Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha mandado solo decía que soy Beatriz,34años/.1bebe/TB: Octubre, 6intento/Acfol. Aver que tal este mes.... Que yo pensaba que abril iba a ser mi mes y encima va y se me adelanta 3 días!!!en fin ... gracias wapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me apuntas Vero soy Beatriz tengo 34 años,( en junio 35),
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la gráfica estás a 7 dpo. Cuando hay implantación baja la tempe y vuelve a subir al dia suguiente!! Ojalá sea eso!!!😍
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bajón, hoy me ha bajado mogollón la temperatura, me parece que no he ovulado al final 😭😭😭😭😭😭
    Mi Mr dice que seguro es porque anoche salimos y por si acaso de despedida me bebí 2 gintonics y se me ha fastidiado la gráfica. Que desilusión mas grande



    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!! Es que me acuerdo que me cuando lo comentaste me encantó el viaje porque fue una de nuestras opciones del viaje de novios
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no has perdido la cabeza jajaja esa era la idea original pero tuvimos q cambiarla
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa gracias...ojalá tengas razón...
    Realmente la espero para el 1-2, pero como los últimos meses fue algo raro que manché varios días antes pero la warry en si llegó más tarde de lo normal, me he dejado ese día de margen y me apunté la FNW para el 2-3. Entonces la idea es que si el domingo no he empezado a manchar, que lo dudo, el lunes por la mañana igual me haría el TE, que estaría a 12 dpo, pero de todas formas si veo que puedo aguantar sin hacérmelo mejor...jajajaja.
    Mi idea es hacerme los tests de tiras y el mes que vea el positivo, cuando se marque sin dudas haré el digital, ya que es más que nada por la ilusión de ver las palabras porque en el embarazo de mi hijo solo hice de tiras y por ver alguna vez las palabritas, jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets guapa...eso no puede ser, que te condicione hasta el dormir por miedo a soñar con este tema 🙁 sea de forma natural o con ayuda de RA va a ser igual de especial, en el momento que veas las dos rallitas o las palabras mágicas se te olvidará todo lo demás y empezarás una etapa preciosa. Ánimo guapísima!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa piensa que eres joven y que ya sea de forma natural o no, vas a tener a tu bollito contigo. Gracias a Dios, la ciencia ha avanzado mucho. Lo importante ahora es que tengáis los semis hechos y quién sabe si cuando tengáis todas las pruebas hechas y la con la tranquilidad de ir a RA os llevéis la sorpresa. Nunca hay que perder la esperanza. Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Mucho ánimo 💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina, hasta las narices nada, lo que estamos es todas esperando tu positivo!!! Porque de verdad que juntando todos esos síntomas...es como para hacerse ilusiones 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada para salir de dudas guapa, a ver si esos síntomas son señal de un super positivo para inaugurar el mes!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo con psicoparanoyas, tengo las Tetis un poco hinchadas y tengo dolores en el bajo vientre, que al final son como el síntoma premenstrual, jejejej.
    Veremos a ver el miércoles...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchos si y la verdad q sospecho...pero no quiero luego llevarme batacazo😢😢 solo queda esperar...
    Me lo haré el miercoles q viene q es fiesta y está mi marido tb...pero al no saber cuando he ovulado un rollo...veremos q pasa y si aguanto al miercoles! No quiero gastar los 2 clearblue digitales hasta despues de la falta ..cuando se vea la rallita en el ultrasensible me le haré...ayy q nervios!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tb me acuerdo de ti! Siento mucho lo q has pasado...pero ahora a por todas con fuerza. te deseo toda la suerte del mundo y espero q te llegue pronto el bollito guapa! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa pues si está bien no querer creerselo para luego no llevarte el batacazo...pero tus sintomas tb tienen buena pinta!!! Yo a saber...intuyo q ovule el miercoles pasado asiq estoy a 9dpo pero sin nada claro..
    Espero q tengas muuucha suerte!! Y q vayamos todas seguidas cantando posis!!✌✌
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi sintoma de embarazo. Aunque es verdad que pasada la falta. Eran pinchazos muy característicos. Ay Marina que nerviosa de saber si hay bollito o no con tantos síntomas q tienes !!!!! Esta vez he tenido alguno pero en el chichi en vez de útero pero muy pronto entonces se q no es de embarazo porque aun ni se habría producido la implantación. A ver si tu posi es el primero!!! Cuando te haras test?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, flujo blanco q no puse lo de flujo jajaja. Y pinchazos en el bajo vientre y los ovarios...😌😌
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo es de traca 😂 y eso de blanco en la braguitas que es? Flujo? No sabia q eso era síntoma de embarazado. Yo he tenido hoy al limpiarme dos veces pero super poquisimo vamos q no se puede considerar ni flujo jjj. Y los pinchazos donde los tienes?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón. Piensa que sea o no de forma natural lo importante es tener a tu bebé contigo y lo tendrás! No se ni que decirte porque seguro que ninguna palabra consuela solo que llegará y cuando lo tengas todo este duro y largo camino se te habrá olvidado. Te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar a casa y blanco en las braguitas... y estando por la calle antes unos pinchazos en los ovarios de tener q pararme y todo...nunca hhabia tenido esos pinchazos asi. Teneis q estar de mis psicosintomas hasta las narices! Jaajaja pero con vosotras me libero y se q me entendeis jajjaa a mi marido ya le tengo frito... me dice joe pero q sintoma de todos los q me has dicho no es por posible embarazo?!!!😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mia si es q cada vez tenemos antes los síntomas... pero yo teniendo eso tb sospecharia! Aunque es pronto pero puede ser! Cruzo los dedos xq vayamos juntas a enero!!🤗🤗💗💗
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas, ya empiezo con sintomas pre regla.. asiq me vendra durante estos dias de forma regular... sospecho que mañana o pasdo, creo que ovule antes que el mes pasado... asiq tendre ciclo de 28 o 29 dias... llevo dias llorando a cada rincon... sin poder ni dormir bien por miedo a tener sueños con el tema, ya por el 14 intento... ya doy por hecho que no voy a poder de forma natural
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te prometo que creo que va a ser tu mes. De todos modos si la regla la tienes para Miércoles o Jueves igual es muy pronto el test el Domingo no? No entiendo mucho de esto ya que yo me lo hice pasado la falta.
    Otra cosa tengo en casa 2 test de estos de embaraza test esos son fiables? Osea se q si pero en caso q os diera positivo os haríais Otro? Yo con mi hijo me hice el digital y creo q es día q me quede aunque me haga esos me lo tendré q hacer tb para volver a leer las palabras q parece q te lo crees más jj
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No y prefiero no tener síntomas porque eso de tener de todo y luego no estar debe ser una m**** hablando claro y mal. Yo con mi hijo no tuve nada hasta pasada la falta (pinchazos-calambres lado derecho del útero) o quizás si tuve pero yo estaba tan tan segura que no me iba a quedar a la primera y tampoco tenía ni idea si había ovulado o no ni cuando pq no miré ni flujo ni nada de nada que os juro que ni me percaté, estabatan normal ya que yo pensaba que me iba a costar muchísimo!!! Y un día note los primeros pinchazos y al día siguiente viendo q seguían ya dije uy q cosa más rara q nunca me ha pasado se lo conté a mi madre y al día siguiente me hice el test ya estaba de casi 5 semanas! Es cierto que justo en la falta me daba por la noche arcadas el tabaco pero no lo relacione porque ya os digo q estaba convencida q no me iba a quedar tan rápido (una enfemerdad me dijo q quizás tenia q adoptar pq igual no podía tener hijos por la prolactina alta - que solo la he tenido esa vez - y se me quedo tan marcado...ahora se que no tiene nada q ver y en el peor de los casos se controla y ya ves la tuve una vez en mi vida hace 2 meses me hice análisis para buscar embarazo y todo bien-.

    Ahoea bien después de todo esto que os he contado hoy si que noto flujo trasparente y elástico al limpiarme tengo pero imagino que será normal. No lo achaco a un embarazo. Estoy con gases pero estancados que tampoco lo achaco a embarazo. Y sensibilidad en los pezones a ratos como q me queman pero tampoco lo achaco porque eso me pasó al principio de dejar las pastillas y fijaros no era ni ovulacion ni embarazo ni regla no era nada. Esas 3 cosas he sentido hoy pero vamos q no serán de embarazo serán de la vida misma vaya. Prefiero ser sensata y pensar que puede ser embarazo como no porque sin cosas que pueden pasar estando o no y más que aún estoy a 8 días después de ovular y es muy pronto se supone q de estar embarazada ahora se implanta no? No se yo es que estoy con la cosa q no voy a tener tanta suerte dos veces y encima con los espermas caducados y solo 1 vez de amor 😂😂

    La verdad que lo estoy llevando bien pienso a veces en el tema pero no me rayo ni obsesiono. Lo q tenga q ser será aunque espero que sea pronto claro!!!

    Ánimo a todas ya queda poco para empezar con los posis e iran uno detrás de otro!!!!!!

    Vaya tochaco os he escrito jajaja eso me pasa en persona q empiezo a hablar y no callo jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que lio tienes. Ovulamos el día parecido de ciclo. Según tengo entendido cuando llevas tiempo sin ovular tienes más posibilidades de dos bebés. Eso he oido yo pero no se si es cierto o no. Ojalá este sea tu mes!!!!! Que vaya líos llevas tb!!! Y sino lo importante que has ovulado de forma natural que es lo que digo yo de mi jj
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Pero lo mío es un claro caso de paranoia. No creo que a 6DPO pueda sentir nada!! Sería mas bien que después de tantos días de vacaciones comiendo guarradas mi cuerpo dice que la verdurita hervida para otro 😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta!!! te cuento un poco resumido.

    engo SOP, dejamos las anticonceptivas en Julio y en noviembre provocamos la primera regla con progesterona (intento 1).

    En diciembre creemos que ovulé por tempes y TO similares a los de ahora (muy marcados sin llegar a pico) pero sin flujo ni clara de huevo, como la médico de cabecera me dijo que si ovulaba tomara progesterona nunca supimos si había ovulado realmente o fue la progesterona la que la provocó (intento 2).

    A finales de febrero volvimos a la progesterona porque después de 2 meses ni to ni tempes ni nada y tenía que hacerme la histero (intento 3).

    Y llegamos ahora al cuarto intento en el que estoy super segura que por fin mi cuerpo a ovulado!! Sino me equivoco ovulé el día 51-52 de ciclo. Ahora que me has acojonado. Hay mas posibilidades de embarazo? O de que me vengan 2? 😱😱
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra verte de vuelta!! Creo que después de un aborto la regla tarda unos 40 días en venir, lo leí en alguna web a ver si alguna te saca de dudas.
    Mucho ánimo y ya verás que pronto llega el bollito definitivo 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marina de verdad que pinta suuuuper bien lo tuyo!! Y lo de Helena también! Espero poder apuntaros en los positivos de mayo!! 🤞🤞🤞
    Pepebebe tú entonces tampoco ningún síntoma ni psicoparanoia? Bueno sabemos realmente que puede haber positivo sin notar nada de nada...pero yo es que tengo ahí algo que me dice que no es mi mes 🤔 si no empiezo a manchar el domingo, igual me plantearía hacerme un TE el lunes que estaré a 12 dpo y mi Mr estará en casa...pero creo que el domingo va a ser el día que empiece, si no es así empezaré el lunes después del blanco nuclear, seguro, jajajaja en fin...la verdad que sigo con la mirada puesta en la cita con la gine y esta pipiespera no se me está haciendo tan eterna como otros meses, algo es algo 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kathia recuerdo perfectamente tu caso, me alegro de verte de nuevo por aqui con ganas y ánimo de volver a intentarlo!
    Espero que tarde poquito en llegar el positivo y esta vez vaya todo super bien, un abrazo preciosa!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la perdida kathia, pero me alegra volverte aqui con fuerza para volver a intentarlo! Te deseo toda la suerte del mundo! Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Deseo que en nada te baje la warry y estes de nuevo con fuerza para la búsqueda y que en nada veas tu positivo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración