Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAJ fijo......

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pondrían de acuerdo para meternos en la cabeza que ahora los gines recomiendan hacerlo 2 veces al día, en plan nos lo dirían todos a la vez para que nos lo contaramos y dijeramos...uy pues puede ser verdad porque mi Mr también me dijo que había oido que eso va bien... anda que no saben estos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero el óvulo a lo mejor aún no ha salido y luego tiene una vida de 12 a 36 horas. Así que estáis muuuuuy a tiempo!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese lema, ante la duda deberes siempre, y eso que llevamos ya por delante por si acaso!!
    Yo de verdad pagaría por leer un foro de los Mr, creo que nos daría para reirnos, enfadarnos...de todo un poco, jajajaja!
    Novia16 y Pepebebe, venga a darlo todo hoy que estais a tiempo las dos!!
    Yo me propongo oficialmente tomarme con calma la FL, no me creo ni yo que lo vaya a conseguir, pero oye la intención está ahí fuerte 💪🏼💪🏼 de momento hoy no he entrado en las apps a empezar a contar días ni nada, jajajaja que a veces parece que entro sólo a ver los corazoncitos en los días clave como para quedarme tranquila...🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y diciendo que están encantados de la vida de tanto deberear, seguro que hasta competirían a ver quien deberea mas jajajaja


    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy buen lema tu marido!! Esta noche y mañana nos pondremos a tope a ver si cazamos o no cazamos algo 🤣
    Pues es que la verdad yo no soy de ver clara de huevo, si que he tenido más flujo de lo normal y llevo unos días que noto molestias o pinchazos en los ovarios, pero ya ko se si es que son mis ganas o me lo invento... 😪
    Por si acaso yo seguiré algún día más con los test a ver si bajan o suben del todo. Mi marido dice que el de ayer es positivo, y ya está autoenfadandose por no haberlo intentado anoche, jajaja ya me río por no llorar la verdad
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja en un foro hablando de...nuestras chicas están locas a mi q me estan contando con to, te, claras de huevo y margarita???
    😂😂😂😂me meo sola
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante la duda lo primero es siempre deberear para por si acaso y luego ya se verá!! Ese es el lema de mi Mr y la verdad es que tiene razón.

    De todas formas parece que hayas ovulado, se ve la subida aunque no llegue a pico y luego la bajada. Has tenido clara de huevo o algún otro síntoma?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos Mr es que son únicos, habría que verles en un foro para ellos!!

    Me encanta tu nueva imagen de perfil, super bollito Smiley heart

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super positivo, que bien!!! Hoy a tope a la caza del ovulin y si alguno de estos días de vacaciones podéis también. Mucha suerte
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que se alineen para todas a ver si así apuntas muchos positivos!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tú lo has dicho...jajaja a ver si en mayo les apetece alinearse para todas nosotras! Jejejej me va a hacer muchísima ilusión el día que apunte el primer positivo!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil es esto, ya ni con test ni con nada sabemos cuando es el mejor momento. Así que nada cuando los astros se alineen y tengamos algo de suerte, acertaremos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vaya...madre mía 😟😞 jolin que bajón...menos mal que este mes con los tests no se te escapa la ovulación!
    Yo creo que ovulé anoche (digo creo porque eso de entre 12-36 horas después del pico deja margen de un día entero...), esta noche ya no creo que podamos hacer deberes, pero bueno ya está hecho lo que se ha podido y ahora empieza la fase eterna para mi, además este ciclo estoy un poco como si supiera que va a ser que no por el tema de ovular tan pronto...no sé yo si ese óvulo va a estar bien maduro o va a ser adolescente como comentaba Helena 😅
    Asi que nada, solo queda esperar e intentar no darle demasiadas vueltas al tema, que en mi eso es difícil, pero a ver si con la Semana Santa y los días festivos lo llevo algo mejor!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así bonita!!!pues imaginate que nos habían regalado un fin de semana de relax y escogimos ese finde porque iba a ser la ovulacion y dijimos, pues vamos a relajarnos allí y a darnos mucho amorcito y el sábado por la noche después de cenar ahí estaba la indeseable, que se me saltaban las lágrimas y todo... Pero bueno, aquí estamos en un nuevo mes a ver si lo conseguimos.
    Tu como vas???
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habiendo hecho deberes el lunes y si hoy podeis también, hay posibilidades de sobra, asi que ojalá tengáis suerte!! Por lo menos lo que dices...que sea un intento real, porque imagino que el mes pasado os quedaríais chafados
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, es que el mes pasado que era el primero que podíamos intentarlo tras el legrado, la regla se me adelanto como 14 días, así que mes perdido, ojalá que este al menos podamos contarlo como intento
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todavía estais a tiempo perfectamente en caso de que haya sido tu pico entre esos dos últimos TO. Yo intentaría hacer deberes hoy y mañana, de todas formas lo del lunes está genial también porque si ovularas hoy por ejemplo, esos bichines están ahí listos para el ataque!
    De todas formas puedes seguir haciéndote TO para asegurarte de que sigue asi y no vuelve a subir, pero yo diría que casi seguro que el pico fue entre esos dos
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis??
    A ver si me podéis ayudar porque es para volverse loca esto ya... Se supone que no me tocaba ovular hasta el sábado o domingo, por lo que seguimos con margarita. Me estoy haciendo TO y el caso es que ayer se notaba bastante pero no era ni igual ni superior a la línea de control, por lo que asumí que hasta hoy o mañana no se vería positivo. Total que hoy cuando me he hecho el test me ha bajado considerablemente.... Seguiríais haciendo mas test a ver si vuelve a subir? Creéis que sin haber hecho nada ayer(la última vez fue el lunes por la noche) hoy podriamos pillar al ovulo o ya damos por perdido el mes? Haríais inundación desde ya 2 o 3 días para ver si se puede pillar??
    Que desesperación es esto, con lo bien que estaba llevando el mes y que bajón más grande 😭😭

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...una lotería, y como motiva cuando a alguien le toca con un solo boleto 😅😅
    De todas formas si son 8-10 días...sinceramente dudo que algún Mr tenga problemas en ese sentido 😅😅 yo creo que todos harán sus ejercicios de repaso alguna vez
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja son una referencia universal 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu nueva foto de perfil! Jejejeje! Pues nada...deberes, ante la duda deberes por si acaso! Jajaja, aunque como dices que hayer lo hicisteis, eso que llevas ya por si acaso! Lo de la temperatura es que es un mundo completamente desconocido para mi, en eso no tengo niii ideeaaaa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!¡ a ver si tienes suerte y no tienes que pasar a mayo ni a junio, sino a mamis 😁 y si no pues aquí tendrás tu huequecito reservado, mucha suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajaja los leucocitos!!! 🤣🤣🤣🤣 claro, si es que de verdad todo por el buen estado del esperma...que MRs más aplicados hay por aqui, jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Y suerte para ti tb!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa me meo!
    Me ha encantado eso de hacer los deberes por su cuenta...y ya lo de los leucocitos...😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q baja la calidad sin ha pasado 8-10dias de la ultima eyaculacion...pero luego tb pienso q hay gente q se queda de una sola relacion en la semana fertil (o incluso fuera de ella)...entonces esto es una loteria total jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo pico guapa!! Ayyy intentad sacar algun ratito...lo d la siesta muy buena estrategia! Jajaja, q casualidad q justo os vais...pero a ver si conseguis algun ratito de intimidad para vosotros.
    Ovularás mañana seguramente, dicen q desde el pico hay muchas posibilidades ese dia y los 2 siguientes... mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el mío también está obsesionado con lo de los Simpsons!!! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ahora os leo en el camino al trabajo y me pongo al dia jajaja.
    He visto clara de huevo esta mañana q no se si se mezcla de q ayer por la noche lo hicimos, del lubricante y demas pero vamos no era viscoso como ayer sino q era elastico y mas tipo clara... el caso es q me dio por tomarme la temperatura vaginal aunque se q ahora no es muy fiable y tenia 37,7! Eso para mi ya es fiebre altiiisima jajaja asiq no se si habre ovulado ya o q...me ha desconcertado un poco😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Aún no había entrado a este debate ya que aún sigo en buscadoras de abril.. según cuando me baje la regla ya os digo si me apunto o no ( aunque os iré leyendo). Cómo está siendo un ciclo bastante largo creo que luego iré directa a buscadoras de junio 😬😬😬

    Suerte a todas!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 el mío a veces repasa por su cuenta. Alguna vez que le he dicho de deberear porque se empezaban a marcar mas los test me ha dicho, ahora? Sino se me han regenerado los leucocitos (los llama así 😂😂) porque dice que si se pasan mas de 3 días se vuelven tontos perdidos y se dan cabezazos como en los simpsons
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración