Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo un poco de bajon pq se me ha adelantado 4-5 dias la ovulacion y estaba de viaje (en casa de familia, asi q sin intimidad ninguna) esos dias no hicimos nada y cuando hemos llegado del viaje ya no he visto el positivo. Por eso creo q la ovulacion se me ha adelantado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb los síntomas de regla y embarazl suelen ser los mismo.
    Los puntitos de los pezones yo tb los tengo pero ahora y siempre.
    Pero eso nunca se sabe hasta si baja la regla o TE positivo. Así que a por todas con esperanza para ese regalo a tu maridin!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá le des ese regalazo de cumple a tu marido. Sabes que pasa que en esa fase nos obsesionamos tanto que todo nos da esperanzas para bollito, igual lo tenemos todos meses pero no nos fijamos o es casualidad y ya pensamos que hay bebé. Yo prefiero ser realista y prudente tb...por ejemplo el estreñimiento es uno de los primeros síntomas de embarazado yo en otro momento ya lo estaría flipando pero soy sincera conmigo misma y digo... Oye, que puedes tener estreñimiento por cualquier cosa y justo a coincidido (que será eso seguro pq estoy casi segura q me va a bajar la regla) es que debe ser jodido tener muchas ilusiones y luego nada yo prefiero pensar que no y así el chasco es menor o la ilusión más impactante.
    Si no me baja el Viernes o Sábado me haría test q yo creo q esos días ya como muy tarde me debería de bajar.
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bueno aún hay esperanzas... A ver qué tal hasta el miércoles!! Cuándo te harías un TE??
    Yo no sé, me encuentro rara pero es que nunca me había mirado a mi misma tan a fondo y no sé si son cosas que me pasan todos los meses o qué... Tengo dolor como de regla un poco y pinchazos que a veces son fuertecillos y luego tengo bultitos en los pezones como si fueran granitos con pus... Pero vaya, lo que te digo, que no sé si me pasa todos los meses pero ya me puede la impaciencia. Si no viene la warry antes el viernes me hago un TE que es el cumple de mi Mr... Ojalá fuera un gran regalo de cumple...
    Qué ganas de que llegue!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me calculo que la regla es para el 1 o 2 no que he ovulado el 1 o 2 que lo he escrito mal en el otro comentario.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como va todo? Las que estáis ya cerca de la fecha de NO regla como vaa paciencia? Y las que estáis en pleno ciclo a darlo todo!!! Que Mayo tiene q venir a tope de positivos estoy segura!!!! 🌸🌸🌸

    Verónica que tal tu niño?

    Yo estoy con 0 síntomas de nada pero co vencida que me va a venir la regla. Me salió TO positivo el Miércoles de la semana pasada así que Verónica me calculo que ovulado a entre el 1 o 2. Así que a esperar la regla. Estoy con estreñimiento a tope y tengo muchas rayadas y no se si son de dolor de no ir al baño y los gases o de regla. Pero aun así es como que presiento que me va a bajar. Digo a ver si noto algún pinchazo como con mi hijo, pero nada!! Es verdad que los note justo pasada la falta pero no estoy con muchas esperanzas pero bueno tampoco me estoy dando mucho mal y no se me esta haciendo pesado y eso que llevo casi 70 días de ciclo, q horror! Espero que los próximos sean más cortos sino...


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nunca se sabe María!! Peor lo tenía yo que no me venía sin progesterona y mira ahora, todo parece indicar que he ovulado. Ahora solo falta la otra parte 😂😂
    Y tu Mr aunque tenga el seminograma mal algun bichillo hay que valga, no es que tenga un 0%, así que dificil si pero imposible no.
    En RA no creo que te digan nada, ya son 9 meses y con SOP y ese semi sería casi denunciable q os echaran para atrás!!
    Es que los meses pasan y para nosotras todo sigue igual y es una tortura. Pero bueno, la cita la tienes ahí ya y todo se va a empezar a mover, ya lo verás
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conservo la esperanza conseguir reglas regulares jeje pero dsd julio llevo así ya🤔 así que fácil no parece q vaya a ser

    Pero este mes empiezo gráfica de nuevo con esperanza a tope!!!

    Si óvulo bien y sino tb! Cómo tampoco hay "soldaditos" al final da un poco igual que yo ovule o no..
    A ver si llega rápido la cita de repro y no me dicen q pasan de mi por no llevar un año de búsqueda. Estoy súper nerviosa por ese motivo 😓😓
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hermione!!! Una cosa menos!👏🏻 Seguro que por to os quedais❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    Nosotros tenemos ya hechos los semis, y nos hemos quedado algo más tranquilos con al ver el resultado. Si este mes tampoco hay suerte, iré a pedir mis análisis hormonales. Aunque ojalá nos podamos ir las dos a enero!! 🤞🤞
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julieta por probar que no quede... Nosotros ya hemos decidido pedir cita pa mi Mr... Que seguro q esta todo bien.. Pero igual q yo me he hecho todo por prevención, a él tampoco le cuesta nada.. Así que si este mes no puede ser, a x el semi, que no pasa nada!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son muchos intentos... si no me he quedado ya... lo veo dificil
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos con los seminogramas de mi marido... le falta hacer otra y resultados...yo antimulleriana bien, la hormonal bien menos estradiol bajo... con lo q salga de mi marido vamos a siguiente fase
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe Amets!!

    Menos esperanza que tenía yo de ovular natural que ya sólo esperaba terminar en el endocrino para ir a por Omifin al gine y este mes después de 9 largos meses voy y ovulo por mi misma!! Se que es muy difícil haberme quedado pero bueno, en mi ya es un gran avance y una nueva ilusión, que los meses pesan y mucho.

    Así que nunca se sabe... y también va por María, cosas mas difíciles se han visto. Arriba esos ánimos, ya sea natural o por RA lo importante es que los bollitos llegarán 👶🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que compré y bastante contenta. A ver si te va bien

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo xikas! Yo tampoco estoy apuntada para Mayo, pk aunq estamos en busca activa desde hace 20 meses, ahora ya nos van a derivar para FIV y a ver q nos explican... k pruebas mas hay k hacer y siguientes pasos 😉
    Muchos animos preciosas, pk aunq los meses pesan, hay q intentar seguir esperanzadas 😉😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapi! Pk llevaba intencion de comprarme uno x amazon...pero si me recomiendas tu uno, mucho mejor 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets!!!!!
    Nunca pierdas la esperanza q no nos sirve de nada!
    No sé si os habéis hecho revisiones tu chico y tú , como veo que llevas 14 intentos te pregunto
    Yo ando floja de ánimos con el tema tb, son 8 meses ya buscando y pesan y tenemos problemas los 2, al parecer los más graves mi chico asiq tampoco se para que me apunté xq tenemos q esperar tratamiento..

    De hecho he pedido q me borren jeje xo se le habrá pasado a Verónica

    Un beso fuerte!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... definitivamente vamos a hacer margarita y que sea lo que tenga que ser... hicimos deberes anoche y pretendemos hacer lunes y miércoles. Ayer me salió positivo el TO de tiras y la carita sonriente y hoy me ha salido otra vez la carita, aunque el TO ya no estaba tan tan marcado como ayer, más o menos como la linea de control... así que bueno!! Como inundación no nos ha funcionado, a ver así qué tal!!
    Eso si, si no acertamos, mi Mr va de cabeza a hacerse el seminograma... que no les supone nada y yo ya llevo analíticas, progesterona, complementos y todos los come-come de cabeza...!!
    Ojalá nos vayamos a enero Hermione!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no se ni para q me apunto... ya se q no va a haber bollito a este ritmo...

    Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Inés, ojalá!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Me encantaría poder compartir mes con todas vosotras, íbamos a pasar un embarazo entretenido 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho análisis de hormonas y creo que todo bien, ahora estoy empezando ya a tener ciclos más normales, el 22 tengo cita con la ginecóloga a ver
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Inés! No leo ya el grupo de abril, por tus palabras deduzco que estás embarazada. Me alegro un montón!! Te ahorras al final las visitas con los gines 🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!olé olé!!!a cuidarse
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño yo tb lei algo, esperemos q haya dado en la diana😁
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabiaaaaaaa. Mi test también ha subido de intensidad. Ponle las pilas a ese bichillo que tienes que estar conmigo en Mamis de Enero, eh?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo ayer salí hasta las 6 de la mañana y bebí de todo,jejejejej
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!Helena que bien,haber si hay bollito q tenéis que inaugurar la lista con todos los positivos posibles,tenemos que hacer pleno!!!sería maravilloso 😍
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Sois un amor, que grupo mas apañao y de buena gente hemos creado 😘😘

    Muchas gracias María!! Ahora me arrepiento muchísimo de beberme los gintonics de despedida!! Ojalá haya bollito, psicosíntomas y cosas raras tengo por todos lados pero nos hemos mentalizado de que será otra cosa porque sino.... además que es muy pronto!! Si hay bollito y ya estoy así los 9 meses que me esperan van a ser mininos😂😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchísimas graciasss.

    Para gráficas uso la APP de fermometer y la web de proyecto bebé. Las dos están genial la verdad.

    El termómetro lo pedí por Amazon. No se exactamente la marca, puse termómetro de temperatura basal y me fijé en las críticas y muy importante que tuviera dos decimales. Luego puedo buscar el enlace si te interesa
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!! Ojalá tengamos suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración