Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.258

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.258 Respuestas

• Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    Pues nada mañana os cuento cuando salga de la punción, a ver cuantos han podido recuperar.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No te desanimes, por experiencia te digo que he visto compañeras a las que le sacan 15 y han conseguido uno o ningún embrión. Quiero decir, cada una somos un mundo y aunque te parezcan pocos pueden ser de buena calidad y tu bebé ser uno de ellos, no está reñido con la cantidad. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! A mi me paso también que al comienzo del ciclo una de las revisiones tenía un fóliculo de 12 mm... Yo creo que nuestro cuerpo se vuelve un poco loco con tanta estimulación y medicación hormonal... Porque al final no es normal.
    Pero bueno, lo que tú dices, que no haya más obstáculos y esta vez si que siiii sea.
    Te vamos leyendo. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María, te lo pusieron muy mal con tus ovulos y mira, tres óvulos no es tan poco.
    Ojalá fecunden y sobrevivan todos!! Mucha suerte para el martes!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que haber usado los test de ovulación pero desconecté y no lo hice. Yo creo que no he ovulado. A ver si me dicen algo en la clínica. Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.

Alicia esperemos que ya esté tu endometrio preparado para la transferencia y no tengas q esperar mucho más.Yo hoy he ido a la última eco y me han confirmado la punción para el martes. Está noche ya el ovitrelle. Pero bueno a ver porque solo tengo tres folículos de buen tamaño....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Que vaya genial 🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Que estoy un poco desconectada porque últimamente estoy muy agobiada pero he intentado ponerme al día.
    Silvia, espero que salgan bien los resultados, seguro que sí ❤️
    A mí me bajó la regla la semana pasada, me dijeron que esta vez íbamos a preparar endometrio con una estimulación suave, para que creciera un folículo y liberara estradiol para engrosar endometrio. Me citaron el 4 día de ciclo y ya tenía un folículo en 15mm así me que dijeron que así ya no podía pincharme gonal y vamos a intentarlo con ciclo natural al final. Mañana vuelvo a revisión a ver si el endometrio está como debe, espero que sí porque estoy agotada de tantos obstáculos ya.Mucho ánimo a todas, vamos que podemos 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me suena que me pasase nada jejej. Asique tranquila que verás que todo va genial! 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste algún malestar durante el tratamiento con el pergoveris?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que pensaba que solo había un medicamento para esto... Y es un mundo todo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo y a por ello!!
    Me suena que he usado el pergoveris tmbn, aunque ya me pierdo con tanta medicación que usé y no se cual ha sido cuando...
    😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con los test de ovulación??. Yo también tengo sop y me los hacía en las esperas de FIV por saber que pasaba en mi cuerpo. Una vez ovule a dia 24 .. 🤷🏻‍♀️
    Ahora ya quizas sea tarde,pero para la próxima vez puedes hacerlos y al menos sabes que pasa o cuando puede llegar la regla aproximadamente.
    Ánimo guapa! Esto es una maratón...
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, tal cual lo describes...

Mucha suerte con tu preparación. Ya verás que todo sale bien. Que ilusión, lo tienes muy cerca.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Es como una carrera de fondo... Y encima los tiempos que nosotras calculamos nunca se cumplen. Parece que cuesta muchísimo ver la luz, pero quiero pensar que todo llega, seguro.
    Llama, que no cuesta nada, y te quedas tranquila.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy esperando la regla para que me puedan hacer la biopsia de endometrio y hace ya 5 semanas de mi última regla y nada, no me viene. Yo tengo sop pero últimamente me venía todos los meses. No sé si es normal que se retrase después de estos tratamientos pero estoy agobiada porque no avanzo, estoy estancada y pasan los meses y se alarga todo. Si la biopsia saliera bien la transferencia sería para la próxima regla pero si sale mal habría que repetirla en el siguiente ciclo así que lo veo tan lejano.
    Me aconsejáis llamar para avisar de que no me viene la regla o debo esperar. Es que no sé ni si habré ovulado porque con sop antes pasaba meses sin regla. Que bajón, esto es interminable.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ... Hoy me ha bajado la regla. He llamado a mi clínica y me han dado cita a la 1. Me han mirado y todo estaba en orden. Mañana empiezo con Pergoveris... Que mezcla de nervios y ganas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín María, bueno a ver qué tal el domingo, ya lo tienes aquí encima.
    Yo he hablado con la clínica hoy y me han dicho que el día 14 del ciclo me tengo que pinchar ovitrelle creo que me ha dicho y empezar con los óvulos de progesterona. Me ha parecido poca cosa la verdad, esperaba más medicación. Cuando me venga la regla tengo que llamar y me citan para explicarme todo. Luego analítica y un día después la transferencia ya me dirán más exactas las fechas. Lo que me resulta raro es que no me pidan una analítica ahora para ver cómo estoy de tema de glucosa, tsh, vitamina D y demás antes de la transferencia. Me la voy a hacer la semana que viene, aprovechando que me dieron el volante para analítica por si me hacía la histeroscopia. O quizás es que no se hace pero no sé.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas , he ido a la otra eco de control y sigo un poquito atrás. He enviado el informe a la clínica de reproducción y me han dicho que mi citan a otra eco para el domingo y punción se retrasa al martes. Así que bueno un poco chof pero bueno es lo que hay.
    Vosotras como vais?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah daba por hecho que eran pinchazos! Me dijo que un pinchazo sería justo antes de la ovulación o algo así y entonces yo ya pensé que la demás medicación también lo sería. Lo que me ha resultado raro es que de momento no me han dicho nada de hacerme analítica, en una ocasión me comentaron que habría una para mirar la progesterona el día 21 creo. A ver si me explican pronto y ya voy sabiendo más.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono pinchazos ya no, por lo menos en mi caso. Progesterona en óvulos vaginales y estradiol en pastillas.
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron por encima algo así, pinchazos pero no sé ni cuántos ni cuándo ni de qué y óvulos que sí que me imagino que serán la progesterona por lo que os he ido leyendo por aquí. Yo que pensaba ya que no habría más pinchazos pasada la punción 😅
    Mucha suerte mañana, ojalá haya muy buenas noticias y te den fecha ya para punción 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mañana si ya te dicen que esta todo ok para la transferencia 😉
    Yo nada, me hice el TPNI a primera hora que es una analítica normal y ya esta. Resultados en dos semanas pero que lo miraré yo antes en el hospital.
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q fui con estradiol y progesterona, si no recuerdo mal
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la mía tb es 500 y algo . Al ser con dgp el primer año ya está en precio. En la anterior no fue con dgp y tuve q pagar 1100 desde el principio para congelar.
    Mañana voy supuestamente a la última eco de control, así q a ver....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea. La verdad que los nuestros no sé dónde están pero imagino que si eso se paga aparte no deben de estar en nada así. Lo único que pagaremos nosotros es por mantener congelados a partir del primer año los embriones que nos queden (500€ y algo cada año)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con la ginecóloga y ya le he dicho que vamos a prescindir de la histeroscopia y que vamos directamente a transfer. Mañana creo que me explican por teléfono la medicación que llevaré y ya tenemos que esperar a que me venga la regla en noviembre y comenzar. Así que estoy deseando más que nunca que venga ya 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia , Laura como os ha ido hoy en vuestras respectivas visitas a los médicos?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si yo tb me lo pinche la otra vez pero no tuve ninguna reacción alérgica, así q espero q hoy tampoco
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Que bien lo de que hayas podido verle bien, aunque al principio no se dejaba. Parece tímido, no dejándose ver bien en las dos ecos jajaja.
    Sobre la preeclampsia bueno, riesgo no significa que tenga que darte! Y si ya estás tomando algo, seguro que se queda en esto.
    Y sobre los riesgos, esto me explicó mi clínica que tienen en cuenta varias variables pero que en ningún caso es prueba diagnóstica, que tampoco hay que preocuparse. El TPNI seguro que sale todo bien, ya verás!!! Ya nos contarás!Un beso 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he tenido ya dos. El primero semana 8 y segundo el segundo en septiembre en semana 5+6. El embryoscope es una incubadora especial donde los meten cuando han fecundado porque según ellos los pueden ver mejor. En mi clínica son 550 euros más. La primera vez si lo hice y está segunda no se q haré....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aparentemente no se ve nada o no me han dicho nada que se vea como tú dices para agarrarnos a la necesidad de hacerla si o si. Así que vamos a prescindir y a confiar 🍀 Tú has tenido abortos previos? Perdona que igual lo comentaste en algún momento y no lo he leído.
    No tengo ni idea de lo que es embryoscope, de momento no nos han dicho nada acerca de ello. No sé si cuando confirme que queremos transferencia directamente nos digan algo sobre ello 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración