Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica que ilusion verme con FNW!!! Gracias, llevas el grupo genial!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 🌸🌸🌸🌸
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y suerte para Mayo 🌸🌸🌸🌸
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sin querer.

    Sin necesidad de ir al médico quería decir. Y cuando llegue será el momento perfecto!!! Aunque ha sido todo unna casualidad q si lo pienso me da por reír jaja. Suerte a ti tb!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa, aunque sea dificil no imposible jjj gracias!!! Y si, la esperanza lo último que se pierde. Aún eso estoy feliz de haber ovulado sin necwsidsd
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que si puedo me quiero unir al grupo!
    desi (28 años) es mi primer intento y el 13 de mayo es FNW
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    me aventuro a escribiros aunque ya os he ido leyendo pero claro, con esto de la ilusión de esperar a que no venga la señora warri... pero nada ha llegado.
    Es mi primer mes que lo estamos intentando pero la verdad que es una aventura de buscar nuestro bebé, pero es verdad que gracia a estos grupos ves que hay muchas más personas que están en esta situación y que nos animamos una a otra!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina 27 años 1er bebé 5º intento FNW 11 mayo
    Esperamos tener suerte es mes jeje
    Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo chicas!! Ya estáis apuntadas!Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pierdas la esperanza porque nunca se sabe!!! Lo mejor es q has pillado tu ovulación y eso es genial. Ya estando controlada, ya tienes más posibilidades aún, sea ahora o al mes q viene!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, bienvenida! A ver si en mayo hay más suerte. En seguida podré conectarme a actualizar la lista y te apunto.
    Yo tengo un peque de 3 añitos también, a ver si no se nos alarga mucho la cosa y llegan pronto los hermanitos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, cuando puedas apuntame... Me llamo Marta, tengo 22 años, llevo desde febrero 2018 buscando aunque los intentos reales son bastantes más, sería mi 2° bebé ya que tengo un niño precioso que el 23 hace 3 añitos y mi FNW seria sobre el 21 más o menos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de las manos, los de los pies...lo que haga falta 🤣🤣🤪
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais...estoy como que no creo que vaya a apuntar mi propio positivo, jajaja pero oye tengo mogollón de ganas de ir apuntando los vuestros 😁😉
    Y si, también estoy en ese plan de que cuando llegue...con ganas pero sin agobiarme 💪🏼
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis a ver...cruzaremos los dedos...!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Si lo importante que he ovulado sin necesidad de tener que acudir al medico y cuando llegue llego. 🙃 Y tu no te preocupes del mes próximo, seguro que este mes traes el hermanito.!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepebebe guapa no pierdas las esperanza!! Yo siempre me acuerdo de casos como el de Judith, que con una sola vez hicieron diana, asi que no lo des por perdido. De todas formas ya es una buenísima noticia en si el hecho de que hayas ovulado después de tanto tiempo esperando, si no es este mes por lo menos sabes que tu cuerpo está en marcha!!
    A mi los últimos ciclos me ha coincidido también que justo la SF hemis estado fuera o con gente en casa...y de hecho ya me veo que para el próximo ciclo me va a coincidir también con otra cosa que tenemos y que de ser en esos días tampoco podremos deberear...asi que esto es tener paciencia y hacer deberes mientras se pueda, por los días que no haya posibilidad! Jajajaja ir repasando por si sale exámen cuando menos los esperamos. Que lo paseis genial estos días!
    Por aqui ya estamos con las lluvias y parece ser que para todo el puente 😤
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P P A ves observado y cualquier cosa le comentas al gine.

    Me meto por aquí que están todos en la siesta. Imposible darnos más amor asique dudo muchísimo que con un solo día dandonos amor y con una semana o algo más sin descargar mi marido (con seguridad jaja) sea posible este mes pero bueno.
    Lo importante que he ovulado por fin y a ver los siguientes ciclos como son de largos y esas cosas. Mira que durante los 53 días de ciclos hemos estado bastante activos y justo cuando quedaba poco para ovular entre pitos y flautas nada y justo cuando óvulo es imposible darse amor pero bueno las cosas pasan porque tienen que pasar y sea cuando sea será el momento perfecto.


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entrando en FL, ahora a armarse de paciencia! Sinceramente estoy en un momento que es como que creo que algo pasa con mis ciclos, no veo muy normal lo de ovular tan pronto y por ese lado estoy como si supiera desde ya que este ciclo no va a ser...por otro lado creo que siempre puede haber posibilidades, pero no se, por lo menos espero llevarlo mejor que el mes pasado, que se me hizo super eteeeerno! Jajajajaj asique a intentar llevarlo lo mejor posible
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Cómo vas tú??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual es que tus reglas ahora tienen esa duración, o que tu cuerpo todavía se está adaptando al cambio y regulandose, pero oye mejor warrys más cortas que más largas no? Jeje por lo menos yo lo prefiero!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ciclo y el anterior. No me dura la regla más de 3 días. Y con el anillo me duraba 4 días. Desde que me quité el anillo el ciclo más corto que he tenido ha sido de 26 días y el más largo de 29.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde cuándo te pasa eso? Yo hace años, antes de empezar con la píldora, tenía ciclos de unos 31 días y de regla estaba 7-8 días a tope, pero desde que las dejé mis ciclos son de media 23 días y unos 3-4 días de regla fuerte. Tienes la misma duración en los ciclos que antes? 🤔
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal estamos?? Yo ya estoy con las reglas raras como el mes pasado. Me bajó el lunes por la noche casi y hoy ya no estoy manchando nada...como puede ser que me dure tan poco?? A mi la regla siempre me ha durado 4 días...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coco!! Jajaja que gracioso tu Mr con el salpicón, si es que ellos en el fondo se lo pasan bien también con este tema 🤣🤣
    Pues yo creo que conforme lo has comentado está genial! Margarita y esos 4 días inundación lo veo 👌👌😊 perfecto!!
    Asi que a ver si hay mucha suerte y con tantos deberes sacais muy buena nota!! 😉 suerte guapísima!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aunque no escriba mucho intento seguiros... Ya veo que muchas estáis de viaje y haciendo deberes... Como debe ser!!! Nosotros llevamos haciendo margarita (o salpicón como lo llama mi Mr. jajajaja) desde que terminé la warry, para que no se me pase el gran día!! Yo como no me estoy haciendo TO... En la aplicación de flo me pone que es este domingo así que igual hacemos inundación viernes- sabado-domingo-lunes... Qué opináis?? Ojalá sea nuestro mes chicas!!! Un besote y ánimo para todas


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja que buena Helena!! Disfrutad mucho del viaje guapísima!! Y a la vuelta nos cuentas que tal todo! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje un ciclo por estos foros y estamos listas para que nos hagan un examen! Jajaja, disfruta del camping guapa!! En cuanto pueda te pongo la fecha!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad mucho y traeros un "regalito"!!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja q buena eres!!

    Disfrutad mucho de paris, de vosotros y a ver si traeis regalito!!!😊😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, disfrutad muchísimo del viaje y a ver si hay suerte y os traéis el mejor de los regalos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad muuuucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración