CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola Susana, pues te entiendo en lo del proceso largo y sin saber cuándo va a terminar. Nosotros nos casamos a primeros de octubre del 24 y al volver de la luna de miel fuimos a la clínica, privada encima, y mírame, aquí sigo aún. Es verdad que he tenido dos IA negativas y ahora el aborto pero como te digo aún sigo a ver si voy a FIV de una vez. Es muy duro psicológicamente y cuando el proceso no sale como esperas también necesitas tomarte respiros y descansar. Así que hay que tomárselo como una carrera de fondo, no sabemos cuándo llegaremos a la meta pero lo importante es llegar. Si necesitas desconectar es muy normal, es difícil seguir con nuestra vida como si nada mientas estamos en esta lucha silenciosa porque aunque sepan que estamos en la búsqueda, en prueba o tratamientos solo nosotras sabemos cómo nos sentimos
Ver mensaje citado
Mucho ánimo bonita, como hablaba el otro día con Mj, los tiempos de espera de este proceso son agotadores, entre que de por sí en la SS va lento, y luego todo va en función de tu ciclo y de la regla, se hace un mundo cuando encima lo deseamos tanto.. Pero todo llega, y ya verás que cuando tú quieras dar cuenta empieza la aventura ❤️ Mucho ánimo !!!
Yo, al igual que Cris, llevo tiempo sin pasarme. Sinceramente, de normal lo llevo bastante bien, pero intento no pensarlo mucho, con la falta de información y de tiempos de mi hospi se me está haciendo un poco cuesta arriba la espera.
Mei, me gustaría no tener que darte la bienvenida pero bueno, a veces nos encontramos piedras en el camino. Lo bueno es que juntas se hace un poco más liviano, seguro que al final todo sale bien, ya verás. Como te dicen las chicas, lo importante es la calidad.
Cristina, también bienvenida por aquí, por lo que cuentas ya estás dentro del proceso así que fenomenal, tiene que ser una etapa muy emocionante empezar por fin!
Mj, seguro que en el próximo ciclo tienes suerte y puedes empezar ya la FIV.
Cris, que te quedan 4 días!!! Y a poner en marcha el horno! Ya verás que sale todo fenomenal, te mando tooooodo mi cariño para que suceda 😊
Por mi parte pues, como decía, estoy en el proceso. A finales de diciembre (tras atrasos por la huelga) tuvimos la primera cita de RA, ahí nos condicionaron empezar el proceso a que mi pareja se curase una infección y por mi parte, el medico me dijo que el hidrosalpinx no lo veía en ecografía, que podía ser intermitente y que no me iba a intervenir por ahora, que revisarían la evolución. Nos han hecho analítica completa a los dos y todo ha salido bien. Repetimos un cultivo a mi pareja tras dos tratamiento antibióticos y se le había curado la infección y el viernes pasado le hicieron seminograma.
Ahora ando esperando un nuevo informe no presencial de RA que de el OK a empezar FIV ICSI y que me den fecha... que en teoría en mi hospi es de 2/3 meses, pero a saber... me gustaría pensar que para mayo ya estoy dentrísimo del proceso y con suerte empiezo el verano con bollito, pero me pesa un poco la espera y el no saber plazos... es una lata la verdad, me paso el día entrando en la APP del hospi a ver si hay algo nuevo. Que duro es mentalmente este proceso. Tengo que reconocer que estoy mucho mejor que en octubre, que fue el palo gordo, y que si no lo pienso, estoy bien, pero en cuanto le doy un par de vueltas me empiezo a poner mal... creo que por eso no entro tanto por aquí, porque así lo pienso menos.. Pero bueno, igualmente me paso cuando puedo porque me gusta leer vuestros avances y buenas noticias, que sepáis que todas tenéis un trocito de mi corazón con vosotras porque se lo duro que es❤️
Chicas acabo de volver de la eco!! Tengo 3 folículos en el ovario izquierdo y 6 en el derecho. Me ha dicho que están creciendo muy bien y ya me ha mandado las inyecciones para no ovular (el mío se llama ganirelix) y me las tengo que empezar a poner mañana. Me da bastante terror porque estas me las tengo que poner yo en el trabajo🥲 (las otras me las pone mi marido😅) Y el viernes tengo otra eco y según como me vea me ha dicho que me programará ya la punción para lunes o martes o me volverá a ver el domingo y programará para martes o miércoles!!😊 madre mía chicas!! ya va quedando menos🤗🥰
Ver mensaje citado
Si te ponen lo que me pusieron a mí (el decapeptyl) no te voy a engañar, duele.. 🥲 a mi se me cayó hasta una lagrimita 😅 La aguja es más grande que la de la pluma y a parte me dijeron que se tiene que pinchar con la aguja inclinada. Además es un poco engorroso porque te dan un bote de líquido y otro de polvos y tienes que jugar a ser química jajajajajaja Yo por suerte se encargó mi marido del mejunje y de los pinchazos, y se me hizo más llevadero Cuando salgas nos cuentas a ver cuántos folículos han visto !!
Ver mensaje citado
Hola Cris, y enhorabuena por tu embarazo!!🤗🥰 Qué tal lo llevas?? Muchos síntomas? No sé muy bien lo que es el ciclo sustituido, a mi me dijo la gine que si se puede será en fresco. Yo voy hoy a la primera eco, a ver si todo va bien🤞🏻 Creo que a mí también me mandarán el segundo pinchazo para no ovular porque en un informe donde sale el posible tratamiento sí que aparece. Duele?? A mí el pergoveris si. El pinchazo no, pero cuando entra el líquido sí que me duele bastante. Y se pincha también en la tripa??Esto es un mundo y es verdad que no te explican mucho. Aprendo más con vosotras que con lo que me dicen allí.
Ver mensaje citado
Hola tocaya 2, bienvenida al grupo!!! Yo tuve la transferencia con ciclo sustituido y me fue bien a la primera, como dice mi tocaya, ya estoy de 12 semanas. Si tienes dudas dime e intento ayudarte porque a veces no dan mucha información. Creo que por lo que he leído ya has empezado con los pinchazos no? En mi caso fue igual que a ti, no me vieron antes de empezar con los pinchazos solo avisé y me dijeron que empezara X día. Luego me hicieron controles y a la mitad del proceso tuve que ponerme también un segundo pinchazo que bloquea que ovules. Espero que todo vaya genial!! Ya me cuentas en qué punto estás.
Tocaya ya por fin lo tienes ahí 🍀🍀 seguro que va todo genial
Ver mensaje citado
Ay Cris que alegría, ya sí que si va a estar contigo. Voy a cruzar mucho los dedos porque todo vaya bien y agarre bien fuerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Ahh vale, creía que ese era el que te pones 36 horas antes de la punción, es que hay tantas cosas que menudo lío😅 No sé si al ser en fresco mandan más cosas que en diferido o no, en este tema voy un poco perdida. A ver si nosotras también lo conseguimos a la primera transferencia como ella🥰
Chicas, no quería decir nada para no gafarlo, pero he tenido consulta y analítica hoy. Ha salido todo perfecto, endometrio en 7,3 y progesterona bajita. El próximo lunes a las 11:00 me transfieren a mi polluelo 🤞🏽❤️🥹
Ver mensaje citado
Sii, el decapeptyl que te digo era para evitar la ovulación espontánea creo recordar ! Qué guay que sea en fresco, nuestra tocaya la tuvo así y ya está de casi 3 meses 🥹 seguro que va todo genial ❤️
Ver mensaje citado
Te entiendo porque a mí me pasaría lo mismo. Pues ve con calma y poco a poco, tarde o temprano llegará, hay que confiar en el proceso. Uy si, fue muy rápido, y te pinchaste también algo para no ovular?? A mí no sé si me lo dirán mañana o que porque en principio en el tratamiento que estaba previsto sí que sale🤷🏻♀️ A mi me dijeron que en principio si todo va bien sería en fresco, así que a ver si hay suerte🤞🏻 yo ya estoy haciendo mis cálculos a ver cuándo podría ser😂 aunque luego a saber
Ver mensaje citado
Así es, mucha paciencia. Tu intenta pensar en positivo, no siempre va a pasar lo mismo y tu bebé está esperando para entrar al horno
Ver mensaje citado
Prefiero no pensarlo porque hasta ahora me he quedado a las puertas y ha sido muy difícil emocionalmente, así que ahora voy fluyendo y que pase lo que tenga que pasar.. de momento no me han hablado de fechas y lo prefiero así porque luego me mentalizo en un día y me llevo el batacazo Que guay! Yo también me pinché pergoveris, creo que fueron 9 dias, al día siguiente o las dos dias me pinché decapeptyl y tuve la punción, así que muy rápido todo 🥰 Mucho ánimo y ya nos contarás! Te han dicho si sería en fresco o diferido ?
Ver mensaje citado
Hola Cris!! A ver si esta vez es la definitiva para ti! Que sé que llevas varios meses esperando para la transferencia. Te han dicho cuando sería más o menos?? A mi me vino la regla el viernes y ese día me empecé a pinchar, de momento solo pergoveris. Mañana tengo la primera eco, a ver qué tal🤞🏻 Tú cuántos días te tuviste que pinchar hasta la punción? Ojalá que todo vaya bien y vayamos más o menos a la vez🤗
Ver mensaje citado
Oleee!!👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro un montón de que puedas hacerte la fiv. A ver si tienes suerte y los tiempos de espera no son tan largos o te puedan colar. Pero bueno, esto ya es muy positivo😊
Ver mensaje citado
Ahí voy, estoy muy negativa por la mala suerte que he tenido y no sé, me cuesta pensar en positivo la verdad.. Que bien !! un pasito más cerca, y mientras tanto natural, que al fin y al cabo es como te quédate la otra vez. Claro, al final es eso, el cuerpo lleva su tiempo para “resetearse” y se alarga todo mucho teniendo que ir de mes en mes.. pero bueno, no queda otra que tener paciencia en este proceso
Ver mensaje citado
Hola Cris, un poco mejor esos ánimos? Venga que a la tercera va la vencida ya sabes el dicho. Yo en el próximo ciclo volveré a la clínica a ver qué me dicen, si se puede empezar Fiv pues a por ello y sino pues mientras se pueda a seguir intentando natural. Es una pena que estos procesos se acaben alargando tanto pero es que como depende de los ciclos y esto es una vez al mes no nos queda más que esperar y confiar que ya queda menos.
Hola chicas ! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí porque he estado muy desmotivada, no os voy a engañar… Bienvenida a mi otra tocaya !! Espero que podamos ayudarte y apoyarte mucho, ya verás que aunque parece que el proceso es eterno, cuando te quieras dar cuenta ya te están llamando para decirte cuántos embriones han conseguido congelar ❤️ Y Mei, vaya súper noticia !!! Me alegro muchísimo, ojalá los tiempos vayan rápidos y puedas empezar muy muy pronto. No te desanimes con la antimuleriana, los gines me dan mucha más importancia a la calidad que a la cantidad, eso me dijeron a mí, y con la estimulación seguro que sacarán ovulos más que de sobra, ya lo verás. Mj, mucha suerte con la búsqueda de nuevo, tu bebé arco iris está más cerca de lo que crees 🤞🏽Y a Lauri y Cris, me alegro infinito de que esos bebés estén creciendo sanos y fuertes !!
Por cierto chicas, buena noticia: vivo en CyL y me han dicho que desde hace 2 años aunque tengas un hijo con la misma pareja SI entras a RA 👍🏼👏🏼👏🏼
Tampoco me han descartado por mi bajísima amh (0.2) para entrar, cosa que a una youtuber que sigo de otra comunidad autónoma con una amh de 0.4 sí que ha sido motivo de exclusión, ya que por lo visto el límite era 0.6.
Con la amh tan baja no sé si esperaremos los tiempos de espera de la SS, pero mientras vamos avanzando, y que no te descarten de primeras ya es un buen impulso!
Ver mensaje citado
Si, si la madre es la portadora el riesgo es para niños y si es el padre el riesgo es para las niñas. Bueno, lo importante es que te miren y con los resultados que te digan cómo continuar. A mí la prueba del cariotipo normal me tardo 3 semanas. A ver si tienes suerte y no tienes que esperar mucho para la FIV
Ver mensaje citado
A mí más o menos eso si, lo que pasa que me hicieron tres analíticas a la vez y encima estaba la Navidad en medio y por eso me tardo un poco más, pero vamos recuerdo hacerme la analítica el 19 de diciembre y para mediados de enero o así ya tenía los resultados. En febrero me hicieron la prueba de las trompas y en marzo ya empecé estimulación y tuve mi primera IA ya que me dijeron de probar antes con IA que con FIV
Ver mensaje citado
Gracias por responder! El cariotipo normal me lo incluye el seguro pero está es una prueba aparte del cariotipo que me ha salido por 400€... Pero bueno, el tiempo corre en contra y hasta el jueves no nos dicen en la SS si entramos o no y los plazos de hacerlo.
Me han dicho que tarda un mes el cariotipo, a ti te tardo igual?
Ver mensaje citado
A ver con tu edad es normal que aún puedas usar tus ovulos, igual necesitas más de una estimulación pero conseguir vas a conseguir verás. El proceso se hace largo pero sobre todo son las pruebas porque luego una vez que empiezas suele ir todo seguido. Lo haríais por lo privado?
Ver mensaje citado
Gracias por tu respuesta! No hay antecedentes de varones con síntomas en mi familia, pero me ha dicho la gine de RA que mi amh de 0.2 puede deberse a eso... Y que si tuviese un niñO tiene posibilidades de tener retraso mental en mayor o menor grado, etc. Así que suerte que tengo una niña en caso de tenerlo y tendríamos que ir a FIV si queremos evitar riesgos en futuros embarazos (aunque con una amh tan baja tengo que ir a FIV prácticamente igual si no quiero arriesgar lo poco que me queda). Me he hecho hoy el cariotipo + esta prueba de fraxa y me han dicho que tardan un mes. Al menos estoy tranquila en el sentido de que me ha dado esperanzas en hacer FIV con mis óvulos y no recurrir a la ovodonación, pero se me va a hacer largo...
Ver mensaje citado
Hola Mei! Pues sé que a mi cuñado se lo hicieron (a parte de muchas más pruebas) porque es discapacitado y querían ver si era el motivo, no sé si se la harían también a mi suegra o no porque al final dio negativo. No sé si en tu familia hay antecedentes o algo.
Hola chicas, me han dicho que tengo que hacerme un cariotipo que incluya fraxa, ya que puede ser que tenga Síndrome del Cromosoma X Frágil... alguna sabe algo de ese tema?