también a ver qué con casos así no te hayan hecho y pienso que entonces para qué me la tendría que hacer yo en este momento. Creemos que iremos a por nuestra primera transferencia (y ojalá última 🤞🏼 al menos para nuestro primer embarazo) y confiaremos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido tres transferencias (dos negativas y una positiva) y las pruebas de fallo de implantación me las hicieron tras las dos primeras transferencias fallidas. Aún así no me hicieron histeroscopia.
    No se, sin ningún tipo de problema o algo que haga sospechar, me parece raro que te la quieran hacer. Yo esperaría a ver, porque no creo que sea barata. Tres embriones no está mal, si el primero falla, tienes dos oportunidades más!

De todas formas, si te la haces ahora no está mal y si esa es tu decisión, seguro que está bien 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo.
    Bueno con calma. Recuerdo que he tenido estimulaciones hasta el día 16. Yo también he sido lenta, pero despacito no significa que vaya a ir mal.
    También he usado orgalutran, a mi me daba urticaria que debe ser poco común pero pasa, por si te pasa, no te asustes 😅.Ahora os cuento mi eco 12.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me han hecho histeroscopia y mira que de intentos llevaba y con un aborto. No se que criterio seguirán, pero ya teniendolo tan cerca iria a transfer primero porque no tiene porqué ir mal. Si ya no agarra, pues si haztela, pero no creo que sea tirar un embrion. Puede agarrar ese que ahorrarte la prueba que no sabemos si realmente tienes indicación para ello.
    Pero es mi opinión, si tú te sientes más segura haciéndola, adelante.
    Al final yo no fui por privada y claro el tema económico pues no esta presente en mis casos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Justo acababa de escribir sin ver tu mensaje. Yo tengo ahora nuevo dilema, histeroscopia antes de la transferencia o no como os he contado... me suena un poco raro ir directamente a ello sin abortos previos ni problemas. Evidentemente iría más segura por descartar pero tengo miedo que sea por tema económico por lo que me animan a ello, ya que no entra dentro del presupuesto que tenemos de todo el tratamiento.
    Y te han dicho que aunque vayas algo más retrasada que en la otra ocasión vas bien? Quizás está dentro de lo normal. Siento no poder ayudarte mucho más 😔
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vengo a pediros ayuda bajo vuestra experiencia. Me han dicho que podemos hacer transferencia tras la regla de noviembre y ver qué pasa o hacer histeroscopia para comprobar que el endometrio está bien antes de la transferencia. Tengo que deciros que no he tenido ninguna transferencia antes y no tenemos referencias previas, no me la hacen para buscar problema si no para prevenirlo en el caso de que lo haya. Mi pregunta es, merece la pena hacer la histeroscopia sin haber tenido problemas previos? Estoy haciéndolo en clínica privada y me da un poco de miedo que me digan eso por intentar sacar más dinero, ya que al final es un negocio. Alguna se la ha hecho antes de una transferencia simplemente por el hecho de ver cómo está el endometrio? La ginecóloga me lo recomienda porque dice que si no sale bien perdemos un embrión (tenemos 3 congelados). Siempre había leído que la histeroscopia la hacen a posteriori cuando ha habido algún aborto o algo similar. Agradecería cualquier cosilla que supierais del tema ☺️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?
    Silvia ya has ido a la eco? Se ha dejado ver mejor?
    Laura me alegro mucho que hayas conseguido 3 embriones sanos después de la espera del dgp. Hoy tenías q volver, como ha ido?Yo hoy estoy un poquito de bajón, es mi día 7 de estimulación y en parece ser que voy un poquito retrasada con respecto a la anterior, crecen más lentos creo. Mañana empiezo con orgalutran tb. Supuestamente la punción será lunes
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas a tener ración doble de bebé! 👏🏻👏🏻 Así le ves un poquito más jeje. Venga, seguro que va fenomenal y está vez se deja ver. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues calcula que te lo haran a mitad de tu ciclo aproximado, cuando tocaría la ovulación porque lo hacen de manera mas natural posible. Pero ya te digo que depende del grosor del endometrio.

Yo repito eco 12 esta semana porque la semana pasada no se dejó ver bien bichin, sólo nos saludó y vimos un brazo y la carita. Pero para medirlo bien no se pudo. Y voy mañana 😊
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me animasteis mucho desde aquí, os lo agradezco tantísimo! Porque mi cabeza no paraba de pensar que alguno o todos iban a ser descartados. A ver qué me dicen mañana y si me orientan un poco en las fechas. Mis reglas son podría decir que regulares porque mis ciclos casi todos son de 31 (salvo alguno que ha sido de 30 o 32). Has tenido ya la eco de las 12 semanas Silvia? Espero que ya la hayas tenido y hayas podido quedarte un poquito más tranquila 🫶🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!🎉🎉
    Como te decíamos, nunca hay que pensar que va a ir mal si no hay motivos para ello.
    Yo este último intento fue en ciclo diferido, es decir con medicación para anular mi regla y ellos lo iban controlando. La transferencia se realiza cuando el endometrio tiene un tamaño adecuado (grosor). En ciclo natural, en otro intento, fue sobre dia 18-19 del ciclo, pero mis reglas son largas y algo descontroladas
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais las futuras mamis? Yo hoy he recibido la llamada del laboratorio y tras el dgp los 3 embriones que tenemos son sanos ❤️ Me temblaban hasta las piernas! Tengo el miércoles cita con la ginecóloga para que me digan cómo vamos a ir haciendo ahora para la transferencia. En principio me dijeron que sería tras mi regla de noviembre (me bajará sobre el 19-20). Me han dicho que tendré que hacerme una analítica para ver la progesterona y al día siguiente sería la transferencia. Las que habéis pasado por ello, a qué día del ciclo suelen hacerlo? Mis embriones son de día 5. Me explicarán el miércoles pero estoy tan ilusionada ahora que ya quiero saberlo todo 😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, por todo lo que tenemos que pasar. Ya os contaré como me va. Por ahora tengo que esperar a que me venga la regla y ya me darán cita para la prueba 7 a 12 días después.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente sin anestesia.
    Duele 1 segundo y ya después normal.
    Para mi fue bastante peor la prueba de las trompas, me dolió horrores... Y hay gente que nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con las inyecciones no me ha pasado, la verdad.
    Una pregunta, ¿alguna se ha hecho biopsia de endometrio? Tengo que hacérmela porque quiero descartar endometritis y era para saber cómo os fue y si duele porque creo que se hace sin anestesia, ¿verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi con me ha pasado con la progesterona óvulos que me haria daño o algo asi y solo una vez.
    Durante la estimulación con inyecciones no
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nuevo mes y nueva oportunidad para la búsqueda de 🐣
    He abierto el post de noviembre, pasaros. Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos poco !!!
    Chicas una duda, acabo de ir al baño y he manchado algo de sangre. Anoche empecé con las inyecciones. Alguna os ha pasado eso, comenzar la estimulación y manchar? El resto de semana nada. Y en la anterior FIV tampoco me pasó esto
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 15 de enero jiji 😁
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 3 de enero
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas un largo camino pero lo bueno es que has tenido muchos embriones. Hay muchas cosas en común entre tú historia y la mía.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q casualidad!! Yo 21 de enero. Vosotras?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido todo por pública, asique imposible la DGP, por su precio creo que no lo hacen nunca (de ahi los tiempos tambien).
    Me quedan 5 embriones 😃La primera FIV fue bastante peor, solo conseguimos 2 (y uno de ellos regular) y ninguno agarró.
    Y el primero de la 2° FIV también agarró pero lo perdi en la semana 6. El segundo nada y este embarazo es del tercer embrión.No sé si por edad podre llegar a transferir alguno más, pero de momento cruzamos dedos para que este vaya bien. 😊
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Muchísimo ánimo, seguro que hacer DGP te va a venir bien para ir sobre seguro. Muchas suerte, lo tienes cada vez más cerca.
    Por cierto, somos las tres de enero.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, bienvenida al grupo.
    Yo tengo 40, en enero 41. En julio hice la primera estimulación, me sacaron 4, de los que dos fecundaron y llegaron a día 5. Primera transferencia negativa, segunda en agosto positiva pero lo perdi en 5+6. Hoy empiezo mi nueva estimulación y está vez voy hacer DGP.
    A mí tb me han dicho que pase a ovodonacion, pero mi pareja quiere seguir intentándolo conmigo. A mí la verdad q no tendría problema, ya llegados a este punto..

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Que buena noticia. ¿Te puedo preguntar si hiciste DGP? ¿Tienes más embriones?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy embarazada de 12 semanas con 39 años mi primer bebé (cumplo 40 en enero). He tardado mas de 3 años y pico.. Tras 4 IA y 2 FIV... Aunque yo no iba por ovo porque tengo SOP y tenia muchos aunque calidad regular.
    Asique adelante! Aqui hay varias chicas, que también te dirán que estan como tú. Mucha suerte y a por todas! La única batalla perdida es la que no se intenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración