Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa, que la búsqueda a mí ya se me está haciendo larga🤦
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal hoy tu peque guapa?? No pienses aun en el ciclo que viene, que igual viene el bollito ahora!!! 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Helena!!! Unos cuantos días más y saldremos de dudas🤞🤞🤞
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nunca me ha pasado, pero leí que en la ovulación algunas chicas manchan un poquito. No te preocupes
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay bollito en el horno!!! 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Helena! Todo pinta muy bien!!
    Por cierto, cual app utilizas q tiene esa grafica y el termometro basal q utilizas d q casa comercial es? Yo en las temperaturas la verdad q nunca me las he tomado... pero era para saber un poco mas... pk yo utilizo la app femometer 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Helena!!!
    Ayer no pude contestarte.la implantación es entre 6-10 días tras la ovulación y la bajada de tempe puede ser por eso o por tema alcohol y demás
    Me alegro q hoy ya esté alta de nuevo
    La ovulación parece claro q se ha producido. Ahora a esperar q sea un bollito!!!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Helena!!!! Aún con esoeranzas🤞🤞🤞😘

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te sea leve preciosa!!! Así al menos no piensas en la warry.
    Pobrecillo tu peque, ojalá se encuentre mejor hoy 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    Tu cómo estás? Como llevas el ciclo?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser como te dicen las chicas de la propia relación o puede ser también de la ovulación, hay mujeres que les pasa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que madrugadora! Jejeje eso son buenas noticias!! Me alegro un monton!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena, a ver si este mes tienes suerte y consigues el positivo!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues a mi nunca me ha pasado. Yo creo que implantación no es porq es muy pronto, puede ser que de hacerlo haya salido algo de sangre vieja que tuvieras ahí, pero tampoco estoy segura...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con todo guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible que sea implantación ya que es muy pronto. Igual de la misma relación ha hecho que sangres algo y no tiene mayor importancia.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animo, de mi niño me quede a la primera con margarita todo el mes! Sin mirar flujo ni TO ni nada de nada.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se ponga bueno el peque!!! Pobrecico. Y ánimo con la mesa electoral. Yo de mi hijo me quedé a margarita durante todo el mes, funcionó, anímate a probar al mes que viene. Si este no traes sorpresa claro...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! La tempe ha vuelto a subir 🥳🥳🥳🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    A ver si consigo volverme a dormir ahora, en mi vida me he despertado sola un domingo a las 8 de la mañana 😂😂 pero tenía que pasar a contaros que había subido. Muchas gracias por los ánimos de ayer 😘😘😘
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento lo q me ha pasado, esta mañana me hoce to y me salio claro positivo, y debereamos, alas 21.00 repeti el test y salio negativo.... pues acabo de ir al baño q son las 2 de la madrugada y tengo la baraguita marron, es muy pronto para implantacion no,?? Os ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos optado por margarita este mes, ya que con inundancion veo que no habia suerte ojala este mes sea el nuestroo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Os habéis hecho alguna prueba??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovulin leí que dura como unas 12 horas... Pero a saber... Yo creo que es cuestión de dar en la diana. Con margarita siempre se está cubierta, independientemente de que ovules el día que lo hagas o no. El esperma vive dentro de la mujer varios días si estás en los días fértiles. Nosotros vamos probar así porque con inundación no ha habido suerte. con margarita se supone que dejas recuperarse al esperma, pero también depende de la calidad y cantidad del esperma de cada hombre... Resumiendo que son un cúmulo de factores y no sabes cómo aceptar, por eso como hemos hecho inundación varios meses, por el método de prueba y error este mes toca margarita...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita es un día sí y un día no, independientemente de cuándo te de el TO positivo. En teoría así estás cubierta siempre. Es el método que suelen recomendar los ginecólogos. Nosotros intentaremos probar este mes, a ver si así hay más suerte...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que la implantación es de 6 a 10 días dpo...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo mejor...he explotado xq tengo mucho en la cabeza y ya estoy agotada. Bueno mañana tengo guardia pero como tengo q ir a votar antes pues entro más tarde y no madrugo tanto...asiq mejor.

    Me alegro de lo tuyo!! Espero q nos des buenas noticias!!😊

    Yo me veo los pechos super grandes y mi mr. tb me dice q algo mas granden están...y me siguen doliendo mucho...a ver en q queda todo!! Ya nos queda un día menos para salir de dudas jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he leído algo por encima, pero hemos vuelto hoy con el peque malito y hemos pasado casi toda la tarde en el pediatra de urgencias, así que imposible ponerme con el ordenador, y mañana a la mesa electoral todo el día...🤦‍♀️ como esté con la misma mamitis que hoy el pobre lo voy a pasar fatal!
    Marina guapa intenta relajarte, imagino que esta recta final tiene que ser bastante agobiante y con mucha presión, pero estoy segura de que lo vas a hacer genial y en cuanto te lo quites de encima a centrarte en el tema del bollito!!
    Helena yo en el embarazo de mi nene tuve manchado de implantación el día 9 dpo, yo creo que realmente puede variar bastante más de lo que creemos, en algunos sitios leo que es sobre el día 6, en otros hasta el 12...y sabiendo que cada cuerpo es un mundo pues vete a saber! Vamos a tener esperanza y a mandarte mucha fuerza y mucha suerte!!!
    Por cierto yo os leo lo de la margarita y me planteo el ciclo que viene hacerla de verdad caiga como caiga, pero claro siempre y cuando la ovulación no llegue conforme acabe la warry 🙄😟
    Mañana estaré a 11 dpo y puede ser que ya empiece a manchar, si no mañana pues el lunes seguro porque siempre he manchado normalmente 2 días antes de la warry, y de verdad que este mes con que venga dentro de lo normal en mi me conformo!
    Bueno chicas pues voy a ver si descanso que mañana me espera un día pesado, eso si por lo menos entretenida estaré y no creo que tenga tiempo de darle muchas vueltas a la cabeza! Jajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás mejor?? Si es que llevas demasiado para adelante.... las opos y las paranoias son demasiado para el cuerpo!!

    Ojalá tenga suerte.... se que no es temperatura basal pero después de leer a Inés me he echado la siesta de 2 horas y al despertarme tenía 36,89 vaginal y 36,21 axilar. Seguramente no tenga nada que ver pero al menos me he quedado mas tranquila 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, vengo de buscadoras de Abril, me apunto también en Mayo
    Blanca: 32 años/ 1 bebé/ 7 intento/ FNW 15 de mayo/ gestsgyn preconcepcion
    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado toda la tarde desconectada xq he tenido un momento de agobio y estres muy malo y con ansiedad y llorando...x eso no te he cnt antes..
    Pues segun mis apuntes la implantacion del embrión se puede producir entre el dia 6 y 9 despues de la evolucion..asiq cuadra!!ojala tengas suerte guapaa🤗🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos desde Febrero del año pasado intentándolo aunque los intentos reales son casi el doble ya que muchos meses he tenido 2 ciclos
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según una aplicación de la página Ser Padres, la implantación se produce 5-6 días después... Quién sabe Helena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración