Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Motivarme con el positivo me habría ayudado más jeje pero viendo q no llega pues hay que intentarlo!!

    Soy exfumadora ( fumaba 2 paquetes diarios), lo deje durante casi 4 años y estaba encantada! Pero recaí hace 3 años a partir de una boda y cada vez he ido a peor de fumar un par de cigarros el sábado a fumar paquete diario y veo q o pongo fin o voy a seguir empeorando y para la búsqueda no ayuda nada. Hoy ando con ansiedad a ver si se me pasa
    Gracias x los ánimos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final y al cabo todos tenemos historias duras y de ellas hay que sacar la lección y las personas bonitas que han apoyado. Ser feliz y disfrutar de la vida. Aunque es normal que haya momentos de bajón y más con este tema de búsqueda que suele ser sensible.

    Bueno chicas a por Mayo con energía! 🌸
    Yo estoy como siempre, vamos que no noto nada diferente en esa fase CSI que veo que la llamáis 😂😂😂 la semana que viene sabremos que pasa aunque yo no tengo mucha confianza.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animo! Yo deje de fumar justo cuando vi mi positivo en el embarazo de mi hijo. Ahora a final de Mayo 2 años! Y es la mejor decisión que pude tomar. Nunca pensé q lo diría pq a mi me gustaba fumar pero que bien se esta sin fumar! Ni de menos lo echo. Animo!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hubo final feliz, nunca sabemos cuando la vida nos va a compensar.
    Ayer después de leer lo de Vanesa pasó mi Mr entre clase y clase y al verme me dijo, estás bien? Estás blanca y le di un abrazo que por poco le corto la respiración. El pobre tb se quedó choff cuando se lo conté y estuvo super cariñoso toda la tarde y hoy se ha levantado igual.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi teoria es que mi cuerpo ya a desechado todas las hormonas quimicas q tenia del Nuvaring y ahora ae ha vuelto loco, se ha descontrolado 😂😂😂 no creo q haya bollito asique lo unico q quiero es q baje ya! Q 38 dias se estan haciendo muy largos.... no me puedo imaginar las chicas q llevais meses sin ovular... sois unas valientes! Q paciencia de santas teneis!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica me parece un buen gesto y creo q nadie se deberia molestar por ponerlo. Ella ha sido un gran apoyo para nosotras, contad conmigo si vais a hacerle llegar algo. Yo soy de malaga tambien pero no tengo su telefono. Ojala alguna se pueda poner en contacto con ella. No se me va de la cabeza, a estas horas y no me puedo dormir pensando... Pobrecita...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza ojalá no venga la warry y haya bollito. Creo que ya te he dicho, pero yo desde que dejé la píldora me ha venido la regla con carácter general el día 29 (4 meses), luego otros 3 meses me bajó el día 31,33 y 35. Yo lo achaco a que mi cuerpo este año se está regulando. Puede ser que te ocurra algo parecido y esté al caer. Pero ojalá no y tengas un positivo al final😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, una historia con final feliz💕💕
    Yo tampoco me lo quito de la cabeza, nos ha hecho a todas relativizar y poner los pies en la tierra. En cuanto he visto a mi Mr le he dado un abrazo enorme, no quería soltarle.
    Buenas noches chicas, sois geniales.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya historia también Helena, me alegro de que tu padre saliera de aquello y seguro que está super orgulloso de ti 💚
    La verdad me ha encantado el ambiente de unión y de apoyo que se ha notado por aquí esta tarde, gracias a todas chicas porque sois geniales y me encanta poder contar con este grupo. Estoy muy sensible y me pasa igual que a todas...no me quito a Vanesa de la cabeza, leo una y otra vez sus palabras y transmiten tanto dolor ☹ de verdad se merece que vuelva a salir el sol en su vida, aunque ahora mismo no podrá pensar ni en el día de mañana.
    Yo voy a ver si me acuesto y descanso, que llevo un día movidito.
    Buenas noches a todas ♡♡♡
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá salga alguien por aquí que tenga forma de poder contactar con ella, aunque sino ha salido ya... no se yo. Esperaremos un poco a ver...

    Mi padre hace 7 años y medio también nos dio un susto gigante, no sabemos como está con nosotros y sin apenas secuelas, es un MILAGRO así con todas las letras y en mayúsculas. Cuando eso pasó deje mi trabajazo en el laboratorio de una empresa y me vine a cuidarlo, 2 meses y medio de ingreso y 9 mas de rehabilitación sin pensarlo ni medio segundo, sin separarme de el para nada. Y gracias a esto mi forma de vida cambió, mi forma de pensar, de actuar... todo. Además gracias a él estudié la FP que siempre había querido antes de ir a la universidad y gracias a volver a vivir en mi ciudad conocí a mi Mr, el hombre que ha completado mi vida. Lo que cambió mi vida por una enfermedad fue brutal.

    Así que chicas debemos tener en cuenta que cosas así suceden, muchas lo hemos pasado o lo tenemos muy cercano. Hay que disfrutar y relativizar, darle tiempo al tiempo que todo lo que nos tenga que llegar nos llegará.

    No me quito a la pobre Vanesa de la cabeza, que injusto todo 😓
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Desde el jueves! Con mucho esfuerzo y mucho apoyo de mi Mr!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Eso si que es un gran logro!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    No es que te quejes mucho, a cada una nos preocupa lo nuestro y nos preocupamos mucho de lo que nos falta o no conseguimos olvidando lo que realmente es importante en la vida.
    Pero un día cualquiera pasa una cosa de estas y te hace abrir los ojos. Es el último consejo que nos ha dejado Vanesa , porque cualquier día nos puede pasar a cualquiera
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. Pues ahí dejamos el llamamiento...si alguna tiene contacto directo con Vanesa que nos lo haga saber y entre todas pensamos qué podemos hacer, la verdad que me encantaría.
    @Judith yo he pensado después de mandarle el privado que igual iba a agobiar más que otra cosa...pero bueno ya no podía hacer nada porque estaba mandado, pero tienes razón. De todas formas igual tardará en entrar a leer los mensajes, ha sido un gesto increíble por su parte entrar a darnos explicaciones conforme debe de estar ahora...

    @Pepebebe siento lo de tu padre, yo tengo al mío bastante malito y desde que empezó con su enfermedad, (que además empecé prácticamente a la vez yo con la mia, aunque no tiene nada que ver una con la otra), se nos juntaron tantas cosas y pasamos tanto miedo en esos momentos, que esos meses marcaron un antes y un después en mi forma de ver la vida y los problemas. Cambié mucho y empecé a intentar ver siempre el lado bueno de todo y a dar menos importancia a chorradas...pero aun así creo que aun me falta tener esto siempre presente...porque hay veces que aun me dejo llevar por cosas que no merecen la pena. Poco a poco intento que esto me pase cada vez menos.

    @Yaiza perdona que estoy un poco perdida, sigues sin ver la warry pero sabes si has ovulado y cuándo? O no estás segura? A ver si el análisis del laboratorio te aclara algo en casi de que no aparezca y a ver qué te dicen que tienes que hacer, ojalá ses que hay bollito pero aún no te detectaban la hormona los TE!

    Yo por mi parte llevo todo el día con un dolor por el ovario derecho parecido a cuando voy a ovular, de hecho había pensado hacerme un TO pero después he pensado que mejor no, no creo que signifique nada, no noto nada más asique lo dejo pasar, además estoy teniendo casi todos los días como hilitos de flujo que se ven así brillantes en el papel al limpiarme, igual que tuve otros meses que no hubo positivo, así que nada de nada
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb como muchas llevo pensándolo toda la tarde y me ha removido tanto...
    Pensemos en positivo, valoremos lo q tenemos y disfrutemos el momento...tan difícil a veces pero tan necesario y q hoy más q nunca nos hemos dado cuenta de ello!😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gesto precioso, me ha tocado mucho el alma, no puedo imaginar como estará...
    Bueno ahora mirar hacia delante chicas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nos va a molestar! Un detalle precioso💗💗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal la cita Maria.
    Has dejado de fumar?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detalle precioso por tu parte. Yo no la conocía de nada pero por lo que leo debe ser una persona llena de luz y valores bonitos. Deseo que poco a poco le vuelva esa luz, no puedo pensar en tanto dolor al perder a tu otra mitad, se me parte el alma.

    Yo siempre lo digo y si alguna vez me doy mal por algo pienso "mañana te puedes morir de verdad de vas a dar mal por eso? " la enfermedad de mi padre a sus 45 años me marcó, lleva 6 años viviendo en la cama con dolores extremos que ni una sabana le puede rozar. Por un fallo en una operación. Desde ese momento valoro todo el doble e intento no darme mal por cosas tontas.

    Un detalle precioso Verónica que también muestra tu gran corazón.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito veronica! Creo que es lo minimo que podemos hacer por ella despues de todo el apoyo que nos ha dado ella durante estos meses q nosotras! Gracias por hacerlo!
    Solo escribia para decirlo porq aun a dia 37 del ciclo estoy sin ver la W y aun no me puedo apuntar, aunque en cuanto baje aqui me tendreis. Hoy por si acaso he ido al ambulatorio y me han mandado analitica en laboratorio de orina para el jueves por la mañana por si acaso para descartar, aunque despues de dos TE negativos tengo cero esperanza y creo q simplemente se me ha desajustado... si da negativo el analisis del laboratorio y en dos semanas sigue si bahae tendre q pasarme por la de cabecera a ver q me dice...
    despues de lo de vanesa me da hasta verguenza preocuparme por algo asi... pero lo q me llevo de sus palabras es positivismo! Asique animo a todas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Yo llevo muy poquito aqui,pero hasta me aconsejó lo de la crema para la cara,q llevaba pensando dias en contarle q ya la estaba usando y no la veia por aqui pero crei que con semana santa de por medio y tal... Nunca imagina uno una cosa asi... Llevo toda la tarde pensando en ello...que pena,de verdad😢
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aún no me creo lo de Vanesa, llevo toda la tarde pensando en ella y la verdad es que no entiendo cómo la vida puede ser tan injusta con una persona tan buena.
    Yo he preferido no escribirle por privado porque imagino que habrá recibido un montón de mensajes y no quiero agobiarla, pero me sumo a lo de hacerle algo entre todas y hacérselo llegar, ojalá alguna tenga contacto directo con ella.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que tú te quejes de más Maria, es que por desgracia tod@s en nuestro día a día nos vamos acostumbrando a tener lo que tenemos y damos por hecho que eso va a ser siempre así, entonces lo tenemos como algo seguro y nos quejamos o fijamos siempre en lo que no tenemos, en lo que va mal y puede ir mejor, etc, pero no valoramos lo que de verdad importa porque creemos que es algo que va a seguir así siempre. Creo que poca gente se para cada día a pensar en la suerte que tiene y valora realmente todas las cosas buenas de su vida, y hasta que no pasa algo como lo que hemos sabido hoy no abrimos los ojos. Pero tú, yo y la gran mayoría. Y en el fondo es normal porque es a lo que estamos acostumbrados. Pero creo que todas hoy nos hemos puesto en el lugar de Vanesa y nos ha aterrado solo el pensar vivir algo asi, espero que nos sirva para seguir el consejo que nos ha dado a todas y valoremos más las cosas buenas.
    Dicho todo esto.. enhorabuena guapísima por seguir sin fumar, y espero que la cita en reproducción vaya genial y pases a contarnos buenas noticias, sabes que nos alegraría muchísimo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Julieta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica... yo estoy en shock... estoy hasta con las lágrimas saltadas solo de imaginarme lo que tiene que estar pasando. No es justo!! Yo tpc tengo su contacto directo y quizás pasen días hasta que lea los privados... no sé cómo podríamos hacerle llegar nuestros ánimos...ella siempre ha estado ahí para animarnos y aconsejarnos, siempre con una palabra amable...

    Es que aunque esto sea un foro y no nos pongamos cara, compartimos momentos y sensaciones e ilusiones muy íntimas, que en la mayoría de casos no compartimos con nadie mas, ni siquiera con los Mr y se me parte el corazón de pensar en el trago tan amargo que le ha tocado...

    Que cada día nos rayamos y nos quejamos por “tonterías” y estas cosas vienen a darnos una bofetada de realidad... qué pena más grande...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas

    Hoy me pasé a veros y encontrarme lo de Vanesa me ha dejado totalmente descolocada.

    Desde luego el cuerpo que me ha dejado no me permite quejarme hoy en absoluto, se que a veces me quejo de más... y espero cambiar el chip en todo esto a partir de ahora, no somos nada y aunque nos parece lejano la vida cambia en instantes y aquí nadie estamos libres de nada


    dicho esto...en dos semanas cita con repto, muy nerviosa

    desde el jueves santo sigo sin fumar!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detalle muy bonito en su apoyo que ahora lo necesita
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me alegro de que os parezca bien.
    Pues si, yo me apunto si quereis que entre todas le hagamos llegar nuestro cariño y apoyo de alguna manera.
    Es tan injusto...🙁😢
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un súper detalle, ojalá le pudiéramos hacer llegar nuestro cariño y apoyo de alguna manera. Cada vez que lo pienso se me humedecen los ojos. En el mes de marzo fue cuando os descubrí, y aunque no me apunté al debate os leía a diario. Ella siempre ha tenido una palabra de ánimo y de esperanza para cada una de nosotras. Es todo tan injusto

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había pensando en escribirle también por privado, pero no se.. quizás espere algunos días para mandarle todo mi apoyo. En unos días podíamos escribirle algo entre todas y hacérselo llegar de alguna manera. Yo había hablado muchísimo con ella por el tema de la anovulación, pero no nos llegamos a cambiar los teléfonos ni nada.

    No se me va de la cabeza, que injusta es la vida Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un detalle muy bonito Verónica...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gustaría saberlo, yo le he escrito por privado pero no creo que vaya a entrar a leer los mensajes, su número no lo tengo y me da mucha pena
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonito,Vero. Alguna tiene contacto directo con ella? No creo q ahora entre aqui...pero bueno ... Si alguna puede hablar con ella de otro modo,mandarle un abrazo muy fuerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración