Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!!!! Que seguro que Mayo trae muchos positivos 🌸🌸🌸🌸
    Y bienvenidas a las nuevas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad guapa...eso es porque tenemos muchisimas ganas e ilusion y lo queremos cuanto antes...pero paciencia y nos llegará!!

    Yo la verdad q flipé cuando vi la sombra en el te al 3er intento xq me esperaba tardar más...la pena q luego fue un bioquímico pero bueno...ya llevo 7 meses de busqueda en total...aunque dicen q se empieza a contar desde el aborto asiq este mes ya serian 4 meses buscando. Lo dicho...nos llegará cuando sea el momento y cuando el bollito quiera!!💗💗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo no tuve ni un síntoma hasta la falta. Después de la falta unos pinchazos-calambres en el ovario derecho q me acompañaron todo el embarazo de vez en cuando ya que es por el agrandamiento del útero. Fue lo único. Asique por eso nunca se sabe. Suerte!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también 6 intentos y se me están haciendo una eternidad, jeje. Sus pruebas son de coña... Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! os leo a ratos en la sombra pero me paso para deciros que mi amiga no se cuando vendrá... pero mientras tanto nos estamos dando mucho amor. El 30 de abril hará un mes tras el aborto y por eso el 7 de mayo tendré cita con la gine para quedarme más tranquila y ver que todo está bien. tengo ganas de empezar ciclo!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info guapa! Yo igual en principio todo bien, bueno estoy esperando la hormonal, pero tengo fe en que estoy bien para ser mamá! Ojala mi Mr tamb y sea cuestion de tienpo🥰! Vamos a x mayo!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, se q es poco, 6 meses, se q muchas yevais haste 15!!! Yo no sería capaz...que fuerza tenéis,,,llevas razón en que hoy lo veo todo negro,... pero esque como mi Mr tiene 44 y tenemos un plazo medio pactado ( xq no quiere ser padre/ abuelo) ( hasta sus 45 el año q viene...) Pues se me hace pesado cada intento y cada mes.... Y si Patricia, las pruebas de ellos son super duras... jjjjajaja...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz tranquila, aún no lleváis tantos intentos. Aunque entiendo que si has manchado ahora lo veas todo negro. Pero hay que mantenerse positivas💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri mi Mr se hizo el semi cuando llevábamos 5 intentos porque tuvo un traumatismo en la zona hace unos años y por descartar y quedarnos tranquilos. Si no hubiera sido por ese antecedente, no lo hubiéramos pedido aún. Al comenzar la búsqueda me hicieron revisión general (análisis para ver toxoplasmosis, rubeola, vitamina D, etc. citología y ecografía) y todo ok, luego cuando llevaba 4 meses fui a otro gine porque el que yo tenía ya no lleva embarazos ni partos. El nuevo gine me repitió la ecografía y todo ok también. En esa misma consulta nos mandó el seminograma. Ahora voy por el intento 7, esperaré a ver y si en mayo me baja a lo mejor voy a pedirle la análitica hormonal.
    En el caso de ellos da más igual la edad. Pero importante que su prueba no sea en la semana fantástica jajja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Muy gracioso tu Mr!!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo el mismo mes que empezamos me mire enterita, porque dije jolin, si tengo algun problema, para que voy a estar perdiendo el tiempo, y para estar segura de que si no llega es que no llega, no que pueda estar fallando algo, me comeria la cabeza mucho mas pensando que tengo algo malo😂 osea es mas x prevencion que otra cosa... pero si bueno quizas lo normal sea que este todo “bien” esperare un par de mesecillos, depende de como nos pille, por que la verdad que se lo coemnte a mi Mr hace algunos dias y me dijo que sin problemas q si yo me quedaba mas tranquila....
    Me hizo gracia porq me dijo que pediriamos las pruebas cuando no estemos en semana fantastica, que si no es una oportunidad menos, q haber si echaba al bollito en el bote😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se empieza x los análisis y ellos un seminograma (qué prueba tan dura eh?) .. Por lo menos mi gine no me ha mandado nada más...no sé si ya me mandará la histero... puedes darte un tiempo si lo necesitas.. Pero para estar rallándote por si está todo bien pues hay q ir adelantando... Sobre todo si no es x la S. S!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre está claro que ellos también tienen que mirarse, pero la verdad q no sé muy bien a partir de qué edad... Aunque por lo que veo lleváis 4 intentos,no? yo me daría un poco más de margen guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirad, no os voy a engañar, me da bastante miedo empezar, la verdad, xq me prometí a mí misma y lo hablamos mi marido y yo, q si no llegaba pues nada de RA, creo que no estoy preparada para todo esto que contáis ( hombre análisis si) pero creo q eso de pinchazos de hormonas y la famosa salpihistertomia" no soy capaz, alguna le ha pasado? La verdad que hoy stoy bastante plof y con unas ganas de llorar xq he visto manchado...en fin, que tonta me siento!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy yo preguntona😂 os cuento, porque en realidad si no nos quedamos este mes, ya le he dicho a mi Mr que le toca a el ir hacerse sus pruebas😜 la cosa es, yo tengo 25, pero mi Mr 37, así que creo q si que seria conveniente que el tamb se mirara no?? A partir de cuando se han hecho vuestros Mr las pruebas si es que se las han hecho!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces pienso que no hay prisa que con conseguirlo en un año me conformo pero luego tengo un ansía viva de que lo quiero ya que no puedo con ello. Y es que aunque lleve tan pocos intentos oficiales llevamos casi casi desde septiembre con ello. No hago mas q beber bebes tiendas ropita... en fin
    lo tengo todo el día en la cabeZa la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo creo q hay q ir empezando a mirar cosas, sin agobiarse pero ponerse en marcha... En teoría a partir d los 35 años las pruebas se recomiendan a los 6 meses, así q yo que tú si t baja la regla iría pidiendo cita para descartar cosas... Pero de momento espera a que te baje que aún no hay nada seguro!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saturadisima!! Estudiando muuucho! Y cruzando dedos xq todos los síntomas q estoy notando sean xq hay bollito😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá consigamos el bollito guapa! Yo todos y muucho antes de tiempo jajaa, pero eso no quiere decir nada, hay chicas q no teniendo ninguno zas posi! Y otras con todos los sintomas habidos y por haber nada...asiq a cruzar dedos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, una pregunta, yo q voy a cumplir los 35 en junio y llevo buscando desde Octubre y desde febrero me hago los To y aún no he visto pico..., debería ir mirando lo de hacerme pruebas? Aún no me ha venido la warry,en teoría es el domingo, pero llevo manchando desde hace 2 días, que estoy en grupo de abril aun, pero ya presiento que este mes tmpc es mi mes!!!😔 ..no se cuándo empezar a pedir pruebas...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es paso a paso y que tengáis mucha suerte. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, además como ya tengo 35 se supone q las pruebas tienen q ir más rápido.. Pero bueno, de momento voy a esperar al martes q le llevo los análisis y el seminograma de mi Mr al ginecólogo y a ver q nos dicen!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Vida normal sizpero de esto q piensas y dices y si si?aunque vamos creo q na xq no noto na de na y ya mala...estoy hecha un escombro...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora mismo no hay que pensar en eso. Lo único es que como el cambio solo se puede hacer en los meses de junio y de enero.... Imagínate que quieres empezar con la RA en septiembre... Y entonces tienes que esperar hasta enero para cambiarte a la s.social... ese es el rollo...
    Si en el mes de junio sigo sin bollito llamaré para que me informen a ver... Pero crucemos los dedos porque no tengamos que necesitarlo🤞🤞🤞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima,ojalá!!!!!!tu q tal vas?
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestooo! Hasta que no tengamos nuestro pequeñin, de la forma que sea, estaremos aqui!😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Patricia, ojalá! Pero bueno, si no aquí estaremos para apoyarnos e informarnos!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Patricia, ojala no tengamos que investigar mucho y llegue todo natural y bien🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Muface y tb me preocupa lo de la cobertura en RA... Sé que hace años se encargaban de los tratamientos, pero creo q eso ha cambiado mucho x lo que leí... Pero bueno, si llega el momento ya pensaremos si merece la pena el cambio a S. S no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa creo que yo no estoy, no he debido de enviar la información.
    Laura: 29 años / 1er bebé / 2º intento oficial / fnw 4-5 mayo
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un mes precioso! Ojala las que estais arribita de la lista podais celebrar el dia de la madre con vuestro bollito❤️.
    El 19 es el cumple de mi Mr, pero mi FNW no es hasta el 23, asi que en caso de que se alineen los astros y lo consigamos, sera un regalo un poquito a destiempo, pero sin duda el mejor❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración