Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.344

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

4.344 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la primera cita de RA en la SS nos hicieron cuestionario de nuestros antecedentes de salud y búsqueda de embarazo y nos mandaron pruebas a ambos y luego posteriormente volveremos una segunda cita para ver los resultados y ver qué hacemos.


    A mí chico le mandaron serología y analítica completa y espermograma. A mí me mandaron también analítica y serología completa y una histosalpinografia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedo decir que también estoy en tratamiento por privado o no?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron eco y me pidieron analítica creo que recordar. Ya hace tanto....
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    A mí me hicieron eco para contar los folículos y poco más, no me pidieron ni las pruebas que tenía del privado 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Silvia somos las de la santa paciencia entre unas cosas y otras, espero que ovules pronto y puedas seguir con el proceso...
    Yo estoy pegada al móvil esperando la llamada de la cita de la histeroscopia como agua de mayo 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días:


    En la primera cita para RA con el ginecólogo en la SS, te hacen ecografía vaginal o solo te piden las pruebas médicas que tengas y ya esta?
    Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nunu.
    Yo sigo esperando a ver si ovulo...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe esperemos que no nos vuelva a salir 🙏🏻 a ver si nos la hacen rápido y nos lo quitamos ya del medio 🥹
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Seguro que en nada pasa todo esto y estás con la transferencia
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu,
    A mí mi ginecologa me dijo que sí, que podría volver a salir, al fin y al cabo es una cicatriz y hay personas que en general cicatrizan mal. Pero también me dijo, que precisamente por eso en las histeroscopias tienen mucho cuidado y se guían con la cámara para saber justo donde tocar, no con el los legrados que van mas "ciegos"
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas no sé si os conté que tuve 4 blastos en mi última FIV, pues el jueves me avisaron que los 4 han pasado el pgta y están sanitos 🤗 a si que no veo la hora de hacerme la histeroscopia y recuperarme para ir a transferencia
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo ya me hice también el preoperatorio y ya tengo el visto bueno del anestesista. Me han dicho que la semana que viene me llaman para darme la cita de la histeroscopia. He pedido aprovechando la intervención que me hagan biopsia de endometrio para descartar endometritis. Lo que me trae de cabeza y me da miedo es que si ésto me ha salido a consecuencia de la cicatrización del legrado, a la que cicatrice la histeroscopia podrá volver a salir?? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diagnostica queria decir jaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue quirúrgica con sedación y biopsia. Hace unos meses me volvieron a hacer una biopsia endometrial y en los dos casos todo bien. De todas formas, en el publico la doctora me ha dicho que me la va a repetir!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa,
    Yo voy por lo privado, en el público aún ni me ha visto ginecología después del legrado. No sé qué anestesia/sedación me darán, el jueves tengo cita con el anestesista para repasar las pruebas y supone que me dirán. Tú histeroscopia fue quirúrgica o diagnóstica? Qué te hicieron? Perdona que seguramente ya lo hayas contado y no lo recuerde
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron por el privado con sedación
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han vuelto a hacer las trombofilias y todo bien, estoy pendiente de los cultivos vaginales y endocervicales. La histeroscopia por el publico es con sedación o no? 😱
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?
    Yo hoy he tenido el preoperatorio para la histeroscopia a ver si la semana que viene me dicen algo de fechas y vamos con otro pasito 🤞🏼


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,
    ¿Como vas?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alicia a ver si ovulas ya prontito y te baja la regla. El retrasarlo es un rollo, creo que aquí en este grupo somos las de la paciencia infinita.. porque aguantamos y aguantamos eh.
    Yo también desde el aborto estoy con reglas más largas. O que se me han descompensado de nuevo .. estoy a dia 26 del ciclo y no he ovulado aun (estoy con los test) ya que era el mes perdido, dije bueno pues a ver si por nuestra cuenta. .. pero es imposible así 😮‍💨
    Te mando mucho ánimo guapa, que hariamos sin este apoyo que tenemos aquí!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que hoy estés mejor Paloma, yo también he tenido que posponer el tratamiento un mes pero esperemos que sea para estar en el mejor estado posible y aumentar las posibilidades de éxito!!! Mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal?

    Ayer volví a tener cita en RA ya que dejé los anticonceptivos como me dijeron pero no llegué a sangrar. Les ha extrañado mucho que no haya recuperado la regla desde el legrado, casi 4 meses después, pero lo bueno es que me hicieron ecografía y al menos vieron que los ovarios se habían despertado y estaba a punto de ovular. Debería bajarme la regla en un par de semanas y el primer día de sangrado empezar de nuevo con las anticonceptivas hasta finales de mayo que empezaría el tratamiento. Hemos tenido que atrasarlo, en principio iba a empezar el 2/05 pero bueno, no me importa. Me ha aliviado saber que al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Os mando un abrazo a todas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo 🫂🫂


    Yo después de dormirlo, mejor, la verdad. Si es un mes más tarde, pues me joderá, pero será para bien. Es lo que toca...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo... Cada mes que pasa es como una puñalada... Yo lo llevo fatal, esperando ahora si piden pruebas... Y otro mes... Y mis embriones esperando... Y por ahorrar tiempo digo que me pondré 2... Pero creo que es por acabar cuanto antes cn todo este proceso. Llevo un año menos que tu, 3 ahora en mayo... Pero ya con los 39 es como que me han tirado un jarro de agua fría y veo que esto cada vez es mas difícil.... Y cada negativo.... Ya ni te cuento.


    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!


    Acabo de tener consulta para empezar a preparar para transfe. En Marzo me pusieron decapeptyl y hoy me ha venido la regla.Iba muy ilusionada, con todos mis diagnósticos y todo listo.
    Pero me he llevado una decepción muy gorda, la verdad. Me ha hecho la eco y se veía ahí perfectamente, como una fresa, un quiste de 5cm. Es la primera vez que me sale uno, o al menos, la primera que me lo ven.
    Parece que el decapeptyl no ha hecho el efecto esperado y ahí está. Me ha dicho que vuelva la semana que viene a ver si se ha reducido y simplemente el decapeptyl está actuando con cierto retardo y me harán analítica para ver si está generando hormonas.
    No me esperaba esto para nada, la verdad. De todo lo que podía salir mal, esto no estaba en mis quinielas. Igual por eso me ha sentado tan mal.
    No sé si la semana que viene se habrá reducido, pero no se porque, tengo la sensación de que me van a cancelar este ciclo.Y la verdad es que no puedo más.
    Llevo esperando transferencia desde enero que me dieron los resultados de la biopsia. Me lo aplazaron dos meses para tomar medicación.Y ahora esto? Justo el mes que hago cuatro años buscando.
    Sería un mes más, pero es que un mes más, cuando ya casi lo tienes, con todos los diagnósticos, cuando parece que va a ser esta vez, se hace cuesta arriba.
    Espero la semana que viene poder contaros que todo ok y empiezo la medicación...
    Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo estaba igual y con mucho miedo, pero poco a poco esos miedos aunque no se van del todo disminuyen mucho.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna! Te deseo que vaya todo bien! Celebra cada pasito que dais, verás como poco a poco vas creyendotelo más y consigues disfrutarlo ❤
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni eso. Mira intentos que llevo y nunca me los han pedido. Aqui son muy ahorradores me parece a mi... Ni lo básico de trombofilias..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero bueno lo más seguro es que salga normal.. os van a hacer más pruebas?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por la SS y al menos en mi hospital, salvo factor masculino severo o algo así, lo suelen mandar en el segundo intento
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No teníais? A nosotros ha sido lo primero que nos han pedido en el privado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he ido con todos los informes excepto el último fiv porque tenemos ya miles de analíticas hechas, aún así me ha mandado repetir unas cosas y nos ha mandado a fiv directamente. Lista de espera 6 meses…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración