Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror de verdad... La vida a veces es muy injusta, tan capaz de darte lo mejor como lo peor... Debemos ser agradecidas con lo que tenemos😔😔😔
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Hermione, cuanta razón. Por desgracia pensamos que siempre vamos a tener lo que tenemos hoy, y perdemos mucho tiempo en discusiones tontas, cosas que realmente no tienen importancia...y nos olvidamos de disfrutar el presente.
    Me he quedado en shock de verdad, no sé...de verdad que aqui se llega a coger un cariño a personas que no conocemos en persona...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible. Desgracias como esta hacen que nuestras rayadas diarias carezcan de importancia. Por eso hay que disfrutar día a día de lo que tenemos y dar gracias por ello.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio... 😢🙁☹ me he quedado sin palabras. Es muy duro que pasen estas cosas
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerlo...estoy sin palabras😢😢
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde?? Justo estaba pensando en ella estos días, voy a buscarlo! Entraba a deciros en en un ratito podré actualizar, pero voy a buscarla primero 😓
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...habéis visto el post que ha escrito Vane? Se me ha roto el corazón pobrecita mia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, yo os seguire en la sombra, ya sabes que tengo que desconectar un poco, pero al estar pendiente de mi debate me iré pasando por aqui, os deseo a todas muchisima suerte en este mes de mayo el de las flores ojala y todas encontremos nuestro preciado bollito.

    Las palabras de Vanesa que estuvo en mi debate me han llegado muy hondo y me han dejado un poco pensativa, voy a disfrutar de mi Mr y el dia a día, y espero poder conseguir mi bollito pero si no tampoco me voy a poner triste ni perder momentos de felicidad junto a el.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas buscadoras!! os deseo a todas muchísima suerte!🍀🍀

    Mayo es un mes precioso y tiene q llenarse de muchos positivos!!!💗💗💗
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas! A ver si el próximo mes de mayo nos da suerte! oficialmente entro en el grupo

    Nozo: 30 años / 1º bebe/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo / Yoduk + Hidroferol


    Smiley flower Crucemos los deditos! Suerte a todas y a por el bollito!Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias julieta, entonces los comprare de ahi q salen mucho mas baratos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a por nuestro bebé , este sería mi segundo intento , ojalá que si sea este , mi Mr y yo estamos muy ansiosos lo esperamos con mucho amor ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo los compré online en farmacia4estaciones a 17,8€. Es el sitio donde más baratos los he visto. Voy usando los de tiras normales y cuando dudo o creo q es positivo me hago ese para confirmar, así haciendo uno o dos en cada ciclo te duran bastante las 10 varillas que vienen!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Me uno al grupo vamos a empezar a buscar nuestro 2 bollito, va a ser el 1 intento, ojalá no tardemos mucho jeje el 1 vino sin buscarlo si quiera a 5 meses de la boda 🙈 que atino hubo jajaja esperemos sea igual
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos va a dar algo 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas no tenia bastante con las psicoparanoias q estaba teniendo...q antes de cenar de repente me puse con malestar con remusguillo como de dolor de regla leve y mareada...me dice mi mr. estas un poco pálida, igual estás incubando bollito😂😂

    Madre mia los dias q me quedan aun de espera...jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q preciosidad!!😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a saber...nuestro cuerpo nos toma el pelo soberanamente!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!! Ayyy ojala!!🍀🍀💗💗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiii por favor, me encanta!!! Es ideal💕💕
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q no se ha mandado! Que empanada estoy hoy


    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya estamos en casa pero con las lavadoras y colocar todo y mi bollete perruno que se ha convertido en lapa después de 5 días sin verme no me ha dado tiempo a contestaros!! A ver si me acuerdo.

    María: a mi me recomendaron en el grupo de Marzo que me tomara un relajante muscular y un ibuprofeno antes de pasar. Es un mal rato pero se pasa rápido. La prueba te la tiene que hacer un médico si o si, y los resultados se ven en el momento, es una radiografía en directo por así decirlo. Así que pregúntale sino te dicen nada, a mi en la privada me lo dijeron y en el curro en la SS cuando hemos hecho alguna la radióloga siempre les dice si hay algo mal.

    Verónica: se supone que si, que ya empezaremos con el Omifin. El jueves voy al endocrino nuevo, a ver si mñn ya ha salido la analítica que me hice el miércoles. Y si la prolactina y el tiroides los tengo OK ya iré al gine y que me chute como quedamos. Porque visto lo visto la metformina me ha hecho un mojón de pato.

    Marina: no sabía que trabajabas en pediatría. A eso me quería dedicar yo hasta que con unos 15 años o así me enteré que tenía que hacer la carrera de medicina entera y estar abriendo cadáveres y esas cosas.... todavía a mis casi 34 años cuando me toca quirófano como sea una operación asquerosita y hay chichas volando he acabado vomitando jaja

    En cuanto al debate de la inundación o margarita. A mi los 3 gines que me han visto este año me han recomendado margarita para que aumente la calidad del esperma. Realmente nunca sabemos de que día es el espermatozoide que nos acaba fecundando... pero a mi también me ha pasado que cuando vemos que se oscurece bastante la rayita nos ansiamos vivos y a veces no dejamos ni 24 horas. Total ya que no ovulo por lo menos que me lleve la alegría para el cuerpo Smiley sexy Smiley sexy

    También quería enseñaros un body que le hemos comprado al futuro bollito. Se nos ha ido la pinza porque es muy pronto, pero es que es super bonito y este libro tiene un significado para nosotros.



    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajaja semen caducado?? Luego decimos de nuestros Mr jajaja

    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial verdad?? Mi Mr. también cumple los años este mes, en concreto un día antes de la FNW así que ojalá pueda ser su regalo... Muvha suerte!!! 😄😄😄
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana en cuanto pueda ponerme con el ordenador actualizo la lista!
    Bienvenida al grupo y ojalá tengas muchísima suerte!!
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass!! A por el tercer mes de búsqueda. Ojalá este sea mi mes ya que sería un buen regalo de cumpleaños para mí y mi Mr que los dos cumplimos en Mayo. Tengo mucha esperanza. Apúntame por aquí
    27 años/2°bebé / 3° intento / FNW: 9 de Mayo/ Natalben preconceptivo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!ya os contaré...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María, cada pasito que damos estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo. Seguro que sale fenomenal!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo muy bien! Mucho ánimo
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Vaya locura esto jajaja
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevo todo el ciclo con pichazos en los ovarios, no sé si es porque es mi primer mes sin el anillo o qué 🤷‍♀ un rollo jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo bien, ya nos irás contando. Son pocos días aunque para estas cosas parecen un montón. Y si he oído que por ahí a llovido un montón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración