Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, con la temperatura no me apaño xq muy constante no soy, asiq aparte de los To,me miraré lo del flujo, y si, este mes iré a Margarita aunque no sepa ni cuando óvulo, y nada, como tú dices empezaré el día 10, a ver qué tal, ...si este mes lo.consigo te compro un jamón!!! Jjjjajaja, y lo tuyo, como he dicho lo mismo es implantación.. a vcecla temperatura de mñn que nos tienes en ascuas, hermosa!!! jjjjajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz!!

    La margarita sino sabes exactamente cuando ovulas yo la empezaría sobre el día 10 de ciclo para tenerlo todo bien cubierto.

    Por los TO no te preocupes, hay gente que no llega a ver pico. Simplemente se le marcan mucho y luego empieza la bajada de intensidad. No se si los compras en embarazatest, allí la chica asesora si tienes dudas. De todas formas si ves que con los to no te apañas lo puedes guiar tb con el flujo y con la temperatural basal y tener como una triple comprobación.

    Y si ves que ni así yo iría mínimo al de cabecera que te mande una analítica y con suerte ver si te derivan a ginecología.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? pero a 6-7 días de la implantación? no es muy pronto?? Daniela, Verónica y tu me habéis devuelto la ilusión!!! Pero tenía entendido que la implantación se produce unos 10-12 días después de la ovulación y la mía fue el domingo pasado.

    Por dios que sin vivir...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!! pero me da a mi que no, hoy lo veo todo negro, para mi que no he ovulado. Pero bueno... solo nos queda esperar. Encima me encuentro como el culo hoy que tampoco ayuda mucho a salir y despejarme. Mañana os contaré, eso por supuesto.

    Tus tempes pintan super bien!! Son muy altas para lo que sueles tener. Piensa que todas no tenemos la misma cantidad de hormona, que también depende de cuando se produjo la implantación....son muchos factores. Ya os lo he contado alguna vez, mi madre tuvo un retraso pero los TE le daban negativo, y allí que me fui yo a Mallorca con ellos como feto infiltrado jaja. Y aquí estoy yo, casi 34 años después.

    Pero si tu rayita está ahí y va creciendo en un par de días es que vais viento en popa a toda vela!! Estaré pendiente de ti Smiley heart

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!! En flo dice que hoy ovulo, pero Anoche empecé a notar dolor de ovarios fuerte y entre ayer tarde y hoy clara de huevo, siempre he leído que cuando desaparece es cuando se ovula... pero alguna sabrían decirme si es real o no? Sé que cada mujer es un mundo, estamos intentado margarita pero con el trabajo cuesta, lo hicimos el lunes noche, jueves tarde y nos tocaría hoy pero teniendo encuesta que acabo de llegar de una comunión que mañana trabajo toooodo el día, y que el de la comunión se fue al trabajo.. y tb trabaja mañana tooodo el día no se yo.... jajajja

    por favor aclararme el tema clara de huevo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff ya... es que mi intención era empezar la margarita el jueves pero al final no pudimos y pensando que el TO positivo saldría mañana empezar hoy.. pero al final ha sido positivo hoy, así que por eso me daba la duda!! Pff hoy y lunes o hoy, lunes y miércoles? Aunque ya el miércoles está el óvulo muerto... se supone que desde el TO positivo ovulas en 24/48h? Y luego cuanto dura el ovulin? Poco no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis explicar cómo sería Margarita? A partir de TO posotivo? O antes del Yo? O justo al empezar la sw? La inundación no me sirve de nada ... pero claro como tampoco sé si óvulo...xq desde que me hago los TO ( desde febrero) aún no he visto ningún pico)....y este m a mi regla ha sido de 27, cuando de normal ha sido de 30/32/29/29... Que caos de cuerpo!!! Y que aburrimiento...😒
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, a veces con implantación la temperatura baja, peroo tb influye lo del beber alcohol ...asiq no sé...solo queda esperar wapa, ojalá y sea la opción A.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría hacer margarita caiga como caiga. En teoría estamos cubiertas 100 por 100. Si ya hemos probado con inundación y no ha funcionado.... Yo optaría por margarita sí o sí. Además hay un montón de casos de chicas que se han quedado de hacerlo solo una vez en la semana fértil
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa ... Ayer tuve un cumple en el que había un bebé de un mes y cada vez que le veía solo quería llorar.... Cuánto tiempo lleváis intentándolo??
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de ganas de ver tu temperatura de mañana, porque no sé por qué me da que va a volver a estar alta... Este ovulillo perezoso da buen rollo, ya lo verás.

    A las que estáis puestas en temperaturas... Ando con dudas de si mi test es positivo o no, porque sale muy muy poco marcado y mi temperatura basal es "normal", 36,5 más o menos. Pero en cambio mi temperatura corporal es altísima pero estable en 37,1 (lo normal para mí es por debajo de 36). Puede ser que esté tomando mal la temperatura basal o algo así? Es que no entiendo exactamente como lo de la temperatura basal, llevo dos ciclos con termómetro nuevo y todo está siendo algo caótico en general este mes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acaba de dar positivo el TO, pensé que me saldría positivo mañana. Mi idea es margarita entonces hoy nos toca deberear... perderé el óvulo si no lo hacemos hasta el lunes? Por una parte para que mañana descansen los bichitos y por otra pq me toca mesa electoral y voy a volver a las tantas... qué pensáis?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si la verdad que es difícil, al menos para que que tendría que estar ahora embarazada de unas 32 semanas, pero bueno seguro que pronto somos nosotras las embarazadas que lo estamos disfrutando y preparando la llegada de nuestros bebés, ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. A mi no, pero claro es mi primer intento. Veo que tu llevas bastante tiempo y es normal que te de bajón. Pero por lo que veo tienes un niñx ya no? Pues intenta estar feliz y al 100% con el. Cuando menos te lo esperes llegará. Se que es fácil decirlo pero solo te puedo mandar ánimo y paciencia. Al llevar más de un año habéis empezado con médicos y demás? Ánimo preciosa.!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, me ha enviado sólo, lo que decía, es ver una embarazada y me entran unas ganas de llorar... no se si es por el tiempo que ya llevamos buscando pero se me hace muy difícil.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no se si a alguna l pasa pero es vr
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ess!! El mes q me quedéme pego un bajon tb la tempe...dicen q puede ser implantacion! Ayy q nervios!! 🍀🍀
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Marinaa!! Vaya nervios suena bastante bien esto... A mí me duelen los ovarios... Pero vete tú a saber, como es mi primer mes sin el aro... En fin.. A ver si llega ya el viernes para poder hacerme un TE!!! Ánimo a todas!!😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, espera porque hasta que baje... ya sabemos, hay esperanza!! Yo lo de los granos es que me tiene desconcertada!! Normalmente los pre regla me salen uno o dos, el mes pasado me salieron como 5!! Pero es que ahora aun no he ovulado siquiera este ciclo y tengo 3 nuevos!! Mi cuerpo me trolea...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vero, mientras no haya llegado sigue manteniendo las esperanzas y si este no es tu mes seguro que para el próximo lo consigues!!!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte, si el teta te dio negativo igual es pronto, prueba a hacerlo con el primer pis del día mañana o pasado, sino a veces pasa que cuando estamos en la búsqueda el cuerpo se vuelve loco y se producen atrasos o adelantos indeseados. Te deseo mucha suerte y que veas el positivo pronto guapa 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Verónica que esos granos sean de embarazo jo tenia muchas esperanzas en que apuntadas tu propio posi. Aún hay esperanza!!!

    Helena en unos días saldrás de dudas, yo no entiendo nada de eso así que no te puedo ayudar solo mandarte ánimo y paciencia.

    Yo aquí sigo sin síntomas de nada. Tengo tan pocas esperanzas que estoy muy tranquila 😅 así que mejor, mucho mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te gastes más dinero en test. Si crees que estás y los test te dan negativos hazte una beta. Hay en laboratorios por 10€ y te dan los resultados en 2 horas. Mira en tu ciudad y te lo haces. Los test son muy fiables pero yo conozco un caso de 8 test negativos y el niño tiene hoy 3 años, se lo detectó el análisis
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! El día 25 tenía que bajarme la regla ( por aquí puse que me tocaba el 28 pero me confundí jejej) que cabeza!! Me tocaba el 25 y no me a bajado estoy con dolor de pecho y ovarios hoy haría 3 días de retraso, voy muchísimos al baño a hacer pipi y ya no sé si será mi cabeza me e echo un test y me a dado negativo asique ya no se.... Mi Mr me dice que me esperé hasta el lunes y que si no me baja me compré un test en condiciones en la farmacia .... Pero no sé chicas... Ya no sé si es mi cabeza porque estoy deseando que haya bollito o esque de verdad lo estoy.... Los test me los e echo con esos de las tiras que vienen mucho pero no sé yo si eso es muy fiable tan pronto!!un besito chicas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz guapa en cuanto pueda te apunto, estoy fuera de casa y hasta el lunes o martes no creo que pueda, pero me lo apunto!
    Helena ojalá esa bajada signifique implantación...🙏🙏🙏 seguiremos atentas a tu gráfica!!
    Yo hoy ya tengo los granos pre warry sin duda...asique nada, a esperar con paciencia la llegada de la maldits, pero como ya me imaginaba esto no me coge de sorpresa...😑🙄
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Mucha suerte también para ti 🍀 Un fuerte abrazo 😘
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💕 lo de los 40 días tambien lo había leído hace poco. Estoy a dia 34, osea q espero que ya para principios de mes haya llegado la q normalmente llamaría la indeseable, solo q esta vez estoy deseando que porfin llegue. Un beso fuerte 💋
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo. Espero poder decirte pronto que me apuntes para poder cruzar los dedos junto con todas vosotras para que este sea nuestro mes 🥰 Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Espero que si no es el mes de mayo, por lo menos en los siguientes meses porfin todas veamos nuestro ansiado positivo y que se quede con nosotros ❤️ Un besito
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Eso espero 🤞🏼 tambien te deseo mucha suerte a ti 💋
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Ya estoy mejor y con muchas fuerzas y ánimo para seguir con la busqueda. Espero que tengas razón y que mi cuerpo vuelva a la normalidad. Espero que tu tambien, y todas las demás, tambien veais vuestro merecido positivo muy pronto. Un besito 😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beber la noche de antes influye, tomársela a distintas horas, haber dormido más o menos horas... Yo dejé de tomarmela hace dos meses porque me generaba mucha ansiedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración