Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.258

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.258 Respuestas

• Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues nos cuentas....
    Yo espero hoy la segunda llamada de la clínica para ver cómo van esos dos pequeños
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una hora tengo el control... A ver qué me dicen.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, en la otra FIV tb iba parecido y me sacaron 4...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Y eso como puede ser que te vean 4 y saquen 5? A mí me han dicho que casi siempre sacan menos de los que ven.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. A mí también solo me veían 3 y en la última eco ya vieron 4. Y me pudieron sacar 5 óvulos, así que todo puede ser. animo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es pico!! Más vale tarde que nunca 🤞🏻
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si! Se ve el pico claro el día 13.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me hacen la prueba cuando me venga la regla y pasen unos días. Pero estoy a día 41 de la última regla y nada. Ayer me salió pico en los test de ovulación. Creéis que habré ovulado?Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Alicia! Te mando toda la suerte del mundo y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te hacen la prueba de endometrio?

Yo tengo un nene de 4 años... Del que me quedé a los 6 meses de búsqueda de forma natural. Nos pusimos a buscar el segundo nene y cuando llevábamos un año me hice análisis para conocer la Antimulleriana. Me salió 1.26 pero la ginecóloga no me dijo valores y me dijo que estaba bien. A los 6 meses decidimos ir a clínica privada, me repiten Antimulleriana y 0,51. Y ahí es donde me explican todo y veo que me quedo sin opciones... Me dicen que tengo 37 años y que tampoco son muchos... Pero claro, con un valor tan bajito... Tengo a favor que ya he tenido un nene y que mi útero sabe lo que es. Asique empecé mi primer tratamiento el sábado... Me controlaron el miércoles donde vieron solo 3 y me vuelven a ver mañana. En principio esperamos punción para el martes.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice mi primer tratamiento con mi niño, tenía 39 años cuando me quedé embarazada y lo tuve con 40. Esa fiv salió bien a la primera, al tener sop tenía buen número de folículos aunque lo malo es la calidad.
    Me quedó un blasto sano que me puse este año pero no implantó. Ahí fue cuando todo se complicó, yo sabía que ahora el tiempo jugaba en mi contra. Mi hice una fiv y los resultados fueron desastrosos, tuve un blasto de mala calidad que no llegué a ponerme. Entonces me hablaron de la ovodonación pero la descarté.
    Cambié de clínica y obtuve 6 blastos y tengo dos para transferir, uno sano y uno no informativo.Antes de ir a transferencia, he acordado con la ginecóloga hacer prueba de endometrio para descartar endometritis teniendo en cuenta que conseguir un blasto sano en mi caso es algo muy complicado por mi edad. Y esa es mi historia. Yo llevo muy mal las esperas, sobretodo la espera del DGP porque me esperaba lo peor. Cuál ha sido tu camino?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi endometrio de por sí es finito y tampoco podemos esperar que crezca demasiado y es posible que después del legrado se haya resentido un poco. Miró mi historial y cuando me quedé embarazada la primera vez lo tenía en 8 mm, ayer lo tenía en 7,5 mm pero me dijo que era trilaminar y que tenía buena pinta así que vamos a hacer transferencia el martes y que sea lo que tenga que ser.

La ginecóloga me dijo que si ella viera claro que no había posibilidades que lo hubiera cancelado pero no piensa que probando de otra manera vayamos a obtener mejores resultados así que esperemos tener suerte. Yo la verdad es que psicológicamente no podía más, pensar en probar por 3a vez y que el resultado fuera el mismo me iba a volver loca así que me quedo tranquila intentándolo. He mirado por internet (aunque sé que no debo jejeje) y creo que no es tan fino, dan como medida óptima entre 7 y 10 mm así que a ver. Deseadme suerte chicas, ojalá mis embriones descongelen bien y se queden conmigo.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu proceso Estrella? Me cuentas un poquito? A qué tienes que esperar?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para estos días María! Confía que serán dos embriones preciosos y sanos que te esperarán! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Cruzamos dedos!!!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con los test de ovulación y me salió pico ayer a día 40, o sea que se supone que óvulo hoy, no sé, todo muy extraño. Llegará el día de mi transferencia? Cuando llegue no me lo voy a creer.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza a las que estáis en la estimulación. A mí cada una me ha ido diferente, así que mantener la mente positiva y confiar en el proceso. Poco a poco lo conseguiremos
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo estos días, se hacen largas las esperas pero hay que confiar en esos dos luchadores que tienes
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto Marina como Iratxe, todavía 4 días es pronto, no os pongáis en lo peor. Recordad que yo tuve que alargar una estimulación hasta 16 días para que fueran creciendo.
    Pueden crecer más y lo de ahora no es definitivo. Es muy difícil mantenerse optimista con todo lo que se lleva encima, pero teneis que intentarlo.
    Venga , cruzamos dedos todas para que vaya bien!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tú pequeño 🐣 es uno de esos dos??
    Vamos a pensar en positivo, que sabemos que es complicado cuando nos dan estás noticias, pero y si sí? Como dice Marina, solo necesitamos uno que se agarre!
    Venga, no tiremos la toalla todavía y esperemos que vayan bien esos dos y uno sea el afortunado. Ánimo preciosa ❤️‍🩹
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabemos que esto es como una pirámide invertida... Pero yo siempre pienso... SOLO NECESITAMOS 1. Mucho ánimo!

A mí ayer me vieron solo 3 grandecitos... Smiley sad después de 4 días de tratamiento. No sé si crecerá ya ninguno más de cara a la punción.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas me llamaron de la clínica, de los 5 que me sacaron, los 5 son maduros pero solo han fecundado 2. Así que un poquito de bajón me ha dado.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo 4 días con el tratamiento y hoy me han mirado. En el ovario derecho tengo 3 grandecitos... Pero en el izquierdo todos eran pequeños... :-( Me he quedado fatal porque solía tener 3 y 3 y contaba con unos 6 o así para la punción... También me han dicho que aún es pronto... Pero aun así, en uno no están creciendo. Me contáis vuestra experiencia porfa?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó parecido, tuve una regla y después no he ovulado y estoy a día 38, desesperante.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    !Qué buena noticia! Nos vas contando cómo evolucionan estos días. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe.... Y no te han dicho por qué puede estar pasando? Que no crezca ?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee muy bien!!😉 Esos valientes!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido revisión hoy y mi endometrio sigue siendo fino, me van a ver mañana otra vez. Estoy desesperada!!! Y aún no sé si me cancelarán o no.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro María! Ánimo y suerte para la interminable espera!

• Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues me han podido sacar 5 óvulos! Uno más que la vez anterior, así que bien. Ahora a esperar la llamada de mañana y poco a poco ver los que llegan a día 5 para poder biopsiar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno, ten en cuenta que tus ovarios han pasado por una estimulación y que de normal solo sacan un óvulo, entonces han tenido que "trabajar" más y puede costarles volver a la normalidad hasta que se recuperen de esa estimulación, aunque hayas tenido una regla ya. Por lo que el ciclo puede descompensarse después.
    Mañana si vas al ginecólogo con la ecografía te diran en que punto estas.
    Pero tranquila, y sigue con los test que lo mismo se retrasa solo unos días la ovulación
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido guapa? Y tú, como estas?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! Me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me puede decir algo.
    Hicimos una puncion ovarica que resultó ser un desastre pues no conseguí ningún blastocito 😢. Después he tenido la regla y bien, sin ninguna alteración, me he ido a haciendo test de ovulación por ver si se alteraba el ciclón y ahora mismo me encuentro en día 16 del ciclo y los test están muy lejos de ser positivos, tampoco tengo señales en mi cuerpo de querer ovular cuando todos los meses las tengo y además soy muy regular, siempre me da positivo el test el día 15-16. Recurro a vosotras a ver vuestras experiencias 🙏🏼. De todas formas tengo mañana cita con la gine.
    Gracias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración