Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que guay. Pues a tope con la opo que ya no te queda nada. Plaza y positivo, verás!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy enfermera y trabajo en pediatria en un centro de salud , pero tb hago guardias en urgencias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!ya veo que estáis a tope,yo después de una semana santa pasada x agua...que estado en Alicante....ahora vuelvo a la carga,el miércoles me hacen la histero,estoy un poco nerviosa pero bueno todo sea por el bollito.a mi Mr. le hacen el seminograma el mismo día que a mí...a ver si no tardan mucho los resultados,lo bueno que tenemos una amiga que trabaja en el hospital y me ha dicho que me dice ella algo en cuanto lo tengan...sino me ha dicho que son entre 7 a 10 días para el resultado.lo mío al ser x lo privado son 3 dias aunque espero que me digan algo en el momento...a ver si me desatascan un poco y los bichines corren rápido 🤣
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros cuerpos no nos quieren😭😭 a ver si pasan rápido estos 10 días!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Verónica con la mesa electoral, q aburrimiento ahí todo el día creo yo. Ya nos contarás, luego igual es interesante jj

    Marina de q trabajas?

    Coco ánimo con las psicoparanoias jaja estamos varias en esa fase


    Hermione pues como nosotros plena ovulacion en familia y sin intimidad jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi hijo me quedé embarazada a la primera y con margarita sin saber ovulacion ni nada. Así empezamos esta vez pero viendo q el ciclo era interminable era imposible margarita y más con un niño pequeño así que por eso opte por los TO. El próximo mes tb TO y una vez q vea q me dura el ciclo si no me he quedado fuera TO y a margarita pero de momento nada pq a saber como el próximo ciclo me dure lo mismo q este es imposible. Así que yo iré viendo sobre la marcha. Aunque espero ver pronto un positivo y ya jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo, ya paso de hacerme to, me guio x el cuerpo y sus señales...aunque este mes pocas xq no note pinchazos de ovarios, solo clara de huevo q la vi el miercoles por ultima vez (igual este mes tanto estres ni he ovulado...a saber😂)
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaré por ahi como tu tb de dpo...cuanto te dura la fase lutea?
    Ainss vaya rollo el domingo...a mi me toca guardia asiq iré a votar y luego llegaré mas tarde a currar😌
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa lo he leido en ese tono antes de ver lo de los juegos del hambre😂 pues si es inevitable xq el cuerpo nos torea a veces y nos hace creer cosas q no son... mira antes estaba estudiando y de repente un pinchazo fuerte en el ovario izq q me quede parada y dije pero si estas a 5-6 dpo..asi no se puede ir por la vida jajajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nunca se sabe! Hay chicas q de un solo intento se han quedado! Digo yo q de entre millones uno solo estaria vivo por lo menos no?😂puede q ese uno sea el ganador
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues si...pero estos ovulillos son muy escurridizos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente mi intención también es empezar a hacer margarita...pero con lo pronto que ovulo yo siempre en cuanto podemos empezar a tener relaciones cuando acabo la warry, ya estoy viendo los TOs super marcados y me pasa eso, me pongo nerviosa y nos ponemos con la inundación 😅😅 jajajaja al final lo que intento planificar no me sirve de nada, a ver el próximo ciclo con qué me encuentro...🙄
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj parecemos cazadoras 👀👀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes creo que haré margarita también... Normalmente hacemos margarita pero en cuanto veo el TO positivo me pongo nerviosa, e inundación nivel cataratas del Niágara. Cómo no ha habido suerte con ese método, probaremos de otra manera. De todos modos me caen los días fértiles en el puente de mayo y lo más probable es que estemos con la familia, sin intimidad ninguna así que este mes poca inundación. Según mis cálculos ovulo el 6 de mayo...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces super bien!! 👏👏👏🤞🤞 lo importante es estar bien cubierta para acorralar al óvulo, jajajaja que no tenga escapatoria 🤣
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Llevamos haciendo margarita desde que se fue la warry, mañana otra vez por si acaso y ya... Yo creo que no podemos haber hecho más!! A esperar
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...pues entonces sólo queda esperar a ver que pasa! Si viste clara de huevo el viernes yo creo que ya habrás ovulado, pero claro cada cuerpo es un mundo, si habeis hecho deberes ver que pasa y si hay regalito!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque prefiero intentar no utilizar TO porque veo que al final me obsesiono... Y no quiero. Estoy en el día 15 del ciclo, vi clara de huevo el viernes y ya no más. Nunca me habían dolido los pezones en mitad del ciclo...de SPM sí... No sé, un misterio.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja totalmente 🤣🤣
    Entonces no sabes si has ovulado o no? Y lo de los pezones podría ser por ovulación? En qué día de ciclo estás?🤔
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues no, si ovulé realmente el 9 de ciclo estoy ahora a 5 dpo, teniendo en cuenta que tuve TO positivos los días 7 y 8 de ciclo no sé seguro si ovularía más bien para última hora del día 8 o ya el 9, pero contando lo más tarde que da el margen, estoy a 5 dpo, asique aún me queda por delante...esta semana en principio la tengo bastante ocupada y encima el domingo me toca tooodo el día en la mesa electoral 😩😩😩🤯 "entretenida" voy a estar, pero ese día para mi será horriblemente eterno....😓
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya veo que estamos ya fatal... QUE COMIENCEN LAS PSICOPARANOIAS!!!! (Léase con tono juegos del hambre)😂😂 Tengo los pezones... Horriblemente sensibles no sé por qué, me parece muy pronto para notar nada, no? Aunque como no sé bien cuándo he ovulado... ni siquiera si lo he hecho... En fin!! Pasad muy buena semana 😊😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mujer seguro que no estaba caducado todo el semen 😅😅 algún milloncete de soldaditos estarían en buena forma seguro ☺
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q lo hayáis pasado genial, con buen tiempo y con muuuucho amor!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he notado nada aunque tampoco me estoy fijando. Solo los pinchazos esos q hoy por ejemplo no he tenido aunque se q no es de embarazo porque es imposible tener to positivo el miércoles y el Sábado ya tener pinchazos jaja tb es verdad q con mi hijo hasta la falta no note nada. Yo estoy tranquila pq veo tan difícil q me haya queda embarazada con solo una vez y el semen caducado de días q digo yo jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Marina lo del cartel lo veo genial, yo eso lo he hecho a veces también y cada vez que tachas un día es como... SIIIII!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Jajajajaja!
    Yo esta noche he soñado que me hacía un TE y era super positivo, y era un sueño de estos que vives taaan real...que cuando me he despertado ha sido como...pero...pero...🧐😵😩😧😢😤 entonces no es verdad??? Aaay....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Yo la verdad no estoy mirando las apps, creo que estaré a unos 6 dpo? Luego lo miraré, pero no quiero pensarlo demasiado porque este
    ciclo lo estoy llevando mejor que el anterior, no sé si porque el último me hice ilusiones y estaba ansiosa, pero como este estoy 90%
    convencida de que no va a haber bollito...estoy como más relajada
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los packs que venden en Amazon has probado? Creo que salen incluso más baratos que en Embarazatest, aunque nunca he comprado en esa web asi que no sé decirte seguro
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que hagan cuanto antes las pruebas que sean necesarias y que salgan todos los resultados perfectos!!! 🙌🙌 nos vas contando según haya novedades 😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces Helena el omifin por fin está al caer no??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja eso está genial Helena!!! 👏👏👏🤣🤣 claro que si, a inundar París si hacía falta 🤭🤭
    Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con tanto amor, hayas ovulado o no eso que os lleváis y que habeis disfrutado!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa estamos en plan...que se repita la historia por favor!! Jajaja 😅😅 yo de momento he notado poco, algunos pinchacillos por la zona de los ovarios o así, dolor de riñones esta mañana...pero que eso a parte de ser normal en mi, el mes pasado lo noté muchísimo (el tema dolor de riñones) y luego no fue nada, asi que no me hago ilusiones con eso...estoy un poco como que sé que no habrá suerte en este ciclo, y casi esperando con más ganas la cita de la gine que la FNW 🤦‍♀️ jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja me ha encantado lo de las cataratas del Niágara eres lo más!!
    Bueno aun no sabiendo si has ovulado habeis disfrutado de vosotros q eso ya es mucho y q os quiten lo bailao! Y oye quien sabe...🙌
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Qtal estais?? Yo a tope con el estudio y saturada ya de la cabeza...voy a pensar q me quedan 19 dias de estudio! Me he puesto hasta un cartelillo y todo en la habitacion para animarme😂😂 el resto de las opositoras como vais??

    y con respecto a la búsqueda en plena fase lutea..con un dolor de pechos horrible y antes al ir a hacer pis vi flujo resbaladizo y algo elastico tb...yo no entiendo nada jajaja.
    Si ovulé el miercoles hoy estoy a 5dpo y si ovulé lunes o martes pues a 6-7 dpo...vaya cacao de ciclo jajajja. El caso es q como dice Veronica igual si es posible sentir algo...o solo son psicoparanoias vete a saber...habrá q esperar!!

    Animo y suerte a todas guapas! Leeros y ver como nos animamos unas a otras da un subidón tremendo😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración