Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.254

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

4.254 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿A alguna de vosotras le había pasado en las revisiones de foliculos durante la fiv que solo crecieran 1 o 2 foliculos y el resto se quedaran en 1mm? ¿Qué recomiendan en estos casos? A ver si alguna me podéis ayudar 🤞
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, supongo que cada cuerpo es un mundo... Fíjate que a mí me mandaron las anticonceptivas el ciclo pasado y nada, como quien toma caramelos, por eso ahora esperar. Mis ciclos antes, súper regulares y de 32 días siempre, reglas sin dolores y por suerte nunca me han visto nada de tiroides ni hormonal. Le daré un tiempo al cuerpo y sino el 10 de abril vuelvo a tener cita, esperemos haber reiniciado los ciclos para entonces, que la última regla la tuve ya el 8 de octubre.
    Tenemos que seguir adelante, que el objetivo merece muchísimo la pena. Gracias por estar ahí 🫂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Como sabes yo tampoco he recuperado la regla, vamos a probar con anticonceptivas porque me van a programar la FIV pero sí es cierto que la primera opción que se le pasó por la cabeza fue que esperara a que mi cuerpo se regulara. Me dijo que a veces es normal tener amenorrea post legrado y que como estaba delgada (normal en realidad) pues como que “no ayudaba”. Cómo eran tus reglas antes? Las mías es que ya eran escasas de por sí y los ciclos cortos porque suelo tener el endometrio fino y los estrógenos más bien bajitos… el tiroides lo tienes bien también? A mí me diagnosticaron hipertiroidismo y eso tampoco ayuda, aunque ahora en teoría lo tengo regulado, incluso estoy sin medicación. Es muy duro esto sí, yo la última regla la tuve en septiembre y necesitaba reiniciarme aunque al final parece que no voy a ver la regla antes del tratamiento pero bueno, espero que todo salga bien, es un camino largo y desesperante pero lo conseguiremos!! 💪🏼 mucho ánimo y cuando necesites hablar, no dudes en escribirnos! ❤️‍🩹❤️‍🩹
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo acabo de salir del ginecólogo y me ha dicho que en doppler y analítica sale todo bien, pero que como no menstruo y no he respondido a los anticonceptivos para inducir la regla que solo queda esperar... Está siendo durísimo psicológicamente porque ya llevo casi 3 meses desde el aborto y mi cuerpo no se entera. ¿Alguna de vosotras ha pasado por esto? Estoy con muchísima ansiedad entre esto, trabajo y fallecimiento de un familiar pero no querría tener que tomar ansiolíticos, no sé, he salido muy chafada


    Siento el tostón
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi edad ahora ya es 38! (En Junio ya 39) Jejejeje lo demás todo ok
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo toda la suerte del mundo! Ojalá ese embrioncito se agarre bien fuerte! 🍀🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Taba actualizada chicas! Qué alegría ver cada vez mas nombres en rosa y menos en blanco.

    Avisadme si falta algo!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Silvia a mí también me combinaron con decapeptyl y extrajeron más ovocitos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ ais la ss es limitada si, nosotros de momento hemos tirado por lo privado a ver si mejoramos resultados en ésta segunda FIV
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No, era mi tercera FIV, la segunda por la seguridad social y luego habia hecho otra estimulación fallida en el privado.Distinto no hemos hecho nada, solo la medicación que han cambiado. Yo creo que ha sido más suerte que otra cosa. Mucha suerte para tí! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora mismo me miro este post.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones, ojalá pudiéramos hacer fertilchip también pero al ir por la SS no lo hacen.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma, puedes decirme cuáles entran por mutua? Soy de Adeslas, y si no entran más o menos el precio. Muchas gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por la SS no hacen nada, intentaré a ver si por mutua puedo mirar algo.

    Por cierto a las que estáis en beta espera os recomiendo leer el libro “Beta espera con ilusión en tu FIV”, está gratis para Kindle. Me ayudó mucho leer un capítulo diario hasta el día de la beta Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia, a nosotros los cariotipos nos los miraron y todo bien, en Cataluña es obligado mirarlos antes de empezar.
    Te deseo muchísima suerte en este segundo intento.Podrías actualizar la tabla? Edad 36, 2 IA Neg, 1 FIV Neg. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!!
    Ya veras como va bien! 💪🏻🙂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien, me da más esperanzas la verdad, que no tenía yo muchas ganas de volver a empezar pero ya me estoy motivando jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a la vez escribimos.
    Se nota mucho con decapeptyl , Lorena y yo lo usamos en la segunda FIV y salen muchos mas y mejores (doy fe que tengo 6 embriones más esperando tras este de ahora). Asique aunque te lleve mas tiempo, que sea la buena esta vez. Y asi se recuperan bien tus ovarios y vuelven a su función normal.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dicho a ti hoy guapa?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues esta mañana he tenido cita en RA. Le he comentado que sigo sin regla tras el legrado en diciembre, me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy "frenada", que no he ovulado. Así que me ha mandado tomar anticonceptivos durante 21 días, luego tendría que sangrar y en el primer día de ese sangrado volver a tomarlos sin descanso hasta finales de abril y a principios de mayo empezaría de nuevo tratamiento. La semana que viene tenemos que hacernos analítica de cariotipos. Le he preguntado si me van a cambiar la medicación o algo para ver si conseguimos sacar más óvulos y me ha dicho que me harán como una doble inducción o algo así, que consiste en desencadenar la ovulación con ovitrelle y decapeptyl para intentar recuperar el mayor número de ovocitos maduro, así que ojalá que esta vez vaya mejor porque en el primer intento fueron solo 8, de los cuales 4 maduros.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le mandamos toda nuestra energía a ese súper embrión!!!! Mucho ánimo y suerte!! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lorena qué emoción leerte!!! Muchísimas felicidades!! Espero que te vaya todo genial y cada vez lo disfrutes más!! Smiley heart Fue en tu 2ª FIV? Hubo algo diferente? Ojalá yo también lo consiga en mi segunda oportunidad. Un besazo!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento nos hemos hecho los dos cariotipo, y en mi caso analítica completa incluida parte hormonal y serología, analítica de trombofilias y me van a hacer una histerosonografia en día de la punción para ver el útero por dentro. En nuestro caso en teoría sólo vamos por factor masculino pero bueno por mirarme por si a caso. A mí marido a parte de cariotipo varios seminogramas, analítica completa incluidas las hormonas y serología. Normalmente recomiendan hacer fish y comet que creo que son para mirar el semen genéticamente pero en nuestro caso ésta segunda vez vamos a hacer pgta y usar fertilchip a si que no las hemos hecho☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia ojalá sea la definitiva ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!! Disfruta mucho del embarazo ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena 🥰🤗🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.
    Yo me he hecho biopsia de endometrio y luego analítica para ver temas de trombofilias y temas de la sangre, compatibilidad KIR y niveles de Natural Killer y analítica completa.

    Me han salido cosillas en todas las pruebas que estoy tratando de cara a la próxima transferencia, que si todo va a bien, será en Abril!
    En mi caso fueron todas por la privada, la SS según tengo entendido no profundiza tanto.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!💖 Recibo vuestras buenas ondas jeje, a ver si puede ser esta vez 💪🏻 que yo estoy muy optimista 🙂


    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia mucha mucha suerte!!!!!🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si quieres hacer más pruebas por privado, hay una para él que es de fragmentación de adn o algo así, infórmate por si en tu caso es recomendable. Y luego hay más cosas que te puedes mirar, según sea tu caso. Mira el post "Problemas de implantación" por si te ayuda. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas suerte Silvia! Ojalá este pequeño agarre fuerte y se quede contigo 🤞🍀 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! ❤ qué buena noticia! Al principio cuesta asimilarlo pero cuando lo empieces a notar será súper real. Disfruta mucho de tu embarazo y ve contándonos! Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración