Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a este grupo ya hoy me acaba de saludar mi amiga la warri.
    Marya&angel/ 31 años / 1 bebe/ 8 intento /FNW 19 de mayo tomo yodocefol y onagra

    Suerte a todas 👶👶👶👶👶👶👶
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es mejor hacerlo el mismo día de la ovulación? Yo no estoy usando to ni nada xq mi mr dice que venga cuando tenga que venir sin presiones ni nada (pa comerme la cabeza ya estoy yo) asiq solemos hacerlo en días alternos pero no todo el mes.... solo en los centrales. Que hacéis vosotras?
    Este mes si he ovulado xq he tenido bastante moco los días 13 y 14
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual patentais un nuevo método!!!! 3 veces al día mAdre mía creo q la última vez q hice eso tenía 24 años.. soy una carca sexual 🤣🤣
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no sea nada muy grave y que pronto podáis volver a la búsqueda. Ya sabes donde estamos para lo que sea Smiley heart

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los corazones es lo que me preocupa a mi. Ya os dije que la inundación fue mas bien cataratas del Niagara Smiley xd Smiley xd hemos debereado hasta 3 veces al día!! tenían que estar los bichines aguachaos jajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer....no me lo esperaba y si el cuerpo me pedía fiesta no podía hacer mas que dársela!!

    Mi Mr dice que si he ovulado y me he quedado pobre bebé, lo hemos hecho en un hotel super cutre jajaja

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa espero que no haya pasado nada malo. Cuando quieras volver aquí estaremos. Mucho ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre parece clara la ovulación no???? Vamos yo lo veo! A esperar unos días para confirmarlo con regla o con TE+ , con todos esos corazones q tienes ahí plantados espero que sea lo segundo 😎😎

    Y sobre la eco podrían ver el cuerpo lúteo si has ovulado! Pero vamos q creo q en unos días lo puedes confirmar tu misma no me volvería más loca con el tema!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en una eco me dijeron que estaba a punto de ovular (exactamente me dijeron que el folículo estaba a punto de romper) y tres días más tarde me salió el TO positivo.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, ya estáis dos pasitos mas cerca. Espero que haya suerte!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PPA espero que no sea por un caso grave...te echaremos de menos ya q todas somos una piña.
    Besos guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo espero que no sea nada malo. Mucha suerte y aquí estaremos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vieron una vez que iba a ovular y eso que creo recordar que estaba a día 9 del ciclo pero luego ni idea
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    P P A jolin...que pena me da cuando alguna buscadora nos deja y no es para irse a futuras mamisSmiley sad Espero que no sea nada grave y que sea con o sin bollito, te vaya todo genial. Si decidís retomar la búsqueda ya sabes que aquí nos encontrarás, y en caso de que igualmente necesites lo que sea independientemente de este tema, cuentas con nosotras. Por los grupos o por privado no dudes en contactar si necesitas algo. Suerte en todo preciosa, ahora te quito de la lista con mucha pena. Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá,gracias chicas!este mes he decidido no hacer ni siquiera TO como suelo ovular el día 14 del ciclo dentro de 2 días me pondré manos a la obra y que sea lo q dios quiera....
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te lo sé decir seguro Helena, pero creo que sí que pueden ver si ya ha pasado la ovulación, lo que creo que no se puede distinguir es si hay óvulo fecundado o no lo hay, pero creo que distinguen el cuerpo lúteo si ha habido ovulación, o algo así me suena...

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Por motivos personales, me bajo del barco de buscadoras!!

    Os deseo mucha suerte!!! Ojala todas tengáis bollito pronto.

    Un beso y gracias a todas por estar siempre para apoyar, para reír y para resolver dudas.

    Por cierto, soy la número 21 Veronica

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Maria!! muchas veces la causa es que estén un poco pegadas. Ojalá le hayas dejado pista libre a los bichines de tu Mr y prontito os llegue el bollito

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa!haber si tenemos todas suerte este mes!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he puesto super nerviosa!! me han dado hasta ganas de apuntarme en la lista y todo de la ilusión!! Pero no me quiero emocionar tanto que lo mismo luego no era ovulación y me llevo el chasco. El diciembre me pasó algo parecido, se me marcaban mucho los test varios días y tuve una bajada y luego subida de temperatura. Pero como la médico de cabecera me mandó progesterona si "ovulaba" nunca supe al 100% si había ovulado o no. El gine me dijo que para la siguiente nada de progesterona, que era alterar el ciclo hasta que el me lo mandara.

    En cuanto a lo de la eco que me has dicho antes, si ya se ha producido la ovulación se puede ver?? es que creo que sólo se puede ver cuando vas a ovular muy inminentemente... no se! además lo mismo me toman por loca de los puertos. Estas cosas sólo os las puedo contar a vosotras y a mi Mr sin que me miren raro jaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajaja Helena que casi te dicen hasta el sexo probable del bollito!! 🤣🤣🤣 jajajajja, ay guapa ojalá de verdad sea que has ovulado y en un par de semanitas tengais una super sorpresa!! Y si no como dices, por lo menos el hecho de haber ovulado ya sería un gran avance y una alegría
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera gráfica que he puesto es de fermometer porque me resulta mas cómodo meter los datos medio en sueños cuando me pongo el termómetro y después de leerte he metido los datos en proyecto bebé desde el PC y me ha marcado la página directamente como ovulación con fecha de regla y posible de parto y todo. Por poco me caigo de culo de la impresión 😂😂😂
    No se si vendrá bollito de Paris (ojalá!!!) pero si he ovulado me doy con un canto en los dientes ya, menuda alegría!!
    El TO del jueves es el mas marcado y luego el del sábado... no se como tampoco nos podemos fiar mucho nosotras por el TO no se que pensar... creo que solo me queda esperar las próximas dos semanas rallándome a ver que ha pasado aquí....

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso que has adelantado ya María! A ver que os dicen de los resultados a los dos, esperemos que todo bien y oye, a ver si eres de las afortunadas que se quedan después de esa prueba! 😊 que ya hemos visto varios casos así por aquí!
    Yo por mi parte sigo sin ninguna novedad, así que esperando con ganas la cita del mes que viene con la gine
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!q tal la mañana?yo he salido hace un rato de hacerme la histero,la verdad q iba bastante nerviosa y ha sido más que nada molesto,no me han dicho nada de nada xq dicen q estás cosas las tiene q ver detenidamente,lo único al hacemela me ha dicho q tenía una trompa un poco pegada y espero que haya quitado el tapón...la otra hasta se me ha salido el tubito,pero bueno al final no se cómo habrá quedado la cosa,el lunes voy x los resultados.en cuanto al seminograma de mi Mr. tb se lo ha hecho hoy...pues nada a la espera.vososotras q tal?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena q rayada!!
    Yo los TO no veo ninguno que destaque sobre el otro pero ya sabes q no son fiables al 100%

    Con tus síntomas y esa gráfica diría que has ovulado 🤗 la metes en proyecto bebé tb no??? Es q ahí la veo más claro q en esa app q has puesto. Lo que no si hace falta 6 días posteriores a la bajada para confirmar la ovulación, en teoría en esa web si ha ocurrido te la marcan

    Desde luego pinta bien!!! Me alegro mucho 😘 ay q si París ha traído un bollito jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Y mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás apuntada guapa, bienvenida y a ver si tienes mucha suerte en mayo!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya nochecita, todo el rato soñando con el tema de Vanesa..😢
    Cómo vais por aqui?
    María muy buena decisión la de dejar de fumar 👏👏👏
    Marina, guapa cómo llevas la recta final de estudio?? En cuanto te des cuenta te lo has quitado de encima y esperemos que vaya genial!
    Noelia enseguida te apunto guapa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena con todos los síntomas que dices tiene mucha pinta de haber sido ovulación, yo el tema de la temperatura no lo controlo nada, pero en la gráfica si que se nota un bajón de golpe y eso por lo que os suelo leer puede ser porque si que hayas ovulado no?
    Los tests están todos bastante parecidos, no se si veo el del jueves un peliiiiin más marcado, o igual es por la foto o la luz, pero me ha dado esa sensación.
    No tienes opción de que te confirmen mediante eco si has ovulado? Porque estaría genial que te sacaran de dudas para saber si debes esperar que venga la warry o qué...🤔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, mi nombre es Noelia, tengo 32 años y este seria mi 3 intento de nuestro primer bollito. Estoy tomando onagra y este es mi primer ciclo con ovusitol. Mi fw es el 20 de mayo. Un ves mas, un fuertisimo abrazo a Vanesa que como bien decis por aqui , ha sido un apoyo enorme y ahora ella nos necesita...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy hecha un mar de dudas con mi ovulación. Por síntomas y temperaturas diría que he ovulado pero mis amigos los TO no me acompañan... a ver que pensáis vosotras. Como os conté la semana pasada:
    -He tenido las tetis como planetas y super pesudas. Desde el sábado o así están normales.
    -Muchísimo flujo. El sábado se me volvió transparente y mas líquido. Desde ayer aunque no se me ha ido del todo apenas tengo.
    - El dolor de ovarios también se me ha ido
    - He estado con la líbido por encima de las nubes 😂😂. Pensaba que era por las vacaciones, ya no se que pensar...
    -El sábado tuve un bajón de temperatura y luego una subida. No se si aún es pronto para decir que la subida de temperaturas se ha estabilizado.
    -Los TO bastante marcados pero sin llegar a pico. Ayer algo menos marcado pero mirando muy detenidamente y siendo muy precisos. Mi Mr y yo nos hemos dejado los ojos porque estàn todos muy marcados.
    A ver que pensáis vosotras...



    Buscadoras Mayo 2019 2

    Buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El premio de dejar de fumar será tu positivo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya historia Helena!aunque al final te trajo cosas super buenas! Me alegro un montón!!
    Creo que ayer se nos removió mucho a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración