Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy con deberes a tope, que aun no he ovulado, este mes se me retrasa la ovulación unos dias
    Tu como vas con la fl cielo? A cuantos dias dpo estas? Joe, el mes pasado me acuerdo que ovulamos a la par y este mes ya casi llevamos dos semanas de diferencia, al tú ovular pronto y yo tan tarde 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tenemos la fnw más o menos para las mismas fechas!!! A ver si hay suerte aunque yo no tengo ningún síntoma
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo Mayo tiene q traer muchos positivos!!!🌸🌸🌸🌸🌺🌺🌺🌺
    Yo estoy con un dolor de pechos horrible y de vez en cuando algun pinchazo aislado de ovarios! Ahh y tengo una hinchazon de tripa q no es normal, me vio ayer mi marido y flipó, de hecho me dijo madre mia si parece q estas de 5 meses, q vas a dejar para luego??😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja clarooo, hoy ya quedan 17 dias de estudio...q poco y cuaantos dias aun...una contradicción todo, pero pasará!!
    Gracias guapísima! Eres un amor, siempre pendiente de las demas!!💗💗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si x los síntomas aunq no me hago to. A veces pienso que lo hacemos poco
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya os he añadido a la lista, si se me ha pasado alguien me avisáis vale?

    Bueno ya solo queda una semanita para entrar en el mes de mayo chicas...espero que se estrene muy prontito la lista de positivos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paracetamol sin problemas, yo lo tomé durante todo el embarazo, creo que era lo único o casi que no tenía prohibido, jejeje. Yo ahora estoy cogiendo un catarro y estoy intentando no tomar ibuprofeno...ya sé que dicen vida normal hasta el posi y de hecho en los 3 o 4 primeros días post ovulación tomé un par, pero ahora en mitad de la FL como que me da cosilla a pesar de que estoy segura de que no va a ser este ciclo el positivo.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas tachando días en el cartelito no?? Cuando te quieras dar cuenta tienes que arrancarlo y te olvidas!! Seguro que te va a salir genial, te mandaremos energía positiva!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anne, enseguida actualizo. Espero que llegue muy prontito tu bebé arcoiris y esta vez salga todo fenomenal Smiley gift

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapísima Smiley shame enseguida os apunto a las nuevas, a ver si se te regula la vitamina D y esos análisis salen genial y este es el ciclo definitivo!!

    Bienvenida!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si?

    Cómo sigues Daniela guapa?

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuáles son los tests de ovulación que estás usando? A veces no se aprecia la progresión de la hormona en los tests, directamente pasa de un día clarito a uno positivo, eso a cada una nos va saliendo de una manera, no dejes de hacértelos por si llegas a cazar el pico, pero ante la duda intenta hacer deberes aunque sea un día sí y dos no...para que no queden muchos días de descanso juntos, jajaja y a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa enseguida te apunto, bienvenida y que tengas mucha suerte en este bonito mes!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa lo de los días alternos está genial si sabes seguro que ovulas sobre esos días, a mi es que me cuesta mucho dejar pasar el día del test positivo o el siguiente que sería justo la ovulación sin hacer deberes, jajaja pero eso ya va a gustos, haciendo margarita estás cubierta de sobra!

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que claro, alli en Madrid habra muchas privadas que te den confianza... pero aqui no hay muchas solo tres o cuatro, y no encuentro experiencias de chicas que hayan dado a luz aqui.... asi que ya vere, la verdad que primero es quedarse embarazada😂 yo tampoco sé cómo va la cobertura de la RA en la privada🤷🏻‍♀️ Ojala no tengas/ tengamos que enterarnos🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También eres de MUFACE? yo por el parto me da igual porque aquí en Madrid hay muchos hospitales privados y sin problema. De hecho, casualidades de la vida, el hospital en el que atiende partos mi gine es el hospital donde nació mi marido y mis sobris y me hace ilusión jeje.

    Lo único que me inquieta es cómo va el tema de la reproducción asistida por MUFACE- aseguradora privada, es decir, si te dan la misma cobertura que en la Seguridad Social. Ya voy por el séptimo intento y como únicamente te puedes cambiar entre SSocial y aseguradora privada en el mes de junio y en el de enero....a ver si llega el mes de octubre, sigo sin quedarme embarazada, hago el año de búsqueda y resulta que mi aseguradora no me cubre el tema de la reproducción asistida con la misma cobertura que en SSocial.....

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues igual que yo entonces! Tampoco tengo seguridad social... la verdad que cuando me quede embarazado no se qué haré, por que sobre todo lo de parir en la privada aqui en Jerez me trae un poco indecisa... que no te de apuro ir! Ellos pasa do la tarjetita les da igual lo que mandar😂 es lo bueno de la privada😂
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis?? He tenido unos días muy liada y no he podido entrar por aquí.
    Veo que hay nuevas incorporaciones, así que bienvenidas todas, ojalá consigamos el positivo este mes!!
    He leído lo que la ha pasado a Vanesa y estoy sin palabras, que injusta la vida, no hay palabras para describirlo 😭😭
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajaj no me puedo dejar de reir con tus expresiones ejejejejejejejej

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo lo llevo todo por la privada, soy de MUFACE y no tengo seguridad social. El mes pasado el gine nos mandó seminograma, pero me da cosa volver otra vez este mes para que me mande ya la analítica hormonal, me va a tomar por loca y pesada. Varios ciclos he manchado 2 días antes de la regla, pero este último ya no. En fin, gracias por la info!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂me parto...aguachaos jajajajaja eso q os habéis llevado! Y lo habeid disfrutado q es lo q importa. Ahora a cruzar dedos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en FL y con unas decimas,sabeis si se puede tomar paracetamol?? Q vamos no creo q pase nada pero ya me da por pensar jeje

    Tb sigo con el run run de lo de vanesa,jolin
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q no sea por algo grave guapa!! Ya sabes q nos tienes aqui por si un día quieres volver! Te deseo mucho animo sea lo q sea y mucha suerte y q veas pronto tu positivo!😘😘
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me la mando la de cabecera, es verdad que yo voy por la privada, pero nada le dije que llevaba dos ciclos manchando tres o cuatro dias antes de la regla, y que me preocupaba que fuera falta de progesterona que queria hacermela, y me la mando en el mismo momento y baje a la sala para hacermela en seguida. Al decirle que ya estaba manchando ella me dijo que me la podia hacer, aunque no fuera el dia 3 de ciclo... el dia tres sera el viernes, pero el lunes cuando fui llevaba manchando desde el sabado. Osea que no se, me fiare de ella🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😜
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Espero q te haya desobstruido y ya puedan llegar bien los bichitos!! Cruzo los dedos xq veas pronto tu positivo🤗🤗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri te deseo mucha suerte para este mes. La analítica hormonal te la mando el gine o el médico de cabecera? le tuviste que insistir mucho para que te la mandara? fue la del día 3 del ciclo? yo no sé si pedirla ya...

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa por el bajon de temperatura tiene pinta de q si has ovulado!! Y luego tiene q subir por lo menos 3 dias consecutivos creo asiq pinta bien! Ojalá tengas suerte preciosa🙌
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Pues estudiando a tope y saturadisima!! Ya no se ni lo q me sé la verdad jajaja. Pero ya queda un dia menos✌
    Gracias por preocuparte 💗💗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me apunto a este grupo tras mi aborto. Espero que esta vez vaya bien ! Tengo esperanzas e ilusión 🙂
    29años, 1º bebé, 4 intento tras *, FNW (desconocida)
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Otro mes que no ha podido ser... asi que me vengo a Mayo.. a ver qué tal, la verdad es que estoy un poquillo triste... no se, solo me vienen pensamientos negativo con respecto a la busqueda y se que tendría que ser todo lo contrario... en fin. A ver este mes.
    Para que me conozcais un poquitin más. Me hice una analitica general y todo bien, menos la vitamina D, muy bajita, llevo dos semanas ya tomando Deltius 25.000. El lunes me hice unos analisis hormonales, para ver que tal, espero tener los resultado antes del viernes😊. Y poquito mas... Verónica te pongo los datos para apuntarme... ojala sea el ultimo🙏🏻.
    Patri/ 25 años/ 1er bebe/ seividid plus y deltius 25000/4 intento/ FNW 23 de mayo
    Por cierto veronica gracias x como estas llevando el grupo, super pendiente a todas! 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual guapa, ayer todo el dia pensando en ella y hoy aun no me la quito de la cabeza...es increible como una persona que no conozco de nada y ni siquiera le pongo cara me encoja tanto el corazón.. 😢😢
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy completamente desesperado.. Llevo 2 meses usando TO y no consigo que se marquen positivo... Es agobiante porque no sé si óvulo, no se si es una tirada mala de tiras o qué pasa. Soy muy puntual, mis ciclos siempre de 27 días.. Que agobio, se supone que hoy debería marcarse,según la app óvulo mañana, pero nada... Me acabo de hacer un test y ultra negativo, se marca la rallita muy, muy poco 😔😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración