Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!! Pedazo de picazo!!
    Pues ya sabes lo que toca... escaquearos de alguna excursión, un descampado, uno rapidito en el baño... a usar la imaginación 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja es que de verdad...nuestros cuerpos lo hacen para reirse de nosotras!!
    Pues a ver...yo es que siempre pienso que es una semana sin relaciones, pero...es una semana sin eyacular seguro?? 😅 jajaja que los Mr ponen de su parte lo que haga falta para los deberes, pero creo que a veces les gusta repasar el temario por su cuenta 🙈🙈🙈 jajajaja, de todas formas una semana yo creo que no es tanto como para que el semen sea de mala calidad, si alguien sabe más sobre esto que nos cuente y aprendemos algo más, jajaja pero yo creo que eso no debe ser un problema
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, muchas gracias!!!!!! Ojalá haya suerte y sino al menos ya he ovulado y eso es un gran avance tras dejar las pastillas.
    Llevamos una semana sin relaciones eso afecta a la calidad del semen? Madre mía que de dudas me surgen en un momento 😂😂😂😂😂😂 me rio sola por no llorar q causalidad todo jaja se lo dije a mi marido ya verás justo en las vacaciones jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaj muy buena jugada 👌😎👍
    Pues a ver, hoy es un día de muchísimas posibilidades! Porque el óvulo está al caer, piensa que entre anoche y ahora tampoco han pasado tantas horas...si podeis a mediodía sería genial, y ya puestos si veis que mañana en algún momento es posible pues también! Pero lo de hoy a mediodía es muy buen momento para que estén ahí a las puertas esperando cuando salga!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duerme siesta pero se despierta cuando mi marido llega de currar. Pero he llamado a mi hermana y se lo he contado para q se lo lleve a dormir a casa de mis padres la siesta jajaja. A ver si nos da tiempo antes de marchar. Pero escucha al ayer no tener relaciones es una p***** no? Y ahora cuando se supone q hay q tener relaciones? Es q perdonar pero es la primera vez y ni idea.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo entendido que Ovusitol y similares empiezan a regular a partir de los 3 meses, asi que a ver si sigues con esa FL o se alarga un poco, si no no estaría de más ir al gine a comentarlo y que te digan si está dentro de lo normal o tienes que hacer algo para alargarla
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Ves como estaba a puntito?? Es una p**** lo de que justo os vayais ahora...pero una pedazo de alegría que por fin vayas a ovular!!!
    Pues tú cuenta que desde ahora en 12-36 horas saldrá el óvulo de fiesta...tu peque duerme siesta?? 😅😅 jajajaja y si no...a ver si os podeis escapar un ratito!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas estoy de los mismos nervios, positivo como la vida misma. Y justo ayer no pudimos. Ahora lo doy por perdido? O que? Y justo nos vamos hoy madre mía chicas! 50 días para ovular y coincide jaja estoy feliz porque por fin todo vuelve a su ser pero q casualidad. No se ahora bn cunado óvulo ni nada. Ayuda por fi! Madre mía!!!

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pepebebe!!!, Mayo suena genial! Smiley winking
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paqui!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! que eficiencia madre mia jajaja
    Pues hasta hace unos meses mis ciclos eran de 29/30 días, pero llevo ya 3 de 28 y si no fuera por el tema de la Fase lutea corta me daría igual...
    El ovusitol llevo 7 semanas tomándolo, desde que me lo recomendó la ginecóloga, (antes tomaba sólo ácido fólico), no se si la diferencia de ciclos puede deberse a eso o no, un misterio!
    seguro que mayo trae muchas buenas noticias, que es un mes precioso! mucha suerte a todas!!
    saludos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja bueno...pues si sale positivo como dijo Helena...a darle emoción a la cosa!! 🙈🙈🤣
    Ay pobre el peque, a ver si se cura prontito porque da penilla verlos mal!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lola. A por Mayo 🌸🌸🌸
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un rato de haré el de todos los días. Ayer justo estábamos empezando a darnos amor y se despertó el chico llorando por los mocos, ya se desvelo y no hubo manera así que amor 0 y hoy con la tropa de vacaciones jajajaja. Luego veré a ver q sale en el test.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lola!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, tomo nota
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me van genial también los de embarazatest, es la segunda vez q repito, también tenía descuento jejeje

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola ya estás apuntada guapa!

    Pepebebe que tal vas?? Alguna novedad con los TO?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! 😊
    Mañana te apunto sin falta!
    Creo que la gran mayoría estuvimos primero leyendo desde las sombras 🧐🧐 jajaja pero al final caemos! Es un apoyo muy grande y como bien dices, se aprende un montón!
    Ya ves...los TO pueden ser una gran ayuda, así sabes que aun con ciclos de 28 días no ovulas cuando dice el manual...cuánto tiempo llevas tomando Ovusitol? En principio creo que desde 10 días se considera una FL normal, si ves que es algo menos a ver si con Ovusitol se te va alargando un poco más, o a ver que te comentan por aquí las chicas. Suerte en este ciclo!!
    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los de embarazate no lograba ver mi positivo, la linea de control es muy oscura... sin embargo con los que venden amazon se ve mucho mas claro y es mas facil pues la linea de control no se marca tanto te lo recomiendoo
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    me presento, soy Lola y aunque no he escrito nuca aquí os llevo leyendo un tiempo, ¡la de cosas que he aprendido! jejeje
    Este ciclo era nuestro primer intento y hoy ha decidido hacer presencia la warry así que a seguir intentándolo!

    hace un par de meses que me hago TO, pero no le había hecho mucho caso hasta ahora, pensaba que al tener (últimamente) ciclos de 28 días pues ovularía sobre el 14. Cual ha sido mi sorpresa este mes cuando el viernes 5 de abril ví un pico en el TO y hoy, sólo 10 días después ya está la W aquí! espero que sea suficiente para que el garbancito agarre cuando tenga que agarrar!BUeno, unplacer saludaos a todas y que tengamos un gran mes de mayo!

    os dejo mis datos para que cuando pueda me añadáis, muchas gracias!!

    Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está casi casi... yo he vuelto a comprar de embarazatest, es la tercera q pruebo y no me da lugar a dudas. Iba a comprar los que dice Verónica pero en embarazatest tenía descuentos de la compra anterior y al final aunque eran un pelín mas caros he preferido ir sobre seguro
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de vez en cuando uno en el coche para darle emoción al asunto no està mal tampoco 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que le falta poco...la verdad que tiene que ser un rollo estar esperando tanto tiempo y no tener claro cuando vas a ovular, pero seguiría haciendomelos con paciencia a ver si pillas el positivo!
    Yo te recomiendo el pack de Dragoskandia que venden en Amazon, van 50 tiras por unos 15€ y a mi me parecen de buenísima calidad! Y de precio genial, asi que a ver si te animas y te van bien
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Verónica pues no se. Primero gracias a todas y segundo me acabo de hacer otro y mucho más claro. Es verdad que he retiendo la orina poco (unas 2 horas o algo menos) y estaba la orina un poquito clara pero no se yo creo q si fuese ovulacion se marcaría. Mañana a ver que sale. Y sino pues nada a seguir con paciencia claro q voy a hacer 😅 se me están acabando los TO, q marca me recomendáis? Por una parte diría no me hago más pero claro es que sin ellos a saber cuando óvulo.

    Actuaizo mi propio comentario jajajaj como lo veis? Aún no está seco

    Buscadoras Mayo 2019 2
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he actualizado!
    Pepebebe, igual pronto te puedo poner la FNW!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto VANESA...todo bien preciosa??? Cómo vas tú al final? Ya llegó la warry o qué día te la ibas a provocar, te ibas a esperar a que pasara la Semana Santa?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, seguro que muy pronto llega y mientras a pensar en positivo para llenarse de buenas vibraciones 😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja aaaay la suegra... tal cual, si ella supiera!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja si...el ansia a mi me puede, lo paso fatal en la FL!! Creo que va a llegar un momento en el que esté totalmente acostumbrada a ver los blancos nucleares, y como dices tú, cuando veamos las dos rallitas nos quedaremos en shock!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!
    Jajja tu suegra, yo ahora ya con los más directos (padres, suegros, hermano y cuñados) no tengo ese problema pero antes si nos iban tirando indirectas, puesto que ya este verano hacemos 3 años de casados y 10 de novios y claro... Pero bueno, algún día llegará y lo disfrutaremos todos muchisimo, vamos a ser positivas a ver si atraemos la buena suerte 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Pues sii a ver si es verdad!💗💗
    El otro dia mi mr le enseñó a su madre una foto del bebe de su gerente cuando estabamos comiendo en su casa y salta y a vosotros no os entra el gusanillo?? Yo como q pasaba y me dice eeeh marina? No os entra? Y yo si algún dia será... y seguia..bueno mujer pero algun día no?? Q pesadilla de mujer la virgen.. 😂😂 si ella supiera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración