Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo veo clara de huevo 2-4 dias antes de ovular. El dia del to positivo y de ovulación ya no tengo clara de huevo. Y que yo sepa es asi siempre 🤔🤔. Donde leiste eso?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!!! Y llevemos vidas paralelas: pareja desde hace millón de años, búsqueda exitosa más que merecida, generación del 86 y nacimiento a comienzos de 2020💪🤞 en semana santa del año que viene estaremos paseando a nuestros Babys o en su caso con un barrigón de cuidado jejeje. Mucho ánimo guapísima. Seguimos juntas en esto💪💪💪💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he leído en abril nena... me identifico muchísimo contigo... tb estoy de vacaciones y viendo a todas mis compañeras de colegio ya con niños y demás y yo cuando empecé la búsqueda mirando cosas de premamá para Semana Santa porque me veía ya con barrigón y dando la noticia a todos... este mes de abril tb he tenido muchas esperanzas y ha sido un bajonazo y un palo sobretodo porque ya se esfumó la posibilidad de tenerlo en 2019... ya nos vamos a 2020 que es el año de nuestros 34 y es una tontería, pero yo quería que naciera antes de mis 33, pero nada, así que bueno, ojalá sean los nuestros los bebés de enero, los primeros del 20!! Mucha suerte cielo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena... que hace unos días que no paso por abril, que pena que al final no haya podido ser tu mes tampoco!! Lo siento!! Pero bueno, a ver si mayo es nuestro mes!! Seguimos juntas en esto!! Un beso guapa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina en cuanto pueda te cambio la FNW! 👍👍
    Sería perfecto tener el positivo ese día si encima va a estar tu Mr en casa!! Ojalá tengas muchísima suerte!! 🤞🍀 y lo que dices...por gastar un TE con todos los que tienes...jejejeje pero espero que salgan las dos rallitas!!
    Pepebebe sé que da rabia saber que estás en días fértiles y no poder hacer nada...pero bueno a ver de todas formas si con el día que pudisteis hay suerte, si no a ver el próximo ciclo si llega antes la ovulación y no se hace tanto de rogar, pero mientras tanto las esperanzas para este mes hay que mantenerlas!
    Si no me equivoco estamos 4 para abrir el mes entre el 1 y 2 de mayo...ojaláaaa por favor que tenga que apuntar algún positivo!!!!!! 🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica cielo puedes cambiarme la FNW? Creo q ovule el miercoles xq tuve mucha clara d huevo y no la he vuelto a ver mas..y lei q el ultimo dia q se ve la clara de huevo es el dia de ovulacion y q es el mas fértil...
    Asiq mi nueva FNW seria el 2 de mayo... cruzo los dedos a ver q pasa!
    Justo ese dia es fiesta en madrid y mi marido está en casa...asiq me haré test con el aunque por la tarde pero si no ha bajado x la mañana ya sospecharia (total tengo 25 te asiq x gastar uno aunque no sea primera orina jaja)

    Mucha suerte guapas!!😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues cuando dura No? No sabia q tanto. Q rabia! Mucho ánimo cariño en nada tienes tu posi ya veras!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal tener días malos y más después de varios intentos y tb discutir con los maridos. Tranquilas que es lo más normal. Pero tened siempre en mente que cuando lleguen nuestros bebés será el momento perfecto y se nos olvidará todo el camino que ha costado (sobretodo en los casos que cuesta más) mucho ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño bastante mejor, aun con mascarilla pero mucho mejor. Gracias por preguntar guapísima
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    Pues si sigues con clara de huevo es q aun estas en dias fertiles! Ainss q mala suerte...si no puedes hoy a ver mañana si tenéis un ratito! Animo guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Y muuucho animo Marina y Daniela por esos días plof.
    Hoy sigo con clara de huevo, si salio el pico el Miércoles al medio día como puede ser? Eso es que aun estoy ovulando??? Y yo aquí con toda familia y sin poder escaparnos no para darnos amor una vez 😭😭😭 52 días haciendo test para que coincida ahora, madre mía!!!
    Ánimo a todas!!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ánimo a ti también!! A ver si vemos pronto el posi, que ya nos va tocando! 😘😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!pues si muchisima carga q eso pasa factura y hay dias peores...mañana será otro dia y me concentraré mas para estudiar😘😘 puedo decir q hoy estoy a 2dpo minimo xq mas o menos ovule el miercoles yo creo x la clara de huevo q vi, q ese fue el ultimo dia.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Daniela. Entiendo que de vez en cuando todas necesitamos desconectar en la medida de lo posible de la búsqueda. Está siendo un camino largo pero que merecerá la pena, no me cabe duda😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría genial compartir grupo de mamis 🤩😊
    Cuando quieras ya sabes que aqui te esperamos, esos ánimos arriba 💪🏼💪🏼 un besote!!!😘😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tu corazonada se cumpliera! Y ojalá pudiera compartir grupo de mamis contigo!! de ilusiones también se vive, jeje. Me iré pasando por aqui de vez en cuando a ver cono vais. Un besito amor! 😘😊❤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo preciosa, te mando muchísimo ánimo y ya sabes que cuando lo necesites aqui estamos, el tuyo es uno de los positivos que más ganas tengo de que lleguen 🤞🤞 cruzo fuerte los dedos por ti y espero poder leerte muy pronto más animada. Y no olvides que lo vas a conseguir, sigo teniendo una corazonada contigo, ojalá pudiera decirte cuándo va a ser (estaría genial poder saberlo verdad?), pero algo me dice que no vas a tardar mucho más y cuando llegue el momento quiero saberlo eh?? 😊😊
    Un abrazo super fuerte y espero tener buenas noticias tuyas muy pronto 💖
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Igualmente!! A ver si tu bollito te llega pronto. Sería un subidon conseguir plaza y bollito el mismo mes!! ❤❤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita mia!❤❤ Cada vez es más duro, ya no me hago to más que el dia o dias que me parece que saldrá pico para confirmarlo y después no comerme la cabeza con la fnw si se retrasa, aplicaciones solo tengo una ahora mismo y ya no apunto nada (ni los to, ni flujo ni relaciones ni nada) también la acabaré borrando y me queda este grupo...os amo a todas y sois mi mayor desahogo, pero voy a intentar desconectar un poquito de él porque la búsqueda me está consumiendo viva 😢

    Y definitivamente tengo un gafe...el mes pasado en plena sw mi amiga la candi y este mes a punto de empezar la sw con un gripazo tremendo, el mundo no quiere un bollito mio, jaja

    Espero ver tu posi este mes cielo!!! Mucho ánimo con la eterna fase lutea!! 😘😘❤❤❤
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermione, María, ya estáis apuntadas.


    Cristina, tomas algún complemento?

    Desiree, es 1º bebé verdad? Tomas algo?

    Marta, ya he modificado la FNW al 18.


    Chicas ya somos 22 buscadoras para mayo Smiley smile


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Bienvenidas a las nuevas mayeras, ojalá este mes haya más suerte para todas 🍀
    En cuando pueda os apunto a todas!

    Marina, también me ha pasado discutir con mi Mr estando agobiada por otras cosas y decirle lo de que no cuaje, incluso que íbamos a dejar de intentalo...pero es normal cuando da el calentón de la discusión, y en este momento tienes mucha presión encima, por un lado piensa que enseguida te quitas de encima la carga del exámen, por otro sabes que si que hay posibilidades de que cuaje este mes así que a esperar a ver...pero no te agobies, en nada estarás más relajada y liberada 😊

    Helena ya nos cuentas a ver cómo sigue avanzando la cosa con el flujo y los tests! Espero que lo estéis pasando genial!!

    Pepebebe, hace ilusión ver la fecha verdad? Jejeje me alegro, a ver si ese día llega con positivo! El nene mejor??
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas tempes las suelo tener ya en la fase lutea asiq no se... yo creo q si he ovulado ya, martes o miércoles seria...xq ademas empece con muchos dolores de pecho esos días y el miércoles fue ultimo dia q vi clara de huevo.

    Lo hicimos martes domingo y sabado asiq posibilidades habria yo creo..

    Pues si a ver si me lo quito ya de encima..
    Gracias guapa!!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina!

    Todos tenemos días plof, días de tensión, de discutir... Y cuando estás con oposiciónes la susceptibilidad crece por momentos! Ánimo que no te queda nada para quitarte lo de encima

    Sobre la temperatura si que corresponde alta con FL. Pero claro depende de las previas... Cómo solo la has mirado hoy pues no es 100% fiable
    Si no me falla memoria eras más o menos regular. Te cuadra esa temperatura con cuando sueles ovular???
    Tb si has dormido mal por el berrinche con tu Me igual no es la temperatura del todo fiable
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite TO hoy a ver, igual ovulación is coming!

    Yo ya he puesto fin a mí ciclo hoy Smiley atonished
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, apúntame a mi también porfi!
    Hermione 32 años 1er bebé 7°intento FNW 18 mayo natalben.

    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando puedas apunatame!
    María, 32 años. SOP. 1bebe. 5 intento. FNW espero 31 mayo. Exelvit+onagra+metformina. Mr: maca + andromas
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy os escribo para desahogarme...anoche discutimos y no estábamos con animo de.hacer nada, yo agobiada y con la opos y la discusion se me está haciendo cuesta arriba todo...q le llegué a decir q ojala no cuaje este mes estando asi mal xq asi no queria q llegase el bollito..
    Será del calenton y en unos dias no pensaré eso pero en ese momento es lo q me salió..

    X otro lado se q menos posibilidades ha habido este mes de las q habiamos planeado en un primer momento, pero ns realmente xq no se q día he ovulado.
    Me he tomado hace nada la temperatura basal antes de levantarme y 37,2...otros meses q he estado tomandomela eso solo me da en la fase lutea ya habiendo ovulado, antes de ovular nunca me da tan alta...1-2 dias dp de ovular yo creo q sube la tempe no? A ver si podéis confirmarmelo las q sabeis de esto...

    He dormido en tension triste y ahora tengo un dolor de cabeza y ojos q asi a ver quien estudia😢😢 espero q luego lo vea todo de otra forma.
    Perdonad por el tochazo...

    Mil besos preciosas😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Interrumpo mis vacaciones para contaros que tengo mogollon de flujo otra vez!! Pero de esto que piensas que te ha venido la guarry en todo tu esplendor pero no. Es bastante liquido y con algún hilillo mas cuajado (perdon por ser taaaan esplicita). Que narices de flujo es ese? Que significa? El TO me ha dado super marcado, un poquito mas de lo normal pero no me ha llegado a pico. No hemos debereado porque me he despertado a las 5 y media y hemos andando unos 17kms, estoy rebentaaaita!! Pero mñn antes de salir no se me escapa, que llevamos casi una semana sin deberear u se me va a regenerar el imen😂😂😂
    voy acostarme que estoy rebentaita!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    la verdad que cuesta, pero espero y deseo que sea así!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día es sobre el 18
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, que tengas una búsqueda cortita y que pronto veamos tu positivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración