Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, el de la clínica pues ni enterarme y el otro dolía un pelín pero soportable, en un par de minutos ya como si nada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, ayer me pusieron una en la clínica que hace efecto durante 7 días con un solo pinchazo y la otra ya me la puse en casa. Como ya me puse la pluma en las dos IA pues como que lo veo ya normal aunque es verdad que es más cantidad y duele un pelín más pero vamos soportable
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta ha sido negativa pero no me lo he tomado mal porque estaba súper mentalizada ! ❤️
    muchísima suerte y que ese bollito se agarre requetebien!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Mucha suerte y mucho ánimo!🍀 y felicidades para tu marido🎂 ya nos contarás qué tal ha ido la beta🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj qué tal los primeros pinchazos??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bien, de momento estoy tranquila. Ayer empecé a notar alguna molestia súper leve en plan regla y hoy también he sentido algo así, también a veces algo tirante la tripa y los pechos me duelen un montón, pero eso me pasa desde unos días antes de la punción así que no lo tengo en cuenta. Por lo demás todo normal. Ojalá si se agarre muy fuerte🤞🏻❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj que alegría me da leerte y ver que ya empiezas!!! Espero que pronto tengas a tu bebé arcoíris contigo!! Cómo vas llevando los pinchazos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina qué tal? Cómo te vas encontrando? Espero que vaya genial y se agarre súper fuerte!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he pasado por dos IA y algo en pinchazos ya llevo pero la Fiv es peor parece.
    La beta espera a nivel mental es horrible y si encima la progesterona te da síntomas como me pasaba a mí peor aún. Hay que ser positiva claro que si, piensa que el ovitrelle hace que salga positivo hasta 10 días después de ponértelo, yo hice la prueba una vez, pero es verdad que el negativo asusta. Aún así lo peor físicamente ya lo has pasado y si esta vez no es, que seguro que si ha cuajado, ya solo tienes que repetir transferencia y no todos esos pinchazos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces más o menos ya sabes de qué va la cosa.
    Yo también tenía que hacer cambio de agujas, algunas iban muy duras, pero por lo demás bien, enseguida le coges el truco. Tú eres más valiente que yo entonces, yo solo me pinché una mañana en el trabajo porque no me quedaba otra, pero la aguja de la mañana era más pequeña, menos mal porque iba muerta de miedo😂
    Yo bien, de momento más tranquila de lo que me imaginaba, y de momento positiva pero sin hacerme demasiadas ilusiones por si acaso. No sé si aguantaré dos semanas sin hacerme test pero el negativo me da terror.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me pinché gonal f que es tipo pluma precargada y ese era fácil y el ovitrelle también me lo pinché. Pero claro eso era IA, ahora en Fiv me han mandado cosas más fuertes. Me han mandado elonva que eso me lo pinchan allí y hace efecto 7 días, y yo en casa por la noche me tengo que pinchar meriofert que son polvos y líquido para mezclar y tengo que hacer cambio de agujas y todo, a ver cómo se me da eso. Supongo que el primer día será más lío y ya después será más fácil, yo es que me pincho sola que a mi marido le da cosa.
    Tu como vas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mj!!! A ver si este es tu ciclo🤞🏻 te deseo toda la suerte del mundo🍀
    El mío se llamaba pergoveris que tenía que ponérmelo por la noche y al quinto día de pincharme empecé también con ganirelix (el que sirve para no ovular) que me lo tenía que poner por la mañana.
    Mi pergoveris sí que era de mezclar líquido con polvo pero el de la otra Cris venía en jeringas ya precargadas. Las jeringas precargadas son mejores porque la aguja es más pequeña y finita y el pinchazo ni lo notas ( así me pinché yo el ovitrelle) Pero bueno, a todo te haces. A mí me pinchaba mi marido y yo no miraba ni nada😅 Ya nos contarás qué tal mañana🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas este ciclo empiezo proceso a ver qué tal, mañana tengo que ir a pincharme en la clínica uno de los medicamentos y ya empezar a pincharme el otro yo en casa. Creo que es el mismo que Cristina porque también tengo que mezclar potingues. El lunes tengo eco de control y aunque sé que con mi edad no van a conseguir mucho al menos vamos a intentarlo a ver qué sale.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!! ahora cuídate mucho, y que respiro saber que os quedan tantos congelados para poder darle un hermanito en el futuro 🫶🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, pues ya sabes a descansar y a cuidarse para que se agarre bien fuerte.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que no lo he dicho!🤦🏻‍♀️ al final hemos tenido 4 embrioncitos, todos de calidad A🥹❤️, 3 para congelar y el que mejor han visto es el que me han transferido, así que muy contenta también por esa parte🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está hecho!! Ya lo tengo conmigo!!🥹🥰
    La verdad que sí que ha sido un momento muy emotivo🥰 después he tenido que estar una hora tumbada sin moverme y después ya a vestirme y directa al baño porque no podía más😂 y después casita. Hoy reposo y mañana me han dicho que tranquila y sin hacer ningún esfuerzo. Y que no coja peso y tal. Y me han dicho que la beta será en dos semanas, el lunes 23. Se me va a hacer eterno😬
    Esperemos que todo vaya bien y se agarre bien fuerte🤞🏻❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que quien lo abrió fue Alicia y si no está ya activa pues no estará actualizado. Yo la verdad que del tiempo que llevo aquí he visto algunas de la primera tabla pasar a la de embarazadas.
    Yo también había pensado lo de que igual era bueno abrir otro nuevo, también porque a la pobre si algún día abre la app le van a salir un millón de mensajes.
    Los post de los meses sí que están más actualizados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Cris como me decía a mí el ginecólogo hasta la beta hay esperanza, yo me hice test dos días antes de la beta y me echaban la bronca porque decía que podía ser falso negativo. Y sino pues seguro que a la próxima agarra, igual vamos a la par
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una duda en referencia a este post chicas.

La imagen donde viene recogidas las chicas que están inscritas y la evolución, ¿es antigua verdad? Lo que es el texto del post, ¿ya no se actualiza? No se si sería interesante abrir uno nuevo donde se actualice la info si es muy antigua la que hay o si no merece la pena abrir uno nuevo o si se puede modificar la info que hay.

Hablo desde la ignorancia, como estaba acostumbrada a los post mensuales donde se iba actualizando, no se si aquí se hace igual o ya no ☺️

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego cuéntanos que tal Cristina! Que tal los embriones y que tal la transferencia 🤞🏽🤍

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris, no sé qué decirte. Igual es pronto aún🤞🏻 no se si es mejor tener esperanzas o ser más negativa y así no llevarse tanto palo en la beta. Pero aunque esta vez no haya sido piensa que tienes aún muchos embriones para intentarlo, y seguro que lo consigues más pronto que tarde❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y puedes empezar este ciclo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si tocaya ya verás!
    Mañana nos cuentas qué tal ha ido, es un momento muy especial
    Yo desgraciadamente hoy he dado negativo, y a parte no tengo ningún síntoma, tengo bastante asumido que esta vez no ha podido ser…El viernes tengo la beta para confirmarlo, y supongo que me dirán de dejar la progesterona para que me venga la regla. Me gustaría acelerar el tiempo y que pase ya todo esto para ver si en el siguiente ciclo tengo más suerte ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ve contándonos qué tal va todo.
    Yo aún no sé nada, primero me tiene que venir la regla e ir a la clínica a ver qué me dicen, a mí prefieren verme antes a ver si el ciclo tiene posibilidades
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya no queda nada😊 Eso quiero, tener varios por si acaso y para futuros embarazos porque en principio queremos más de uno y así ya no tengo que volver a pasar por la estimulación. Ya os contaré mañana qué tal ha ido.
    Tú ya sabes cuando empiezas?

Cris tú qué tal vas??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo tienes ahí, verás como te llegan 4-5 seguro y así tienes más posibilidades si a la primera no hay suerte o tenerlos para otros embarazos posteriores. Hay que ir con la vejiga llena porque así se ve todo mejor luego, cuando acaban ya vas al baño que es lo que primero tienes ganas de hacer jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado y tenemos de momento 5 embrioncitos🥹🥰 nos ha dicho que dos los desecharon porque no evolucionaban como debían, que es posible que para el lunes se caiga alguno más, pero que de momento los 5 tienen buena calidad y que todo va como se esperaba, así que a ver🤞🏻
    Me ha dicho que el lunes tengo que ir a las 13:00 y que la transferencia será a las 14:00🥰 que beba bastante agua y tal, y que allí me dirán la calidad de cada embrión y eso. Qué ilusión chicas!!🤗🥰
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que te vayan llamando! Madre mía 2 años... que horror, me parece increíble que no se inviertan mas medios en esto, siendo tan necesario actualmente.

Anda, gracias por la info, No sabía muy bien como iba lo del ICSI.

Pues yo estoy ahora en mal momento porque no se nada, voy por SS, en diciembre tuve primera consulta y analíticas y serología y en enero nos subieron un primer informe no presencial donde nos dijeron que todo ok y tuvo mi marido después un seminograma y ahora estamos pendientes de un nuevo informe no presencial. Han pasado 3 semanas del primer informe y 2 del seminograma y estoy que me tiro de los pelos metiéndome en la app todos los días por si me suben algo. Después de ese informe, se supone, que ya me darían la primera cita. En mi hospi, en principio, la lista de espera es de unos 2 meses.. pero no se que pasará. Un horror estos momentos cuando no sabes siguiente pasos o fechas, son los peores.

Espero que todo vaya fenomenal, cuéntanos en los próximos días que tal avanzan 😊

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj!!!🤗 siii estoy super ilusionada!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tantos días esperando se hace eterno. Pero seguro que va todo bien, hay que ser positivas aunque a veces cueste
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy súper contenta😊🥰 y la transferencia me dijeron que será el lunes, así que ya falta poco🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración