Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma! Como eran tus manchados? Yo a veces mancho un poco marrón al limpiarme o a veces los restos de progesterona son un poco más oscuros. Mi sensación es como si no comiera lo suficiente y eso me genera un malestar en el estómago que me dan hasta mareos. Por las mañanas me levanto horrible y algún día he acabado vomitando aunque pocos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Hoy me incorporo al trabajo, espero llevarlo bien. Esta noche noté alguna molestia en la zona del ovario izquierdo, no sé si es normal. La cabeza me empieza a doler algo, imagino que puede ser efecto de la progesterona. Son normales las molestias después de la transferencia?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que es otro pasito dado. Yo justo después de la biopsia vino el embarazo!
    Ojalá tengas la misma suerte 🍀
    Pero si, larguísimo todo el proceso! Yo además tuve el paron de febrero a agosto que pude seguir con otra transferencia porque fue cuando me hicieron todas las pruebas "caras" a ver qué pasaba ... Y la biopsia lo último. Y por la SS pues se demora todo más, claro. Paciencia y ánimo preciosa, en nada empiezas 😃
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendooooo!!! Mucho mejor así
    Hay q pensar q estaremos pronto con nuestros babys, merecerá la pena
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamó la doctora para decirme que no tengo endometritis, así que muy contenta porque para la próxima regla empezaré con la preparación por fin. Que largo se hace todo esto
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya lo tienes contigo. Espero que se haga muy llevadera la beta espera 💪👏
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Laura , esperemos te vaya todo bien, nos vas contando q tal te vas sintiendo 😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , haré eso , mejor rspare miércoles o jueves.
    Lo de los " síntomas " no le hago ni caso , puede ser toda la progesterona o q baje la regla...pero obvio te da q pensar.
    Os iré diciendo ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ya veo aquí. Esque yo también cuando me lo hice a la semana iba sin Ovitrelle... Entonces no podia haber falsos positivos.
    Aún asi me parece un poco pronto, espera a dentro de dos días 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría un dia o dos porque todavía puede darte falso positivo.
    Respecto a los síntomas, cada mujer es un mundo, yo esta vez solo note ganas de hacer pis por la noche a horas raras, que me despertaba a mear... Y el otro positivo, dolor de pechos. Pero ya te digo que cada mujer nota unas cosas o no nota nada, que también es normal no tener síntomas.
    A que día post transferencia estás?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ha ido muy bien, iba nerviosilla más casi por la vejiga llena (que la llevaba a tope 😅😅) pero llevaba muchísimas ganas! Así que nada ahora esperar que se quede con nosotros 🤞🏼🤞🏼
    Ya te queda bien poquito!!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy perdón que me he liado yo!!!! Que he pensado que fue la transferencia el día 5.
    Siisis es correcto todo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón , beta espera de 9 dias 🙈
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pinche el 5 Ovitrelle, el sábado 7 punción y el jueves 12 tranfer con 5 días .
    Mis cuentas son 9dpo y 11 post Ovitrelle , no?? La beta será de 12 post transfer
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre que larga la beta espera no??
    Yo es que vi el positivo en la segunda transferencia que fue sin ovitrelle.
    No recuerdo quién pudo ver el positivo de embarazo usando el ovitrelle, a ver qué nos dicen las demás.jjjee
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca este sábado , esta tarde hago los 11 post Ovitrelle y mi embrion era de 5 días y como tengo muuuuchos test y diferentes marcas me da miedo empezar por si veía una progresión y ya el negativo pero si veía un mínimo de positivo no ilusionarme
    Las que visteis positivo cuando empezasteis a hacérselo???
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, cuando te tocaría la beta?
    Yo creo que la primera vez que me lo hice fue más o menos a esos días y ya no tenía restos de ovitrelle y salía claramente negativo.
    Pero claro ya se sabe que casa cuerpo es diferente.Ojalá haya buenas noticias!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que ilusión leer esto Alicia , enhorabuena por esos bebés !!!!
    Cuéntanos que tal te vas sintiendo ...

Yo estoy espezando a agobiarme un poco , quitando el día de la transferencia , estos días atrás no he notado nada ( nada de nada ) y desde ayer tarde-noche algún pinchazo leve por la zona del ovario izkierdo, cené una pieza de fruta porq estaba desganada y eso si...caigo rendida en las siestas de casi 3h en el sofá ...me da un bajón después de comer 😅 y está mañana he despertado con un señor grano en toda la frente.Se que no quiere decir esto nada pero las ganas de hacerme un test me pueden pero he leído lo de los positivos de Ovitrelle hasta 12 días despues y me da miedo.Algunas habéis empezado a hacer test días antes??? , yo me lo pinché la tarde del 5 , osea hoy a 11 post Ovitrelle
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia!! Dos al final 😱
    Me alegro mucho que agarraran los dos.😊

Sobre el manchado, es bastante habitual y si estás con óvulos de progesterona, más aún. Vamos, a mí me pasó también.
    En seguida llega la eco más oficial y podrás ver a tus bebés 🤗🤗🤗
    Mucho ánimo y espero que las molestias típicas te sean leves. Un abrazo!!! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia por esos dos bollitos que vienen en camino, que todo vaya bien y en la próxima eco nos cuentas para reconfirmar que son dos!!!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que vaya muy bien hoy la transferencia!!! Suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que si que son dos al final jejejejje
    Esa beta tan alta, ya se intuía algo!!👏🏻👏🏻👏🏻😃😃😃
    Bueno al menos ya estás un poco más tranquila al verlo ahi en su sitio. Cada vez un pasito más. Cuesta asimilarlo, sobre todos esas semanas primeras que dan miedo por lo que hemos pasado ya.Aunque estés con el estómago regular, bendita sea la causa jejeje. Mucho ánimo para llevarlo bien.
    Yo ya de 18 semanas y algo. En nada tengo la eco 20😃👏🏻. También nerviosa porque todas son importantes al final. Pero el embarazo está siendo muy bueno, asique no me quejo nada. Nos vamos contando. Un besote guapa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Pues muchas fatigas la verdad, todo el día con el estómago raro y sin ganas de nada. El otro día fui a una eco porque seguí manchado un poco marrón y me asusté, llamé a mi gine y me dijo que me pasara que le habían cancelado una cita y tenía un hueco. Como era muy pronto solo pudimos ver saco gestacional y vesícula vitelina pero al menos confirmamos que estaban en su sitio y que había dos 😱😱 ya supongo que esperaré a la eco de repro en la que espero que veamos los embriones y sus latidos 🤞🏼🤞🏼 no había comentado nada porque no quiero ni creerlo aún jejeje hasta que no vea que todo siga bien no quiero ni decirlo en voz alta 😅 tú cómo estás? Ya habrás pasado el primer trimestre no? Gracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia como te encuentras? Estas teniendo algún síntoma, tipo náuseas y demás??
    Vas a esperar al día 26 para la eco, o irás antes por privada?
    Cuéntanos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Tendré que buscar un horario que me venga bien con el trabajo para poder reposar un poco después y para ser lo más puntual posible, que además soy muy cuadriculada para las tomas de medicamentos jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, como te dicen las compis lo mejor después de la progesterona es estar tumbada unos veinte / treinta minutos para que se reabsorba ( es el tiempo que tarda).
    Si bien es cierto que notarás que luego se sale un poco no pasa nada, es normal.
    Paciencia con la progesterona , si conseguís embarazo seguiréis con ella.. aunque sea un asco. Yo por horarios de trabajo nunca han podido ser doce horas justas pero si lo intentaba cuadrar con mis turnos. Y a mí me daba casi más síntomas los óvulos de progesterona que el propio embarazo: estreñimiento, hinchazón, cambio de humor... Jajaja. Ahora embarazada ni uno!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sube los niveles jejejej yo me la pongo e intento quedarme al menos sentada 20-30 minutos que se supone que es lo que tarda en absorberse, luego siempre se sale algo pero es normal. Son normales todas esas dudas jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ajustarlo siempre a la misma hora, pero con el cambio de una a otra se me va a desajustar un poco las horas al principio, espero que no influya. Para este finde no me preocupa tanto, seguiré según me ha dicho a las 9 y ya, pero a partir del martes con el trabajo, imposible a esa hora. Estoy deseando que llegue el lunes 😅 A tí te queda también nada. Vamos a confiar que seremos del mismo mes de futuras mamis 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , ayer me notaba emocionada con lágrima fácil y al encontrarme algo " dolorida y rara" pues tristona y pensando si eso q noto será bueno.
    Hoy estoy como arriba de la olan, super contenta , feliz con mucha energía y 0 síntomas y pienso " será esto normal ?" Asiq no sé si es bueno o malo notar o no notar jajajajajajaj
    Que vayan pasando días y ya está
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el otro rollo de los óvulos, todo el día con salvaslips y mojada 😅 Ojalá merezca la pena.
    Bueno, sobre todo que puedas llevar la espera con calma porque deben ser unos días de darle mil vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo en la anterior transferencia tb estuve con cyclogest 400 cada 12 horas, y ahora en esta lo mismo, que empiezo el domingo.
    Con respecto a las horas, yo intento que sea más o menos exacta. Me la pondré sobre las 8 , me quedo un poquito tumbada y a trabajar. Y luego a las 20 horas antes de cenar.
    Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , de hecho me enteré q era progesterona al leerlo jajajajjajaj
    Me dijo tras la punción " tómate estos óvulos cada 12 horas , empiezas mañana noche " supuse que sería para la flora o algo jajajajjajaj
    Y así hago ... si q note q enseguida empezaba a estar mojada y como que " salía" un poco , pero me pongo salvaslip y arreglado. No me dijo nada de que tuviera q estar acostada tras ponérmelos , yo parece que me pongo un tampón y acorrer 😂Tengo los mismos síntomas , es más ,hoy ya no noto nada en la zona de ovarios , podría decir q estoy estupenda , solo el dolor de pechos hinchados y pezones muy sensibles q llevo casi todo el mes desde los pinchazos , asiq no sé si es bueno o malo. Ayer estuve toda la tarde con ruborcillo tipo pinchazos por el ovario izquierdo , pero he de decir q dormi genial ( como si los nervios se me fueran) y ya está mañana nada de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración