Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa perfecto!!😊😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojala guapa!! Y tus dolores de ovarios y riñones tb pueden ser por bollito! Paciencia y en nada lo sabremos!!😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a ver si es sintoma de bollito!! Crucemos dedos! Ya nos queda menos para salir de dudas🤗🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja bebé torrija😂😂
    Pues ni idea xq como no me hago to no se exactamente pero calculo q ovulé el miercoles pasado xq vi clara de huevo por ultima vez asiq estaria a 8dpo pero a saber...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julieta, este mes también quiero probar con margarita, hasta ahora hacíamos margarita e inundación en cuanto llega el pico. Pero margarita es lo que me recomendó el gine (y por lo que leo por aquí, parece que es lo que recomiendan la mayoría de los gines). Haciéndolo el día de antes estarías cubierta y los bichines serán más numerosos porque ha habido un día de abstinencia de por medio. Una amiga me dijo que las dos veces que se quedó embarazada fue haciéndolo el día antes de la ovulación. Cómo dices, todo es prueba y error...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho del descanso y ojalá empieces a apuntar positivos enseguida!!
    Ánimo el domingo! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te esperes al + seguro q no pasa nada después de tantos meses tomándolo no te preocupes !!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis buscadoras preciosas!!
    Hoy comienza mi SW según todas las apps, así que voy a por un nuevo intento. Este mes quiero probar día si, día no porque meses anteriores hemos hecho inundación 3 días seguidos (1 antes del TO positivo, TO positivo, día después) y no nos ha funcionado, entonces creo que quizás los bichitos necesiten recuperación...
    Mi duda es, que haciendo margarita el día en sí de la ovulación (martes) no nos toca, pero haría lunes y miércoles... como lo veis? Haríais inundación esos días? Es que me da “miedo” que los bichines no estén a tope y sea para nada...al final esto es ensayo y error...
    Que tengáis un día estupendo!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, que es eso de pedir disculpas?? Encima que llevas el grupo (genial por cierto) que es un currazo, faltaría mas que no pudieras irte de relax varios días!!
    Disfrútalo mucho, ya que te ha tocado mesa electoral que eso si es un rollazon😫😫
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puede ser!! Fíate mas de tu cuerpo que de las app y los to.
    Hay chicas que no llegan a ver el pico como
    tal, chicas que les sube la LH gradual, chicas que de golpe pico, las que les dura el pico horas y a las que les dura días... cada una somos un ciclo!!
    Mi consejo de siempre es, ante la duda a darse mucho amor!! Que la ovulación es efímera y sino pues eso que te has llevado para el cuerpo!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuéramos una detrás de otra tal cual está tu lista!! Sería genial...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siiii, a hacer deberes desde ya! 🤣🤣🤣 por lo menos día si día no, jajajaja que haya reservas de sobra
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos apuntadas 9 buscadoras entre el 1 y el 5 de mayo, asi que en esos primeros 5 días espero que lleguen los primeros bollitos!!! Y que arranque con fuerza el mes!!
    Por cierto, mañana me voy fuera hasta el sábado, y el domingo estaré todo el día en la mesa electoral, asi que no podré actualizar hasta el lunes o martes vale? Lo siento 🙏🙏 pero iré entrando a leer siempre que pueda y me iré haciendo capturas en el móvil de lo que tenga que actualizar para tenerlo a mano y que no se me escape 😅😅
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haree, supongo q tengo q deberear ya verdad?jijijiji q intringuliii me provoca


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede der perfectamente que empieces a ver clara de huevo ahora y ovules el domingo, sigue estos días con los TO porque seguro que en nada tienes el pico!
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii chicas hoy empezado con to de nuevo y nada blanco nuclear, segun app ovulo el domingo... pero acabo de ir al baño y ver flujo transparente ovulatorio, es posible??? Se q empieza unos dos dias antes de... aun asi me sorprendee q lioo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! De verdad que tengo muchísimas ganas de empezar a apuntar positivos, me pregunto...quién inaugurará la lista?? 🤔🤔😁😁😁
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname guapa!! Voy a apuntarte ahora mismo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto...yo es que voy con mini ciclos...ahora estoy a 7 dpo ya, y hoy se me empieza a hacer un pelín larga la cosa ya, hasta ayer bien, pero hoy como estoy con molestias en el ovario derecho pues ya empiezo a fijarme y no quiero!! Porque sé que no es un síntoma, es un aviso de la warrona!! 😤😤
    Pero bueno me consuela que tendré otro ciclo en mayo, asique a tope!
    Tú haces bien, deberes para estar preparadisima cuando quiera salir el óvulo, que no tenga escapatoria! 💪🏼
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina que lo tuyo pinta genial!!! 👏👏👏
    Me encantaría apuntar tu positivo!!! 🙌🙌🙌
    Yo hoy he estado todo el día con dolor del ovario derecho y de riñones, vamos que hasta me he hecho un test de ovulación porque era el mismo dolor...y ya he empezado a rallarme a ver si es que iba a ovular y lo otro fue algo raro...pero nada, todo en orden, y me parece que más bien es que este mes va a venir fuertecita la amiga...y seguro que empiezo a manchar días antes, así que ya veremos, pero prácticamente segura de que este no es el ciclo definitivo...ais....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss q nervios chicas!!!que ganas de que empiece mayo!!!!y ver esto llenito de posis, jejejejejejeje
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina me siento totalmente identificada... Vaya psicoparanoias.... Tengo los pezones que me duelen MUCHO. A saber qué es... Si no llega la warry antes, el viernes 3 me haré un TE, casi casi en una semana... Qué ganas madre mía
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja que listos son estos Mr!! El mío hoy me ha preguntado que si había ovulado al final no podíamos deberear mas hasta que viniera la warry, que preocuaciones tiene!!

    En cuanto a lo del seminograma a mi Mr se lo pidieron desde el principio. El gine dijo que como yo tengo SOP había que mirar a los dos para ver las alternativas que tenemos. Yo personalmente creo que igual que nosotras vamos desde el principio ellos también deberían porque es mas frecuente de lo que parece que ellos tengan algún problema.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si va a ser un bebé torrija jajajaja

    A cuantos dpo estás? Ojalá sea tu mes y tengas bollito y opo Smiley flower

    17 días no son nada, lo tienes ya hecho!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues eso haré hasta q vea el posi!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura! Seguro que a la segunda va la vencida😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría que contestarte. Yo antes de quedarme tomaba gestagyn y luego el específico de embarazo pero llevo casi un mes sin tomar las vitaminas y de momento no las voy a tomar. Creo recordar a la matrona decirme en su día que era bueno dejar a los 3/4 el ácido fólico porque el cuerpo ya tiene suficientes reservas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Habrá que intentarlo, positividad, ánimo y mucho loveee!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uns pregunta chicas... deje de tomar el yodocefol en el momento en q hice el parón de la búsqueda y no he vuelto a tomarlo... xq llevaba tomandolo desde julio de 2018 y me habian subido algo los valores de tsh en la ultima analitica y me dije bueno tendre reservas suficientes desde julio y solo sin tomarlo mes y medio no creo q bajen los niveles de acido folico y yodo en picado no?

    Estoy dudando en si volver a empezar a tomarlo o esperar a ver si me da posi el te...q hariais vosotras??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá A ver qué pAsa este mes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Acabo de ver que tenemos los mismos intentos y una * , a ver si tenemos suerte y viene pronto nuestra nueva oportunidad 😌. Estamos en contacto ! Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración