Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, me voy directa a embarazatest a comprar de los de tiras! Jejeje
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay algún día que creía que el de tiras era pico y no había carita sonriente, y en cambio en el del día siguiente sí. Me sirve para quedarme tranquila y no pensar que me imagino los picos. Jajaja.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hare lo mismo que tu entonces! Esq con los otros test no me termino de aclarar! Soy muy torpe yo para estas cosas jejeje
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro...ahí mi intención de que a él le hagan esa prueba porque es lo que tú dices, quizá en su momento no creían que fuese a tener problemas de adulto de fertilidad pero vete tu a saber. Yo creo que cuando le pasó eso tenía 4 ó 5 años, era muy pequeño. No quiero pensar que haya problemas pero bueno, si le hacen la prueba y hay algún problema que se pueda poner tratamiento o solución pues cuanto antes mejor. Porque yo tengo seguro médico pero él no, y todo tendría que ser por la Seguridad Social y ya sabemos lo lenta que es

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... A ver si al tener el cuerpo dormido, de que se despierte es la caña y te quedas a la primera de ovular!!! Ojalá!!!
    Pues para el gine si que mandaron carta, y ahora ya te dicen que te llaman q tu móvil... No se, habrá que esperar en cualquier caso! Estaré pendiente de a ver que te dicen en el endocrino que es algo bastante importante Smiley smile
    Nosotras nos vamos a ikea a seguir con cosicas pa la casa nueva (solo viendo eh, no voy a estar comprando y comprando como las locas jaja)
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me llamaron... me mandaron una carta de consultas externas normal que me llegó como a las 3 semanas de ir al gine normal mas o menos.

    Estamos en el aeropuerto ya 🥺🥺🥺 que rápido se ha pasado!!! Ovular creo que no he ovulado.... el jueves voy al nuevo endocrino y luego pediré ya al gine que me chute omifin en vena triple a ver si los gandulacos se deciden!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy ya volvemos a casa 😭😭😭😭😭 Paris ha sido un viaje precioso, nos ha hecho un tiempo de 10 incluso un poco de calor y aunque había mucha gente y colas al final lo hemos podido hacer casi todo. Así que volvemos rebentaitos pero super contentos y con las pilas a tope de power!!
    Mi ovulación me parece que no ha venido. Sigo con muchísimo flujo y tuve un bajón de temperatura antes de ayer pero luego se ha estabilizado. Y los TO muy marcados pero sin llegar a pico.... una desesperación. Pero bueno por lo menos nos hemos dado muchísimo amor, mas que inundación ha sido las cataratas del Niagara. Mi Mr dice que le superencanta Paris 😂😂😂😂😂 si he llegado a ovular lo han cazado fijo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq mi matron me dijo lo mismo, que el quería mandarme directamente a RA, pero que no le dejan por protocolo, que hay que pasar por gine del hospital y que él me derive a RA... Me ha dicho que en unos 2 meses me llamarían así que me encaja con lo que tu me dices! A mediados de Junio sino me hubieran llamado iré a preguntar a ver con un papel que me dio el gine para reclamar por si no me llamaban.
    La verdad q muy agradable, me dijo q la cito la tenia de 3 años, Le dije q tengo una reciente del privado, y me ha dicho que genial, que cuando me llamen me lleve todas las pruebas, espero q las cojan!
    Y una cosa, a mi me han dicho que me tienen que llamar por teléfono, y entonces me dirán, vente tal día. A ti tardaron en llamarte mes y medio? O te refieres a desde la consulta gine a consulta RA ese plazo?
    Tu como estas? Que tal esa ovulacion? A ver si Paris os ha dado suerte guapa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pensaba que os habían mandado directamente a RA, que era lo suyo, luego dicen q hay listas de espera!!
    Según he leído en internet para la IA no hay lista de espera y para las FIV 2-3 años ya que solo las hacen en AB y Toledo... pero IA hacen hasta en Almansa y Hellín.
    A mi la cita de RA me la dieron al mes y diez dias de la del gine normal que lo miré el otro día.
    Dentro de nada ya estás cogiendo pista para tu bollito!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica a mi me pasa igual tu con las tetas y yo con mi hijo lo primero que tuve fueron pinchazos - calambres en el ovario derecho y ahoea deseando de notarlos jajajaja. Eso sí, lo empecé a notar con la falta ya que yo daba por hecho que tan pronto era imposible y no pensé que era embarazo y a los 4 días de la falta se lo comento a mi madre y me dice hija hazte un test y mira... (tb me paso como esta vez q venia de dejar las anticonceptivas y no sabia ni cuando ovule ni cuando me tenia que bajar ni nada)
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que salga todo genial 🙏🤞🙏🤞🍀🍀🍀 esperamos que pases a contarnos buenas noticias!! Y a ver si dentro de 5 días el notición 😊🤗
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos, me quedan 5 días todavía. Mañana tengo médico para recoger los resultados de los análisis. Ando con un sustillo interno hasta ver lo que me dicen...

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés guapa!! Cómo sigues tú? Últimamente he pasado un poco por encima en el grupo de abril y voy un poco perdida, estás cerca de la FNW?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo en Abril, pero me cuelo aquí a contestarte. Por internet puedes encontrarlos sobre 20 euros y a pie de calle por unos 30. Yo los uso cuando dudo de si el test de tiras es positivo o no. De hecho este es mi séptimo mes de búsqueda y aún me quedan creo que dos.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que justo era lo que pensaba yo, que teniendo pruebas por lo privado igual eso que podeis adelantar (y eso que se ahorran, que sabemos que muchas veces no les hace gracia mandar pruebas...), asique bueno no pierdes nada por llevartelo todo y ya que valoren si quieren repetir algo o si empiezan los intentos!
    Ojalá muy prontito os podais apuntar en la lista de nuevo 😊 me habría encantado apuntarte este mes, pero bueno sea cuando sea os deseo que acabe con un super positivazo!!! 🙌🙌🙌
    Y gracias por tus palabras guapa ☺
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en farmacias fisicas siempre suelen costar los tests de ovulación y embarazo más caros que por internet 🤔 has mirado por Amazon y en páginas como MiFarma por ejemplo?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ahora solo queda esperar...claro la cosa es que no sabes realmente cómo son tus reglas sin píldora, pero de todas formas igual es un poco pronto para SPM no? Tampoco sabes cuánto durará tu FL, pero bueno esperemos que esos pinchazos sean por bollito y no por warryndonga!¡ jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii guapa si! Descuida que os iré contando según me vaya enterando! Aún no se nada, yo tengo todas mis pruebas de la privada y no se si me las cogeran o no... Pero pase lo que pase, esperaremos pacientemente a que llegue nuestro momento Smiley smile un abrazo e insisto en que eres una crack!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver como sigue la cosa! Yo en el embarazo de mi hijo lo primero que noté fue también el dolor de pecho y que me lo veía como hinchado, y eso fue desde unos 3 o 4 dpo solamente. Alguna vez lo he comentado en grupos de anteriores meses, y yo lo sigo diciendo aunque hay gente que me dice que es imposible que notara algo tan pronto, pero de verdad que me apretaban hasta los sujetadores de repente y le pregunté a mi Mr y él lo notó enseguida también sin decirle nada, yo creo que por eso tengo como una pequeña obsesión con querer notarme dolor de pecho 🤣🤣 en plan a ver si vuelve a pasarme lo mismo, jajaja aunque dicen que cada embarazo te puede dar por unos síntomas y es cierto que cuando tuve el bioquímico apenas noté que me doliera, algún ratito o pinchazos sueltos...pero bueno a ver el día que llegue el positivo si me coincide o es totalmente diferente!
    Total, que es que me pongo a escribir y me lío...que quiero decir que aunque sea pronto, yo pienso que si que es posible notar algo, ojalá sea tu caso y lo que notas sea por un super bollito!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q lo cogi en caso de "extrema necesidad" jaja, no estaba muy puesta en el tema y tampoco me hubiera dado tiempo esa vez a esperar el pedido. Lo malo qson 10 varitas y no laa venden sueltas despues pero bueno... De nada😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi, por internet sale mas barato! Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchísimas gracias de verdad!! 😊
    Bueno pues entonces en dos mesecillos volvéis a la carga no? Y ahí directamente os hacen empezar con IA o teneis que pasar por alguna prueba primero? A ver si no se alarga demasiado la cosa, ve contándonos conforme haya novedades!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    P P A siendo así la cosa entiendo que queráis ir descartando que pueda haber algún problema con ese tema...ya no es solo que tu suegra se acuerde o no, es además que en su momento le dijeran realmente la verdad o no quisieran ni hablar de ese tema, que sabemos que a veces los médicos no quieren darle importancia a cosas que realmente la tienen. Seguramente fuera así como le dijeron y no haya problema, pero creo que hacéis bien descartando que haya alguna complicaciones en ese sentido
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Esther! A ver si tienes suerte y ves tu positivo, si este mes no cuaja me das los datos y te apunto en la lista, pero de momento aun puedes tener esperanzas si te toca para el 28 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30e me costó... En internet no sale mas barato??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla, alguna sabe el precio de los test de ovulacion de clearblue (el de la carita) en una farmacia de calle?? Por internet los he visto muy caros!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Como va todo?

    Nosotros ya en casa y a disfrutar de Lunes y Martes en Familia que aquí tb es fiesta. Desde ayer estoy con pinchazos esporádicos en el lado derecho del chirrin (donde el vello) no se que será. No es psicoparanoia ya que ni estoy pensando en el tema ni nada la verdad estoy muy tranquila yo creo q pq lo veo muy difícil y tb pq si vi el pico el Miércoles en caso de embarazo seria imposible el Sábado ya tener esos pinchazos debido a un embarazo así que no se que será. Igual mi cuerpo preparándose para la regla ni idea como todas mis anteriores reglas eran de mentira por las anticonceptivas. Me vienen de vez en cuando 2 o 3 veces al día, duran un minuto o menos varios pinchazos y ya. En fin jjjj yo sueño mucho con el día que llegué el positivo y eso que este es mi primer intento pero mientras tanto pensarlo me emociona aunque se que puede tardar tb pienso q cuando llegue será el momento perfecto 🙃.

    Vosotras que tal todo? El grupo se va animando. Estoy segura que Mayo traerá muchos positivos 🌸🌸🌸🌸
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal va el final de la Semana Santa? He estado un poco desconectada estos días!! Ahora voy a leeros a ver si me pongo un poco al día 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Estoy segura q tendremos pronto a nuestros bollitos, somos unas campeonas y lo conseguiremos! 😘😘
    Pues oye igual si significa algo...me siguen doliendo mucho los pechos (aunque me duelen aprox desde el dia de la ovulación) y ahora al comer lechazo me ha dado como asquete y pocas ganas de comerlo 😂😂😂 eso si q es una psicoparanoia maxima..y mi mr diciendo pero si no ha podido dar tiempo jajajajjaa
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...bueno gracias guapa!! Yo tmb espero que no sea un inconveniente pero me quedo más tranquila si se lo hace😪
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, el mío fue un pequeño accidente de coche y tuvo un traumatismo ahí con el volante y el cinturón. Tuvo que estar ingresado en urgencias unas horas y los urólogos le dijeron que no iba a afectar a la hora de tener hijos. Nos hemos hecho hemos los semis, el primero algo regular pero el segundo ha salido todo fenomenal. Así que tranquila, seguramente no sea nada
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le pasó al mío. Una patada jugando de pequeño y como resultado un conducto obstruido que necesitó operación de urgencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración