Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, ve con la vejiga llena, acuérdate 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tú vas a transferencia en fresco, es diferente. Cada proceso tiene su medicación.
    Puede ser transferencia en fresco (tras la punción y la fecundación de los embriones), transferencia en ciclo natural pero embriónes congelados (dejando un ciclo o lo que sea d reposo de ovarios) o en ciclo diferido/ sustituido.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tras la punción solo estoy con óvulos de progesterona , tengo la transferencia a las 14.00 del jueves y esa misma mañana también tengo q ponerme el óvulo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok! Gracias por la información! :-)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estradiol se usa en ciclo sustituido para inhibir la ovulación. Cuando consideran que el endometrio tiene el grosor adecuado programan la transferencia. Si vas en ciclo natural, te lo mandan tras la ovulación junto con la progesterona (al menos en mi hospital)
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda a preparar el endometrio para la transferencia
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hace el estradiol? A mí no me han mandado...
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el mío que tiene 5, y todavía no he empezado con la progesterona. Yo desdé el comienzo de la regla estoy con estradiol y cinco 5 días antes de transferencia me añaden progesterona. El jueves tengo la eco de control
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 5! Yo pensaba que había que tomarla justo después de la regla... Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tomar progesterona tantos días antes como tenga tu embrión congelado.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Me miraron la semana pasada y como voy muy despacito este mes con la ovulación, vamos a esperar al siguiente para que se más 'real'. Sabéis cuantos días antes de la transferencia hay que empezar a tomar la progesterona?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Habías empezado ya con la preparación del endometrio?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hacia días que no me pasaba por aquí... Mucho ánimo a todas! Pasito a pasito lo vamos a conseguir!

Yo he estado con controles... Y parece que este ciclo voy algo 'lenta' debido a la punción... Así que hemos decidido esperar a la siguiente regla, para poner al bichito congelado en las mejores condiciones posibles. Así que tranquilidad hasta el año que viene.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen número Cristina 👏👏 verás que todo va bien y ahí tienes a tu 🐣 mucha suerte preciosa!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!! Esperemos que los 6 sigan adelante. Ya nos contarás
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, que buen número. Espero que ahí esté tu bebé!!! Mucha suerte el jueves ❤️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía tu historia Mari , da esperanza a muchas chicas !!!

A mí acaban de llamarme de laboratorio , los 6 ovocitos que sacaron ayer en la punción , los 6 han fecundado 👏🏻He preguntado si me seguirán diciendo estos días q tal el proceso pero me han dicho q no , q ya el jueves en la transferencia me pondrán al tanto de la evolución. He leído q es normal q algunos mueran por el camino..yo con 1 que quede para el jueves soy feliz ❤️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si no hay ningún problema piensa que saldrá bien! Espero que la biopsia salga bien y si te detectan algo que le pongan solución. Las esperas son duras, pero es mejor corregir si hay algo mal e ir sobre seguro. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el resumen Silvia! Lo pienso y a veces ni me lo creo. Cuando me quitaron las trompas me sentí que no sería madre nunca, como si tenerlas dentro pero inservibles sirviera de algo... pero cada paso da miedo. Mi reserva ovárica bajando en picado (llegó a 0,6 con 30 años), solo 4 óvulos maduros en la punción y al final llegaron los 4 a día 3. En la primera transfer pensé que ya no habría problemas y negativo. Menos mal que me hice pruebas y me pusieron tratamiento, y con mil pastillas y pinchazos por fin llegó.
    En el embarazo me repetía la frase "la probabilidad mayor es que vaya bien" y aquí tengo a mi niño dormido en brazos.
    No hay que perder la esperanza, lo imposible sólo es aquello que no se intenta
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que bien!!😃 Ojalá fecunden todos!
    Nos vas contando, que ya lo tienes ahiiii
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , acabo de llegar a casa de mi punción .
    Finalmente me han sacado 6 ovocitos , mañana me llamarán para ver q tal han ido evolucionando y el jueves 12 está programada la transferencia
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que su historia haya tenido un final feliz 🤗
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen razón, hay que estar positiva.
    Que bien que tengas en breve tú transferencia 🙏👏
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues parece ser que si. Ojalá podamos celebrar el año nuevo com buenas noticias, sería todo un sueño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que sería el 18, pero que al ser mis ciclos de 31 días tendría que ser tres días después, o sea 21, pero no me han confirmado. Vamos a estar a la par 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS también a mi me mandaron vejiga llena para transferencia. Una vez iba tan tan llena que me hicieron mear un poquito allí porque no lo veian bien 😅.

La historia de Mari la tienes arriba en la tabla rosa. Ha sido nuestra esperanza en este grupo durante muchos años. A ella la tuvieron que quitar las dos trompas por hidrosalpinx , mas luego problemas inmunológicos de incompatibilidad .. pero fue mama este mayo.
    Como ves, para ninguna ha sido un camino fácil y siempre hemos tenido miedo en cada paso, la probabilidad en vez de quedarte con lo negativo, quedate con la probabilidad de que vaya bien! También te digo, que luego en el embarazo el miedo va a seguir, pero es lo que tenemos las luchadoras, que nunca nos parece fácil nada. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco de control el día 12 y ahí ya me dirán la fecha exacta, aunque me dijeron que sobre el 20. Sigo con 3 pastillas al día de estradiol.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. En mi clínica hay que ir con la vejiga bien llena para las transferencias. Yo me bebía un litro de agua una hora antes y aun me decían que podía haber bebido más, jajajaja.
    No pienses en los porcentajes, que todo puede variar. Tenemos que ser positivas
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le pregunté lo de la probabilidad y me dijo eso pero no hay ningún problema ni nada, no sé si es lo normal o no, la verdad, pero me sorprendió.
    Es curioso que cambien tanto las cosas de una clínica a otra pero, al menos, ya sé que aquí quieren que vaya con la vejiga llena, así ya lo sé para la transferencia. Ahora me toca esperar el resultado de la biopsia si sale bien para la siguiente regla, pero si sale mal tengo que tomar antibióticos y repetir la prueba.
    Tú conseguiste tu positivo? Cuál es tu historia, si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, tenían que haberte avisado antes. De hecho a mí me decían que bebiera medio litro de agua 1 hora antes de la transferencia y también me llevaba siempre una botella de agua por si acaso.
    En mi clínica sí hacen las pruebas de transferencia para evitar ese problema el día de la transfer.
    ¿Por qué te dijo lo del 50% de probabilidad? Hay algún motivo? Piensa que tienes otro 50% de que funcione!Este camino es muy duro, pero no pierdas la esperanza. Te deseo que vaya todo bien y consigas tu positivo 🍀🤞
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues justo eso me dijeron, que como no tenía la vejiga llena no entraba pero es que a mí no me avisó nadie de que fuera con la vejiga llena.
    En la otra clínica, en la que me hice las 2 transferencias me decían todo lo contrario, que no fuera con la vejiga llena.
    No sabía que se hacían pruebas de transferencia, eso está muy bien.Estoy un poco desanimada porque me dijo que la probabilidad de implantación es del 50% y pienso que es como tirar una moneda al aire. Me ha costado tanto conseguir tener un embrión sano...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! En mi clínica me hicieron 2 pruebas de transferencia porque la primera no salio bien, no podían entrar. Uno de los motivos es porque no tenia la vejiga muy llena y es necesario tenerla llena para que la vejiga empuje y haga el hueco para que sea más fácil entrar. Y en la otra ocasión tuvieron que probar varios tipos de cánulas hasta que dieron con la que me venía bien, por si quieres comentarlo con tu gine. Espero que todo vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración