Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho hora exacta para el lunes, la transferencia la tengo a las 11. El progeffik me lo iba a poner a las 8 y ahora con este no sé si adelantarlo 1 hora, porque me ha dicho que me lo ponga en torno a las 9-10. Pero con el trabajo a las 9 de la mañana va a ser imposible... El lunes hablaré con ella a ver qué me dice.
    Te lo pones y sigues andando normal o estás un rato esperando tumbada? Notas algún síntoma ya? Ya te queda menos para salir de dudas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Yo hasta la semana 12. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira , justo me tocaba hace un rato y he mirado , es de 200 mg , al tomar 2, la dosis de 400mg.
    Yo escogí las 21.30h aproximadamente q es cuando voy a empezar a cenar y ya me quedo viendo la TV , q sino luego se me olvida y como a las 9.30 tb estoy en casa estos días q los he pedido libres del trabajo pues me lo pongo.
    Ya te digo q no voy con una alarma , esta mañana por ejemplo ha sido a las 9.20 y está noche eran las 21.40.Salvo el día de la transferencia q si q me dijeron q me lo pusiera "temprano" ya q la tenía a las 12 y es cierto q es algo incomodo ese flujo blanquecino 😐, asique me puse alarma a las 7.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está mañana en la eco la doctora me ha dicho que es muy común reajustar la dosis. Según he leído por ahí el riesgo está en menos de 9-10, imagino que la tenía al límite y por eso... Me ha dicho que no hace falta cancelar transferencia, simplemente subir dosis. Las horas cómo las llevas? Exactas a las 12h?? O pasarse o adelantar una horilla tampoco es súper importante?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es con el que has seguido desde la transferencia no? Bueno, pues espero que me vaya igual de bien que a las que me estáis diciendo que lo tenéis también
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subidón de efectos secundarios que da o que sube bien los niveles? 😅 Tengo miedo por si es más fuerte que progeffik que eran más chiquititos y de momento no me estaba afectando nada. La pones y tienes que quedarte tumbada o la pones de pie y sigues tú vida normal? Cuántas dudas a cada paso! 😓
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura , A mi en una analítica 2 días antes de la punción me dijeron q si iba todo bien seguíamos adelante sino habría q atrasarla. Supongo salió bien porq la hice el día previsto ( 2 días después ) pero tras la punción al día siguiente sí q empecé con esa dosis , vía vaginal , que me leí el prospecto y también pueden tomarse oral.

En cuanto a cifras ni idea , nunca me dijeron lo q debía tener ni nada
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo común. 400 mg cada 12h. Yo también
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A mí es que nunca me miran la progesterona en analítica así que no puedo decirte pero sí estoy con cyclogest 400 cada 12 horas, así lo mandan a todas en mi hospital. Verás que pega un subidón enseguida!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico! Que me lo han dicho mal desde la clínica y me ha confirmado la doctora luego por teléfono. Me cambian a cyclogest 400 cada 12h, ya sin progeffik. Alguna ha estado con este?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la analítica de progesterona y la tengo en 10.1 me han dicho en la clínica que está un poquito baja y que además de progeffik de 200mg cada 8h añada cyclogest de 400mg cada 12horas. Me ha dicho la doctora que es muy común que haya que modificar la dosis, pero ya estoy preocupada. Alguna tiene referencia de valores de progesterona? Tengo la transferencia el lunes
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q entra dentro de las medidas buenas para hacer la transferencia. Yo hoy tb me he hecho análisis de progesterona. Alfinal nos llevamos 4 días, jejeje.
    Bueno ya no nos queda nada!!! A por ello
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es buena medida verdad? Ya lo tienes casi!
    Yo el lunes tuve eco y me pinché esa noche ovitrelle. Ovulé ayer y desde por la noche ya estoy con progeffik cada 8h y mañana me toca analítica de progesterona y última eco de control porque el lunes 16 me han programado la transferencia 🤞🏼 espero que mañana esté todo bien! No me lo esperaba tan pronto, pero como ovulo muy regular pues toca así, mejor!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Espero que se quede contigo y que los demás evolucionen bien. Animo con la espera 💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas paciencia para la espera y mucho ánimo, ojalá empieces las navidades con esa buenísima noticia!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os iré contando estos días , se que en este proceso los psicosintomas los voy a dejar a un lado porq el vientre hinchado y el dolor de pechos ya lo llevo.
    Hasta q no vea 2 rayas no pienso ilusionarme.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Pero ya sabiéndolo, pues nada, solo paciencia y a esperar un poquito. Suerte guapa! 😃🤞🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...q hay q contar los 5 días q ya tiene , pero con el miedo del Ovitrelle paso de estar mucho antes haciéndome q el chasco es más gordo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre beta a los 14 días, no se si por asegurar o que .. y yo que soy una ansias, me hacia el test rapidito porque era incapaz de esperar 😅. Pero vamos que 9 días+ 5 del embrion ya son 14 días y se sabe.
    De hecho a la semana de la transferencia me hice TE y ya di positivo tenue.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creíamos q sería para el lunes 23 , pero el lunes comiendo con una amiga q ha pasado por varias FIV con su última al decirle q me haría la transferencia el 12 me dijo " yo tb la tuve el 12 y la beta fue 21"
    Asiq me ha tocado igual !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bien que la espera solo 9 días!!! Se lleva mucho mejor ya sabiendo que es menos jejeje
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no , solo uno , el otro se ha quedado bien congelado ❄️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esos pequeñines rezagados crecen y mañana os dan buena noticia!!
    De todos modos a confiar en que esta beta espera va a tener bollito al final! 😃👏🏻
    Imagino que te has puesto un embrión, o los dos??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien entonces!! Ya lo tienes preparadito 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, ya en casa tranquila.
    Ayer nos llamaron y casi nos da un vuelco el corazón , desde el domingo q nos dijeron q los 6 fecundaron no sabíamos nada y q nos llamaran el día de antes pues ya ...😥
    Al final era para decirnos q en vez de a las 14.00h fuéramos a las 12.00.
    Al llegar hoy la gine nos ha dicho q tenemos 2 embriones muy " gordos y guapos"( uno congelado y otro el q me han transferido hoy) los otros 4 van creciendo pero lentos 😐 que mañana me llamarán para ver si ya pueden congelarse o q hacer..Hemos pasado mi marido y yo , y el ver la pantalla justo cuando entraba ha sido como ver una estrella fugaz pasar🌠 Según me han dicho de ha quedado bien colocado y la cánula ha salido limpia sin sangre ni nada....esperemos.Me han citado para el sábado 21 , justo ese día es nuestro aniversario , ojalá sea una señal y sino va bien , pues a unirnos más ❤️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Vengo de la eco de control, tengo el endometrio ya en 11 mm y es trilaminar.
    Está vez en el ovario izquierdo me ha visto un quiste de 4 cm que en un principio se ira solo.
    Cristina muchas suerte para luego yve tranquila.Laura tú cómo vas?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta todo todo que no te quede ninguna duda, que es mejor preguntar y pasarse preguntando que no quedarte con la cosa de no haber preguntado.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no he tenido abortos, pero nunca había visto el positivo hasta que me hice pruebas de Inmunología.
    Me puedes ver en la tabla de embarzadas, me hice pruebas tanto de trombofilias como los KIR y con todo el diagnóstico me pusieron tratamiento.
    Si has tenido varios abortos puede que te venga bien hacerla, pero es bueno que te lleve un inmunólog@ experto en reproducción. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pensé que no os escribiría de nuevo hasta marzo (cuando empiece la FIV) pero pasando stories por Instagram me apareció un anuncio de una cuenta sobre sistema inmunológico en la infertilidad y le eché un ojo. He de decir, que la clínica ya me ha dado volante para hacer una analítica completa (donde me ver lo de las trombofilias, ver lo de la rubéola (a ver si ya la tengo bien) y más) para febrero. Pero no me han dicho nada de el kir y hla-c, pruebas que me que ahora conozco gracias a dicho perfil de ig. Mi duda es... A las que habéis sufrido abortos, ¿Vosotras hicisteis dichas pruebas? Es que llevando ya dos abortos bioquímicos a mis espaldas, no sé si preguntarle a mi clínica por dichas pruebas para ir descartando cosas.

PD: enhorabuena a las embarazadas!! Y a las que ya estáis casi ahí, mucho ánimo!! ❤️🥰
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, me han dicho q no es demasiado tiempo pero al tenerla a las 14.00h y q tardo unos 25 minutos en llegar y lo q pueda "tardar" en la clínica ..veo q llego cerca las 16.00
    Aunque bueno ya veré..lo mismo de los nervios no pruebo ni bocado, solo agua 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las veces que me han hecho transferencia, no han sido mas de 30 min
    Sobre todo porque el proceso es muy breve y después te dejan en reposo en la cama/camilla unos 20 min.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhmigo, cuantas cosas 🙈 cada día aprendo algo nuevo.

Siiii lo sé , me hicieron mucho hincapié , creo q iré hasta comida ya por si salgo muy tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración